Resultados 1 al 3 de 3

SK-Germany

Esta es una discusión para el tema SK-Germany en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; SK-Germany Probablemente conoscan a los integrantes del Equipo de Counter-Strike SK-Germany , el cual a mantenido un Line-up por mucho ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado SK-Germany

    SK-Germany

    Probablemente conoscan a los integrantes del Equipo de Counter-Strike SK-Germany, el cual a mantenido un Line-up por mucho tiempo bajo la compañía SK-Gaming. El 20th de Julio del año 2004 este equipo había anunciado que SK-Germany se separaría, tras una mala actuación en el ESL Pro Series Qualifier. Como deben saber, siempre a habido un equipo Alemania dentro del Squad de SK-Gaming, tan larga historia que han mantenido no se puede disolver así de fácil. De esa manera, se buscó un equipo que sea el adecuado para formar parte del Squad de SK, luego de dos semanas se encontró el team ideal:

    Cita: globe

    Después de muchas reuniones y horas de negociación, me es muy grato darle la bienvenida a Pandora a SK-Gaming en la división de Counter-Strike. Todos los jugadores, menos rockstaa, que vive en Hamburg, vienen de Frankfurt a.M. Deberán tener bootcamps para poder prepararse adecuadamente para eventos importantes. Ellos también traeran sus cuentas de EPS, de esa manera SK.ger participará en el entrante ESL Pro Season V

    Por descgracia, el nuevo equipo, que anteriormente era conocido como Pandora, tiene un nuevo hogar, y es dentro de SK-Gaming, que a sido parte de SK por dos temporadas del ESL Pro Series.

    globe
    Julio

    macman
    neon
    silver
    shiddy
    rocksTaa

    Por desgracia, Jerome "shiddy" Toth estuvo inactivo debido a sus estudios. Él fue remplazado por Mys, jugador que formo parte del Team a-Losers en el ESL Pro Series. Así, el team estaría completo y dispuesto a cumplir sus metas. Participaron en el qualifier de la CPL de Romania, donde obtuvieron el primre puesto y de esa manera participaron en la CPL Winter de Dallas.

    En medio del reciente ESL Pro Series temporada VII, shiddy se reincorporó al equipo y remplazó a Mys, quien decidió deajar de lado el equipo para concentrarse en su verdadera vida nuevamente.



    Fuente: SK Gaming
    Noticia: SK-Germany
    Alive > sync

  2. #2
    Senior Member Avatar de quickdarK-
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    EVO IX 370 hp SENTRA SER / IMPREZA STI WRC / SKYLINE GT-R (r34)
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    pues nice noticia pero sabes si esq siguen con los mismos auspiciadores y el mismo manager ?
    F/ranco "qdrk" Sánchez
    Nxtl: 831*7516
    Alive CREW


  3. #3
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Update:

    Tras la salida de calc y el reingreso de Drally, el roster quedaría de la siguiente manera:

    Drally
    eGene
    zonic
    spx
    whiMp


    Cita Iniciado por SK|spx
    Unfortunately calc has decided to leave us today, this happened after the team's decision to bench calc for the upcoming ESWC. We would like to point out that there are no bad feelings between calc and the team. We all wish the best to Jonas in the future, and hope to see him in Paris.
    Mas Info en: calc leaves SK
    sync[1b]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •