Resultados 1 al 3 de 3

ocrana.ati|impi iview

Esta es una discusión para el tema ocrana.ati|impi iview en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Mitch de esports.fr le hizo una entrevista a impi. Muchos lo recordaran tal vez por su paso por mousesports y ...
Página: 1


  1. #1
    gpy
    gpy está desconectado
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    29 nov, 03
    Ubicación
    con la mami de vamp
    Mensajes
    255

    Predeterminado ocrana.ati|impi iview

    Mitch de esports.fr le hizo una entrevista a impi. Muchos lo recordaran tal vez por su paso por mousesports y otros equipos muy conocidos. En la entrevista impi habla sobre su reciente exito en el CS Challenge & la EPS. la entrevista oficial en ingles y en frances la pueden ver aqui

    eSports.fr: Hola impi, podrias introducirte asi como tambien a tus teamates y a tu team, Ocrana?

    ocrana.ATI|impi: Tengo 22 años de edad y soy el mayor miembro de nuestro equipo de cinco jugadores. Los otros jugadores voodoo, nitro, r4id y night son de 18 a 20 años de edad. Somos un grupo de amigos que estudiamos/vamos al colegio/trabajamos y jugamos juntos por un buen tiempo.

    Como equipo nuestros logros mas "importantes" han sido nuestras participaciones en WCG2003, CPL Denmark y en la ESL Pro-Series Finals.

    El pasado jueves (Mayo 6 2004) fue un buen día para Ocrana: 2 victorias por la EPS contra pod y team64. Ademas de eso, eliminaron a aTTAx en cuartos de final del CS Challenge. Podriamos añadir a ello sus victorias sobre aTTax nuevamente por la EPS y TAG (Team AMD Gamer) en octavos de final del CS Challenge la semana pasada. Muy impresionate. Como podrias explicar su reciente exito?

    No creo que nosotros tengamos que explicar algo....... es solo que nos hemos preparado bien para nuestros ultimos matchs y por eso estamos en muy buena forma. Creo que necesitamos un poca de presión sobre nuetsros hombros para jugar al maximo.

    Estoy muy contento con estos ultimos resultados pero aun tenemos un largo camino que recorrer porque no jugamso todos nuestros matchs asi ;). Hemos tenido resultados muy decepcionantes vs mTw y a-losers es por eso que sabemos que no podemos sentarnos y dejar de trabajar en nuestro teamplay.

    En semi-finales ustedes se encontraran con el ganador de A-Losers - Team64. Contra que equipo preferirian jugar?

    No preferiria a ninguno. Ambos son equipos muy fuertes y hemos perdido contra ambos en matchs oficiales asi que tenemos que vengarnos. ;) Asi que, el mejor equipo gane y veremos como termina el proximo match.

    Los equipos Nordicos que actualmente juegan en el CS Challenge no lucen bien, en el papel, frente a los alemanes. A que equipo le temes mas: FG, M19, P22 o z0lad? Crees que alguno de ellos gane el torneo?

    Nunca hemos jugado con alguno de estos equipos, a exepción de M19, en un pcw o un match oficial. No puedo predecir con seguridad sus actuaciones en el torneo pero estoy seguro de que haran todo lo posible para lograr la victoria porque este es un torneo de eliminación simple.

    Los ganadores de la Div1 y Div2 se enfrentaran en la super-final del CS Challenge. Piensas que un equipo de Div2 pueda ganar el torneo? Si lo es, cual seria?

    Yo creo que seria la misma respuesta anterior…… es solo un match y hay muy buenos equipos en div2 asi que SI creo que cualquiera de ellos puedan ganar el torneo entero. Pero espero que nosotros cuando juguemos el match podamos prevenir esto. ;)

    Después de sus ultimas victorias, debes de estar confiado para la ESWC German Qualifier. Como te prepararas para este evento y cuales crees que sean tus oponentes mas serios?

    Esta qualifier es muy importante para nosotros porque va ha ser un gran evento en nuestra opinión es por eso que estaremos concentrándonos al 100% en nuestra preparación. Creo que antes del evento haremos un boot camp para desarrollar nuevas estrategias. Hay muchos equipos en Alemania que pueden quedar primeros/segundos y tomar los 2 spots y irse a Francia. Mouseports, Alternate.aTTax y a-losers van hacer oponentes muy fuertes tanto asi como AMD64, pod, mTw, in-action asi que va hacer un evento muy bueno. ;)

    Al final del 2003, Mouseports dominaba la escena alemana. Ahora no lucen invencibles como antes: sus derrotas frente a The Titans en la CPl Qualifier en Grecia, contra pod, mTw y alternate.aTTax por a EPS. Tu que piensas, un problema del momento o los otros equipos han mejorado bastante?

    Ambos aspectos son verdad de alguna manera…… La competición en Alemania se ha hecho mas cercana ahora y parece que mousesports ha tenido una pequeña “bajada”. Pero creo que ellos van a jugar muy bien el LAN justo como cuando jugaron vs e2sports en pasado viernes. Asi que no tengo ninguna duda al respecto de que quedaran entre los primeros lugares de la ESWC qualifier.

    Mousesports, mTw, Ocrana, a-Losers y tambien los nuevos equipos: aTTax, in-action. El CS en Alemania nunca se ha visto tan fuerte y activo. Como puedes explicar esto?

    Tal vez es porque mas y mas auspiciadotes estan apoyando el juego asi mas equipos tienen la oportunidad de participar en los eventos. Ademas de eso la motivación es muy fuerte en los equipos. Otro aspecto podria ser tambien que el “Clan Hopping” (Jugadores que se pasan de team a team) se ha reducido un poco debido a las reglas de la ESL-Pro Series. El ultimo aspecto creo que serian los demos-HLTV que ayudan a los equipos nuevos a desarrollarse mas rapido y con mayor facilidad.

    La falta de la CPL Europe y la EuroCup CS han creado un gran hueco en el calendario CS de esta temporada. Muchos equipos alemanes como por ejemplo Ocrana, aTTax, a-Losers parecen compensar la falta de eventos con torneos menos famosos como CS Challenge o Opencup Div1. Para ustedes es esta la mejor preparación para los eventos de verano como la ESWC, CPL y WCG?

    Creo que es una bonita manera de conseguir matchs oficiales, pero la preparaciones para los eventos es especial de todas maneras. Esto nos ayuda para mantenernos en forma y asi no empezar desde cero nuevamente.

    Los recientes updates de steam han incrementado el delay entre dos tiros de awp. Esto molesta algunos jugadores de Ocrana? Estos cambios han impactado en sus estrategias?

    Hehe, si los ha molestado. Estan quejandoce todo el dia por eso, pero creo que se acostumbraran en algunos dias. Eso tambien afecta a las estrategias porque el awp es mas debil ahora. Pero sigue siendo 1 tiro -> muerto, asi que no pienso que el awp se removido de nuestras estrategias……

    Recientemente Element ha dejado SK por NoA. Que piensas al respecto? La comunidad de CS esta lista para adoptar el juego de manera “profesional”?

    No conosco todos los detalles sobre el contrato de Element, ni del fondo ni del resto, pero en mi opinión y por lo que he oido, ha sido un paso estupido joder con el contrato. Parece que hasta los jugadores mas PRO no estan listos para asumir el juego de esa manera. Asi que dudo que la comunidad lo este. Con esto no estoy diciendo que, la comunidad no pueda tratar de conseguirlo, pero es un largo camino hasta que esto ocurra. Es por eso que estoy esperando a que se le castigue para que todos puedan ver que un contrato es algo importante y no solo una simple hoja de papel.

    Se encontro a Wilzooo usando cheats en el match c4u – 4Kings. Se ha estado discutiendo mucho nuevamente sobre la credibilidad de un torneo on-line como CS Challenge o EPS. Crees que el cheating en matchs ofiales se da con frecuencia? Le tienes confianza al equipo contra el que juegas?

    No creo que esto se de muy seguido. Nosotros conocemos a nuestros oponentes de la EPS por toda Alemania, asi que no creo que esas estupidas acciones sean una cosa usual. El saber que Wilzooo fue atrapado usando cheats me hace muy feliz tambien. ;)

    Sabes algo de la comunidad Francesa de CS? Que equipo y jugador te parece que es el mejor? Crees que algun equipo frances pueda mejorar la actuación de GG (GoodGame) es la primera edición de la ESWC?

    Hemos jugado algunos matchs oficiales vs Equipos franceses como por ejemplo aAa, HQ y demas, pero se podria decir que no fueren demasiado fuertes como lo son el LAN. Asi que espero que ellos puedan tener roasters mas estables y puedan volver a lo que fueron como en la CPL Cologne, etc. Un torneo como la ESWC en su propio pais quzas los ayude a jugar al 100% de su juego y por ello, yo creo que como minimo pueda haber un equipo con una performance final buena y sorprendente. Hemos jugado con muchos jugadores franceses y no puedo decir con seguridad quien es “el mejor” pero sniper me impresiono bastante.

    Que equipos te parece que seran los top5 en los proximos eventos internacionales? Actualmente cual es tu dream-team?

    Los top5 creo que seran NoA, SK, mouz y otros equipos. ;)

    No No, creo que los 2 ultimos lugares son la parte mas difícil de la pregunta, hazlo!

    Hay muchos equipos que pueden llegar como por ejemplo EYE, 3D, mibr, adrenaline, 4Kings, algunos otros escandinavos y probablemente otros equipos alemanes si es que juegan bien ese dia…… pero si tuviera que elegir 2, yo creo que serian EYE y mibr porque son los de mas experiencia.

    Ocrana?

    No creo que lleguemos a los top5 lugares en nuestro siguiente evento pero esa es nuestra meta y es un largo camino que recorrer. ;)

    Para ti, cual crees que halla sido el mejor equipo, el mejor jugador y el match mas espectacular que hallas visto?

    El mejor equipo creo que ha sido el antiguo equipo NiP, pero creo que eso fue un poco antes de mis tiempos. Realmente admiro a Potti porque se ha mantenido en la cima por un largo tiempo y no parece hacerse mas debil o “muy viejo”. El mejor match es muy difícil de acertar y no me puedo decidir…. :P

    Esta entrevista ha llegado a su final. Tienes algo mas que agregar?

    Si claro, ha sido muy buena y ha tenido unas preguntas muy diferentes. ;) buen trabajo y gracias a todos los miembros de Ocrana.ati. Gracias a nuestros auspiciadotes por el apoyo!

    Muchas gracias y mucha suerte a ti y a tu equipo.
    GG DELETE KTHXBYE

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Esperemos que Ocrana.ATI sea igual que el Glorioso Ocrana.D-Link

    O CRA NA! :oops:
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Elegante la entrevista, como se nota q Alemania esta q se pone las pilas con mas auspicios a los teams y facilidades en diferentes aspectos, ojala esto se de en muchos mas paises, incluyendo el nuestro por que no
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •