ASUS participa por primera vez en el Tour Deltron 2013



Lima, Peru. Noviembre 2013 Los días 20 y 21 de Noviembre se llevo a cabo el Tour Deltron en su Closing Edition 2013 en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

La Feria Tecnológica mas grande del canal llego acompañada por mas de 40 marcas auspiciadoras en esta Edición de Cierre del 2013, siendo una de las revelaciones de esta Edición ASUS, quienes por primera vez participaron de este evento presentando las Placas Madre mas vendidas y galardonadas del mundo.

A lo largo del día realizaron diversos sorteos en su stand, brindando información a los asistentes, también demostraciones del performance de sus Mainboards y Tarjetas de Video interactuando con los clientes a través de juegos.

Además de las capacitaciones ofrecidas por las marcas que en general captaron la atención de los asistentes, ASUS destaco por obtener lleno total de las salas en sus dos presentaciones donde brindaron el mensaje de las nuevas tecnologías exclusivas de sus Placas Madre: 5X Protection y 4Way Optimization y presentaron también las características principales de sus nuevas placas Serie 8 (Chipset Intel) y FM2+ (Chipset AMD).
Deltron ofreció promociones exclusivas a los asistentes y un show de cierre.