Gigabyte Catzilla OC Concurso que se celebrará en HWBOT.ORG
$ 1000 en Premios , Placas y Efectivo



Taipei, Taiwan, Junio 23, 2014 – GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd., un fabricante de motherboards y tarjetas de video líder de la industria, anunció su último concurso de overclocking alojado en HWBOT.org, el Concurso GIGABYTE CATZILLA OC. El foco principal se centra en las últimas GIGABYTE 9 placas de la serie con dos etapas de ejecutar el benchmark CATZILLA en refrigeración por aire / agua y LN2 enfriamiento.

Para celebrar su nueva piel por encargo de los bonos del Catzilla 720P, GIGABYTE está invitando a la comunidad a participar en el Concurso de overclocking GIGABYTE CATZILLA OC. que esta abierto a todos los miembros HWBOT desde 23 de junio 2014 hasta el 21 de julio 2014, GIGABYTE invita a todos los Overclockers en las siguientes etapas utilizando cualquier plataforma de hardware en una placa base GIGABYTE 9 Series.

Etapas del concurso
Stage 1: Catzilla - 720p - 1x GPU using Air/Water cooling
Stage 2: Catzilla - 720p - 1x GPU using LN2 cooling

Reglas del Concurso

Todas las presentaciones deben utilizar una serie de placas GIGABYTE 9. Todas las presentaciones de pantalla deben incluir el fondo de pantalla de la competencia. Todas las presentaciones deben incluir una imagen de la plataforma utilizada, incluyendo los antecedentes de la competencia. Se aplican las reglas de presentación HWBOT y verificación habituales. Para la etapa de enfriamiento de aire / agua, una temperatura mínima de la CPU / GPU de 30 ⁰ C se debe mostrar.

Premios del concurso
• Etapa de enfriamiento de agua de aire:
El ganador se lleva $ 500 en efectivo y una GIGABYTE Z97X-UD5H
• LN2 Etapa de enfriamiento:
El ganador se lleva $ 500 en efectivo y una GIGABYTE Z97X-SOC FUERZA LN2
• Lucky draw (La reunión se celebrará el 27 de junio, 04 de julio, 11 de julio y 18 de julio)
El ganador se lleva un GIGABYTE camiseta


El concurso GIGABYTE OC CATZILLA tendrá una duración de un mes, a partir 23 de junio 2014 hasta el 21 de julio 2014 de la medianoche GMT / UTC (8 a.m. 22/07 GMT +8).

Para las reglas completas del concurso, de puntuación y más detalles, por favor visite la página del concurso organizado en HWBOT.org:
GIGABYTE Z97 Catzilla OC Challenge @ HWBOT

Para descargar la referencia Catzilla con la piel GIGABYTE, siga este enlace:
http://www.catzilla.com/jdownloads/D...laGIGABYTE.exe

Para descargar el fondo de pantalla del concurso, haz clic aquí:
http://news.hwbot.org/Competitions/8...paper%20-1.jpg