Resultados 1 al 18 de 18

Entrevista a usuarios de BZ "Solidus J2K"

Esta es una discusión para el tema Entrevista a usuarios de BZ "Solidus J2K" en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; MarKoNiO: Hola Solidus J2K: Hola markonio, que tal MarKoNiO: bien, espero q salga bien la entrevista, primero lo primero, los ...
Página: 1


  1. #1
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Entrevista a usuarios de BZ "Solidus J2K"

    MarKoNiO: Hola
    Solidus J2K: Hola markonio, que tal
    MarKoNiO: bien, espero q salga bien la entrevista, primero lo primero, los datos básicos.
    Dime tu nombre, edad, nickname, ocupación, y ubicación.

    Solidus J2K: Mi nombre es Jose Carlos, tengo 26 años, mi nick es Solidus J2K, soy Ingeniero Informático y vivo actualmente en Surco.
    MarKoNiO: Eres bastante popular en BZ, especialmente por tus aportes en la sección de hardware, cuéntanos un poco como llegaste a BZ.
    Solidus J2K: Recuerdo haber llegado a BZ a finales de noviembre del 2004 por intermedio de un mensaje publicado por un usuario del foro, |Chelsea FC|, en el foro donde soy administrador (winningeleven.com), y de curioso seguí ese nombre hasta llegar al foro, recién en Diciembre me registré y desde ahí me he vuelto usuario asiduo del foro.
    MarKoNiO: ¿Como era el foro entonces o igual que ahora nomás?
    Solidus J2K: Desde aquella época hasta ahora no he notado muchas diferencias, la estructura sigue siendo la misma, siguen jugando el CS 1.6 teniendo el CSS y cosas así, lo único que si he notado que ha aumentado son los banned soon y una que otra mala respuesta por parte de moderadores del foro.
    MarKoNiO: Como ya mencione, tus mayores aportes son en la sección de Ayuda Técnica, pero también es sabido q eres un gamer de corazón, ¿Cuando empezaste a jugar, y como ?