Resultados 1 al 18 de 18

Entrevista a usuarios de BZ "Solidus J2K"

Esta es una discusión para el tema Entrevista a usuarios de BZ "Solidus J2K" en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; MarKoNiO: Hola Solidus J2K: Hola markonio, que tal MarKoNiO: bien, espero q salga bien la entrevista, primero lo primero, los ...
Página: 1


  1. #1
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Entrevista a usuarios de BZ "Solidus J2K"

    MarKoNiO: Hola
    Solidus J2K: Hola markonio, que tal
    MarKoNiO: bien, espero q salga bien la entrevista, primero lo primero, los datos básicos.
    Dime tu nombre, edad, nickname, ocupación, y ubicación.

    Solidus J2K: Mi nombre es Jose Carlos, tengo 26 años, mi nick es Solidus J2K, soy Ingeniero Informático y vivo actualmente en Surco.
    MarKoNiO: Eres bastante popular en BZ, especialmente por tus aportes en la sección de hardware, cuéntanos un poco como llegaste a BZ.
    Solidus J2K: Recuerdo haber llegado a BZ a finales de noviembre del 2004 por intermedio de un mensaje publicado por un usuario del foro, |Chelsea FC|, en el foro donde soy administrador (winningeleven.com), y de curioso seguí ese nombre hasta llegar al foro, recién en Diciembre me registré y desde ahí me he vuelto usuario asiduo del foro.
    MarKoNiO: ¿Como era el foro entonces o igual que ahora nomás?
    Solidus J2K: Desde aquella época hasta ahora no he notado muchas diferencias, la estructura sigue siendo la misma, siguen jugando el CS 1.6 teniendo el CSS y cosas así, lo único que si he notado que ha aumentado son los banned soon y una que otra mala respuesta por parte de moderadores del foro.
    MarKoNiO: Como ya mencione, tus mayores aportes son en la sección de Ayuda Técnica, pero también es sabido q eres un gamer de corazón, ¿Cuando empezaste a jugar, y como ?
    Solidus J2K:Uff, desde muy niño empecé a jugar, y mas que todo fue, como todo niño, una curiosidad por probar algo que nunca había visto.
    MarKoNiO: ¿Cual fue el primer juego que jugaste?
    Solidus J2K:Pacman.
    MarKoNiO: ¿En consola o en PC?
    Solidus J2K:Atari2000.
    MarKoNiO: ¿Que impresión te dejo ese juego?
    Solidus J2K:Me fascinó, y fue el que generó el vicio hasta ahora jejeje.
    MarKoNiO: Nice, a ver cuéntame un poco sobre tu historia consolera. ¿Qué consolas has tenido?
    Solidus J2K: A ver:….. Atari2000, MaxPlay, Supernintendo, Gameboy, Sega Génesis, Nintendo64, PlayStation, Dreamcast, PlayStation 2.
    MarKoNiO: ¿Cuál es tu género preferido de juegos ?
    Solidus J2K: Los juegos de acción / aventura en primer lugar, en segundo lugar los FPS.
    MarKoNiO: Supongo que parte de esa preferencia por aventuras se debe a tu época consolera, donde estos juegos abundaban.
    Solidus J2K: Exacto, marcaron mucho mis preferencias por los juegos.
    MarKoNiO: Personalmente prefiero los FPS, tu segunda preferencia.
    ¿Qué es lo que te atrae de este sangriento género?

    Solidus J2K:Básicamente el realismo que se siente al ver el juego en primera persona.
    MarKoNiO: ¿Te gusta jugarlo en Multiplayer o te vacilas solo en Single Player?
    Solidus J2K: Recalco que el único juego que juego en línea es el CSS y una que otra vez el DOD : Source, el resto lo juegos siempre en modo single player.
    MarKoNiO: ¿Qué es lo que hace seguir adelante como gamer? La competitividad, el placer por jugarlos, adicción ?
    Solidus J2K: Empezó como una adicción, posteriormente pasó a ser una competitividad, pues llegó una época donde solamente jugaba un solo juego con mis patas, hacíamos torneos y cosas así, te hablo hace 4 a 5 años.
    Posteriormente se ha vuelto un placer jugarlos, he pasado por esas 3 etapas que tu haces mención.
    El vicio de chibolo, cuando después del cole me iba a jugar SF2,
    Competitividad cuando empecé a jugar contra otras personas ajenas a mi entorno y finalmente el placer de jugarlos después de llegar de trabajar, como una terapia de relajo.
    MarKoNiO: Que bueno, yo me quede en la adicción nomás :D
    MarKoNiO: ¿Qué juegos podrías decir que te definen, que te gustan de tal forma, que te esfuerzas mucho en ser bueno, quizás algún juego q te ha marcado a través de los años?

    Solidus J2K:Los juegos de acción-aventura tácticos, un ejemplo claro: Metal Gear Solid, ese juego marcó bastante mi gusto hacia los juegos donde hay que razonar antes de hacer cualquier movimiento.
    MarKoNiO: Que chévere, tienes algún otro juego con el que te identifiques, "icono" podría decirse.
    Solidus J2K: WE6FE (Winning eleven 6 Final Evolution).
    lo considero ícono pues inició mi época de editor de juegos, ese juego fue el primer juego al que le apliqué un parche.
    MarKoNiO: Asu, ¿ o sea, tu mismo lo modeaste?
    Solidus J2K: Si, fue el primer WE al que le metí un parche que elaboré, ya desde ahí empecé a hacer parches para todos los WE hasta el WE7FE que fue donde definitivamente me retiré de la edición del juego. Me dediqué a hacer edición de sonidos, hasta llegar un punto donde hice un parche completo
    para el WE7FE, el cual marcó mi retiro de la edición.
    MarKoNiO: Dime, ¿Qué es lo que buscas en un juego, buen gameplay, gráficos, buena música, que sea muy táctico?
    Solidus J2K: Que me atrape en la historia y que la jugabilidad sea muy buena, no voy mucho por la calidad gráfica ni sonora (aunque si me importa), sino por el gameplay que es lo que más me interesa.
    Para mi un juego sin una jugabilidad aceptable no vale la pena jugarlo así tenga los mejores gráficos del mundo, como va a pasar con la PS3 y Xbox360.
    Con esto no quiero decir que la parte gráfica no importa, pero todo debe de llevar un equilibrio, sino no hubiera comprado la 7800gt que poseo ahora si no me importara el aspecto gráfico también.
    MarKoNiO: Hablemos un poco de tu punto fuerte, Hardware
    MarKoNiO: ¿Qué prefieres para jugar, una PC o consola, Ahora que las consolas son tan poderosas que una PC, no crees que la comodidad de jugar en una TV grande y tirado en un sillón sea un punto a favor de las consolas no crees ?

    Solidus J2K: Hasta hace 2 años te hubiera respondido, una consola, ahora te respondería una PC.
    Yo tengo una frase, y es que “mientras los juegos de PC se puedan mejorar con parches bajados libremente de Internet y aplicados sin ningún problema, jamás van a ser superados por los juegos de Consola, que si salen con un bug se tiene que quedar con éste definitivamente, por lo menos hasta que éstos tengan esa capacidad”.
    MarKoNiO: Dime, ¿Cuáles son tus preferencias en marcas, en cuanto a hardware?
    Solidus J2K: MSI y Nvidia para placas y tarjetas gráficas, y AMD en procesadores, Intel me lo paso ya saben por donde.
    MarKoNiO: JEJE me imagino por donde :D , pero que opinas de los primeros benchies del Conroe ?
    Solidus J2K: El conroe es un gran avance de Intel en cuanto a procesadores
    pero lo mismo decían del AMD 64 cuando salió
    destrozaba a los PIV que habían en el mercado en esa época
    ahora le toca a Intel, y si seguimos esa tendencia, AMD volverá a sorprendernos pronto.
    Prefiero esperar eso a cambiar completamente de arquitectura (placa, procesador y memorias).
    MarKoNiO: ¿Actualmente que PC posees?
    Solidus J2K: A ver te la voy a describir técnicamente:
    Tengo una PC codename “Solid” (a cada PC que he tenido les coloco siempre un nombre código) con procesador AMD AThlon 64 3500+ core Manchester, Placa MSI K8N Neo 4-f, 2Gb DDR-400 Spectek, Tarjeta de video MSI Geforce 7800GT 256Mb GDDR3, Disco Duro Seagate Barracuda 200GB ATA, monitor LG 17'' Flatron T730SH, Fuente HEC WinPower 550w, Mouse y teclado genéricos pero muy buenos, y un case copiado de un alienware.
    MarKoNiO: Es una poderosa pc :D, dime, ¿tú solo lo armaste o necesitaste ayuda adicional, un amigo, reviews, benchs, etc?
    Solidus J2K: Si, yo solo lo armé, guiándome siempre de benchs, reviews, artículos y demás fuentes. Recalco que es la 2da PC que he armado, la primera fue una Athlon 64 2800+ socket 754 con placa MSI K8N Neo y una ATI Radeon 9600SE. Y la primera que tuve me la regaló mi papá, que era una IBM, Aptiva con procesador AMD k6-2 de 500Mhz.
    Aunque ahora me está tentando comprar un AMD X2, voy a esperar que bajen los precios a ver si me conviene o no.
    MarKoNiO: Te encanta el hardware por lo visto, no por nada veo q posteas bastante en Ayuda Técnica.
    ¿ Lo haces por ese gusto, o por ayudar a la gente?
    Solidus J2K: Mi carrera me permitió tener esa vocación por ayudar, así como el médico tiene la vocación de servir al que lo necesite en cualquier momento, los Ing. informáticos tenemos un don que no todo el mundo tiene, y es el entender este mundo de la tecnología.
    Entender los avances tecnológicos para poder explicarlos a aquellos que no lo saben.
    Es por esa razón, por la cual me gusta tratar siempre en lo posible de ayudar a los que necesiten ese tipo de ayuda, ser una especie de Help Desk.
    MarKoNiO: ¿Cuál crees que es tu punto fuerte con respecto a Hw, cual es tu especialidad?
    Solidus J2K:Netamente la parte gráfica.
    MarKoNiO: ¿Algún consejo para aquellos usuarios que están por comprar una PC y no saben que comprar?
    Solidus J2K: 3 cosas:
    1.- Primero investigar qué te conviene comprar y para qué lo vas a usar
    2.- Luego indagar sobre lo investigado en foros, donde habrá alguien siempre que te va a responder y decir la verdad tal como es.
    3.- Nunca, pero nunca vayas a Wilson a comprar una PC o alguna pieza de HW sin haber investigado por lo menos. A tiendas si puedes ir por lo menos con lo básico pues por lo general ellos te orientan y las empresas que ofrecen servicios de TI por lo general contrata gente que sabe de informática y sistema, no como en Wilson.
    Si no investigas, fuiste porque te comerán vivo donde vayas.
    MarKoNiO: ¿Qué estas jugando actualmente y cuanto tiempo le dedicas al gaming?
    Solidus J2K: CSS, Prey, Condemned, Quake 4 y unos 6 juegos mas. Siempre me doy tiempo de avanzar cada uno. Casi nunca me quedo jugando uno solo, me gusta la variedad. Aproximadamente, le dedico 3 a 4 horas.
    MarKoNiO: Lluvia de preguntas cortas !
    ¿Esperas algún lanzamiento próximo?

    RE4 para PC, en la PS2 nunca llegué a terminarla pues lo vendí.
    ¿Juego preferido?
    Metal Gear Solid 2
    ¿Consola preferida?
    PS2
    ¿Marca de hardware preferida?
    AMD
    ¿Género musical preferido?
    No suelo escuchar música pero cuando lo hago escucho soft rock.
    ¿Película favorita?
    La saga de Star Wars y la trilogia de Evil Dead.
    ¿Equipo favorito? , Perú o del mundo
    Del Perú Cristal, del mundo Arsenal.
    MarKoNiO: Un mensaje final en tu entrevista, un consejo a jóvenes gamers, y a la comunidad de BZ.
    Solidus J2K: A los jóvenes gamers, tomen el juego como una manera de diversión, no de competitividad, no de vicio, diversión, solo así disfrutarán lo que jueguen por mucho tiempo.
    A la comunidad de BZ, que se acoplen un poco mas al foro, creo que una opción como "reporte al moderador" serviría de mucho en el foro, pues les permitiría a los usuarios ser "moderadores" al reportarle a un mod o admin un mensaje o tema fuera de lugar y no esperar a que recién aparezca un mod o admin a resolver la situación.
    Y lo último, jueguen CSS y dejen la p****ria del 1.6.
    Ya no pido que hagan un server del CSS pues es una lucha en vano, pero por lo menos pruébenlo un tiempo y no solo 1 hora o 30 min.
    MarKoNiO: Gracias por acceder a esta entrevista y por tu tiempo Jose, ha sido un gusto.
    Solidus J2K: Igualmente Markonio, es un placer haber estado en esta entrevista que nunca se me pasó por la mente que iba a estar, pues en el foro hay personas que llevan mas tiempo que yo y son mas conocidas que yo.
    MarKoNiO: Chau, gracias por todo.
    Solidus J2K: jejeje gracias a ti Markonio, chau. :D
    - It only ends once -

  2. #2
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Me gusto mucho hacer esta entrevista, espero que les guste.

    Opinen, critiquen, gogogo.

    Aprovecho para hacer publica mi invitacion de entrevista al conocidisimo N 1 Geek lmchv :D

    PD. Algun MOD o Team Member muevalo a Gaming News por favor.

    Saludos.
    - It only ends once -

  3. #3
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Muy buena :) buenas preguntas e interesante el consejo de Solidus a la comunidad.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #4
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Muy buena entrevista Markonio, mejoraste tus preguntas y tocaste temas que dejaste de lado cuando me entrevistaste a mí que en realidad sí son de importancia para un pc gamer (esto no quiere decir que me hayas entrevistado mal porsiaca :D ).
    Ahora entrevista al noob del Choc :P
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado s

    me gusto tu entrevista,ordenada y no parece un chat como otras :roll:
    quisiera saber cuando postearás la entrevista a lmchv.
    gj

  6. #6
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    Solidus J2K: MSI y Nvidia para placas y tarjetas gráficas, y AMD en procesadores, Intel me lo paso ya saben por donde.
    MarKoNiO: JEJE me imagino por donde , pero que opinas de los primeros benchies del Conroe ?
    No imagines mucho nomás...:P

    Pero que buen trabajo. Gratz.

    Un Saludo
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  7. #7
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X
    me gusto tu entrevista,ordenada y no parece un chat como otras :roll:
    Lees mi firma?
    Cita Iniciado por un mod que respeto mucho
    "Si los bárbaros entran a Roma, es porque Roma merece a los bárbaros". Quiere decir que para un pleito o pelea siempre se necesitan dos, y no hay inocentes en ningún caso
    Bueno pues, no voy a dejar que empiezes discusiones. Se ve que no aprendes con las N cuentas y sigues en las mismas.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #8
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado

    La entrevista estuvo mejor elaborada que la anterior pero sigue con el mismo objetivo de conocer a los gamers :P . Buen trabajo Markonio .

  9. #9
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Buena 8)
    Solidus siempre me ayuda de buena manera y no me critica negativamente como otros :lol:

  10. #10
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Muy cierto lo de Wilson.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues recien tengo la oportunidad de ingresar a estas horas y no me queda mas que agradecer a Markonio a la entrevista y a la comunidad de BZ por permitir que ésta se publique en su foro, poco a poco me he ido acoplando al sistema de BZ tratando de aportar ideas que en el foro que administro con unos amigos han resultado bien y han permitido controlar a los usuarios y ser un poco más "comunidad" de la que éramos antes.

    Tengo algunas ideas que poco a poco las iré dando en la sección de ideas con respecto al buen uso del reglamento que podría tal vez evitar tanto banned soon.

    Y a todos en general muchas gracias por acogerme aqui y gracias por tomarse el tiempo de leer la entrevista.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #12
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Intel ftw. Me zurro en ti :P.

    Buena entrevista, a pesar de los candeleros.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #13
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Muy Buena entrevista, como dijeron por ahi no vendria nada mal una fotito :P

    Pd: Aver cuando me entrevistan ahora que estoy de vacaciones :oops:

  14. #14
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    muy buena entrevista markonio, sigue asi :)

  15. #15
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Buena Entrevista, esperando la entrevista a Domain_ :o

    Pd.- -HK- y sus entrevistas rlzzzzzzz! :D
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  16. #16
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Interesante la entrevista ojala que sigan haciendo mas para tener mas informacion d como son los Miembros de Bz :D

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Muy buena entrevista, poco mas y le preguntas sus intimidades :P hahaha, haber si va por ahi la entrevista a Devil :D
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  18. #18
    Member Avatar de otaku_ex
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Entrevista a usuarios de BZ "Solidus J2K"

    ¡¡Cuidado!! el consumismo no asegura un incremento en la felicidad.

Temas similares

  1. Entrevista a usuarios de BZ : "LukePerry"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 04/02/2007, 20:03
  2. Entrevista a Thomas "JollyJoker1d" McDaniel - Team
    Por vX.ShowTime en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/2006, 15:57
  3. Entrevista a usuarios de BZ "lmchv"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 23/08/2006, 12:10
  4. Entrevistas a Usuarios de BZ "richardmaysundo"
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 25/06/2006, 20:26
  5. "Pros" y usuarios forums Warcraft... Estoy Harto
    Por Kikeace en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 25/11/2003, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •