Resultados 1 al 4 de 4

Cambios en x6tence

Esta es una discusión para el tema Cambios en x6tence en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; El squad de Counter-Strike español x6tence ha perdido 2 de sus integrantes que son los siguientes. Gargola (inactivo) MrT Dado ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Cambios en x6tence

    El squad de Counter-Strike español x6tence ha perdido 2 de sus integrantes que son los siguientes.

    Gargola (inactivo)
    MrT

    Dado esto se pusiron a buscar y ya completaron el vacio dejado los gamers son DeV1 que regresa al squad y FlipiN

    Ambos jugadores se incorporan completando así el roster que participará en la CPL WorldTour de Barcelona, que se celebrará el próximo mes de Abril.

    Formarian de la sgt manera

    x6AMD|MusambaN1 Squad Leader
    x6AMD|DeV1
    x6AMD|DrastyK
    x6AMD|Ferchu
    x6AMD|milicua
    x6AMD|FlipiN
    x6AMD|VASsiLi War Arranger


    Aca comentarios del squad de x6tence

    x6tence.AMD|GeLaN (Dtor. Deportivo):
    "Con estas dos incorporaciones, podemos dar por cerrado el equipo definitivo de a cara a los numerosos compromisos internacionales que se nos avecinan en los próximos meses, y volvemos a la estabilidad que siempre nos ha caracterizado. Damos las gracias a MrT por su paso y una calurosa bienvenida a FlipiN a nuestro club"

    x6tence.AMD|MusambaN1 (Capitán del squad de Cs):
    "Tras la inactividad de Gargola y la salida de MrT, hemos encontrado a los dos piezas que mejor pueden encajar para formar parte de nuestro club, pienso que es un gran acierto disponer de dos jugadores de la clase de DeV1 y FlipiN en nuestro equipo, con estos dos nuevos jugadores prepararemos más a fondo los próximos torneos y por seguro los buenos resultados vendrán pronto."

    x6tence.AMD|FlipiN:
    "Estoy muy contento de que este club confie en mí para pasar a formar parte del squad de x6tence.AMD, después de mi salida de Alliance quería tomarme unas pequeñas vacaciones y luego ver que equipos me ofrecían un compromiso serio y sin duda la mejor oferta fue de x6tence.AMD, la acepté sin pensarmelo dos veces ya que si quería seguir jugando para aspirar al máximo tenía que ser en un gran club y x6tence.AMD es el más grande sin ninguna duda en estos momentos.

    Gracias a x6tence.AMD por confiar en mí y sin duda espero poder ayudaros al máximo, que mi entrada en el equipo sea para bien y aportaros lo que necesitéis de mi."



    Tambien hay cambios en el squad femenino de Counter-Strike

    x6tence.AMD|aNouC

    Pocos días después de anunciar nuestro equipo públicamente, no pudimos continuar entrenando como un equipo porque nuestra compañera Jessica "miini" Larsson se vió envuelta por cientos de quehaceres en su vida diaria. Para intentar disipar el stress que todo le estaba provocando, intentamos buscar una sexta jugadora y empezamos a testear gente nueva. Pero miini tomó la decisión de dejar internet por un período, dejando así el CS de lado, lo que nos llevó a pensar que necesitaríamos no una sino dos nuevas jugadoras para tener un equipo completo.

    Esto fue un revés para nosotras porque de alguna manera es como volver a empezar con un equipo, y aunque es cierto que hay chicas con un buen nivel de juego, la mayoría de ellas ya pertenecen a clanes estables.

    Después de un tiempo testeando chicas de toda Europa nos topamos con Laura "PurpleTiger" Towersey, que en esos momentos no tenía clan, ya que su pasado equipo 4kings Ladies cerró sus puertas hacía unas semanas. Laura ha jugado al cs durante mucho tiempo y también fue una de las jugadoras oficiales y destacadas del equipo inglés para la Nations Cup femenina. Nos dimos cuenta rápidamente que tenía talento y muy buen aim, y estamos seguras que a partir de ahora va a conseguir trabajar en su juego y mejorar sus cualidades teniendo un entreno constante y viajando a eventos.

    Mientras estabamos centradas en nuestra nueva jugadora, Elisabeth "Bady" J. finalizó su estancia con su anterior clan y empezamos a jugar algunos partidos con ella, ya que mucha gente nos comentó que era una chica con un buen nivel. Y de hecho eso es lo único que nos interesa a nosotras en esta comunidad, el juego y nada más. Por este motivo, le dimos una oportunidad con nosotras para demostrar su capacidad de estar en un equipo como el nuestro, siendo una jugadora estable, y definitivamente su interés fue inmediato, escuchando y aprendiendo cosas con nosotras. También creemos que tiene talento para el CS y personalmente creo que lo desarrollará mucho a partir de ahora.

    Nuestra alineación para la CPL será representada por las seis jugadoras activas:

    aNouC
    Lena
    iReNuKa
    lajm
    PurpleTiger
    Bady

    Después de la CPL viajaremos a Suecia a disfrutar de la RixHack, y el equipo que viaja allí, ya que Laura tiene exámenes en estas fechas, será:

    aNouC
    Lena
    iReNuKa
    lajm
    Bady

    Estoy muy contenta de dar la bienvenida a nuestras dos nuevas compañeras, y aunque no tendremos todo el tiempo que me hubiera gustado para preparar un evento, espero que podamos demostrar lo mejor de nosotras, también en LAN! miini por ahora estará inactiva, y le mandamos nuestros más calurosos abrazos mientras se toma este descanso en el CS.



    Fuente
    www.thex6tence.com
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #2
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    las rusas van a paterlas. : )
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    esas flakitas estan buenas anyway la hacen :D
    Peon_Gone_Wild aka Emers0n xD!! s(^-')z

    "Colabora con la Policia....Golpeate tu mismo"

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 03
    Ubicación
    España-Barcelona
    Mensajes
    8

    Predeterminado :D

    gl hf x6tence ^^ cya cpl :D
    ESWC2004
    WCG 2004
    CPL tour Barcelona 2005
    ESWC 2005 - Portugal Spanish finals
    next Madprocesor tournament 2k7 amsterdam. by ATI

Temas similares

  1. Cambios
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 15/05/2007, 11:17
  2. Calc se une a x6tence.AMD
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/06/2005, 10:05
  3. cambios- cs 1.6
    Por karma| none en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 14/05/2004, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •