Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

paladinsama @ QuakeCon 2010

Esta es una discusión para el tema paladinsama @ QuakeCon 2010 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Así como lo segurí en un thread del mes pasado al que nadie dio bola, link , finalmente así lo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado paladinsama @ QuakeCon 2010


    Así como lo segurí en un thread del mes pasado al que nadie dio bola, link, finalmente así lo hice y me encuentro ahora en la ciudad de Dallas para ir a QuakeCon este jueves.
    Espero poder tomar fotos y poner algunos comentarios de las cosas que vea.
    Van a haber conferencias interesantes:
    http://news.quakecon.org/post/881677083

    Fotos hasta ahora:

    Salida del Aeropuerto DFW



    Pasando al costado del Hilton Anatole donde será este año el QuakeCon



    Como no podía dejar de participar en el BYOC del QuakeCon, esto me recibio a mi llegada.



    En toda su gloria:



    Bueno, cualquier comentario, sugerencia sobre que podría reportar, son bienvenidos.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    Que envidia realmente. Siempre quise ir a una de estas pero por alguna u otra cosa, nunca tuve tiempo.

    Gracias por compartir tu experiencia.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    Devil, aunque no estoy tan seguro que tan pendiente estaré a los torneos que se van a realizar, ni que tan bueno será el internet allá como para comentar lo que pase, ¿Te interesaría que haga alguna cobertura de estos?

    link de los torneos de Quake Live> http://news.quakecon.org/post/870912913

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    Claro! es más, cuando vi este topic penseé que estaba en gaming news, es un temasa!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    Uy que bien cobertura de la quakecon 2010, ojala puedas poner info del nuevo hardware que presentara Alienware y vi algo de ventrilo: http://news.quakecon.org/post/898272240
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  6. #6
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    And so, it begins.

    Acabo de terminar de pasar por la cola de registro e instalado mi notebook en una mesa...

    Me siento sólo, me hace falta un amigo...








    PS: La velocidad de Internet me recuerda a la Universidad de Lima en 1996, y cuando era hora punta.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #7
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    Ahi toy yo...




    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #8
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    Felicitaciones por asistir a este gran evento y sobretodo gracias por compartir tus fotos e impresiones.

    Saludos.
    - It only ends once -

  9. #9
    Member Avatar de Suki
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    Como dice Devil, que envidia
    Ojala lo disfrutes
    Remember the Fifth of November

  10. #10
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    Disfruta esperamos un buen review :)
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  11. #11
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    Luego de escribir mi último post, nos quedamos sin Internet. La gente se ha estado quejando bastante en el canal interno de irc, en general comentarios como:
    -worst 'con yet o -worst ever. La gente está también un poco incómoda que por primera vez están restringiendo file sharing.
    Durante el rato que he estado por aquí tampoco he visto mucha gente jugando en multiplayer, varias personas están en sus desktops, o otros jugando SP juegos como Starcraft II, Monkey Island, Solitario *sigh*, incluso vi a alguien en ZSNES y a otro mirando una película de anime.
    Un MP he visto gente jugando COD4, Counter Strike Source, L4D2 y TF2. También por ahí vi un servidor levantado de ETQW.
    El área de exhibiciones tiene bastantes auspiciadores, algunos regalando polos, haciendo demos de Hardware, de overclocking y cooling con nitrógeno líquido, hay demos de juegos como el FallOut New Vegas, Brink y Hunted. También hay demos de Eyefinity y de 3D Glasses.
    Ahí también están en exhibición los automóviles que está regalando Ventrilo.
    Ahora último estuve en la sala de conferencias escuchando todo lo que tenía que contar John Carmack, lamentablamente aún no tiene la libertad de hablar con respecto a Doom 4 (dice que quizás el próximo año), pero si estuvo hablando de tecnología en general, plataformas, tendecias, y expericias durante el desarrollo de Rage.
    También hizo un demo de Rage para iPhone.

    Otros anuncios durante la conferencia fueron un buen descuento para el QuakeCon Pack en Steam que incluyo todo el id Pack junto con los juegos de Bethesda. También anunciaron que Zenimax ha adquirido Arkane Studios y que están trabajando en un proyecto aún no revelado.

    Dentro de una media hora comienza la otra presentación en la que Carmack y Garriot van a hablar de cohetes.

    Obviamente Internet ya volvió, pero muy lento, pondré una foto el año en el que logre cargar Imageshack.

    (No estoy usando spell cheking, así que perdonen las faltas ortográficas, hay mucho que ver y hacer y no voy a perder mucho tiempo en corregir los errores)


    Presentación de Carmack
    Última edición por paladinsama; 12/08/2010 a las 17:22

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  12. #12
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Me siento sólo, me hace falta un amigo...
    Yo te dije que me pagaras los pasajes y me hospedes en la casa de tu hermano!. Fuera de bromas, a mi tambien me hubiera gustado ir pero por temas personales y de trabajo era imposible, sera otro año!.

    Sigue tomando fotos, provecho con los torneos! (si es que te metes a uno)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #13
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    Ya terminó la conferencia de cohetes, hablaron sobre todos los avances que han trabajado con el fin de lograr el viaje al espacio posible para civiles.

    Última edición por paladinsama; 12/08/2010 a las 20:28

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  14. #14
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    Empezando el segundo día, conmigo están aquellos que ya han llegado temprano o durmiendo sobre sus teclados quienes se habrán quedado toda la noche.

    Hasta anoche estaba en un sitio donde estaba cómodo sin nadie a mi derecha ni a mi izquierda, pero duranta la noche ha seguido llegando gente, y ahora tango mi notebook acorralada entre dos cases gigantes, felizmente que sólo tengo notebook...

    Ayer compré el polo de QuakeCon 2010 en la zona Retail por $20, al llegar a casa de mi hermano, se empezó a reir.

    - ¿Qué es tan gracioso?

    - Lee la etiqueta:




    Seguro que en Gamarra están rematando el excedente por 8 soles... Grrr...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  15. #15
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    Jajajaja, compraste tu polo peruchon...

    Felicitaciones y gracias por la cobertura !
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  16. #16
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    Fatal1ty estara presente?

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Neogarex
    Fecha de ingreso
    20 jul, 08
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    Si no es mucha molestia, deberías poner una foto de todo el polo derrepente lo encontramos por aca :) jejjejeeje
    PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+

  18. #18
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    Estuve en la conferencia/presentación con: Todd Howard (Bethesda), Tim Willits (id), Vince y Jason (ex IW ahora Respawn Ent.)
    No hubo ninguna novedad, era un panel donde compartieron sus experiencias en la creación de sus respectivos juegos...

    Creo que al siguente panel que voy, será la presentación de Rage. No creo que vaya a la de nvidia, tampoco a la de Hunted.

    Ha las 5:30 hay un evento Falat1ly Challenge, supongo que él estara presente, aunque no recuerdo su cara ahora.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  19. #19
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    Acaba de terminar la presentación de Rage, han anunciado que el juego saldría a la venta el 13 de Setiembre de 2011. Se me pasó el tiempo y llegué un par de minutos tarde, pero la presentación fue de las tres versiones en simultaneo (PC, PS3, XBOX360). Mostrando el gameplay de varios niveles.

    En general la estructura de la campaña me ha parecido similar a como fue Wolfenstein, es decir así como Isenstadt, Rage también tiene una ciudad central a la que se tiene que llegar y de donde se tienen que cumplir misiones que desenvuelven la trama. En esta ciudad también hay minujuegos para ganar dinero y comprar armamento etc o también carreras de carros. Algunas misiones son en vehículos, otras son FPS siguiendo con las tendencias actuales, es decir, no hay que recoger medkits sino que la pantalla se va coloreando de rojo con manchas de sangre y hay que cubrirse hasta que se vuelta a poner normal. Tiene bastantes armas y otros items para atacar.
    La presentación terminó en medio de un nivel llamado Dead City, en el momento que un mutante gigante que abarcaba toda la pantalla apareció. Será como dicen, mientras más grandes, más fuerte caen?

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  20. #20
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    Fotos fotos fotos ;D

    Buen coverage

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Collective Soul en AQP (FIA 2010) - 21/08/2010
    Por ãnge£µs en el foro Conciertos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2010, 11:41
  2. QuakeCon 2010
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2010, 15:52
  3. Quake 4 en la QuakeCon 2005
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2005, 20:50
  4. Quakecon 2004
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2004, 12:29
  5. Quakecon 2003
    Por Lancer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2003, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •