Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 26 de 26

paladinsama @ QuakeCon 2010

Esta es una discusión para el tema paladinsama @ QuakeCon 2010 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Finalmente llegue a ir a la presentación de Hunted: The Demons Forge donde hicieron una demostración de Gameplay del inicio ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    Finalmente llegue a ir a la presentación de Hunted: The Demons Forge donde hicieron una demostración de Gameplay del inicio del juego, lamentablemente tampoco tomé fotos porque dejé la memoria olvidada en el notebook. Avisaron además que estaba prohibido filmar video (que en realidad es lo que hubiera valido la pena hacer). El juego se veía interesante, pero no aprendí mucho más lo que que ya había leido en Wikipedia. Algunas de las escenas se veían bastantet bien, la gente reaccionaba bastante frente a las decapitaciones o otras acciones por el estilo. El juego es para jugar de a dos, totalmente cooperativo.

    kronzeN, me preguntaste por Fatal1ty, y sí, ahí estuvo y también va a estar mañana, en un escentario aceptando retos y ganan premios los que logren hacerle un frag en Quake Live, antes de que él haga 5.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  2. #22
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    waa ke bravazo, disfrutalo muxo !
    Solo Zhe ke nada Zhe

  3. #23
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    Buenos días Bloodzone...

    Anoche a las 10:00 se presentó un grupo cómico llamado Master Pancake Theater, quienes estuvieron también el año pasado y este año anunciaron que iban a presentar "The Matrix". Pensé que iba a ser una tropa de actores que iban a representar cómicamente partes de la película, pero no fue así. Era un grupo de tres comediantes que luego de presentarse y hacer sus chistes empezaron a proyectar la película (casi sin editar, hasta el momento que fui sólo vi una edición) y durante la película ellos hacian voces, ya sea complementando diálogos o lo que el personaje podría estar pensando de acuerdo a la expresión de cara. La mayoria de los chistes un poco repetitivos eran básicamente sobre Keanu Reeves siendo un mal actor o un retrasado mental, eventualmente me fui en el momento en que Neo es rescatado por el Nabucodonosor. No es que hayan sido malos, la gente reaccionaba bien y se reían de los chistes, pero tampoco me pareció algo que fuera muy talentoso. Es decir lmchv y yo hicímos casi lo mismo (y más expontaneo) hace tiempo una vez desde nuestros asientos en el cine mientras proyectaban "Luna Nueva", solo que salvo en nuestro caso... salvo por algún tipo que estuviera cerca de nosotros que se riera bajito, la mayoría de las "fangurlz" nos querían linchar.
    Última edición por paladinsama; 14/08/2010 a las 12:59

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #24
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    Ya acabó la presentación de Brink. El juego se nota que es una evolución de lo que fueron ambos Enemy Territory; en esta oportunidad se enfrentan dos facciones, el orden opresivo vs la resistencia caótica, las clásicas clases: soldado, ingeniero, médico e infiltrador (es posible cambiar de clase durante el juego en ciertos lugares), y mapas con bastántes objetivos para jugar tanto en multiplayer, como en single player (en modo campaña, hay campaña tanto para Seguridad como Resistencia). Ahora sin embargo es posible customizar los personajes de una forma similar como algunos MMORPG, y como en los otros juegos se va ganando experiencia para desbloquear habilidades extras y customizar las armas. Durante la presentación mostraron dos niveles nuevos no revelados antes.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  5. #25
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    Postmortem:

    Ya estoy de regreso en Lima, que bueno es nuevamente tener Internet personal a velocidad decente... (lamentablemente dejaba mi notebook en el evento y al llegar a casa de mi hermano tenía internet, pero no computadora).

    El sábado siguió su curso, pero los torneos se retrasaron demasiado, mi fui al area de eventos donde todavía estaban jugando la final de CTF entre EG y fnatic, luego de eso todavía faltaba el sorteo de los carros, la final del deathmatch y supuestamente una fiesta (no se que clase de fiestas se harán cuando el 90% de los participantes son hombres), pero me fui antes por necesidades biológicas.

    El domingo fue básicamente pack and go, muy pocas personas estuvieron ya jugando algo.

    En general hay varías cosas que necesitan mejorar, por lo que tengo entendido anteriormente el evento era algo más personal, la piratería estaba a la orden del día, la gente llevaba sus juegos, los intercambiaba y todos podían participar, ahora que Bethesda/Zenimax está encabezando el asunto, ya no había un servidor de DC++ lo cual hacía el filesharing complicado (adicionalmente al hecho de anunciar que estaba prohibido). Personalmente no veo inconveniente que el evento sea algo más comercial/corporativo, pero para ese caso sería necesario facilitar la venta, distribucíón de los juegos o mejor aún, organizar de la misma forma que hace Valve free weekends para ciertos juegos durante la semana del evento. Eso también llevaría la necesidad de que si no es posible dar un Internet aceptable a los que asisten el evento, dar la facilidad de comprar SIM cards con un data plan que funcione por el fin de semana a un precio razonable.

    Esas y otra sugerecias supongo podré en el foro oficial de QuakeCon, al cual me gustaría volver, espero poder coordinarlo con más personas para no tener que volver a ir sólo.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  6. #26
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: paladinsama @ QuakeCon 2010

    Acabo de llegar a Lima y ma doy con la sorpresa que alguien de BZ fue al QuakeCon. Que suerte estar por ahi, ojala el prox año vaya una comitiva de BZ para representar a Perú.

    Saludos

    pd:Que buena laptop

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Collective Soul en AQP (FIA 2010) - 21/08/2010
    Por ãnge£µs en el foro Conciertos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2010, 11:41
  2. QuakeCon 2010
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2010, 15:52
  3. Quake 4 en la QuakeCon 2005
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2005, 20:50
  4. Quakecon 2004
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2004, 12:29
  5. Quakecon 2003
    Por Lancer en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/08/2003, 19:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •