Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 53

PENTIUM 4 "FIN DE UNA ETAPA"

Esta es una discusión para el tema PENTIUM 4 "FIN DE UNA ETAPA" en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Lo de Haposai es lo que siempre pasa aqui, nuevos productos, un margen alto de ganancia, en esos casos como ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Lo de Haposai es lo que siempre pasa aqui, nuevos productos, un margen alto de ganancia, en esos casos como tu dices aprox el 50% de su valor real, imagínate si pagasen impuestos.

    Las placas AM2 recien estan llegando, yo solo he visto un K9N Neo Platinum a 300 dólares como tu haces mención pero hace ya 2 semanas. Por lo menos en Deltron ya venden placas para AM2 a un precio algo razonable (link)

    Con respecto a los procesadores AM2, haciendo mención de Btsys no encuentro tampoco mucha diferencia a comparación de los Core2Duo (siendo ambos nuevos, aqui es donde se nota la diferencia, el hecho de que los C2D sean mejores influye bastante en su precio final)

    PROC AMD ATH64 3000+ SKTAM2 = 87 dólares, en Newegg = NO HAY

    PROC AMD ATH64 3200+ SKTAM2 = 99 dólares , en Newegg = 86 dólares

    PROC AMD ATH64 X2 4600+ SKTAM2 = 298 dólares, en Newegg = 266 dólares.

    Bueno regresando al tema, era de esperarse que suceda, AMD hizo lo mismo por lo que lo de Intel era cuestión de tiempo. Aun asi retira sus procesadores siendo vencido casi en la totalidad de modelos por el pequeño socket A de AMD. :lol:
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Hola a todos !

    Una consulta plz, quiero comprar una intel Core 2 Duo E6600, en newegg a 369$ ( obviamente sera mejor q mi p4 ht 3.0 ) pero no se que placa le conviene :(, ademas de querer upgradear mi video una x800xtpe ati a una x1900xt o algun nvidia ( si me recomiendan cual sera mejor seria cheere )

    Gracias !

    pd : hola devil !

    Angrycop

  3. #23
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Las placas AM2 recien estan llegando, yo solo he visto un K9N Neo Platinum a 300 dólares como tu haces mención pero hace ya 2 semanas. Por lo menos en Deltron ya venden placas para AM2 a un precio algo razonable (link)
    Ahora hay una placa AMD2 MSI K9 con chipset nvidia no me acuerdo el modelo exacto esta en 110 $ sonido y red integrado sobre esa placa en Deltron al igual que en Btsys nunca lo compraria ya que ese chipset es pesimo y la verdad que deberia estar mas barato ese precio es un abuso; me he informado tambien de muchas fuentes que la semana que entra llegaran mas modelos de placas tanto AMD2 con en Intel, solo queda esperar y con respecto al procesador 6300 pues ya encontre un precio mas bajo ahora lo estan vendiendo a 259 $ que a mi parecer ahora si es mas razonable esto en una tienda de C.C. ya que en Integrex siguen con su precio de 300$ para ese mismo procesador ha y la placa con que estan vendiendo el 6300 es la 946GS audio red y video integrado ahora lo malo de esto es que tiene video integrado habra que esperar a que lleguen mas modelos que asi como me informaron en varios lugares llegaran la semana entrante.

    Pd: A por cierto los que quieran comprar los modelos 6600 en adelante tendran que esperar a fines de este año ya que no llegaran, al menos no de manera oficial hasta esa fecha.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    El que dices es el MSI K9NU Neo-V (no lo recomiendo para nada por su chipset e ahi su precio).

    PD: Hoy que fui a wilson vi por fin cajas AM2 y Core2duo.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #25
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angrycop
    Hola a todos !

    Una consulta plz, quiero comprar una intel Core 2 Duo E6600, en newegg a 369$ ( obviamente sera mejor q mi p4 ht 3.0 ) pero no se que placa le conviene :(, ademas de querer upgradear mi video una x800xtpe ati a una x1900xt o algun nvidia ( si me recomiendan cual sera mejor seria cheere )
    Estuve leyendo sobre las placas diseñadas para Core 2 Duo y una de las mejores es la P5N32-SLI SE Deluxe .

    Por otro lado, lo que no entiendo es lo que dice Devil acerca de que los procesadores no tienen IGV. Entiendo la idea pero no el porqué.
    David B.

  6. #26
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    El porque ? Porque estan ganandole mas margen a algo que esta exonerado de IGV, y que en teoria deberia estar mas barato de lo previsto.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Interesante :P tons esperare unas semanas mas pa comprarme mi pc, tantas espectativas, intentos de comprar en usa (fallidas por cierto por ke ya nadie ayuda en el foro de compras en usa :cry: ) y al final aki en lima hay ALGUNOS buenos precios (creo ke es cuestion de buscar con lupa) con proyeccion a ke mejoren, yo kiero la e6300 ya ke la e6600 parece ke no llega hasta fin de año :( y pensar ke este 30 parto a chile y me hiba a comprar las partes ahi por ke parecian ke estaba mas barato :D pero viendo los precios de procesadores aca ta mas barato ahora con esa cuestion del igv, eso si las de video siguen siendo estrepitosamente caras aca (en chile tbn pero no tanto y he encontrado mas variedad) ojala alguien se preocupara por importar buenas tarj de video, como kisiera una x1800xt ke esta 199 en newegg, pagar solo unos $50 extra seria lo maximo.

  8. #28
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fkcneo
    Interesante :P tons esperare unas semanas mas pa comprarme mi pc, tantas espectativas, intentos de comprar en usa (fallidas por cierto por ke ya nadie ayuda en el foro de compras en usa :cry: ) y al final aki en lima hay ALGUNOS buenos precios (creo ke es cuestion de buscar con lupa) con proyeccion a ke mejoren, yo kiero la e6300 ya ke la e6600 parece ke no llega hasta fin de año :( y pensar ke este 30 parto a chile y me hiba a comprar las partes ahi por ke parecian ke estaba mas barato :D pero viendo los precios de procesadores aca ta mas barato ahora con esa cuestion del igv, eso si las de video siguen siendo estrepitosamente caras aca (en chile tbn pero no tanto y he encontrado mas variedad) ojala alguien se preocupara por importar buenas tarj de video, como kisiera una x1800xt ke esta 199 en newegg, pagar solo unos $50 extra seria lo maximo.
    Lamentablemente las tarjetas de video no estan exoneradas del IGV :(, ojala esto cambie en un futuro

  9. #29
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    Cita Iniciado por fkcneo
    Interesante :P tons esperare unas semanas mas pa comprarme mi pc, tantas espectativas, intentos de comprar en usa (fallidas por cierto por ke ya nadie ayuda en el foro de compras en usa :cry: ) y al final aki en lima hay ALGUNOS buenos precios (creo ke es cuestion de buscar con lupa) con proyeccion a ke mejoren, yo kiero la e6300 ya ke la e6600 parece ke no llega hasta fin de año :( y pensar ke este 30 parto a chile y me hiba a comprar las partes ahi por ke parecian ke estaba mas barato :D pero viendo los precios de procesadores aca ta mas barato ahora con esa cuestion del igv, eso si las de video siguen siendo estrepitosamente caras aca (en chile tbn pero no tanto y he encontrado mas variedad) ojala alguien se preocupara por importar buenas tarj de video, como kisiera una x1800xt ke esta 199 en newegg, pagar solo unos $50 extra seria lo maximo.

    Lamentablemente las tarjetas de video no estan exoneradas del IGV :(, ojala esto cambie en un futuro
    Pues si las placas madres no estan exoneradas del IGV lo veo mas dificil aun placas de video o sonido u otras targetas de expansion saliendo un poco del topic en deremate asi como en mercado libre mucha gente esta aprovechando esto de la exoneracion de del igv y esta vendiendo hardware en algunos casos exesivamente caros ya que la desinformacion ayuda mucho en estas cosas.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Disculpen la ignorancia, k partes estan exoneradas de IGV??? me deje llevar muy rapido por la emocion, entons solo es bueno comprar procesador en lima? o ke partes tbn estan libres? :P

    Sorry por el off topic xD!

  11. #31
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fkcneo
    Disculpen la ignorancia, k partes estan exoneradas de IGV??? me deje llevar muy rapido por la emocion, entons solo es bueno comprar procesador en lima? o ke partes tbn estan libres? :P

    Sorry por el off topic xD!
    Search ...

    http://www.bloodzone.net/forums/view...=impuestos+igv
    - It only ends once -

  12. #32
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Memoria, CPU y disco ya no pagan IGV por ley.

    Sigo con la sugerencia de esperar a que los precios se estabilicen. No hay placas decentes para Core Duo 2 en el mercado local o si las hay, son carisimas. Peor aun si buscan DDR2 PC6400 o mas. Si piensan cambiar de maquina, hagan una compra inteligente y compren todo bien, no solo un CPU rapido con una placa mediocre y DDR2 PC3200 :P

    Si se van por AM2, busquen chipset nForce4 o mejor aun nForce 570 o 590. No compren esas placas baratas basadas en chipset K8T890.

    Denle una mirada al nForce 570 SLI para Intel. Una muy buena alternativa para placas Core Duo 2, especialmente en precio/performance:

    http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2820
    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131032

    Esta maravilla esta a $119 y la performance esta bastante bien comparada con un 975X. No me sorprenderia que con algun upgrade de BIOS, la placa corra tanto o mas rapido que una 975X. Habra que ver que tal resulta la 590 SLI.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #33
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    No es por nada pero personalmente no me la juego con chipsets nVidia para procesadores Intel. Ya he visto varios casos de que la tonteria termina subiendo los voltajes a donde no debe, y haciendo lo que no tiene que hacer.

    Seria la gloria si Intel sacara Chipsets SLI o Crossfire capable :).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #34
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    No es por nada pero personalmente no me la juego con chipsets nVidia para procesadores Intel. Ya he visto varios casos de que la tonteria termina subiendo los voltajes a donde no debe, y haciendo lo que no tiene que hacer.

    Seria la gloria si Intel sacara Chipsets SLI o Crossfire capable :).
    El 975X soporta Crossfire :roll:

    Con respecto a los chipsets de Nvidia para Intel, tampoco me convencen, principalmente porque no permiten hacer un buen overclock.
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  15. #35
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por richardmaysundo
    El 975X soporta Crossfire :roll:
    Tienes toda la razon. Eso me pasa por no leer mas seguido. Y soportara SLi :

    http://www.theregister.co.uk/2005/09...crossfire_sli/
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #36
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Hoy fui a wilson a comprar un estabilizador y pregunté sobre placas para core 2 duo y me dijeron que estan trayendo Intel 946PL/GZ Express. Estás ya son tarjetas decentes y con buen rendimiento para los c2 duo.
    David B.

  17. #37
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Hay un tema que no veo que muchos hayan mencionado pero que veo importante tocar, y es el problema de compatibilidad de memoria DDR2 con estas placas nuevas.

    Muchos usuarios de Core Duo 2 que compraron rapidamente estan reportando N problemas con memoria DDR2 de marca, como OCZ, Corsair, etc. especialmente las de linea alta PC6400 a mas que trabajan a mas de 2 voltios. Aun no se tiene claro donde esta el problema, si bien en las placas on en las memorias, pero lo que si es claro, es que de por si las placas Intel definen claramente que no trabajan con memorias que requieren mas de 1.8 voltios:

    D975XBX
    http://developer.intel.com/design/mo.../bx/bx_mem.htm
    DP965LT
    http://developer.intel.com/design/mo.../lt/lt_mem.htm
    D946GZIS
    http://developer.intel.com/design/mo.../is/is_mem.htm
    D946GZTS
    http://developer.intel.com/design/mo.../ts/ts_mem.htm

    He leido de mucha gente que ha tenido que comprar memorias baratas DDR2 PC3200 para siquiera poder butear y entrar al BIOS. Averiguen bien si es que la placa que estan comprando no tiene ninguna incompatibilidad con la memoria que estan comprando. Sobretodo si estan encargando las partes de USA.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 02
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    149

    Predeterminado help :D

    estoy x comprar estos items a ver si me sugieren que memorias comprarle , quiero unos 2gig nomas

    http://www.tigerdirect.com/applicati...028&CatId=1533

    http://www.tigerdirect.com/applicati...?EdpNo=2341562

    y la x1900xtx o la x1950xt pero creo q no sale todavia

    gracias de antemano !

  19. #39
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Hay un tema que no veo que muchos hayan mencionado pero que veo importante tocar, y es el problema de compatibilidad de memoria DDR2 con estas placas nuevas.

    Muchos usuarios de Core Duo 2 que compraron rapidamente estan reportando N problemas con memoria DDR2 de marca, como OCZ, Corsair, etc. especialmente las de linea alta PC6400 a mas que trabajan a mas de 2 voltios. Aun no se tiene claro donde esta el problema, si bien en las placas on en las memorias, pero lo que si es claro, es que de por si las placas Intel definen claramente que no trabajan con memorias que requieren mas de 1.8 voltios:

    D975XBX
    http://developer.intel.com/design/mo.../bx/bx_mem.htm
    DP965LT
    http://developer.intel.com/design/mo.../lt/lt_mem.htm
    D946GZIS
    http://developer.intel.com/design/mo.../is/is_mem.htm
    D946GZTS
    http://developer.intel.com/design/mo.../ts/ts_mem.htm

    He leido de mucha gente que ha tenido que comprar memorias baratas DDR2 PC3200 para siquiera poder butear y entrar al BIOS. Averiguen bien si es que la placa que estan comprando no tiene ninguna incompatibilidad con la memoria que estan comprando. Sobretodo si estan encargando las partes de USA.
    Muy conveniente tu informacion devil, lo que tambien quiero saber es si esas placas soportan DDR2 de bus de 800 ya que en sus especificaciones solo indican: DDR2 667 or DDR2 533 MHz SDRAM DIMMs, concretamente en cualquier modelo de las 946 pues si es asi entonces no me sirven :s ya que mas adelante pensaba colocarle mejores modulos de 800 o incluso 1000. casi todos los modulos de 800 pasan de los 1.8v las versiones para gamer pasan los 2.0 y mas en todo caso que placa seria ideal adquirir que no tenga un precio tan elevado y que se pueda encontrar en el mercado local.

  20. #40
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Justamente ahi esta el problema. Muchas de las placas que soportan Conroe soportan 667, 800 o hasta 1066, sin embargo trabajan a las justas a 533. Marcas como OCZ y Corsair que son muy reconocidas en el mercado simplemente no estan funcionando en estas placas 975X, P965.

    Mucha gente se ha visto obligada a comprar memorias baratas para siquiera poder butear. Metanse a foros y veran la cantidad de gente que tiene problemas con practicamente todos los modelos de placas que soportan Conroe (Core Duo 2) y que tratan de correr a 800MHz o mas con memorias finas como OCZ y Corsair.

    Marcas como Abit tienen mil quejas y nadie dice nada, para colmo en su pagina dice claramente que soportan OCZ PC6400 pero sus placas para Conroe: AW8D (975X), AB9, AB9 Pro (P965) ni siquiera levantan con estas memorias. Gigabyte esta igual.

    Algunos han tenido suerte pero muchos no, y la mayoria de foros que he leido donde se toque este tema, muchos usuarios estan usando DDR2 pero en 533MHz o menos, sino no levanta la maquina o por ultimo es totalmente inestable.

    Lo mas probable es que algun update de BIOS ponga fin a estos problemas, pero en mi caso particular pienso detener mi compra hasta ver que todo esto pase.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 232
    Último mensaje: 09/06/2007, 22:42
  2. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  3. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •