Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Penumbra (Survival Horror - Gratis)

Esta es una discusión para el tema Penumbra (Survival Horror - Gratis) en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Revisando páginas encontré este interesantísimo juego basado en el género del Survival Horror. Lo que es notable además es el ...
Página: 1


  1. #1
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado Penumbra (Survival Horror - Gratis)



    Revisando páginas encontré este interesantísimo juego basado en el género del Survival Horror. Lo que es notable además es el esmero que el independiente grupo de desarrolladores le ha puesto encima, fíjense en los gráficos y la jugabilidad optimizada que demuestra este juego con tintes de rol. En primera persona es, recalcando, de paso que también tiene sus correspondientes errores.

    Descargar (200 mb)

    Es completamente gratis.

    Requerimientos:

    Windows XP
    1.5 Ghz CPU
    512 MB RAM
    nVidia FX / ATI 9600 o más

    Por cierto, este es el FAQ que es parte de la web oficial.

    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    downloading....

    solo una duda, es MPOG ????? =S

    bueno segun vi el video el juego se parece bastante a Condemned

    EDIT: bien xfin lo movieron a varios :D

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    wow se ve muy bien ^^ justo estaba pensando comprarme una memoria nueva ahi lo testeo :lol:

    q meyo :cry:
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Segun lei en la pagina de MediaVida, refieren a que el grupo desarrollador se compone de 4 estudiantes junto con un pequeño grupo de personas que se encargaron de las tareas mas especificas como el sonido, merece la pena probarlo, ademas que las tomas se ven muy bien.
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  5. #5
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Demonios, no tengo 512 de ram ... bububu :cry: , y a mi que me encantan los survival horror. :cry:
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    El juego se ve bueno, ojala que no sea una "copia" de Resident Evil >_>".


    60% D:.

  7. #7
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    excelente juego.

    nota : El juego está en inglés, pero puedes instalar la traducción al español aquí, gracias al trabajo de NokYA, de Nirida Studios. Para instalarla, debes seguir estos pasos:

    - Descomprimir el archivo en la carpeta "Penumbra\Config" (en esta carpeta debería estar el archivo english.lang).
    - Abrir el archivo "settings.cfg" de la carpeta "Penumbra" con el bloc de notas y, cambiar LanguageFile="english.lang" por LanguageFile="spanish.lang".
    nusubito

    lycos member staff

  8. #8
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    aggg esos son los requerimientos minimos :-? pero el juego no te pide mucho procesador pide mas memoria y video :o por el momento ya lo estoy descargando para probarlo de ahi les cuento que tal me va :P

    Pd: con un procesador pentium 2.8, 512 de ram y un video Mx 4000 de 64 podre jugarlo :oops:

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Hola muchachos, acabo de descargar el archivo de 200 m es un Zip, pero cuando lo trato de instalar me sale que el archivo no sirve que intente bajarlo denuevo, no se si a uno mas de ustedes le sale lo mismo, quiero probarlo :roll: el client me lo baje de el link que aqui ponen pero el de download.com, por favor si alguien me puede ayudar se los agradecere bastante.
    Pd. Mis maquinas cumplen con todos los requerimientos.

  10. #10
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Hola muchachos, acabo de descargar el archivo de 200 m es un Zip, pero cuando lo trato de instalar me sale que el archivo no sirve que intente bajarlo denuevo, no se si a uno mas de ustedes le sale lo mismo, quiero probarlo el client me lo baje de el link que aqui ponen pero el de download.com, por favor si alguien me puede ayudar se los agradecere bastante.
    Pd. Mis maquinas cumplen con todos los requerimientos.
    No se nesesita instalar nada solo descomprime la carpeta penumbra donde quieras y ejecuta el penumbra.exe que esta dentro de la carpeta redist; lo del idioma si no me funca :cry: es mas se me cuelga apartir de esos cambios.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado no puedo

    ya lo baje pero no puedo jugarlo ya lo descompimi y todo y no se puede jugar

  12. #12
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: no puedo

    Cita Iniciado por tacñeno2006
    ya lo baje pero no puedo jugarlo ya lo descompimi y todo y no se puede jugar
    te haz fijado si tu pc cumple los requerimientos?

    Windows 2k/XP, CPU 1Ghz, RAM 512MB, Radeon 9600/Geforce FX / nVidia FX / ATI 9600 o mas!
    nusubito

    lycos member staff

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai
    Hola muchachos, acabo de descargar el archivo de 200 m es un Zip, pero cuando lo trato de instalar me sale que el archivo no sirve que intente bajarlo denuevo, no se si a uno mas de ustedes le sale lo mismo, quiero probarlo el client me lo baje de el link que aqui ponen pero el de download.com, por favor si alguien me puede ayudar se los agradecere bastante.
    Pd. Mis maquinas cumplen con todos los requerimientos.
    No se nesesita instalar nada solo descomprime la carpeta penumbra donde quieras y ejecuta el penumbra.exe que esta dentro de la carpeta redist; lo del idioma si no me funca :cry: es mas se me cuelga apartir de esos cambios.
    Claro Hapo, por eso dije que esta en ZIP, pero ese mismo ZIP me sale que esta fallido osea ni lo puedo descomprimir, y como dije antes, mi maquina cumple con los requermientos minimos, gracias por la respuesta rapida, pero a alguien mas que haya tenido ese problema y luego lo haya solucionado?
    Gracias

  14. #14
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    ¿y cuantas veces ya lo haz bajado?

    edit: :arrowd: no ps... malogras el sarcasmo...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  15. #15
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    Cita Iniciado por Haposai
    Hola muchachos, acabo de descargar el archivo de 200 m es un Zip, pero cuando lo trato de instalar me sale que el archivo no sirve que intente bajarlo denuevo, no se si a uno mas de ustedes le sale lo mismo, quiero probarlo el client me lo baje de el link que aqui ponen pero el de download.com, por favor si alguien me puede ayudar se los agradecere bastante.
    Pd. Mis maquinas cumplen con todos los requerimientos.
    No se nesesita instalar nada solo descomprime la carpeta penumbra donde quieras y ejecuta el penumbra.exe que esta dentro de la carpeta redist; lo del idioma si no me funca :cry: es mas se me cuelga apartir de esos cambios.
    Claro Hapo, por eso dije que esta en ZIP, pero ese mismo ZIP me sale que esta fallido osea ni lo puedo descomprimir, y como dije antes, mi maquina cumple con los requermientos minimos, gracias por la respuesta rapida, pero a alguien mas que haya tenido ese problema y luego lo haya solucionado?
    Gracias
    bájalo de nuevo -_-
    Sephiroth ^^

  16. #16
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Tengo un problema cuando instale el juego entro pasa la hisoria y me sale el LOADING despues de eso el juego se cierra :-?

  17. #17
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Tengo un problema cuando instale el juego entro pasa la hisoria y me sale el LOADING despues de eso el juego se cierra
    Eso me paso cuando trate de cambiarle al idioma español por eso lo deje asi no mas si no hay otra solucion al idioma o derepente no lo hise correctamente.

  18. #18
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai
    Tengo un problema cuando instale el juego entro pasa la hisoria y me sale el LOADING despues de eso el juego se cierra
    Eso me paso cuando trate de cambiarle al idioma español por eso lo deje asi no mas si no hay otra solucion al idioma o derepente no lo hise correctamente.
    :-?

    no entiendo cuantos problemas tienen, en mi pc, sale todo bien, hasta me parece muy comodo usarlo en español.

    pd_ han seguido correctamente los pasos que di?
    nusubito

    lycos member staff

  19. #19
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai
    Tengo un problema cuando instale el juego entro pasa la hisoria y me sale el LOADING despues de eso el juego se cierra
    Eso me paso cuando trate de cambiarle al idioma español por eso lo deje asi no mas si no hay otra solucion al idioma o derepente no lo hise correctamente.
    eso me paso antes y despues de cambiar el idioma no se que pueda ser kiero jugarlo :x

  20. #20
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Si después de descargarlo y descomprimirlo no pueden llegar a jugarlo, es debido a un error producido por la tarjeta de video o la memoria requerida. Si no es ello, es porque el archivo ha llegado corrupto de la descarga; algo que sucede a menudo, vuelvan a descargarlo.

    El juego tiene el aspecto en especificaciones del que puede llegar a tener Half Life 2 con todas las opciones bajas, debido a que la optimización esta muy bien arreglada, pero igualmente pesada la encontraran por una cierta lentitud en la jugabilidad como en el entorno. Claro que todo esto se puede solucionar con sobrepasar tan sólo unas líneas de los requerimientos. Eso sí, el juego si te pide memoria por la física implementada gracias al motor Havok, también utilizado en la saga Half Life.

    Una vez más, este es el subforo de Soporte Técnico del juego donde podrán hacer sus preguntas o revisar sus dudas.

    Vale la pena, es gratis y valga la redundancia, es un proyecto bien hecho. A mí me ha impresionado viniendo de un grupo de muchachos independientes sin ganas de lucrar.

    Pd: No te asustes :P .
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Bloodzone's Survival Horror] Safe Room
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 655
    Último mensaje: 11/03/2007, 09:55
  2. [Bloodzone's Survival Horror] Masacre en Lima
    Por Baal Zak en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 326
    Último mensaje: 07/03/2007, 00:58
  3. Horror cn mi mouse
    Por freak_drummer en el foro DotA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/09/2006, 19:44
  4. survival
    Por norfolk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2004, 18:52
  5. Penumbra (Survival Horror - Gratis)
    Por backbone en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/1970, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •