Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 278

Peruanos en la Lan-Z Championship 2005

Esta es una discusión para el tema Peruanos en la Lan-Z Championship 2005 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; bien jugado artyk :D :D :D pd : q insolente muahaha yo soy ing de sistemas cacsula ablao awiii...
Página: 13


  1. #241
    Banned
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    bien jugado artyk :D :D :D

    pd : q insolente muahaha yo soy ing de sistemas cacsula ablao awiii

  2. #242
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Bueno lamentablemente Artyk ya fuente, pero jugaron bien los muchachos y eso es lo bueno.

    Felicitaciones Artyk y cA por el buen trabajo.

    Gracias a Noob por la Radio, de verdad sin ti no hubiéramos sabido nada.

    PD1_alguien sabe sobre starcraft y warcraft?
    PD2_El tema es sobre La CPL Chile, no de que 1 equipo x está condiciones necesarias para participar en un torneo.
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  3. #243
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Bueno conclusiones finales ..... He visto a varios que dicen que el nivel del Cs peruano no esta tan mal .... pues si comparandolo con la de Futbol en realidad no estamos en ese nivel aun :roll: Pero lo que se ha podido ver en este torneo es que tanto Brazil ( mibr , g3X , REVOLTZ ) Argentina ( FA , pluR , Army ) Chile ( Punto cl , Nml ) estan muy por encima de nuestro lvl !! ni que decir de los equipos invitados como u5 y Catch Gamer que son otro lvl sinceramente !! Venezuela por ahi tambien tiene buen lvl en Cs ..... bueno que estamos en algo en Cs .... no lo se digan ustedes si es asi ??? :roll:

  4. #244
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    :arrowu:

    Yo creo que si hubiera ido el verdadero roster todo hubiera sido diferente...

    pd. faltaba r4sh :D (pero se desarmo) :cry:
    pd2. No estan tan x encima de nosotros.. estoy seguro, que nosotros somos mejores.
    Diego Delgado Suárez



  5. #245
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    A seguir adelante

    Ganen o pierdan, si se han divertido todo esta perfecto
    deben entender que solo es un juego donde vamos a divertirnos y dar lo mejor de cada uno

    Mucha suerte muchachos

    Gracias a todos los Artyk
    Gracias a todos los cL
    Gracias a la radio chosen
    Gracias a todos los usuarios de bloodzone que com buen criterio comunicaban a todos
    Gracias a bloodzone por comprender a la fanaticada peruana y no tomar esto como spam
    Gracias Perú =)


    "Si pierdes luchando valió la pena, porque algún día tendrán su revancha"
    Steam Williamslol

  6. #246
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Los peruanos siguen en pie.

    Warcraft 3 .- Solo se que los 2 peruanos están en pie y clasificados para la etapa final, acá mas info

    Starcraft: Mientras que Darki[CKG] y iG.NaranjitO estan el Loser Bracket

    Vamos Muchachos
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  7. #247
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    simplemente me siento totalmente orgulloso solo del hecho de saber desde un principio que iban a participar en la CPL CHILE y claro tambien de saber ke ganaron algunos de sus matches. creo ke todos los que estabamos escuchando radio choseN nos sentimos mal cuando zaibot dijo "la CPL CHILE acabo para los peruanos"... pero de todas maneras creo ke es un orgullo tener peruanos participando en el extranjero peleando por un NOMBRE a nivel internacional.

    bien jugado ARTYK y cA...

    PD:kiero llorar
    choseN Family Member

  8. #248
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 sep, 05
    Ubicación
    caleta
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    pero no entiendo porque dijo que la cpl acabo para los peruanos si no solo iban artyk y cA, tambien deberian comentar de los players de sc y wc.

    anyways gj & nt artyk y cA.

  9. #249
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Grupos Warcraft

    Ahi estan como quedaron los grupos.. terry paso 1ro y johans 2do en su grupo. Ambos deben estar en finales ahorita.

    gg cA, gg Artyk.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  10. #250
    Senior Member Avatar de HaDeS20--
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Barranco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Buen juego Artyk :D stos muxaxos dan para mas uds pueden (Y) aunk ya todo acabo han ganado muxa experiencia =D Go go go Artyk!!!!
    RaveGaming|HaDeS
    [r4ve] sponsored by CyberArena

  11. #251
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    bien jugado artyk&ca .. la proxima saldremos mas equipos peruanos a competir con nuestros equipos completos al exterior y demostrar q podemos salir adelante en el cs latinoamericano =)

    pd : go terry
    twitter : @Emmanuelrvs


  12. #252
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    GJ !! Artyk y cA .. =D !!!


    Gogo Johans y terry !!

  13. #253
    Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Nada q hacer simplemente mibr la destrosan MIBR 16 - unitED^^[5] 2 :D

  14. #254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Si bien es cierto se sintio la ausencia (xeslan y hadrok) , creo que en lineas generales lo hicieron bien ,ponganse a pensar, cuando un equipo peruano de CS ha tenido encuentros similares, jugar contra los mibr, los u5... estos son clanes profesionales, a los que se les paga porque jueguen, entrenan minimo 5 horas diarias, tienen sponsors como intel , nvidia... En cambio nuestros clanes juegan con sus propios recursos , sacrificando otras cosas , ya sea trabajo o estudio para poder mejorar dia a dia.
    Lo mostrado por artyk y CA solo muestra una cosa y es progreso, que los clanes de cs estan mejorando cada vez mas, debido a la organizacion de estos y el apoyo que estan teniendo cada vez mas(torneos locales,cabinas,...)
    Creo que en los proximos campeonatos ya no va a ser extraño ver a clanes peruanos participando, es mas jugando de igual a igual con los clanes profesionales como lo han empezado a hacer.
    Y ni que hablar de los jugadores de Warcraft y Starcraft que estan luchando por alcanzar podio.

    Gracias a los Artyk y los CA por darnos esa cosa que el futbol hace tiempo dejo de darnos, a noob y los que estuvieron en la radio por relatarnos los encuentros.

    En los proximos campeonatos estoy seguro nos ira mejor

    Suerte a los peruanos de star y war que la siguen luchando

    Fuente...
    Offline.

  15. #255
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    definitivamente en terminos generales lo demostrado por artyk y nF ha sido una buena performance. espero les sirva la experiencia tanto a nivel de como se siente este tipo de competencias y a nivel del juego q realizan los clanes experimentados. suerte y se q en una proxima participacion lo haran mucho mejor .
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  16. #256
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sw!nd|eR^

    Gracias a los Artyk y los CA por darnos esa cosa que el futbol hace tiempo dejo de darnos, a noob y los que estuvieron en la radio por relatarnos los encuentros.
    no te pases no compares al deporte rey con el counter pes !!!! :x

    Bueno mis felicitaciones a artyk en verdad me gusto su juego !! Gracias x todoo :D
    sNtiaL > HACKZ

  17. #257
    ne^
    ne^ está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 04
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por haCkz//
    Cita Iniciado por Sw!nd|eR^

    Gracias a los Artyk y los CA por darnos esa cosa que el futbol hace tiempo dejo de darnos, a noob y los que estuvieron en la radio por relatarnos los encuentros.
    no te pases no compares al deporte rey con el counter pes !!!! :x

    Bueno mis felicitaciones a artyk en verdad me gusto su juego !! Gracias x todoo :D
    Artyk y cA dieron lo mejor, y como la gran mayoria opina jugaron contra clanes de gran nivel ( u5, mibr). Esperamos, todos los que disfrutamos este juego (cs) algún dia porder ganar un torneo internacional que no es imposible si se ponen las ganas y el apoyo de la empresa privada...Ver como un peruano daba headshot a uno de u5 es recontra emocionante :D :P
    You"re not alone

  18. #258
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ne^
    Cita Iniciado por haCkz//
    Cita Iniciado por Sw!nd|eR^

    Gracias a los Artyk y los CA por darnos esa cosa que el futbol hace tiempo dejo de darnos, a noob y los que estuvieron en la radio por relatarnos los encuentros.
    no te pases no compares al deporte rey con el counter pes !!!! :x

    Bueno mis felicitaciones a artyk en verdad me gusto su juego !! Gracias x todoo :D
    Artyk y cA dieron lo mejor, y como la gran mayoria opina jugaron contra clanes de gran nivel ( u5, mibr). Esperamos, todos los que disfrutamos este juego (cs) algún dia porder ganar un torneo internacional que no es imposible si se ponen las ganas y el apoyo de la empresa privada...Ver como un peruano daba headshot a uno de u5 es recontra emocionante :D :P
    En lo personal creo q lo q le falto a cA y Artyk no fue skill, sino EXPERIENCIA competitiva a nivel internacional ... sin duda su presencia en este tipo de torneos favorece mucho a nuestra comunidad peruana gamer.

  19. #259
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    bien ahi artyk sigan asi :D
    Deku #1791

  20. #260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Excelente que hayan estado en un evento asi :D.

    Alguien sabe los resultados de Warcraft y Starcraft? yo confio en terry :D vamos terry tu la haces :)
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 311121314 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peru Championship 2005...
    Por B!OZerO en el foro GunBound
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/12/2005, 14:07
  2. X-PL@NET ChampionShip - Aniversario 2005
    Por -CiDHemS- en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/2005, 23:18
  3. Lan-Z Championship 2005 - CPL World Tour Chile
    Por [Lan-Z] Paco en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 29/10/2005, 01:28
  4. Info Importante Lan-Z ChampionShip 2005
    Por Mister-X en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/09/2005, 18:38
  5. Lan-Z Championship 2005 - CPL World Tour Chile
    Por [Lan-Z] Paco en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2005, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •