Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott

Esta es una discusión para el tema Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott, la respuesta de Gabe Newell Esta noticia me llegó via twitter (@slasher), donde ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott

    Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott, la respuesta de Gabe Newell

    Esta noticia me llegó via twitter (@slasher), donde mencionaba que co-fundador y director de Valve, Gabe Newell estaba respondiendo con un boycot, lo iniciado meses atrás, el boycot al lanzamiento del left 4 dead 2 , me pareción interesante ahondar un poco más sobre el tema y esta es la historia, definitivamente, algo que no había visto hasta ahora, un boycot a otro boycot y generado por la cabeza de Valve!, tantas veces criticado en este foro.











    La historia empieza cuando, Gabe Newell, decide invitar a los líderes del movimiento contra el lanzamiento de L4D 2, Walking_Target y Agent of Chaos, con todos los gastos pagados (incluído el pasaje de avión) a las instalaciones de Valve en Seattle para que vean que el desarrollo de L4D (saga original) no se va había interrumpido, ni la calidad en el trabajo.


    (La foto original del foro de steam tiene la foto con nombre traitors.jpg)

    Luego de esa visita, parecía que Valve ya había ganado la batalla, sobre todo porque ambos vinieron con comentarios positivos (brain wash?), ya que en sus declaraciones a la comunidad, informaban que en Valve les había confirmado que iban a mejorar my pronto los bugs y que "el equipo parecía amar a los 4 primeros sobrevivientes", lo anecdótico es como acaba el informe:

    "As for L4D2, things seemed balanced and 'tight' and did not feel like a rushed job. While we were visiting their offices we personally witnessed what can only be called a small army of artists, coders, mappers hard at work, which explains the rapid transformations in artwork that we've all seen.

    What we can say with confidence is that the quality of gameplay in Left 4 Dead 2 is not in question; and it will only get better (from what we understand, almost daily testing of game builds by most of the staff at Valve)."

    Entonces, según estas palabras de Walking_Target, todo el movimiento que iniciaron por el boycot era innecesario, se deja entender que había que apoyar esta segunda entrega de L4D, ya que la calidad del gameplay que estan logrando es impresionante.

    En resumen, los antecedentes indicaban que viajaron y no fueron lo suficiente incisivos en su posición ya que fueron rápidamente convencidos, por esto, la comunidad los llamó traidores y Gabe Newell respiraba tranquilo, hasta que un modeler Australiano de 19 años, Joe Aka Lacabra, decide mandarle un mail al mismo Gabe Newell preguntándole por no lo invitó a Seattle? siendo el un modeler de mapas para L4D estaba técnicamente más preparado que los 2 anteriores, a lo que Gabe Newell le respondió: "Porqué voy a boycotearte!"

    Increíble!, aquí los logs:



    Joe, tiene que conseguir $1,000.00 para que viaje Gabe y Erik Johnson (jefe de proyectos en Valve) a Australia, y ha empezado una campaña, toda la comunidad L4D ha recibido esta noticia con mucha espectativa, esperando que se del el viaje, aquí le pongo su campaña:

    http://flygabenewell.blogspot.com/
    Última edición por domain_; 12/09/2009 a las 00:05 Razón: Error de ultimo Párrafo

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott

    Es increible lo que pueden llegar a hacer con tal de ganar unos dolares.

    Me quedé sorprendido con esta noticia.
    - aLmighty. KriZz 8)

  3. #3
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    decide invitar a los líderes del movimiento contra el lanzamiento de L4D 2, Walking_Target y Agent of Chaos, con todos los gastos pagados (incluído el pasaje de avión) a las instalaciones de Valve en Seattle para que vean que el desarrollo de L4D (saga original) no se va había interrumpido, ni la calidad en el trabajo.
    Vaya, y yo que creía que el boycott a L4D2 era sólo un grupo más de llorones que se quejan de algo que no sale como ellos quieren y que poca gente les iba a hacer caso... Pero ahora veo que a veces es productivo liderar un Boycott.

    ¿Quién se anima para que lideremos juntos un Boycott contra Portal 2 y Half Life 2 Episode 3?

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #4
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Vaya, y yo que creía que el boycott a L4D2 era sólo un grupo más de llorones que se quejan de algo que no sale como ellos quieren y que poca gente les iba a hacer caso... Pero ahora veo que a veces es productivo liderar un Boycott.

    ¿Quién se anima para que lideremos juntos un Boycott contra Portal 2 y Half Life 2 Episode 3?
    Bien dicho, a mi tambien me parece increible como siguen con esta vaina, pense que les duraria poco pero veo que sigue y siguen.

    Lo que los boycoteadores originales argumentan es que no les parece justo que Valve lance una secuela tan pronto ya que eso dejara en segundo plano al juego original, es decir sin updates nuevos ni mapas nuevos ni mas campañas, ni nada mas ya que todo se centrara el la secuela. Los de Valve vienen diciendo ya hasta mas no poder que ESO NO VA A PASAR y que ambos juegos seguiran paralelos con soporte y todo, es por eso que la historia no continua en L4D2 sino que son otros 4 sobrevientes en otra parte de la ciudad, es una historia paralela y el soporte para ambos seguira ya lo ha asegurado varias veces, dios como es la gente...

    De verdad que en esto, apoyo al 100% a Gave, es de las pocas personas que lee los emails que se le mandan y se toma el tiempo de responderlos incluso, ojala que a estos llorones les impidan de alguna manera comprar el L4D2, seguro que apenas salga la preventa lo compraran...
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott

    HAHAHAHAHAHAHAHA Definitivamente un genio en todo sentido Gabe. Una persona digna de conocer.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott

    Cita Iniciado por veli64 Ver mensaje
    Lo que los boycoteadores originales argumentan es que no les parece justo que Valve lance una secuela tan pronto ya que eso dejara en segundo plano al juego original, es decir sin updates nuevos ni mapas nuevos ni mas campañas, ni nada mas ya que todo se centrara el la secuela. Los de Valve vienen diciendo ya hasta mas no poder que ESO NO VA A PASAR y que ambos juegos seguiran paralelos con soporte y todo,

    Ese es solo uno de los puntos, lo de dejar de lado a L4D original, otro tanto o mas importante es "dividir la comunidad" y es algo que si o si va a pasar, si es que no paso ya. Por ejemplo yo pienso comprar el L4D2 (si, en un weekend deal) pero cuantas personas con las que juego no, muchas. Aunque no lo creas, es dificil encontrar una partida "decente" sin spammers, griefers, team killers, o gente que simplemente juega mal (muy mal) asi que, con menos gente, supongo que sea mas complicado.

    es por eso que la historia no continua en L4D2 sino que son otros 4 sobrevientes en otra parte de la ciudad, es una historia paralela y el soporte para ambos seguira ya lo ha asegurado varias veces, dios como es la gente...
    ¿La historia? ¿Que historia? Es interesante leer las pintas en la pared o ver las
    cinematicas, pero este juego es multiplayer, el singleplayer es una excusa. Y es por eso que es apresurado hacer una secuela, no es lo mismo que una secuela de Portal o Half Life, una que agradecería, no tiene punto de comparación.

    Y las personas, consumidores, tienen el derecho de hacer ver su punto de vista. El mundo de los videojuegos esta lo suficientemente lleno ya de remakes, secuelas y juegos que son siempre lo mismo no creo que necesitemos una franquicia anual mas.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Suna
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Mesa final
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott

    Todo un director general .


    "Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

  8. #8
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott

    Como dicen en Joystiq, quizás Gabe Newell viaje a Australia (Joe juntó los 3,000 dólares), pero el L4D2 no. El Gobierno Australiano ha prohibido la venta de Left 4 Dead 2 en Australia, debido a su nivel de violencia y realismo.

    http://www.joystiq.com/2009/09/17/au...left-4-dead-2/
    http://www.shacknews.com/onearticle.x/60508

    Los Australianos ya no tienen que seguir con el Boycott, ya que su gobierno igualmente no les va a dejar comprar el juego.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Como dicen en Joystiq, quizás Gabe Newell viaje a Australia (Joe juntó los 3,000 dólares), pero el L4D2 no. El Gobierno Australiano ha prohibido la venta de Left 4 Dead 2 en Australia, debido a su nivel de violencia y realismo.

    http://www.joystiq.com/2009/09/17/au...left-4-dead-2/
    http://www.shacknews.com/onearticle.x/60508

    Los Australianos ya no tienen que seguir con el Boycott, ya que su gobierno igualmente no les va a dejar comprar el juego.
    La mejor owneada que he leido hace siglos en el internet.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  10. #10
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    La mejor owneada que he leido hace siglos en el internet.
    Amen por eso, lo tienen BIEN merecido.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott

    Pero eso implica (nose qué nombre tiene) que impida a una empresa la venta de un artículo. Está bien si el gobierno autoriza o no, pero creo que debe depender del tipo de sector que este involucra (supongo no a los menores de edad). Por lo tanto, pienso que personas, obviamente mayores de edad, pueden comprarlo sin ningún problema. Creo que estos saben los "problemas" que dicen suele tener este tipo de juegos
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  12. #12
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott

    Australia me parecía un país tan lindo. Eso nos demuestra que retrógrados incompetentes en el gobierno no hay solo en este lado del mundo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #13
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott

    Y alguien sabe los motivos de los australianos para prohibir ese juego y no l4d original??

    digamos que.... quiza tambien son parte del boycott :D:D:D:D


    hummm HK creo que ya se porque es lindo australia :D

    Because the Australian ratings system doesn't offer an 18+ rating for games, Left 4 Dead 2 joins the growing list of games banned by the government.

    al no poder darle ese ranking... lo eliminas... perfecto si no puedo regularlo.. NO DEBE EXISTIR.

    :D

    hay clubs nocturnos en australia? o tampoco existen?
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  14. #14
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Por lo tanto, pienso que personas, obviamente mayores de edad, pueden comprarlo sin ningún problema.
    No, no es así. Todas las tiendas están prohibidas de vender el producto. Nadie lo puede comprar, aún siendo mayores de edad.
    Es una situación similar a cuando en el Perú se prohibió la distribución de la película "La Última Tentación de Cristo". Todos los cines estaban prohibidos de exhibirla, y todas las tiendas legales estaban prohibidas de vender el video. Así fueras mayor de edad.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott

    Claro lo sé, pero solo digo.. La empresa (en este caso valve) no puede hacer ejercer ningun derecho a favor de que los dejen vender juegos? por ejemplo, derecho a que mis juegos sean vendidos que es el tema principal. En este caso el Gobierno está atentando contra el objetivo de valve :/

    Otra cosa, hace unos dias domain posteó que está demostrado que los juegos tipo l4d no fomentan la violencia entre las personas (acá). Me extraña que Australia, como país desarrollado, no sepa de esta noticia lol
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  16. #16
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott

    Y como Australia piensa regular internet? ya que el principal canal de venta es la tienda steampowered? sorry si me pase rápido ese punto pero toy haciendo varias cosas a la vez :D

  17. #17
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott

    Steam también restringe las ventas por regiones geográficas. Por ejemplo en el Perú faltan varios títulos del catálogo completo de Steam, (pero por otras razones).
    En el caso de Australia, Manhunt 2 también fue prohibido, y Valve está legalmente prohibido de incluirlo en su catálogo de Steam para Australia.

    Usualmente cuando ocurren estos casos, el desarrollador tiene que fabricar una versión especial menos violenta para poder venderlo en ese país. (Como suele suceder con varios de juegos en Alemania)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  18. #18
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott

    Me extraña que esta prohibicion les paresca raro, eso pasa regularmente en paises Europeos sobre todo. Si revisamos los bloqueos por region de algunos juegos en Steam veran que en varios casos no solo es por temas de distribucion de licencias y esas cosas, sino porque los gobiernos no quieren que sus ciudadanos tengan acceso a determinados juegos por X motivos. El pais con mas restricciones de este tipo es, si mal no recuerdo, Alemania.

    http://forums.steampowered.com/forum...51#post6129251
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  19. #19
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott

    todo parece indicar que los congresistas australianos son parte del boycott
    pero en fin podran prohibir la importacion de CD's pero como diantres van a evitar las descargas desde el inet? O_O
    quizas las restriccion regionales del steam puedan evitarlo, pero la versiones piratas y crakeadas desde torrents? :s
    en fin, ese Gabe es todo un Gerente se acaba de hacer mi amigo :P
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  20. #20
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Left 4 Dead 2: Boycoteando el Boycott

    Cita Iniciado por [ZaGaTo] Ver mensaje
    pero la versiones piratas y crakeadas desde torrents?
    Pero Valve no va a obtener ninguna ganancia sabiendo que su juego es crackeado y pirateado en Australia, a falta de poder comprar el producto.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Left 4 Dead 2
    Por domain_ en el foro First Person Shooters
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 14/12/2011, 14:38
  2. Left 4 Dead
    Por kof102 en el foro Left 4 Dead
    Respuestas: 443
    Último mensaje: 16/01/2011, 19:28
  3. Left for Dead
    Por endrique en el foro Left 4 Dead
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/03/2009, 12:57
  4. Left 4 Dead?
    Por arturogoga en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2008, 17:25
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •