Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

PES 2010

Esta es una discusión para el tema PES 2010 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Una de las incorporaciones decisivas en PES 2010 ha sido un nuevo sistema de balance que afectará, tanto a los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Thumbs up PES 2010

    Una de las incorporaciones decisivas en PES 2010 ha sido un nuevo sistema de balance que afectará, tanto a los elementos atacantes, como a los defensivos del juego. El jugador en posesión del balón ahora tiene una “resistencia instantánea” además de su resistencia general, lo cual evitará el utilizar carreras imposibles de alcanzar como táctica continua. El abuso del sprint tendrá un efecto negativo en el control y habilidades físicas del jugador. Tal y como ocurre en el fútbol real, los intentos continuados de ganar la posesión a base de esprintar se traducirá en una peor aptitud física, lo hará de la experiencia de juego de PES 2010 en Wii mucho más realista.

    También se ha puesto más énfasis en el control según las circunstancias del juego. El control será más refinado y estratégico, y un jugador atacante en posesión del balón podrá realizar realizar diferentes regates automáticos (generados por la IA) para eludir a los defensores mientras avanza, pero siempre según las habilidades del jugador. Los defensas también tendrán que pensar qué áreas deben cerrar y trabajar en conjunto con otros jugadores para reducir el espacio de los atacantes.
    Greyhound también ha querido mejorar otro aspecto muy importante de la jugabilidad, con un nuevo sistema de tiro libre, donde ahora se apunta desde la perspectiva del lanzador utilizando el puntero, permitiendo a los usuarios añadir cambios de trayectoria y ritmo en sus tiros, siempre dependiendo de las habilidades del jugador. Este nivel de control incluso permite a los jugadores tener un mayor nivel de respuesta con el portero en los partidos contra otros usuarios.
    Las nuevas animaciones permitirán que los jugadores se hagan señas entre sí para los pases.

    Si tienes alguna sugerencia para mejorar o algo que quieras criticar? tu opinion llegara directamente al equipo de desarrollo de PES Productions en Tokyo ingresa:

    http://www.konami-pes2010.com/
    Última edición por deftavo; 20/08/2009 a las 01:48

  2. #2
    Member Avatar de Saico
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Ubicación
    El Palmar
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: PES 2010

    Ya era hora de que le hicieran modificaciones a este tipo de juegos para volverlos mas reales! Avance positivo, a mi parecer.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: PES 2010

    Esos cambios si se notan buenos.

    Nada de q soy C.Ronaldo, la pico y meto gol FF

    A esperar con q otra cosa nos sorprenden
    Última edición por LordRodrigo; 15/07/2009 a las 13:53

  4. #4
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: PES 2010

    :arrowu: Agree contigo.
    A mi siempre me ah gustado jugar a lo táctico, el buen manejo del balón y claro su par de "estrellas deslumbrantes", pero en si no me gustaba que uno de grands status se comiera toda la cancha e hiciera goles sin cansarse u.u
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #5
    Member Avatar de koki178
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: PES 2010

    que bueno saberlo.. gracias por el dato.. ahora queda esperar el lanzamiento
    Dj Kokië...

  6. #6
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PES 2010

    Nuevos detalles de la Liga Máster de PES 2010

    Poco a poco se van desvelando nuevos detalles del juego de fútbol de Konami.

    Konami nos ha informado por medio de nota de prensa de las nuevas características y opciones que los jugadores encontrarán en la Liga Máster de Pro Evolution Soccer 2010. La primera diferencia será la separación en diferentes áreas y la utilización de divisas reales para los negocios del club.

    Nota de Prensa

    El modo Liga Máster ha demostrado ser uno de los contenidos más destacados en la longeva franquicia PES, y su próxima edición contará con un buen número de nuevos elementos que contribuirán a mejorar todo el realismo y el duradero atractivo de la nueva entrega.

    Entrando de lleno en la Liga Máster de PES 2010, los usuarios tendrán ahora un menú principal dividido en tres áreas: Ciudad Deportiva, Aledaños del Estadio y Oficina. Cada una de ellas acaparará las diversas partes del día a día de un manager, con la Ciudad Deportiva aglutinando todo lo relacionado con las tácticas y las decisiones del día del partido; Los Aledaños del Estadio para las opciones generales, y la Oficina para la coordinación de las operaciones de fichajes y traspaso de jugadores.

    Con el nuevo sistema de menús será mucho más sencillo navegar entre estas diferentes áreas, y los usuarios podrán pasar de una a otra de una forma rápida y sencilla. La Ciudad Deportiva también contará con la creación de una nueva sección de cantera, la cual evolucionará en paralelo al primer equipo. Según la temporada avance, el usuario podrá optar por invertir en el filial para impulsar su desarrollo. Los que más destaquen podrán ser traspasados al primer equipo, como ocurre en muchos equipos del fútbol real.

    La Oficina será el área donde se producirán todos los traspasos y acuerdos financieros del club. Como novedad, PES 2010 contará con divisas reales para estas operaciones, con otras alternativas económicas también disponibles. Se podrán negociar los sponsors del club, con la posibilidad de que empresas lleguen a acuerdos con el club para poder invertir en el mismo y su filial. Los resultados sobre el terreno de juego afectarán de forma significativa a la valoración de estas operaciones, y al número de empresas interesadas en vincularse al club. Además, la afición seguirá siendo determinante a la hora de medir la popularidad y prestigio del equipo.

    *Los nombres de las secciones son provisionales

    http://www.todojuegos.com/noticia-99...er-de-PES-2010

  7. #7
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PES 2010


    [GC2009] Nuevos detalles de Pro Evolution Soccer 2010
    El nuevo sistema de control de 360 grados es otras de las novedades que incluirá el título.


    Konami nos ha informado mediante nota de prensa de nuevos detalles que incluirá la nueva edición del simulador futbolístico de la compañía japonesa. Pro Evolution Soccer 2010 incorporará el sistema de control de 360 grados para aumentar el realismo. Así se podrá dar una mayor sensación de juego y aumentar todas las posibildades del título, pero no será la única ya que habrá otra serie de características también se incorporarán.

    Nota de Prensa

    El anuncio es fruto del constante y cercano contacto de Konami con la comunidad global de aficionados a PES, quienes han tenido un importante papel en el desarrollo de la nueva entrega de la saga. A través de los foros y el feedback directo, el equipo de PES Productions en Tokyo ha escrutado la opinión sobre los elementos que los aficionados esperan ver presentes en PES 2010, siendo el sistema de control de 360 grados parte de la larga lista de añadidos.

    El sistema de control de 360 grados estará disponible para las versiones de PLAYSTATION 3, Xbox 360 y PC-DVD a través del stick analógico de los diferentes mandos. El sistema permitirá a los usuarios mover el balón con más facilidad, abriendo todo un abanico de posibilidades en la creación de jugadas de ataque y labores defensivas. Los usuarios de PLAYSTATION 3 podrán disfrutar de este sistema de control con la cruceta del mando, mientras que para las versiones de Xbox 360 y PC, el uso de la cruceta estará limitado al sistema de control de ocho direcciones.

    Konami ha confirmado también una lista de novedades que han sido también fruto de la colaboración con la comunidad de aficionados, entre las que destacan:

    • Control manual de porteros: PES 2010 será el único simulador que ofrezca a sus usuarios el control total del guardameta. Los usuarios podrán optar por seleccionarlo en cualquier momento, con total control sobre sus acciones.

    • Nuevos Movimientos del Portero: Los usuarios podrán ahora, entre otras muchas acciones, ejecutar pases con la mano a los defensas más cercanos para iniciar el ataque de forma más rápida, por ejemplo.

    • Animaciones completamente Nuevas: Las animaciones más importantes relacionadas con los jugadores en carrera, los giros, recortes y regates han sido completamente renovadas y creadas de nuevo, creando una sensación mucho más natural en situaciones como en control de balones aéreos al pie, cambio de orientación y movimientos libres sobre el terreno de juego. El resultado es una apariencia mucho más fluida y natural.

    • Control en Corto Perfeccionado: El equipo de desarrollo de PES Productions ha enfatizado los elementos de control básicos y en corto en posesión del balón, dando mayor libertad a los usuarios de mover el balón alrededor con mucho menos esfuerzo.

    • Pide el Balón: Ahora se podrá pedir un pase con el jugador que se esté controlando, estando disponible esta novedad en todos los modos de juego, así como en el multijugador, online, etc.

    • Trucos más Sencillos: Movimientos como las fintas con el pie o con el cuerpo será aplicadas ahora de una forma mucho más natural cuando se encare o se intente superar a un rival. La franquicia PES ha sido reconocida por sus trucos y fintas durante toda su trayectoria, y PES 2010 será la entrega que más potencie este aspecto.

    “La comunidad PES ha sido una parte fundamental en el desarrollo de PES 2010, y finalmente hemos podido llegar a cumplir las expectativas que nos han hecho llegar, y que el equipo de desarrollo ha sido capaz de alcanzar”, ha explicado Naoya Hatsumi, Productor de PES Productions en Konami Digital Entertainment Japón. “Nos hemos esforzado por hacer que el sistema de control funcione a la perfección y que junto con la nueva IA y los elementos de estrategia del juego, PES 2010 sea una experiencia enriquecedora y mucho más realista”.

    “No podemos agradecer lo suficiente a la comunidad PES su apoyo constante y su gran cantidad de ideas”, ha comentado Jon Murphy, máximo responsable del PES Team en Europa. “Ellos han sido los que nos han proporcionado esa larga lista de peticiones e ideas que han hecho reflexionar al equipo de desarrollo sobre las prioridades que debíamos tomar. Estábamos comprometidos para hacerlo realidad, y con el nuevo sistema de control, y añadidos tan importantes como los porteros manuales, la posibilidad de pedir el balón y las nuevas animaciones, se demuestra que el equipo de PES está comprometido además a hacer de PES 2010 el mejor simulador de fútbol imaginable”.

    http://www.todojuegos.com/noticia-10...on-Soccer-2010
    Última edición por deftavo; 18/08/2009 a las 12:21

  8. #8
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: PES 2010

    Alguna novedad de cuando sale? Ya quiero tenerlo T_T

  9. #9
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PES 2010

    Cita Iniciado por ManiakaL Ver mensaje
    Alguna novedad de cuando sale? Ya quiero tenerlo T_T
    [GC2009] Pro Evolution Soccer 2010 ya tiene fecha de lanzamiento

    Según la plataformas será finales de Octubre o principios de Noviembre.


    Konami ha confirmado en la GamesCom 2009 la fecha de lanzamiento para su simulador de fútbol, Pro Evolution Soccer 2010. El juego llegará a las tiendas el 22 de Octubre en su versión de Next-Gen, PC y móviles, mientras que hasta el 5 de Noviembre no lo hará en PlayStation 2 y PSP. Un poco más lejos, más concretamente el 19 de ese mismo mes se pondrá a la venta la versión de Wii. Todo los detalles a continuación.
    Nota de Prensa
    Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado que PES 2010 llegará a las tiendas el próximo 22 de Octubre para las plataformas PLAYSTATION 3, Xbox 360, PC-DVD y móviles. Las versiones de PlayStation 2 y PSP (PlayStation Portable) verán la luz el 5 de Noviembre, mientras que el 19 de Noviembre llegará a Wii.
    PES 2010 supondrá el mayor avance de la serie hasta el momento, ya que sus versiones para PLAYSTATION 3, Xbox 360 y PC-DVD incorporarán el nuevo sistema de control de 360 grados, las animaciones más realistas, elementos visuales con todo lujo de detalles y una Liga Máster completamente renovada. El equipo de desarrollo de PES Productions en Tokyo ha trabajado mano a mano con los fans de PES de todo el mundo para implementar e integrar los avances más esperados y solicitados; como resultado, PES 2010 ha sido concebido como un juego hecho por, y para, los fans.
    Konami también ha trabajado para incorporar al juego un gran número de licencias nuevas, tanto a nivel de combinados nacionales, como de clubes. Todas las selecciones nacionales más importantes han sido incluidas, con las licencias oficiales de los equipos de Inglaterra, Francia, Italia, España, Holanda, Brasil y Argentina, además de la reciente incorporación de la selección oficial de Alemania.
    En cuanto a los clubes, PES 2010 también contará con las licencias de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League (antigua Copa de la UEFA) con carácter exclusivo. Además, Konami está negociando en estos momentos la presencia del mayor número posible de equipos participantes en estas dos competiciones. Equipos como el Real Madrid, Juventus y Manchester United ya han sido confirmados, y en las próximas semanas se anunciarán más detalles.

    PES 2010 saldrá para PLAYSTATION 3, Xbox 360, PC-DVD y móviles el 22 de Octubre, para PSP (PlayStation Portable) y PlayStation 2 el 5 de Noviembre y para Wii el 19 de Noviembre.

  10. #10
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PES 2010

    [GC2009] Nuevo tráiler de características de PES 2010
    Un vistazo rápido a las nuevas carácterísticas del simulador de Konami.


    Como todos los años Konami nos tiene preparado su mejor simulador de futbol, Pro Evolution Soccer.

    Este año PES 2010 llegará cargado de mejoras, algunas de ellas las podremos observar en el siguiente tráiler, otras tendremos que esperar impacientes a que llegue Octubre para poder descubrirlas, aqui os dejamos con uno de los juegos mas deseados de esta "vuelta de vacaciones".


    VIDEO:

    http://www.gametrailers.com/player/54724.html

  11. #11
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: PES 2010

    Mucho se habla de aumentar el "realismo" en los PES, yo me pregunto ¿mientras mas "realista" es mas divertido?
    No se por qué tanta fijacion con ese tema, hasta no jugarlo, que es lo que realmente importa, no pasa nada.

    PD: Ese niño Torres de trailer parece el niño rata.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  12. #12
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: PES 2010

    mmm eso digo yo. cuando juego con mis amigos que no tienen ps3, les llega altamente todo los tacticas y flechitas y lo unico que buscan es entrar de una vez al partido, asi que eso de realismo como prioridad de los fans es relativo en verdad.
    una pregunta, los equipos licenciados siguen siendo los mismos o al fin van a regresar los de la bundesliga? porque si no es asi, por gusto tanta parafernalia.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #13
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: PES 2010

    Leí que se tenian más licencias y se buscan conseguir aun más.

    Personalmente si me gusta el "realismo".

  14. #14
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PES 2010

    Hoy se lanza la demo de Pro Evolution Soccer 2010
    Estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


    Konami nos ha remitido una nota de prensa a media tarde para informarnos que desde hoy podremos descargarnos gratuitamente la demo de Pro Evolution Soccer 2010.

    Nota de Prensa

    Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy que la demo jugable del esperadísimo PES 2010 estará disponible a partir de hoy, 17 de Septiembre

    La descarga gratuita estará disponible para PLAYSTATION 3, Xbox 360 y PC, y contendrá el modo Exhibición completo del juego.

    Los equipos disponibles en la demo serán el Liverpool FC, el FC Barcelona, y los combinados nacionales de España, Italia, Francia y Alemania. Los partidos serán amistosos de 5 minutos contra la máquina o multijugador local.

    PES 2010 tiene prevista su fecha de lanzamiento en PLAYSTATION 3, Xbox 360 y PC-DVD para el próximo 22 de Octubre.

    http://www.todojuegos.com/noticia-10...on-Soccer-2010
    Última edición por deftavo; 17/09/2009 a las 13:36

  15. #15
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: PES 2010

    ya salio la demo, ya esta para bajar en varios servidores:

    Código:
    http://www.4players.de/
    http://forums.pesfan.com/showthread.php?t=221788
    pero es lo mismo que el año pasado, :( :(
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  16. #16
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: PES 2010

    Ahora mismo empiezo el Download =)!

  17. #17
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PES 2010

    un video del demo del PES 2010


  18. #18
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: PES 2010

    Conclusiones: Lo mismo año a año ... mientras no cambien de motor seguiremos viendo el mismo juego con ligeros cambios año tras año ... que pena ver como la saga PES se fue al cara...
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  19. #19
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: PES 2010

    me vacila el detalle, de que la red se mueva cuando meten gol. Fuera de eso, nada nuevo, todo igual.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  20. #20
    Senior Member Avatar de deftavo
    Fecha de ingreso
    08 jul, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: PES 2010

    Shingo Seabass habla sobre la demo de Pro Evolution Soccer 2010
    El creador de la saga comenta las diferencia de la demo respecto a la versión final.


    Konami nos remite una nota de prensa para indicarnos que Shingo “Seabass”, creador de Pro Evolution Soccer ha revelado nuevos detalles y diferencias sobre la demo publicada de Pro Evolution Soccer 2010 en Xbox 360 y PlayStation 3 con lo que será la versión final del juego.

    Nota de Prensa

    En su último post en el blog del equipo de desarrollo de PES 2010. El creador de la saga, Shingo “Seabass” ha profundizado un poco sobre la demo del juego que se colgó hace algunas semanas en Xbox LIVE, PSN y a través de Internet para la versión de PC.

    Después de su estancia en las PESFinals de Niza de este pasado fin de semana, donde los finalistas de toda Europa han podido probar la versión del juego, el máximo responsable de la franquicia ha comentado algunos detalles sobre las diferencias entre la demo y la versión final que llegará a Europa el próximo 22 de Octubre.

    Les dejamos el link para que puedan leer su post: http://es.games.konami-europe.com/blog.do#blog-entry-58

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Windows 7, será lanzado en 2010
    Por Dr3Inz-Punker en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/10/2007, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •