Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

PES 2010

Esta es una discusión para el tema PES 2010 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por zutopia_ me vacila el detalle, de que la red se mueva cuando meten gol. Fuera de eso, nada ...
Página: 2


  1. #21
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: PES 2010

    Cita Iniciado por zutopia_ Ver mensaje
    me vacila el detalle, de que la red se mueva cuando meten gol. Fuera de eso, nada nuevo, todo igual.
    No es igual, está peor. Y eso que probé el demo del FIFA y tampoco pasa nada. Lo bueno de todo ello es que este año no gastaré en un juego de futbol y me quedo con el PES2009 hasta que salga el siguiente. Que pena.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #22
    Senior Member Avatar de BANDOLERO
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: PES 2010

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    No es igual, está peor. Y eso que probé el demo del FIFA y tampoco pasa nada. Lo bueno de todo ello es que este año no gastaré en un juego de futbol y me quedo con el PES2009 hasta que salga el siguiente. Que pena.
    Yo tambien pase lo mismo probe el fifa la demo y dije lo mismo, pero ahora q tengo el Fifa 10 se nota la diferencia te recomiendo q t bajes el juego, tal vez en grafica no haya mejorado mucho pero en el control del juego es mucho mejor ^^
    :evil: Bandolero:evil:
    FIFA/PES 2010 - PS3 and PC

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: PES 2010

    Hoy sale el pes2010 para PC, PS3, Xbox 360 y móviles el día 22 de Octubre. Por su parte, las versiones de PS2 y PSP saldrán al mercado el día 5 de Noviembre. Asimismo —teniendo en cuenta la demora que ocasiona adaptarlo al sistema de control—, la edición para WII llegará el día 19 de Noviembre.

    y tambien ya anda polulando por la red

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: PES 2010

    PES2010 me ha decepcionado una vez más, no vale la pena, un motor gráfico arcaico para estos tiempos, la verdad que esta vez Fifa es la mejor opcion.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Windows 7, será lanzado en 2010
    Por Dr3Inz-Punker en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/10/2007, 16:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •