Resultados 1 al 5 de 5

Placa base con chipset SiS671FX.

Esta es una discusión para el tema Placa base con chipset SiS671FX. en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Como vimos el otro día, SiS se está recuperando tras unos meses desastrosos. Prueba de ello, la tenemos en que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Post Placa base con chipset SiS671FX.

    Como vimos el otro día, SiS se está recuperando tras unos meses desastrosos.

    Prueba de ello, la tenemos en que el fabricante de placas base económicas PCChips está fabricando en masa su
    placa P33G con el chipset SiS671 FX y certificada para Windows Vista.

    Es una placa base mATX con soporte para los Core 2 Duo y demás procesadores 775 con FSB de 533/800/1.066 MHz y cuenta con cuatro ranuras DDR2-533-667 en doble canal. Integra en el chipset una gráfica Mirage 3 con "hasta" 256 MB de memoria compartida y apta para el Aero de Vista.

    De ranuras, dispone de una CNR (Para módems AC´97 y HDA), dos PCI, una PCIe 16x y una PCIe 1x. El southbridge SiS968 le proporciona 8 puertos USB 2.0, un canal IDE, 2 conectores SATA, red integrada Ethernet y sonido 5.1 HD con códec Realtek ALC660.



    PCChips' P33G motherboard
    Source: Company, April 2007

    Fuente: Noticias3d.com
    Última edición por bizoRd; 14/04/2007 a las 13:37
    1887 Member

  2. #2
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: Placa base con chipset SiS671FX.

    Le tengo mucha fe a esta plaquita como solucion de bajo coste me parece muy correcto, ya se nota que Pcchips cada ves mas esta poniendo esmero en tratar de hacer buenos productos, los ultimos añadidos como disipadores solidos, jumpers con clavija, mas slots para la memoria, bios un poco mas completo, soporte sata, pci expressX16, y chipsets mas actualizados como este demuestran que la relacion precio/rendimiento es una buena alternativa para las pequeñas empresas.
    Última edición por Haposai; 15/04/2007 a las 17:47

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Placa base con chipset SiS671FX.

    pcchits lo llamo yo :cheesy:

    me parece una buena placa teniendo en cuenta las expectativas que se le ponen... como una alternativa barata y de poca durabilidad (alta capacidad de repotenciacion) es muy recomendable, pero si se busca estabilidad en OC (Oc, por lo menos) buen soporte o larga duracion... pues es una pesima eleccion.

    aparte, no entiendo como pueden ponerle tan solo dos PCI's

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Placa base con chipset SiS671FX.

    Yo pienso que la acción de colocar tan solo colocar dos PCI, lo hacen por el motivo de dejar atras esa interfas y sacar en adelante las otras ranuras que son mas rápidas y hacer que los otros fabricantes saquen las tarjetas conpatibles a esa. Muy buena estrategia de actualización xD!
    LegenWar / ReaTMegalix

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Placa base con chipset SiS671FX.

    osea que quieren imponer a la fuerza otras interfaces?? en lugar de promocionarlas ventajas??

    creo que estas equivocado

Temas similares

  1. base de experiencias con impresoras
    Por zera_trulo. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2007, 17:13
  2. que opinais de esta placa base?
    Por beto21 en el foro Hardware
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/02/2007, 00:09
  3. Cooler de Chipset
    Por ryohnosuke en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/01/2007, 12:20
  4. Reemplazo ventilador chipset
    Por shin.krelian en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/06/2006, 12:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •