Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51

PlayStation Move

Esta es una discusión para el tema PlayStation Move en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Si quieres jugar algo mejor pues tiene que ser en una consola mejor a la anterior, pero el PS Move ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: PlayStation Move

    Si quieres jugar algo mejor pues tiene que ser en una consola mejor a la anterior, pero el PS Move no esta reemplazando totalmente los controles por ejemplo el SOCOM va a ser compatible con ambos controles.

  2. #22
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: PlayStation Move

    esa bola se ve muy grande para ese mando :cheesy:, dont like it

  3. #23
    Senior Member Avatar de RiskxD
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    161

    Wink Re: PlayStation Move

    hummm... igualito al wii pero no es wii

    sera cuestion de probar yo tengo un nintendo wii q me regalaron mis padrinos en navidad. solo me vacila el mario galaxy solo xq esta mario sino gg

    $100 es un buen precio para lanzar el producto kisiera comprarmelo ya!!! T_T

    saben para q mes maso esta saliendo a la venta?? :lol:


  4. #24
    Senior Member Avatar de Nuck
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: PlayStation Move

    Cita Iniciado por bilenin Ver mensaje
    Vaya modelos q salen, una y otra cosa. Siempre innovando, ahora q compro ? =)
    off topic: con esa bola, a una mujer si q le vendría bien xDD
    JAJAJA no he podido parar de reir en un buen rato, Ahora de hecho esto nos obliga a comprar el PS eye, para los que no la tenemos y sinceramente no queriamos tenerla (como yo) pues parece que tendremos que comprar la DICHOSA E INCREIBLE PSeye que filma a 120FPS en resolucion bajisima, querramos o no.

    Ahora, si consigo 2 pelotas del mismo color que los controles la camara se webeara??? por ejemplo tengo un pata que tiene the eye of judgment, y las cartas raras y ultra raras se las baja de internet las imprimer y listo ... la camara no se da ni cuenta. es muy gracioso. todo comenzo cuando compro una carta por ebay (14USD) y la dichosa carta nunca llego al peru. osea llego el envio en el empaque y todo pero la famosa carta no venia dentro, entonces le dije que la imprimiera a ver q pasaba osea facil por ahi podia quien sabe conseguirla a pesar de todo. y pues nos dimos cuenta que la ps eye la pasaba por firme aunqe sea bamba. pense que el sistema seria mas seguro o algo asi pero nop.

    Ahora si consigo tipo bolitas de pingpong del color de los controles la ps eye las tomara como contorles???

  5. #25
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Predeterminado Re: PlayStation Move

    Lo mismo digo version mejorada de wii. La pregunta si llega a Perú cuanto ira a costar el ps eye; al igual si seria beneficio para los lan center.

    Algo personal; mucha tonteria sacan, yo seria de la idea que esten los juegos virtuales así hay más entretenimiento.

  6. #26
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: PlayStation Move

    Cita Iniciado por Nuck Ver mensaje
    JAJAJA no he podido parar de reir en un buen rato, Ahora de hecho esto nos obliga a comprar el PS eye, para los que no la tenemos y sinceramente no queriamos tenerla (como yo) pues parece que tendremos que comprar la DICHOSA E INCREIBLE PSeye que filma a 120FPS en resolucion bajisima, querramos o no.

    Ahora, si consigo 2 pelotas del mismo color que los controles la camara se webeara??? por ejemplo tengo un pata que tiene the eye of judgment, y las cartas raras y ultra raras se las baja de internet las imprimer y listo ... la camara no se da ni cuenta. es muy gracioso. todo comenzo cuando compro una carta por ebay (14USD) y la dichosa carta nunca llego al peru. osea llego el envio en el empaque y todo pero la famosa carta no venia dentro, entonces le dije que la imprimiera a ver q pasaba osea facil por ahi podia quien sabe conseguirla a pesar de todo. y pues nos dimos cuenta que la ps eye la pasaba por firme aunqe sea bamba. pense que el sistema seria mas seguro o algo asi pero nop.

    Ahora si consigo tipo bolitas de pingpong del color de los controles la ps eye las tomara como contorles???
    Muy posible, pero tienes que saber bien como funciona y en algunos casos tienes que usar los botones ya sabras cuando salga.

    El tema del Eye of judgment es diferente los codigos negros de arriba y abajo y los dos triangulos verdes son todo en la tarjeta dile a tu amigo que solo imprima eso y basta... plop bug antiguaso
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: PlayStation Move

    Me quedo con Nintendo como siempre, tengo movimiento casi 1:1 con el wii motion plus que me sale mucho más barato y ya tendré una buena experiencia con Red Steel 2 que está a unos días de salir y se ve muy bacán, el lineup para Nintendo este año incluye a Mario, a Samus y posiblemente a Link en sus respectivos juegazos, y simplemente a ellos no los puedo encontrar en otras consolas.

    Seguro que Move puede ser una grata experiencia para los que no han probado el moviemiento aún, el que puede puede.

    Y es verdad, parece un consolador XD

  8. #28
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: PlayStation Move

    Cita Iniciado por tridimensional Ver mensaje
    Me quedo con Nintendo como siempre, tengo movimiento casi 1:1 con el wii motion plus que me sale mucho más barato y ya tendré una buena experiencia con Red Steel 2 que está a unos días de salir y se ve muy bacán, el lineup para Nintendo este año incluye a Mario, a Samus y posiblemente a Link en sus respectivos juegazos, y simplemente a ellos no los puedo encontrar en otras consolas.

    Seguro que Move puede ser una grata experiencia para los que no han probado el moviemiento aún, el que puede puede.

    Y es verdad, parece un consolador XD
    El psmove competira basicamente con el wii sports pues es el juego mas jugado en wii por los casual gamers, entre otros menos jugados, ahora si prefieres mario en vez de snake o master chief ya esa es tu eleccion...

    Sobre el precio aun no lo sabemos ya se vera pero creo que la tecnologia utilizada por ps es mas simple que la usada en nintendo pero resulta muy practica. Por otro lado yo ya quiero saber del natal tanta bulla el año pasado y ahora no veo nada... quiero una demostracion en un escenario real no en una habitacion blanca o lisa sin interferencia... quiero ver si me lo compro :).
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  9. #29
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: PlayStation Move

    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  10. #30
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: PlayStation Move

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    pow pow bang bang... lo de pelea es un golpe bajo para wii :/ y lo de las pistolitas para natal supongo xD pero chvre lo de pelea mas na ahora
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  11. #31
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation Move

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Eso es lo malo de las consolas, quieres juego nuevo? compra consola nueva y jodete con los juegos que compraste antes.
    En la PC es peor, quieres juego nuevo? Upgrade a tu PC cada anio.

    En las consolas, tienes la seguridad de que todos los juegos que compres correran bien. Algunos no tan bien pero bueno, no todos los developers son tan capacitados.

    En este caso solo se trata de un periferico, el cual no pienso comprar jamas. Y a mi mas que un Wii mejorado me parece un Wii improvisado. Debe fastidiar la vista jugar con dos focos de colores.

    El Natal de X360 lo veo mas interesante porque se pueden usar los pies, aunque tampoco lo compraria.

    Por otro lado, el Torne* me llama mas la atencion. No es para jugar pero es un periferico de PS3.

    *Torne es un equivalente japones al PlayTV que es solo para Europa. Es un grabador digital de TV que te permite grabar incluso mientras juegas. Autoencendido programado y posibilidad de pasar las grabaciones al PSP.

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Realmente espero que les vaya mejor que a Nintendo cuando recien salio el Wii-mote
    Al igual que rush4you, yo tambien creo que a Nintendo no le pudo ir mejor. Aunque no goza de popularidad en el mercado hardcore gamer (la minoria), el Wii ha sido el mayor exito en la historia de las consolas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #32
    Member Avatar de ltior
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: PlayStation Move

    La pregunta final es : ¿ tendra vibrador este aparato?

    ya quiero jugar el uncharted 2 , resident evil 5 , call of duty MW2
    entre otros con este mando

  13. #33
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: PlayStation Move

    Cita Iniciado por ltior Ver mensaje
    La pregunta final es : ¿ tendra vibrador este aparato?
    La respuesta : Si

    The PlayStation Move controller communicates via Bluetooth 2.0, like the DualShock 3, and also features a lithium ion battery that's rechargeable via a mini-USB port. Built-in rumble provides force feedback for the Move motion controller. Sony's PlayStation Move controller can detect motion in the X,Y, and Z planes and can also detect rotation about those planes independently.
    http://www.gamespot.com/special_feat...ure/index.html
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  14. #34
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: PlayStation Move

    Este E3 que se nos viene va estar muy interesante, los rumores indican que Nintendo presentara la sucesora del Nintendo DS, y seguro saca algo adicional para contrarrestar el anuncio del PS Move

  15. #35
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: PlayStation Move

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Al igual que rush4you, yo tambien creo que a Nintendo no le pudo ir mejor. Aunque no goza de popularidad en el mercado hardcore gamer (la minoria), el Wii ha sido el mayor exito en la historia de las consolas.
    Definitivamente Wii es un exito eso no lo puede negar nadie, a lo que me referia es que espero que ahora el PS3 no se llene de party games o juegos que no usan por completo la capacidad que tienen estos nuevos controles como paso con varios juegos de Wii.

  16. #36
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: PlayStation Move

    Espero que los juegos en el Move usen la buena potencia de la PS3
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  17. #37
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PlayStation Move

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    Definitivamente Wii es un exito eso no lo puede negar nadie, a lo que me referia es que espero que ahora el PS3 no se llene de party games o juegos que no usan por completo la capacidad que tienen estos nuevos controles como paso con varios juegos de Wii.
    Creo que lo que tendrias que decir es "ojala saquen juegos que me gusten".

    Que Wii se llenara de "party" games es porque esa era su intencion, no porque haya sido un error o no les haya ido bien. Jamas intentaron entrar de lleno al mercado hardcore. El que si usaron o no por completo la capacidad de sus controles es discutible.

    Es obvio que en un principio los developers jamas aprovecharan al 100% el hardware pero me parece que Wii utilizo muy bien sus dispositivos para ser un hardware nuevo y sin precedentes.

    Por cierto, a mi no me gusta el Wii y creo que jamas lo compraria.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #38
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: PlayStation Move

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    En la PC es peor, quieres juego nuevo? Upgrade a tu PC cada anio.
    Me parece que exageras. Una PC potente puede sobrevivir al paso de los años, allá en la cabina de Ica sigo usando la x850 y puedo jugar casi todos los juegos actuales.

    Jugarlos a la máxima resolución es otra cosa.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: PlayStation Move

    A mi parecer es una copia mas pintoresta del wiimote de nintendo xD. Realmente no es nada estética.

  20. #40
    Member Avatar de warriorloko1
    Fecha de ingreso
    28 ene, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: PlayStation Move

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Creo que lo que tendrias que decir es "ojala saquen juegos que me gusten".

    Que Wii se llenara de "party" games es porque esa era su intencion, no porque haya sido un error o no les haya ido bien. Jamas intentaron entrar de lleno al mercado hardcore. El que si usaron o no por completo la capacidad de sus controles es discutible.

    Es obvio que en un principio los developers jamas aprovecharan al 100% el hardware pero me parece que Wii utilizo muy bien sus dispositivos para ser un hardware nuevo y sin precedentes.

    Por cierto, a mi no me gusta el Wii y creo que jamas lo compraria.

    Es cierto .--pero en la conferencia de Sony cuando presentaron el Move afirmaron q no solamente se haran juegos "party" sino que al tener tal precision este control se tan desarrollando juegos RPG FPS y otros generos que mas nos gustan y que gracias al blue ray estos se podran jugar con PS Move o con un Dualshock 3....asi q no habra problema al respecto
    :D:D:D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo PlayStation 2
    Por TSum en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/06/2009, 05:08
  2. Los Power User (Descripción) --> Move GB tbn
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2005, 23:31
  3. Como activar mi avatar? --> move gb
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2005, 22:55
  4. Bust a Move
    Por HeaTC!tO en el foro Playstation
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 21/02/2005, 11:49
  5. Ayuda de bust a move
    Por TheRock_JPG_2003 en el foro Playstation
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2004, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •