Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 301

Primeras imagenes de DotA2

Esta es una discusión para el tema Primeras imagenes de DotA2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Que pida hardware como SCII no creo, pero en el precio es que muchos no lo jugarían, SCII esta costando ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de SaiToX87
    Fecha de ingreso
    25 feb, 10
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Primeras imagenes de DotA2

    Que pida hardware como SCII no creo, pero en el precio es que muchos no lo jugarían, SCII esta costando $60.00 ... opino que, unos $20.00 o S/50.00 creo que sería un buen precio para la mayoría de jugadores.

    Hasta el miércoles? ... ojala pase rápido.
    n.n

  2. #42
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Primeras imagenes de DotA2

    yo al contrario de lo que piensan muchos veo el terreno del hon mucho menos cargado y "real" que el del dota 2 tanto del lado legion como el hell se tiene una textura uniforme , q quiero decir con esto, en el lado legion esta totalmente cubierto por un mando verde de suelo asic omo gris en hell lo cual hace muy facil la distincion de neutrales creeps heroes etc, no hay cambios ni formas q distraigan al jugador(lo digo comojugador de hon).
    en el caso de las fotos q vimos del dota si bien no es un terreno demaciado cargado la diferencia de texturas y por decirlo de alguna forma de "objestos" como por ejemplo una escalera q sube en rio para lado hell a me hace presuponer que a la hora de las team figths podria a verse un tanto cargado. es una opinion muy personal pero cabe aclarar q espero con ancias verlo puesto en marcha este miercoles cosa q estoy seguro q todos vamos a disfrutar !!

  3. #43
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Primeras imagenes de DotA2

    Me gusta la UI se ve sencilla y cómoda
    Deku #1791

  4. #44
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Primeras imagenes de DotA2

    bieeen dificil que el producto terminado se vea asi, en high quality, claro, mas aun cuando lo mas cercano a un RTS desarrollado en el Source engine, Alien Swarm, tiene de similares a superiores efectos que HoN (y un peso considerablemente mayor).

  5. #45
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Primeras imagenes de DotA2

    vi esa imagen donde salen para pickear a los heroes y se ven bien realista y pensar q es solo el comienzo :)
    stoy emocionadaso caraj* ya qiero q sea miercoles !!!

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  6. #46
    Senior Member Avatar de WantED
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: Primeras imagenes de DotA2

    por ahi he leido posts que dicen que se quedan con el DotA original, sabe alguien si se seguiran emitiendo nuevas versiones del mapa? porque no creo q icefrog dobletee en blizzard y valve o es posible??

    :arrowd: ok gracias :cheesy:
    Wan†ED |What Does a hero truly means?.. that is for you to decide.
    DotA 2!!

  7. #47
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Primeras imagenes de DotA2

    Del blog oficial :

    P: ¿Vais a seguir trabajando con DotA una vez se haya estrenado DotA 2? (por Jack Lee)
    R: Tengo intención de mantener DotA actualizado tanto tiempo como lo desee la comunidad. Aunque dicho esto, pienso que DotA 2 será el futuro a largo plazo de este juego.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  8. #48
    Member Avatar de Infeccion
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Primeras imagenes de DotA2

    Totalmente decepcionante esas imagenes... Yo CREI en un DOTA 2 ´pero eso no tiene nada de dota 2... le hubieran puestod e nombre DOTA REMAKE porq no cambio en nada parece ese SC en 3d q salio en los mapas para jugar en warcraft ... porq dota 2? si no hicieron nada por el mapa no evoluciono en nada que hicieron por el roshan de la parte hell? tubieron tiempzo para hacerle unas modificaciones al mapa como para balancearlo mejor... no veo la evolucion ahi ... entonces no le PONGAN Dota 2 .. si no fuera por q icefrog esta a su lado muchos hubieran escupido encima de esas imagenes... en fin y no Crean a los graficos vana mejorar como lo esperan muchos ... todos sabemsoq ese motor grafico es asi no da para mas ese toque plastificado y acuarelado asi es y lso q juegan games con ese motor lo saben bien... ahora solo quiero ver la dinamica y los movimientos de los heroes oajla q estena la altura ... no se si seguira como el dota con sus movimientos lentos y sus hits al aire... el hon es mucho ams rapido yo juego hon y dota y cuando juego dota pareciera jugar en camara lenta en FIN a ESPERAR... les dejo este pic q vi por ahi http://i.imgur.com/2wppw.jpg encima:DotA 2 Minimum System Requirements: (DOTA2 minimum configuration requirements) OS: Windows ® 7 / Vista / Vista64 / XP Processor: Pentium 4 3.0GHz Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista Graphics: DirectX 9 compatible video Card with 128 MB, Shader Model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 or better Hard Drive: At least 2.5 GB of free space Sound: DirectX 9.0c compatible Sound Card jaja 2.5gb de espacio ... todos sabemos q deberia pesar 800mb a lo mucho todo pro ese motor grafico de valve

  9. #49
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Primeras imagenes de DotA2

    Cita Iniciado por Infeccion Ver mensaje
    Totalmente decepcionante esas imagenes... Yo CREI en un DOTA 2 ´pero eso no tiene nada de dota 2... le hubieran puestod e nombre DOTA REMAKE porq no cambio en nada parece ese SC en 3d q salio en los mapas para jugar en warcraft ... porq dota 2? si no hicieron nada por el mapa no evoluciono en nada que hicieron por el roshan de la parte hell? tubieron tiempzo para hacerle unas modificaciones al mapa como para balancearlo mejor... no veo la evolucion ahi ... entonces no le PONGAN Dota 2 .. si no fuera por q icefrog esta a su lado muchos hubieran escupido encima de esas imagenes... en fin y no Crean a los graficos vana mejorar como lo esperan muchos ... todos sabemsoq ese motor grafico es asi no da para mas ese toque plastificado y acuarelado asi es y lso q juegan games con ese motor lo saben bien... ahora solo quiero ver la dinamica y los movimientos de los heroes oajla q estena la altura ... no se si seguira como el dota con sus movimientos lentos y sus hits al aire... el hon es mucho ams rapido yo juego hon y dota y cuando juego dota pareciera jugar en camara lenta en FIN a ESPERAR... les dejo este pic q vi por ahi http://i.imgur.com/2wppw.jpg encima:DotA 2 Minimum System Requirements: (DOTA2 minimum configuration requirements) OS: Windows ® 7 / Vista / Vista64 / XP Processor: Pentium 4 3.0GHz Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista Graphics: DirectX 9 compatible video Card with 128 MB, Shader Model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 or better Hard Drive: At least 2.5 GB of free space Sound: DirectX 9.0c compatible Sound Card jaja 2.5gb de espacio ... todos sabemos q deberia pesar 800mb a lo mucho todo pro ese motor grafico de valve
    Para empezar ya sabemos q son imagenes antiguas y si tienes una PC de gama alta o media sabrias o te darias cuenta que los gráficos no estan en High (corregido) y pues si estas decilucionado no lo vayas a jugar :D.
    Espero que cueste asi no veo chibolos troleando y kiteando.
    Última edición por hAisEr; 15/08/2011 a las 15:16
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  10. #50
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Primeras imagenes de DotA2

    Si pues, que mania de empezar a llorar cuando ni siquiera han probado el juego.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #51
    Member Avatar de Infeccion
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Primeras imagenes de DotA2

    Cita Iniciado por hAisEr Ver mensaje
    Para empezar ya sabemos q son imagenes antiguas y si tienes una PC de gama alta o media sabrias o te darias cuenta que los gráficos no estan en Hight y pues si estas decilucionado no lo vayas a jugar :D.
    Espero que cueste asi no veo chibolos troleando y kiteando.
    te refieres a HIGH seguro no?'sin trolls por pagar?? no leisteq juego HON y pague 30$ por eso por todas mis expansiones del wow y s2 sin contar muchos mas y en todos hay trolls ... y se ve q tu no tienes una pc q pueda dar a high no? si tanto sabes las reflexiones del agua la sombra de los heroes el detalle de la tierra porfavor me vas a decir q esas imagenes no estan en high hahahaah... sin comentarios a esperar nomas

  12. #52
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Primeras imagenes de DotA2

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Si pues, que mania de empezar a llorar cuando ni siquiera han probado el juego.

    This and no more.

  13. #53
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Primeras imagenes de DotA2

    Cita Iniciado por Infeccion Ver mensaje
    te refieres a HIGH seguro no?'sin trolls por pagar?? no leisteq juego HON y pague 30$ por eso por todas mis expansiones del wow y s2 sin contar muchos mas y en todos hay trolls ... y se ve q tu no tienes una pc q pueda dar a high no? si tanto sabes las reflexiones del agua la sombra de los heroes el detalle de la tierra porfavor me vas a decir q esas imagenes no estan en high hahahaah... sin comentarios a esperar nomas

    Claro que te puedo decir eso porke eres usuario de nov 2008 y con menso de 30 post :S <-- ( si yo se que decir algo asi debe hacer parecer q soy un Troll :P )

    Y pues tmb juego HoN y tambien e pagado mis expansiones de WoW ( todas ) y tengo muchos juegos originales ( sigo trollenado :D ) y entre otros . . . . y repito que porke lloran tanto si como bien dice arriba . . . " Aun no a salido el juego " con respecto a tu respuesta . . . . pues me as demostrado que eres un chikillo.

    Pero pido disculpas por que estoy saliendo del tema totalmente aun que seguro esto vale para todos los llorones que se creen hardcores porke pagan juegos "como yo y muchos" y etc y dicen q dota_2 gg porke las 2 images les hizieron QQ y ahora ellos estan cry cry bueno sry pero q sirva para todos los que lloran por " NADA ".

    Es bastante molesto para mi responder asi pero todavia existe personas asi . . .
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  14. #54
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Primeras imagenes de DotA2

    Dont feed the troll que nos cierran el topic. :)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  15. #55
    Senior Member Avatar de hAisEr
    Fecha de ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    cerca de aya y lejos de aca
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Primeras imagenes de DotA2

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Dont feed the troll que nos cierran el topic. :)
    /agree

    Y con grandes espectativas para el miercoles.
    Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...

  16. #56
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Primeras imagenes de DotA2

    [Troll Mode On] Ta k a my n4die m3 ba a obl1g4r a jvgar D0T42 xk io am0 el h0n[Troll Mode Off]

    Bueno, acá las personas son muy prejuiciosas y no deberian juzgar por imagenes filtradas pues es muy tonto. Lo que deberian hacer antes de empezar a llorar es esperar a ver el juego el miercoles y luego podriamos comentar con argumentos lo bueno, lo malo y lo feo del juego. Luego de eso esperamos la version oficial y si no les gusta a los doteros pues van a Valve y le queman el local y punto :).

    Dont worry, be happy.

    PD: ¿5 vs 5, sholo analesh + nakii n0 kiters?
    Última edición por Nonna[a]; 15/08/2011 a las 16:05

  17. #57
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Primeras imagenes de DotA2

    lion no eres tu :(

  18. #58
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Primeras imagenes de DotA2

    Los que juzgan a DotA 2 por sus gráficos se olvidan que DotA no se hizo popular precisamente por tener unos gráficos "wao". Primero vean cómo es la jugabilidad y sus características, así tuviera mejores gráficos que Crysis 2 pidiendo sólo una Pentium III, si le faltasen características cruciales para mí como un buen matchmaking de acuerdo al nivel y un buen sistema anti-abusers, no lo jugaría así fuera gratis (bueno solo un poquito).

  19. #59
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Primeras imagenes de DotA2

    Calientito!!!

    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #60
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Primeras imagenes de DotA2

    lo acabo de ver y senti la adrenalina recorriendo mi cuerpo y algo de excitacion tambien carajo carajo ... stoy desesperado !!

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. GIGABYTE por lanzar las primeras motherboards Z68
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/05/2011, 14:38
  2. Primeras imágenes de la GTX 580?
    Por purefire en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2011, 20:58
  3. Imágenes de K.O.
    Por Sephiroth en el foro Knight Online
    Respuestas: 2316
    Último mensaje: 10/06/2009, 22:31
  4. X06: Primeras impresiones de Shadowrun
    Por krozeN^ en el foro Xbox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2006, 16:40
  5. AMD AM2, PRIMERAS IMPRESIONES
    Por bizoRd en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/05/2006, 16:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •