Resultados 1 al 12 de 12

QPAD anuncia teclado QPAD MK-80 Mechanical

Esta es una discusión para el tema QPAD anuncia teclado QPAD MK-80 Mechanical en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; El dia de ayer, QPAD anuncio su primer teclado para gaming, el QPAD MK-80 Mechanical. Enfocado a gamers, el MK-80 ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado QPAD anuncia teclado QPAD MK-80 Mechanical



    El dia de ayer, QPAD anuncio su primer teclado para gaming, el QPAD MK-80 Mechanical. Enfocado a gamers, el MK-80 Mechanical usa switches independientes en cada tecla. A diferencia de los teclados tradicionales de membrana, cada tecla posee un switch que asegura mayor precision y durabilidad.

    Cada tecla esta construida para ser presionada 50 millones de veces y estas se activan con solo recorrer 2mm. La capacidad antighosting (presionar N teclas a la vez) es ilimitada mientras el teclado este conectado al puerto PS/2. Tambien se puede conectar al puerto USB, pero como se sabe, esto consumo algunos ciclos de CPU que podrian ser usados para otras cosas.

    El QPAD MK-80 Mechanical viene con 2 puertos USB 2.0 de alta velocidad, conectores para audifinos y microfono de 3.5mm y un descanso para la muñeca removible. Cuenta con un backlight en 4 niveles de intensidad para no tener problemas en ambientes con poca iluminacion.


    QPAD presentara este nuevo producto en la convention de gaming mas grande de Noruega: The Gathering y estara disponible a partir de Mayo.

    Fuente: QPAD
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: QPAD anuncia teclado QPAD MK-80 Mechanical

    q loco teclado. primero me compro la computadora ok?
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  3. #3
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: QPAD anuncia teclado QPAD MK-80 Mechanical

    Al Perú cuando llegará?, si es que viene claro esta!...
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: QPAD anuncia teclado QPAD MK-80 Mechanical

    Hmm cherry mx blue, me hubiera gustado cherry black

  5. #5
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: QPAD anuncia teclado QPAD MK-80 Mechanical

    Hola se parece mucho a G7 - G6 de steelseries serie una buena opcion en cuanto al precio ya que el G7 sobre pasa los 100 dolares y me gusta mucho ese diseño del teclado y mas aun si viene con antighosting.
    P.D: Para que se pueda habilitar la opcion antighosting tiene que estar conectado mediante la PS/2 y USB o solo PS/2. Disculpen la ignorancia.
    FkcKAki


  6. #6
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: QPAD anuncia teclado QPAD MK-80 Mechanical

    Cita Iniciado por GAia Ver mensaje
    Hola se parece mucho a G7 - G6 de steelseries serie una buena opcion en cuanto al precio ya que el G7 sobre pasa los 100 dolares y me gusta mucho ese diseño del teclado y mas aun si viene con antighosting.
    P.D: Para que se pueda habilitar la opcion antighosting tiene que estar conectado mediante la PS/2 y USB o solo PS/2. Disculpen la ignorancia.
    En diseño de podría ser, pero los switch que utiliza son cherry MX blue (los mismos del razer blackwidow), mientras que los de steelseries utilizan cherry MX black.

    Ambos tipos de switch tienen un desempeño similar, pero diferencia resistencia a la presión y otros detalles como el ruido y la respuesta táctil.

    En lo personal me gusta más los Cherry MX brown, pero hasta que no lleguen modelos como los de zowie celeritas (con el layout DK/UK que se parece al latino) no creo que compre uno.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: QPAD anuncia teclado QPAD MK-80 Mechanical

    Yo cuento con un 7G y estoy super feliz. Extrañaba este tipo de teclas. Se sienten de verdad. Lo unico que no me gusta del 7G es que no tiene backlight.

    Yo ya me acostumbre al Cherry MX Black, que si bien no hace tanto ruido como el Blue, de hecho es bastante mas ruidoso que una teclado de membrana, pero la sensacion de usar un teclado de verdad, no tiene precio.

    Para el antighosting asumo que tiene que ser al PS/2 nada mas. Al menos asi es el 7G. Ojala que QPAD nos pueda enviar uno de estos teclados para hacerle review.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: QPAD anuncia teclado QPAD MK-80 Mechanical

    la ventaja que podria tener el azul sobre el black es el feedback tactil y auditivo que tiene, pero sobre todo el tactil, cuando te acostumbras al azul ya no llevas la tecla hasta el fondo (bottom out), sino cortas la accion apenas sientes que va a hacer click.

    Aparte es mas suave que el black (necesitas menos gramos de fuerza, pero para lo suaves que son los cherry MX, cualquiera de los modelos comunes es suave), la desventaja es que hace ruido.

    Para mi el mejor es el Cherry maroon, es mas suave que ambos, y tiene feedback solo tactil, y no auditivo, aunque como menciona Sandro, hasta el black hace ruido, pero esto es solo si hace bottoming, prueba soltar la tecla antes de llegar al fondo mientras tipeas pero que registre la accion.

    Lamentablemente creo que Cherry MX maroon ya esta descontinuado o hay muy pocos teclados que lo usan.

    hay unas teclas Topre que usan los teclados topre realforce, y los happy hacking keyboard, dicen algunos que son mejores que las Cherry MX, las opiniones estan divididas, me gustaria probar un HHK.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: QPAD anuncia teclado QPAD MK-80 Mechanical

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    En diseño de podría ser, pero los switch que utiliza son cherry MX blue (los mismos del razer blackwidow), mientras que los de steelseries utilizan cherry MX black.

    Ambos tipos de switch tienen un desempeño similar, pero diferencia resistencia a la presión y otros detalles como el ruido y la respuesta táctil.

    En lo personal me gusta más los Cherry MX brown, pero hasta que no lleguen modelos como los de zowie celeritas (con el layout UK que se parece al latino) no creo que compre uno.
    Esos MX brown son bastante similares a los MX maroon que menciono, algunos dicen que son lo mismo solo que las maroon son otro color porque cambiaron de plastico en la produccion de los 80s

    ahora recuerdo otro teclado que usa los Cherry MX brown, el Filco Majestouch.

    yo tengo brown y maroon y la verdad no se si la diferencia es por el tiempo que tiene de uso el maroon (mas suave), pero en realidad es practicamente negligible.

    en todo caso comparto tu opinion yo prefieron brown/maroon, el feedback tactil y el hecho que no suena casi nada comparado con el blue, es la voz sobre todo si no haces bottoming (yo aun hago, sobre todo si tengo que escribir algo medio apurado jaja, deberia ser al reves)

  10. #10
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: QPAD anuncia teclado QPAD MK-80 Mechanical

    Verdad, ahora que me pongo a verlo con detenimiento el teclado, me doy con la sorpresa que es el Ione Scorpius-U9BL (en USA, Xarmor-U9BL). Un teclado mecánico que ya se venia comercializando hace un buen tiempo. No se que clase de trato habrá llegado Ione y QPAD, pero es el mismo teclado.

    Así que si quieren saber un poco más sobre el performance de este teclado, ya hay varios reviews en internet.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  11. #11
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: QPAD anuncia teclado QPAD MK-80 Mechanical

    wtf es cierto lo acabo ver! en Amazon lo están vendiendo a 142.73 dolares!
    Cuanto lo venderá QPAD.
    FkcKAki


  12. #12
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: QPAD anuncia teclado QPAD MK-80 Mechanical

    que lindo teclado, ojala salga en ver. slim, seria perfecto que el blacklight cubriera todo el contorno de los teclados.
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/03/2010, 18:01
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/08/2008, 18:03
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 09/07/2008, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •