Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 139

Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

Esta es una discusión para el tema Que es el mouseclickspeed y para que sirve? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Aqui veo las cosas simples :) despues de tanta palabreria o un telefono malogrado las cosas se vieron en la ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Aqui veo las cosas simples :) despues de tanta palabreria o un telefono malogrado las cosas se vieron en la cancha, Formatearon las pcs de artyk y artyk gano :) que mas? 3 mapas de 4 creo que se nota la superioridad , se agradece a devil la explicacion algunas personas ignoran realmente como son las cosas, y redundo EL VERDADERO CAMPEON SE VIO EN LA CANCHA Y FUE ARTYK.
    Gracias.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  2. #82
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Saludos a toda la comunidad Peruana y LatinoAmericana del Counter Strike.

    Primero que nada, debo felicitar por este medio al equipo Artyk y a toda su organización, realmente dieron todo por el todo y ésta vez salieron victoriosos.

    Veo que acá en el foro el tema en cuanto a mi persona y mi equipo XIX está bastante fuerte y todo ésto debido a la famosa manipulación del regedit por parte de los equipos Peruanos.

    El incidente ocurrido en la Sprite Cup 2007 en Quito, Ecuador fue algo que realmente no quisiera que vuelva a ocurrir, en ese momento todo paso muy rapido y mi equipo y yo realmente pensamos que algo habia pasado con la maquinas del equipo Artyk.

    Estando en ésta oportunidad allá en Lima, noté que de nuevo cambiaban sus cosas en el regedit.. tanto el equipo Artyk, como el equipo Monkey y muchos otros equipos locales.. y antes de armar un lio en todo el evento, decidi hablar con una de las personas que creo realmente conoce sobre éstas cosas, ésta persona es Agusto Noobzaibot.. le pedi que por favor me explicara QUE HACEN EDITANDO EL REGEDIT.. el con gusto me explico y todo aclarado ..

    Al momento del match, yo le pregunto directamente a los jueces del evento si era posible editar mi Regedit y cambiar ciertas cosas y la respuesta que obtuve fue un NO bastante rotundo. Es por esto que le solicité a los jueces pasar por cada una de las maquinas de estos equipos y resetear los valores que habian editado. Si bien sabemos que todos estos valores se pueden modificar por la interfaz del Sistema Operativo.. entonces: PARA QUE EDITAR TODO POR EL REGEDIT? eso no es legal ..

    Ya para no seguir echandole madera a este fuego .. XIX GAMING en general .. felicita al equipo ARTYK por su victoria.. y como lo dijimos allá, ya ustedes no son Artyk, son LATINOAMERICA.. practiquen duro y seguramente harán un muy buen papel.

    XIX GAMING pide disculpas por todos los mal entendidos causados, pero hombres, tambien tenemos que defender nuestro punto, lo que ustedes hacen no es legal.. editenlo por las opciones del mouse y todo sera mucho mas facil.

    Suerte y un gran saludo para la comunidad peruana que nos atendio tan bien por alla.

    Personas muy amables y sobre todo muy profesionales.




    Bow.
    Manager XIX GAMING
    Venezuela.

    Cualquier cosa si quieren hablar directamente conmigo, envienme un PM ME.

  3. #83
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Bow- Ver mensaje
    lo que ustedes hacen no es legal.. editenlo por las opciones del mouse y todo sera mucho mas facil.
    como lo explica el primer post de este topic, al editarlo por medio del registry es lo mismo que por las opciones del mouse. pero la pregunta que ustedes se hacen es "¿Por qué Artyk edita esa opcion del mouse por regedit y no por las opciones del mouse en el Panel de Control?" eso mismo tambien me pregunto , si saben que es ilegal modificar el registry porque hacerlo por ahi y no por la otra opcion?
    Espero una respuesta que aclare esta pregunta.


  4. #84
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    como lo explica el primer post de este topic, al editarlo por medio del registry es lo mismo que por las opciones del mouse. pero la pregunta que ustedes se hacen es "¿Por qué Artyk edita esa opcion del mouse por regedit y no por las opciones del mouse en el Panel de Control?" eso mismo tambien me pregunto , si saben que es ilegal modificar el registry porque hacerlo por ahi y no por la otra opcion?
    Espero una respuesta que aclare esta pregunta.
    si te dieras el trabajo de leer, te darias cuenta de que los miembros de artyk en ningun momento tocaron de manera directa el registro, todo se hizo por la consola o por el panel de control si no me equivoco, como estipulaban las reglas, artyk no rompio ninguna regla en el torneo realizado en nuestro pais.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  5. #85
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    porque todos nos hemos acostumbrado asi desde el day #1 que jugamos CS, y hasta agunos tal vez no sabian que existia esto ya que muchos lo hacen simplemente por seguir a los demas.

    Lo que pasa es que el regedit aparte de configurar cosas simples como esta en el sector control panel/mouse, puedes hacer muchas otras cosas =p con la pc.

  6. #86
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    LiMa-Peru
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Lo siento si sueno un poco agresivo, normalmente solo me dedico a leer el foro y no tanto a postear, y creo que tu error es no leer bien lo escrito sobre este tema, EN ESTE TORNEO NO SE PERMITIO MODIFICAR EL REGEDIT, todo se hizo por panel de control...
    Si lo que tu dices es cierto q SI los viste editando el REGEDIT y que tienes como testigo de eso a Noobzaibot, entonces creo q debiste de haberlo reportado a un juez del evento, hasta donde se sabe NADIE toco el REGEDIT directamente y que tu vengas a decir que si lo hicieron... a menos de que tengas un testigo puede ser algo que solo dices para justificar desesperadamente su pedido de revision de maquinas.

    Despues de lo que paso en la Sprite Cup de la cual uds salieron beneficiados me parece muy raro que no hayan utilizado el argumento del regedit como lo hicieron en ese entonces (si es que los viste como dices infraganti) para descalificar a Artyk....

    Creo q las conclusiones no son muy dificiles de sacar.
    KNOWN AS RefUGiO ON THE NORTHREND LANDS
    tHE kingdom SHALL RISE AGAIN Upon the Dark LANDS

  7. #87
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Bow creo q si hubieras leido un poco al menos, te hubieras enterado q artyk nunca uso el regedit para evitar loq paso en la "copa sprite" aora no se de donde sacas el tema deq viste a artyk y monkey modificar el regedit :S,
    aora como dice sicoxis debiste haberlo reportado, porq no lo hiciste? estas en todo tu derecho creo yo, y por otra parte que ganabas al ponerte el polo de "sprite"? traer esos recuerdos injustos? provocando no solo a artyk, si no a toda la hinchada, al final creo q tus disculpas ni siquiera son disculpas,estan de mas porq al final nos vuelves a decir: .......
    Cita Iniciado por Bow- Ver mensaje
    PARA QUE EDITAR TODO POR EL REGEDIT? eso no es legal ..
    Cita Iniciado por Bow- Ver mensaje
    XIX GAMING pide disculpas por todos los mal entendidos causados, pero hombres, tambien tenemos que defender nuestro punto, lo que ustedes hacen no es "LEGAL"..
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  8. #88
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Blood^ados Ver mensaje
    si te dieras el trabajo de leer, te darias cuenta de que los miembros de artyk en ningun momento tocaron de manera directa el registro, todo se hizo por la consola o por el panel de control si no me equivoco, como estipulaban las reglas, artyk no rompio ninguna regla en el torneo realizado en nuestro pais.
    he leido todo el topic ._. no estoy hablando de este torneo , estoy citando las palabras del manager de los XiX por si no lo habias notado.

    y te vuelvo a citar estas palabras del manager de XiX:
    Cita Iniciado por Bow-
    Al momento del match, yo le pregunto directamente a los jueces del evento si era posible editar mi Regedit y cambiar ciertas cosas y la respuesta que obtuve fue un NO bastante rotundo. Es por esto que le solicité a los jueces pasar por cada una de las maquinas de estos equipos y resetear los valores que habian editado. Si bien sabemos que todos estos valores se pueden modificar por la interfaz del Sistema Operativo.. entonces: PARA QUE EDITAR TODO POR EL REGEDIT? eso no es legal ..


  9. #89
    Senior Member Avatar de Claudit0
    Fecha de ingreso
    29 sep, 05
    Ubicación
    Pacific Ocean
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    he leido todo el topic ._. no estoy hablando de este torneo , estoy citando las palabras del manager de los XiX por si no lo habias notado.
    :S si estas citando las palabras de bow,pues el SI esta hablando de este torneo... no lees?

    Cita Iniciado por Bow- Ver mensaje

    Estando en ésta oportunidad allá en Lima, noté que de nuevo cambiaban sus cosas en el regedit.. tanto el equipo Artyk, como el equipo Monkey y muchos otros equipos locales.. y antes de armar un lio en todo el evento, decidi hablar con una de las personas que creo realmente conoce sobre éstas cosas, ésta persona es Agusto Noobzaibot.. le pedi que por favor me explicara QUE HACEN EDITANDO EL REGEDIT.. el con gusto me explico y todo aclarado ..
    como en toodo este thread se dice : ARTYK NO toco el regedit todo lo hizo por panel de control... y como dicen todos los post anteriores si bow lo vio tenia que reportarlo estaba en todo el derecho pero no lo hiso POR QUE ? pues es facil sacar conclusiones
    etniez [kickass] Counter-Strike

    [email protected]

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por siniestrO_ Ver mensaje
    Bow creo q si hubieras leido un poco al menos, te hubieras enterado q artyk nunca uso el regedit para evitar loq paso en la "copa sprite" aora no se de donde sacas el tema deq viste a artyk y monkey modificar el regedit :S,
    ahora como dice sicoxis debiste haberlo reportado, porq no lo hiciste? estas en todo tu derecho creo yo, y por otra parte que ganabas al ponerte el polo de "sprite"? traer esos recuerdos injustos? provocando no solo a artyk, si no a toda la hinchada, al final creo q tus disculpas ni siquiera son disculpas,estan de mas porq al final nos vuelves a decir: .......
    Uno mas que me quito las palabras del teclado.

    Pedir disculpas por malos entendidos sinceramente no me satisface, aca se tiene que pedir disculpas por la ignorancia que existio por que se equivocaron, y porque se ofendio trayendo malos recuerdos de la copa sprite donde no solamente se descalifico de la manera mas vil y arbitraria a un equipo si no se escolto con policias a una delegacion de peruanos que llegaron incluso a pedir la ayuda del consul, te parece poco? te das cuenta la ignorancia que tienes para simplemente pedir disculpas por los malos entendidos? increible, pero bueno, en la conciencia de Bow y el equipo XiX quedara lo sucedido, para mi es un tema cerrado.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  11. #91
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Bow, realmente lees lo que escribes? Y si lo lees, LO ENTIENDES??? Lo pregunto porque segun tu pides disculpas pero a la vez le hechas tierra a los equipos "locales" y de paso tambien a los arbitros.

    No entiendes o no quieres ver todo los problemas que causaron con sus comentarios y actitud, no solo ahora sino años atras. Creo que esperabamos algo que nunca se dara. Primero reconocer que metieron las 4, que se dejaron llevar por el momento y que estuvo mal venir aqui y portarse como lo hicieron.

    Encima ahora nos traes una nueva acusacion. Que fueron testigos de que Monkey, Artyk y otros equipos peruanos manipulaban el registry a pesar de estar prohibido. Es decir, ahora resulta que los equipos peruanos violaron las reglas y los arbitros eran unos idiotas que no se dieron cuenta de nada.

    Me pregunto porque no lo reportaron en su momento? Facilmente eso le quitaba puntos o descalificaba a alguien. Que yo recuerde, nunca escuche de ningun arbitro "XIX reporta que tal persona ha metido mano en el registry" sino "XIX ha pedido que revisen el registry de las PCs de Artyk", es decir, claramente dirigido hacia Artyk. Pequeña gran diferencia.

    El primer partido de XIX fue contra OneForce, pero no recuerdo que XIX pidiese que se revise el registry de OneForce. O sea que justo con ese equipo peruano no "vieron" que cambiaron cosas en el registry pero si con Artyk?.

    En fin, creo que es perdirle peras al olmo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #92
    Senior Member Avatar de hhh.
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    las cosas son claras si en este torneo ningun equipo peruano sobre todo artyk manipulo el registry la actitud por parte del equipo venezolano es injustificable; sin embargo, si es como dice bow en su post : "Estando en ésta oportunidad allá en Lima, noté que de nuevo cambiaban sus cosas en el regedit.. tanto el equipo Artyk, como el equipo Monkey y muchos otros equipos locales.." se debio pedir la descalificacion de estos equipos ya que estaba prohibido...lo cual en realidad dudo que hayan hecho sabiendo las reglas
    mi mundo esta en mi cabeza

  13. #93
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Bow, realmente lees lo que escribes? Y si lo lees, LO ENTIENDES??? Lo pregunto porque segun tu pides disculpas pero a la vez le hechas tierra a los equipos "locales" y de paso tambien a los arbitros.

    No entiendes o no quieres ver todo los problemas que causaron con sus comentarios y actitud, no solo ahora sino años atras. Creo que esperabamos algo que nunca se dara. Primero reconocer que metieron las 4, que se dejaron llevar por el momento y que estuvo mal venir aqui y portarse como lo hicieron.

    Encima ahora nos traes una nueva acusacion. Que fueron testigos de que Monkey, Artyk y otros equipos peruanos manipulaban el registry a pesar de estar prohibido. Es decir, ahora resulta que los equipos peruanos violaron las reglas y los arbitros eran unos idiotas que no se dieron cuenta de nada.

    Me pregunto porque no lo reportaron en su momento? Facilmente eso le quitaba puntos o descalificaba a alguien. Que yo recuerde, nunca escuche de ningun arbitro "XIX reporta que tal persona ha metido mano en el registry" sino "XIX ha pedido que revisen el registry de las PCs de Artyk", es decir, claramente dirigido hacia Artyk. Pequeña gran diferencia.

    El primer partido de XIX fue contra OneForce, pero no recuerdo que XIX pidiese que se revise el registry de OneForce. O sea que justo con ese equipo peruano no "vieron" que cambiaron cosas en el registry pero si con Artyk?.

    En fin, creo que es perdirle peras al olmo.
    Devil de que te extrañas? sí muy bien acá todos tus compañeros del Perú aceptan que no saben jugar de otra manera sino modificando el Regedit, es muy normal que lo hayan hecho en este evento de nuevo.

    Yo acá vine a pedir disculpas por las acusaciones que nosotros hicimos en esa oportunidad (año 2007 en la Sprite Cup), no ha echarle más tierra a los equipos Peruanos.

    Sí bien dices que ví a los equipos Artyk, Monkey y hasta el equipo OneForce modificando el regedit, TAL CUAL es así, los ví con mis propios ojos.. y precisamente lo que le pedi a los arbitros es que porfavor pasaramos por cada una de las máquinas de Artyk y colocaramos las máquinas de nuevo en los valores default (lo que se busca es JUGAR, no que los eliminen así por así). Lo mismo se hizo con el equipo OneForce, lo hizo un juez directamente. Con las máquinas de Monkey el mismo noobzaibot las modifico para evitar inconvenientes y que lo hicieran por panel de control.

    No sé porque se ahogan en un vaso de agua, si bien he venido acá a pedir disculpas por lo ocurrido en el 2007, fácilmente lo podía dejar así y que la rivalidad XIX-Artyk siguiera.. pero no es lo que XIX busca, acá se busca unión entre los realmente BUENOS equipos de latinoamerica. Repito, he venido acá a pedir disculpas por la ignorancia nuestra que para ese momento tuvimos.

    Saludos gente del Perú.


    Bow.
    XIX GAMING
    Venezuela.

  14. #94
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Talking Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Bow- Ver mensaje
    Devil de que te extrañas? sí muy bien acá todos tus compañeros del Perú aceptan que no saben jugar de otra manera sino modificando el Regedit, es muy normal que lo hayan hecho en este evento de nuevo.

    Yo acá vine a pedir disculpas por las acusaciones que nosotros hicimos en esa oportunidad (año 2007 en la Sprite Cup), no ha echarle más tierra a los equipos Peruanos.

    Sí bien dices que ví a los equipos Artyk, Monkey y hasta el equipo OneForce modificando el regedit, TAL CUAL es así, los ví con mis propios ojos.. y precisamente lo que le pedi a los arbitros es que porfavor pasaramos por cada una de las máquinas de Artyk y colocaramos las máquinas de nuevo en los valores default (lo que se busca es JUGAR, no que los eliminen así por así). Lo mismo se hizo con el equipo OneForce, lo hizo un juez directamente. Con las máquinas de Monkey el mismo noobzaibot las modifico para evitar inconvenientes y que lo hicieran por panel de control.

    No sé porque se ahogan en un vaso de agua, si bien he venido acá a pedir disculpas por lo ocurrido en el 2007, fácilmente lo podía dejar así y que la rivalidad XIX-Artyk siguiera.. pero no es lo que XIX busca, acá se busca unión entre los realmente BUENOS equipos de latinoamerica. Repito, he venido acá a pedir disculpas por la ignorancia nuestra que para ese momento tuvimos.

    Saludos gente del Perú.


    Bow.
    XIX GAMING
    Venezuela.
    Mejor di..

    Sikieres acepta mis disculpas si no NO...bro das risa. o lastima..??


  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    En realiadad es la palabra de 1 frente al otro. Bow dice que los vió, también dice que habló con NoobZaibot y por lo visto este le dió la razón.

    Si te pones en su punto de vista, ok fue ignorante de que no sabía esto del mouseclickspeed, pero si es cierto que vió lo del regedit entonces no veo xq no aceptar sus disculpas (sobre la ignorancia del mouseclick)

  16. #96
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Bow- Ver mensaje
    Sí bien dices que ví a los equipos Artyk, Monkey y hasta el equipo OneForce modificando el regedit, TAL CUAL es así, los ví con mis propios ojos.. y precisamente lo que le pedi a los arbitros es que porfavor pasaramos por cada una de las máquinas de Artyk y colocaramos las máquinas de nuevo en los valores default (lo que se busca es JUGAR, no que los eliminen así por así). Lo mismo se hizo con el equipo OneForce, lo hizo un juez directamente. Con las máquinas de Monkey el mismo noobzaibot las modifico para evitar inconvenientes y que lo hicieran por panel de control.

    No sé porque se ahogan en un vaso de agua, si bien he venido acá a pedir disculpas por lo ocurrido en el 2007, fácilmente lo podía dejar así y que la rivalidad XIX-Artyk siguiera.. pero no es lo que XIX busca, acá se busca unión entre los realmente BUENOS equipos de latinoamerica. Repito, he venido acá a pedir disculpas por la ignorancia nuestra que para ese momento tuvimos.

    Saludos gente del Perú.


    Bow.
    XIX GAMING
    Venezuela.
    Creo que se explico lo del regedit aun asi lo puedes mover del panel de control, esto no afecta el rendimiento m extraña que una persona como usted no sepa de estas cosas, siendo representante de un top venezolano .

    Cita Iniciado por Bow- Ver mensaje
    Devil de que te extrañas? sí muy bien acá todos tus compañeros del Perú aceptan que no saben jugar de otra manera sino modificando el Regedit, es muy normal que lo hayan hecho en este evento de nuevo.
    Lo que dices es muy grave y de un tono provocador, tus disculpas vienen con pimienta. Bueno ya se demostro que Artyk gano de una manera JUSTA.

  17. #97
    Member Avatar de dybux
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    no ah mi me da... omg disculpa de la ignorancia 2007????... mmm 2 años para comprender el mouseclickspeed si que les costo... badsazo!

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Bow- Ver mensaje
    Yo acá vine a pedir disculpas por las acusaciones que nosotros hicimos en esa oportunidad (año 2007 en la Sprite Cup), no ha echarle más tierra a los equipos Peruanos.
    Pides que coloquen en valores default? No habíamos quedado que tanto por control panel como el regedit podía variar, pero que este ultimo método estaba prohibido?. Esta mal la forma, mas no el acto. El único derecho que tenías era pedir que no lo hagan por regedit más no tener la intransigencia de obligar a nuestra gente jugar como tú quieres que juguemos con valores default. No voy a cambiar mis config por la ignorancia de los demás.

    Como peruano, acepto tus disculpas, creo que de alguna forma es buscar la unión de las comunidades, y precisamente por ella es todo este post, educarnos y sacarnos de la ignorancia entre nosotros.

    Como último, mi critica a los jugadores si en caso recurrieron a modificar ese valor por regedit y no por control panel aunque eso ya fuera corregido por reclamo; mi critica a los manager que sabiendo que existía un precedente no tuvieron la competencia de transmitirlo a sus equipos; mi critica al torneo por no configurar las PC’s bloqueando el acceso al regedit; mi critica a los árbitros por no gritar y acentuar que estaba prohibido el uso de regedit y su implacable vigilancia. Pido a Perú, que si vamos a ser mejores, observen todo lo que se dice aquí y no vuelva a suceder. Se que son errores inutiles, pero no demos excusas a reclamos. Tambien se que ha sido mejor que otros torneos y veo progresos. Tambien vemos todos, sirvio para mostrarnos como peruanos y no con la xenofobia que existia.

    BOW, así como tengo la integridad de reconocer ciertos errores que tuvimos aquí, tú pediste disculpas por tu comportamiento en la copa Sprite, y lo acepto, pero también que quede claro por las equivocaciones que tuvieron ustedes en este torneo siendo visita sirvan de experiencia para futuras relaciones con ustedes.

    Sin más que decir, y sacando tus palabras, ahora en Rusia somos uno, somos Latinoamérica con artyk y que las experiencias obtenidas aquí sirvan para no equivocarnos.

    Pox
    Última edición por eguX; 25/03/2009 a las 13:48

  19. #99
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Bow- Ver mensaje
    ví a los equipos Artyk, Monkey y hasta el equipo OneForce modificando el regedit, TAL CUAL es así, los ví con mis propios ojos..
    Dejando de lado que el tono de las disculpas no suenan tan a disculpas, si lo que menciona Bow aqui es cierto entonces esta en todo su derecho a reclamar y exigir una revision a las maquinas del adversario.

    Si la situacion fuera al reves, se juega en Venezuela y XIX empieza a editar el registro con comandos que desconocemos es obvio que se tendria que reclamar. No importa si el manager o el Noobzaibot venezolano diga que no altera el juego. Las reglas estan dadas y son para todos.

    Con la experiencia de la Sprite Cup me suena totalmente ilogico que los participantes peruanos no tomen precauciones de este tipo. Suerte en Rusia y lean bien las reglas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #100
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Bow, si te has tomado el tiempo de leer los fundamentados posts de Devil deberias comprender que lo que modifican los equipos peruanos en el regedit no es ILEGAL, quoteare a NZ.
    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    - Es ilegal cualquier valor de dicha entrada de registro ? NO. Es un valor como cualquier otro, que puede ser modificable de acuerdo a los gustos del usuario. No es algo que afecta el rendimiento como algun comando del CS o similar. Es como cambiar el valor de la sensibilidad del mouse, es que acaso alguien te va a decir NO USES MAS DE 5 ??

    - Usando el ejemplo de la sensibilidad del mouse, como se debe cambiar la misma ? Hay gente que usa el cuadradito de la sensibilidad, o la barra inclusivo, en las Opciones del CS? Estoy seguro que el 99.9% NO LO HACE. Que utilizan ? La consola, es mas rapido, mas facil y sobre todo "mas preciso" para poner tu sensi. Es lo mismo con el registro de windows. En lugar de entrar al Panel de Control, prefieren hacerlo directo. Personalmente no me parece lo mas facil, mas es la costumbre mas adquirida.

    - Terminando con la base de la sensibilidad del mouse, afecta el juego ? Hay muchos jugadores cuya sensibilidad es 3.6254272. Les tengo una mala noticia, CS no toma mas de 1 decimal. Es mas, YO uso 3.72 de Sensibilidad, SE que no funciona ese .02, pero igual lo pongo por costumbre y factor psicologico. Lo mismo con este parametro del registro. A eso adicionenle que Counter Strike 1.6 esta basado en el engine de Quake. Dicho engine no tiene el ingreso (hasta donde se, corrijanme si estoy mal) de doubleclick.

    En resumen, cambiarlo afecta drasticamente al juego ? SI ! Pero en la parte psicologica. En la parte tecnica y de ingreso de acciones, NO. Las condiciones son las mismas.

    Por otro lado, quiero hablar muy bien de los chicos de Venezuela, que ENTENDIERON. Luego de bastante tiempo, entendieron que lo que estaba en si MAL (porque lo estaba) era entrar al registro de Windows dado que esta prohibido. La accion es ilegal, mas la funcion no. Es gracioso eso si, que en campeonatos internacionales si te dejen hacerlo con presencia de un Referee. Creo yo que aqui ya termina la rivalidad por las acusaciones bobas y comienza la rivalidad por mostrar nuevos resultados en ambos lados. Eso si, la ignorancia es atrevida, y creo yo que alli estuvo todo el meollo del asunto. Igual ahora con Maury, que solo "repite lo que me dijeron". Jugar telefonito malogrado no es buena idea la mayoria de las veces.
    Ahora, tu disculpa no se siente "sincera", aqui nadie quiere que exista rivalidad entre equipos latinoAmericanos, pero, como crees que los peruanos podiamos sentirnos al escuchar que le denominaban al gayspot de dust2 "peruana"?, eras conciente de lo que sucedio en la copa sprite con los equipos peruanos? -queda claro que si-, y por eso utilizaste ese polo en la kode5?.
    YO siento que la rivalidad es unilateral y proviene de ustedes hacia nosotros.

    Nadie discute que XiX sea un buen equipo, pues para llegar a la final tuvo que ganarle a otros equipos Top en sus respectivos paises, el tema que se discute se refiere a su "actitud". Ya se explico lo del regedit, ya se le revisaron las pc's a Artyk, esperamos que estos incidentes no vuelvan a ocurrir, pues ya se demostro que nadie incumplio las reglas. -salvo ustedes que compraron 2 flash en un mapa en la final- .

    Suerte, y sigan mejorando.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Windows Vista no sirve para jugar :(
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2023, 07:28
  2. Reforce si sirve para tarjetas integradas?
    Por tucho en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/08/2008, 23:17
  3. PARA QUE SIRVE EL KAUL PLS
    Por samuraiaoi en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2008, 12:37
  4. Festivales??? para q sirve estos items
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2006, 12:10
  5. Corazon de haunga??? para que me sirve
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •