Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 139

Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

Esta es una discusión para el tema Que es el mouseclickspeed y para que sirve? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Ustedes se preguntaran, que hace esto como noticia? Pues les explico. Hace años salto este tema en la Copa Sprite ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Ustedes se preguntaran, que hace esto como noticia? Pues les explico. Hace años salto este tema en la Copa Sprite 2007 cuando se descalifico de manera arbitraria e injusta al equipo Artyk dando como ganador a XIX. Desde ese entonces al dia de hoy, ha habido una mala sangre entre ambos equipos que ha trascendido incluso a una enemistad entre PAISES. Todo basado en algo que no es cierto.

    Se argumento que este parametro era ilegal, que hacia que se dispare mas rapido, etc. etc. etc. Realmente los peruanos respondimos en su momento y preferimos darle vuelta a la pagina porque realmente ya no valia la pena hacer mas problemas. En esta KODE5, 2 años despues, la misma tontera volvio a saltar y ya no solo fue XIX los que insinuaron el uso de cheats, sino que ahora tambien NiceOne de Argentina segun este post en los foros de www.dgamers.net

    http://www.dgamers.net/showthread.ph...298#post752298

    "yo creo que artyk aparte de tener ventajas sobre todos por modificar el registro de windows para disparar mas rapido que por eso la final esta demorada, porque XIX pidio q formatearan las pcs de los artyk, tiene 100 personas y todo un staff a su favor, cuando tengan la posibilidad de ver las demos de los brackets se van a dar cuenta que nosotros tranquilamente podriamos haber ganado, o haber perdido que de hecho asi fue"

    Le pregunto a Maury o a cualquiera aqui, cual es esa modificacion del registry que hacia que los Artyk disparen mas rapido? Estoy seguro que no tienen la mas minima idea, porque como la mayoria de jugadores de CS, simplemente repiten las cosas sin siquiera saber que son ni como funcionan. Si ven a HeatoN usando m_filter 1, pues lo usaran. Si Spawn les dice que ex_interp 0.01 es malo, pues lo consideraran ley. Si XIX dijo que Artyk modificaba el registry para disparar mas rapido, pues repitiran la misma estupidez por todo latinoamerica.

    He aqui la dichosa modificacion del registry que hace milagros!. El key en cuestion es este:

    [HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Mouse]
    DoubleClickSpeed



    Por default, dependiendo de la marca de mouse que tengan, estara en 500 o algo cercano a eso. Que hace? controla la velocidad a la cual 2 clicks del mouse en Windows, son interpretados como DOBLECLICK en vez de 2 clicks independientes. Basicamente esto que esta aqui en el Panel de Control de Windows:



    Artyk como jugaba? Algunos con el valor de 900. WOW!!! WTF?!?!? OMFG!! QUE CHEATERS!!! mmm, pero que significa 900? Pues significa esto:





    Suena estupido, pero eso es realmente lo que es. Cuando la barra del Double-click speed esta a la izquierda, el valor en el registry es 900. Cuando esta todo a la derecha es 200. A la mitad es 500. Eso con mice microsoft. Con Logitech los valores cambian dependiendo del modelo. Prueben ustedes mismos y verifiquen como cambian los valores en el registry.

    Pero entonces como afecta esto al CS? Honestamente, despues de pasar HORAS probando, llegue a la conclusion que en nada considerable. Pruebenlo ustedes mismos y vean si los hace capaces de ganar una KODE5. Si apunta por ustedes, si dispara automaticamente, si las balas salen 100 veces por segundo, si dan puros headshots, etc. La verdad es, que ese parametro no hace que disparen mas rapido, ni es un cheat. Es una configuracion normal del mouse en Windows. Pregunten en gotfrag o en alguna pagina con gente tecnica que conozca del juego, no loros/pericos que repiten cosas sin saber.

    La explicacion que dan algunos jugadores es que algun "guru" dijo alguna vez, que con eso se maneja mejor el recoil. No he podido encontrar la guia en internet del dichoso "guru" que lo dijo, pero realmente no he podido notar diferencia alguna entre jugar con 200 y 900. En Windows nada mas es algo molesto cuando quiero darle dobleclick a un icono y no se abre. Como lo veo yo es un tema sicologico y de costumbre. Asi se han acostumbrado a jugar varios en Peru y no cambian su configuracion, no importa si entienden o no para que es cada cosa.

    Ironicamente, cuando se le pregunta a jugadores Peruanos que usan este parametro, todos te dicen que NO PUEDEN JUGAR SIN EL. Sin embargo, en mas de una oportunidad se les ha movido el parametro sin que lo sepan y han jugado de lo mas normal sin percatarse que estaba en el default.

    Ustedes mismos saquen sus propias conclusiones. Despues de hacerlo, se daran cuenta que repetir tonterias cual loros/pericos sin cerebro, solo conlleva a que la ignorancia se multiplique. Ojala Maury se de cuenta que repetir algo que no conoce ni mucho menos entiende solo lo hace quedar mal a el y a todo su equipo.

    Y lo pongo aqui, en la portada de nuestra pagina para que de una vez y por todas, acabemos con los AÑOS de ignorancia difundida en la comunidad de Counter-Strike en Latinoamerica.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    n1 sandro
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    amm mi pregunta es... Por que tenían que hacer este procedimiento por el registro de windows? no era lo mismo hacerlo por el panel de control y así se vea menos cheat?

  4. #4
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    grax x la info xD...
    poeMiS <3

  5. #5
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por DnizZz Ver mensaje
    amm mi pregunta es... Por que tenían que hacer este procedimiento por el registro de windows? no era lo mismo hacerlo por el panel de control y así se vea menos cheat?
    "No solo basta ser la mujer del Cesar, si no tambien parecerlo" dice un viejo refran, y me pregunto lo mismo: Porque hacerlo por el registro, si pueden hacerlo de la manera "menos sospechosa" con el mismo resultado?.

    Saludos
    Abur!

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por DnizZz Ver mensaje
    amm mi pregunta es... Por que tenían que hacer este procedimiento por el registro de windows? no era lo mismo hacerlo por el panel de control y así se vea menos cheat?
    En la KODE5 no se permitia tocar el registro. Todos los cambios se realizaron de la manera apropiada por el panel de control.

    Pero mas alla de eso, es totalmente tonto siquiera verificar ese parametro porque de nada sirve. Si me dijeses que buscas keys en el registry de algun AIMBOT instalado, te daria la razon, pero ese key no sirve para nada. Peor aun, si un ignorante que cree que el parametro es ilegal, no importa por donde lo cambies, igual te tildara de cheater.

    Ahora bien, en la copa sprite del 2007, los chicos, por costumbre, de seguro movian parametros directamente por ahi y no por el Windows. No lo se, pero asumo que asi era como jugaban en ese tiempo. En todo caso para eso estaban los arbitros que debian supervisar todo, cosa que nunca sucedio.

    Mas alla de eso, el efecto de este parametro es totalmente nulo y no es un cheat. Mucho menos razon para que 2 paises hermanos como Venezuela y Peru se hayan literalmente enemistado. Ojala que XIX se dedique a darle entender a los venezolanos que se equivocaron y que este parametro no es cheat, que Artyk no uso cheats en esa copa y que no hay razon para seguir dandole vuelta a este tema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Y si no sirve para nada y no tiene diferencia cambiar esa configuración para que la pusieron?

  8. #8
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Exacto esperemos que los amigos venezolanos se bajen de sus nubes y comprendan la injusticia que cometieron y que aun no quieren entender
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Y si no sirve para nada y no tiene diferencia cambiar esa configuración para que la pusieron?
    Juegas CS 1.6? Si es asi, entenderas que la configuracion tiene cientos de parametros. Los entiendes todos? Porque usas s_numpolys "200" ? Y si yo te digo que en 100 el juego corre mejor, lo usarias?

    En el topic de Last Stance puse que para evitar el mouselag en los monitores LCD, era mejor tenerlos a la resolucion con maximo refresh rate y los fps_max a 0.1 menos que el refresh. Es decir que si el maximo que daba el monitor era 75Hz, los fps_max deberian ser 74.9.

    Sabes cuentas PCs tenian fps_max 74.9? Preguntale al staff de arbitros y te sorprenderas. Ahora pregunta cuantos saben el porque de usar 74.9? La respuesta sera "Devil dijo que debia usarse 74.9".

    Entiendes a que voy? En algun momento aprendieron que ese parametro era importante y ya se convirtio en parte de su configuracion. Desde ahi, a ciegas, siempre jugaron con eso. Quizas no todos, pero si algunos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por jorcy
    Exacto esperemos que los amigos venezolanos se bajen de sus nubes y comprendan la injusticia que cometieron y que aun no quieren entender
    No es que no la acepten.

    Como ellos se pusieron a llorar en esa epoca,

    "La Localia pesa , no? " , fueron las quejas del manager de xix.

    Porque se pusieron a llorar en la final cuando la barra apoyaba a Artyk como se debe.
    Habia un tio de xix que cuando jugaban contra Monkey se paraba a gritarle a la cara de la barra que gritaba vamos monos, y ellos pedian respeto?
    A mi no me parece lo que ellos hicieron , incluida la barra venezolana que se la pasaba hablando pestes de Peru , ahora que por ahi lei lo del gay spot tambien decian "Join The Revolution al estilo peruano" con claras insuniaciones hacia las opciones de nosotros (los peruanos).
    No sabes las ganas que tenia de voltear a explicarles que el regedit editandolo no da aim ni el ex interp tampoco.

    Y no fue injusticia ,ahora que me acuerdo a Speed Dota hasta ahorita el sr. "Alex" aun les debe sus premios porque campeonaron en dota.

    Alguien sabe en que quedo todo esto , supuestamente Speed iba a tomar acciones legales y blah blah blah.

    Disculpa al mencionar esto que no viene al cabo Devil , pero varias personas me han estado enviando MP's preguntandome que es lo que paso cuando la mayoria lo que hizo es pasarlo por alto y dos años despues la verdad fue demostrada en la cancha como se diria criollamente.

    Si alguno tiene una duda porfavor , busque los posts del 2006 de esa "copa" si es que se podria llamar y saque sus propias conclusiones , tambien dgamers y una web ecuatoriana tienen articulos tildandonos de la A a la Z.

    Saludos.


  11. #11
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Y si no sirve para nada y no tiene diferencia cambiar esa configuración para que la pusieron?
    Ahi sale que si sirve cambia la velocidad del double click,ya esta explicado, quisas para ti no sirva o para otros si puede ser a nivel psicológico, es por ejemplo hay gente que se siente cómoda cambiando el color del target del CS"porque con rojito mato mas" y en ves de cambiarlo por opciones del CS lo cambias por consola no por eso va ser cheat, no por eso vas matar mas.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Y si no sirve para nada y no tiene diferencia cambiar esa configuración para que la pusieron?
    Muchas veces entra el tema "no sé, pero así lo uso". Y cuando ese "no sé" no está, sientes como si estuvieras usando otra configuración xD, es como el crosshair color rojo, hace alguna diferencia? no, pero igual ahí lo tienes xD.

  13. #13
    Terra Admin Avatar de tutu1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    see a xuxan tb cuando le dijeron no pueden mover el regedit los del staff io me rei :$ por que io sabia cuando configuras tu mouse por panel de control todo esto se cambia y se los a dije a ellos mi equipo y relax.

    Pense que argentina sabia sobre eso pero ya vi que no pasaaaa ¬¬

    bn explicado devil =D postea eso en el foro de argentina pes para que sepan que se modifica con tan solo configurar el mouse.

    buenaaaaa perroo chinoooooo

    ok :arrowd: :oops:
    TALENTO

  14. #14
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Lo puse antes que en BZ :)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #15
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Gran trabajo Devil.

    Para los que quieran leerlo : http://www.dgamers.net/showthread.php?t=56370&page=3

    OJO , no peleen , respetos guardan respetos.


  16. #16
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por aioria. Ver mensaje
    see a xuxan tb cuando le dijeron no pueden mover el regedit los del staff io me rei :$ por que io sabia cuando configuras tu mouse por panel de control todo esto se cambia y se los a dije a ellos mi equipo y relax.

    Pense que argentina sabia sobre eso pero ya vi que no pasaaaa ¬¬

    bn explicado devil =D postea eso en el foro de argentina pes para que sepan que se modifica con tan solo configurar el mouse.

    buenaaaaa perroo chinoooooo

    ok :arrowd: :oops:
    y sabes porque los del staff no dejaron mover el regedit?? , para no tener este tipo de problemas despues porque mira que si ahora que no dejamos mover el regedit se dan estos problemas como seria si hubieramos dejado mover el regedit?,ahora aun te ries?
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  17. #17
    Senior Member Avatar de ~ Tamaki ~ =)
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    o seap
    esta vez tambien descalificaran a los artyk x esto nada mas? =o
    G5 logitech - Qpad - Siberia neckband - Speedy 200kb - PC Pentium I

    .Tama.

  18. #18
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por ~ Tamaki ~ =) Ver mensaje
    o seap
    esta vez tambien descalificaran a los artyk x esto nada mas? =o

    Aviso de servicio publico:

    Se compran pastillas para la flojera.

    Nada te cuesta leer un topic. =S

    edit: KODE5: Resumen Final

    este tambien leete.


  19. #19
    Senior Member Avatar de naRuCitO^
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    now in japan !!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Si solo influye el mouseclick para windows..( doble click ) para la proxima deberian dejarlo en un "default" igual para todos.... , por una parte creo que es comodidad de cada uno... osea si un gamer se acostumbro a jugar a 900.. y cree que sin eso no mata... todo esta en su cabeza . digo para evitarse problemas en un futuro y no se difame ni se digan cosas que no son verdad! =D ...

    pd: sky io juego en 0.. igual mato 8) grandes palabras para una grande cabeza! =D
    _иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!

    LOVE&ROCK!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.

  20. #20
    Terra Admin Avatar de tutu1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    bueno no lo tomes a mal pero sonrei ... no era reir, esa es la diferencia eso manyas, no lo tomes a mal yo configuro mi mouse por panel de control y ustedes solo cumplian su trabajo en que cada gamer no entre al regedit y no toquen o modifiquen nada. NP ;)

    creo que te amargaste esa no era mi intencion srry :/
    TALENTO

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Windows Vista no sirve para jugar :(
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2023, 07:28
  2. Reforce si sirve para tarjetas integradas?
    Por tucho en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/08/2008, 23:17
  3. PARA QUE SIRVE EL KAUL PLS
    Por samuraiaoi en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2008, 12:37
  4. Festivales??? para q sirve estos items
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2006, 12:10
  5. Corazon de haunga??? para que me sirve
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •