Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 139

Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

Esta es una discusión para el tema Que es el mouseclickspeed y para que sirve? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Devil Juegas CS 1.6? Si es asi, entenderas que la configuracion tiene cientos de parametros. Los entiendes todos? ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Juegas CS 1.6? Si es asi, entenderas que la configuracion tiene cientos de parametros. Los entiendes todos? Porque usas s_numpolys "200" ? Y si yo te digo que en 100 el juego corre mejor, lo usarias?

    En el topic de Last Stance puse que para evitar el mouselag en los monitores LCD, era mejor tenerlos a la resolucion con maximo refresh rate y los fps_max a 0.1 menos que el refresh. Es decir que si el maximo que daba el monitor era 75Hz, los fps_max deberian ser 74.9.

    Sabes cuentas PCs tenian fps_max 74.9? Preguntale al staff de arbitros y te sorprenderas. Ahora pregunta cuantos saben el porque de usar 74.9? La respuesta sera "Devil dijo que debia usarse 74.9".

    Entiendes a que voy? En algun momento aprendieron que ese parametro era importante y ya se convirtio en parte de su configuracion. Desde ahi, a ciegas, siempre jugaron con eso. Quizas no todos, pero si algunos.
    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Muchas veces entra el tema "no sé, pero así lo uso". Y cuando ese "no sé" no está, sientes como si estuvieras usando otra configuración xD, es como el crosshair color rojo, hace alguna diferencia? no, pero igual ahí lo tienes xD.

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    Ahi sale que si sirve cambia la velocidad del double click,ya esta explicado, quisas para ti no sirva o para otros si puede ser a nivel psicológico, es por ejemplo hay gente que se siente cómoda cambiando el color del target del CS"porque con rojito mato mas" y en ves de cambiarlo por opciones del CS lo cambias por consola no por eso va ser cheat, no por eso vas matar mas.
    Sí señores los entiendo perfectamente, yo también tengo esa necesidad psicológica de cambiarle ciertos detalles como la posición de las manos por ejempo; pero estamos ante un campeonato en donde si ya nos han jodido por algo, que aunque sabemos no tiene nada de malo, nos va a traer lios como la anterior vez. Además al final tan solo es psicológico y se puede obviar con un poco de esfuerzo mental, con esto no digo que deshagan su configuración sino que en ciertos casos hay que obviar ciertas cosas para estar tranquilos.

  2. #22
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por naRuCitO^ Ver mensaje
    Si solo influye el mouseclick para windows..( doble click ) para la proxima deberian dejarlo en un "default" igual para todos.... , por una parte creo que es comodidad de cada uno... osea si un gamer se acostumbro a jugar a 900.. y cree que sin eso no mata... todo esta en su cabeza . digo para evitarse problemas en un futuro y no se difame ni se digan cosas que no son verdad! =D ...

    pd: sky io juego en 0.. igual mato 8) grandes palabras para una grande cabeza! =D

    Que tonterias dices , si estan acostumbrados a jugar asi y saben que lo que hacen no es nada malo esta bien , pero si vienen a insultarlos de algo sin saber ni ver el porque pffffff . ....
    bueno por mi parte creo que eso no tiene nada que ver , eliminarlos por una cosa asi ? es totalmente ilogico , acaso es tan dificil aceptar una derrota ? :evil:

  3. #23
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Existen guias en fragbite y Gotfrag sobre esto, y tambien clanes tops lo usan, en el video del bootcamp de complexity de este año tambien se ve configurando a summan y a da_bears.

    Entonces esto era el motivo de la descalificación de Artyk en la spritecup hahahaha nose pero que risa en serio .

    Como bien dice devil hay muchas guias es cuestion de buscar en google tambien se puede aumentar los hz del mouse en 125,200 y 500 con el CPL_usbrate para mouse opticos, pero todo es un tema sicologico como bien ya dijeron .

    weakmind osea mmm nice one team, es un equipo que sus mismos compatriotas le tuvieron harta fe sabiendo que no tenian experiencia en las lcd y jugando en el extranjero pues al final http://www.dgamers.net/showthread.php?t=56370&page=3 comienza a darle la espalda a su equipo despues de la eliminación y quejandose de la derrota de los vlf que pienso yo tienen mas experiencia internacional despues de ver la entrevista que les hicieron, weno una pena ya habran mas oportunidades en otros torneos a nivel sudamericano la que sigue sera la DIDE.

  4. #24
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Además al final tan solo es psicológico y se puede obviar con un poco de esfuerzo mental. No digo que deshagan su configuración sino que en ciertos casos hay que obviar ciertas cosas para estar tranquilos.
    Todo lo contrario. Si "obvias" algunas cosas, estaras cualquier cosa, menos tranquilo y por lo tanto desconcentrado.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  5. #25
    Senior Member Avatar de OwN.
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    al costao de una tienda D:
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Bien Devil , bien explicado .

    De una ves dejaste en claro, q fue algo absurdo esa descalificación .

    PDTA: Buen dato.
    wh1tEEEEE;* rawR D:
    :arrow: Sf. Ripper

  6. #26
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Todo lo contrario. Si "obvias" algunas cosas, estaras cualquier cosa, menos tranquilo y por lo tanto desconcentrado.
    Eso depende del autocontrol de cada persona; pero bueno nadie debe de llevar clases de "control de la ansiendad" para ser buen jugador. Varios factores hacen que uno se ponga ansioso y no solo los devarios de comodidad como este caso; pero, lo vuelvo a repetir, siempre es bueno mirar atrás y ver que puedes controlar para que en el presente no te vuelvan a molestar y tengas que hacer una demostración de enciclopedia. Además varios hacen configuraciones por monos como lo dice Devil arriba.

  7. #27
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Y precisamente, ya que hablas de psicologia, el ser "monos" da confianza, asi no sepan que hace tal o cual comando.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  8. #28
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Y precisamente, ya que hablas de psicologia, el ser "monos" da confianza, asi no sepan que hace tal o cual comando.
    La pregunta es si realmente les dijeron "oe esta wada ayuda en esto" y al final nunca se enteraron de qué cosa hacía realmente(su nula función) y asimilaron esa "ayuda" a sí mismos tanto que se volvió parte fundamental de su configuración y no podían dejarlo porque les daba ansiedad, como tú dices, o si simplemente lo hacían para verse más "pros".

    Un poquito más de información para todos los que tratan de hacer un configuración de valor y no simplemente una chanfaina de desinformación que al final tan solo les puede traer problemas como en este caso.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Lo más gracioso es la petición de los venezolanos en sí.
    Digamos que sí lo hubiesen modificado, ¿acaso no se puede conseguir lo mismo desde el CP?

    Es como decirte:

    "quiero que formatees todas las PC xq seguramente ustedes secretamente han cambiado el color del cursor a Rojo desde el registro"

    Si te vas a quejar quéjate: "sospecho que tienes un Aimbot" "sospecho que tienes cheats" etc.

    En la copa sprite 2007, ¿en realidad sí modificaron el mouse desde el registro estando prohibido modificarlo? De ser así está bien descalificado, aunque no haya afectado en nada.

    Por ejemplo en un torneo de ajedrés, si llevas tu peón a la primera fila rival puedes pedir ( por ejemplo) una reina.
    Si ya tenías una (osea obtendrías tu 2nda reina) y por falta de fichas usas una Torre volteada de cabeza (como quien dice: "porsiaca esto es reina").. te descalifican.
    Es el mismo caso, esto no afecta en nada, pero es una violación a las reglas y por ende se te declara perdedor.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    La parte psicologia en competencia es un factor muy importante y si no tienes una "tranquilidad mental" al momento del duelo no lograras tu maximo desempeño. Si los jugadores de Artyk sienten que asi pueden lograr una mejor performance y esto no contraviene las reglas entonces no veo problema alguno en usarlo. Ellos ganaron respetando las reglas y sobre todo venciendo a sus rivales en base a su destreza y habilidad.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  11. #31
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Belial Ver mensaje
    Lo más gracioso es la petición de los venezolanos en sí.
    Digamos que sí lo hubiesen modificado, ¿acaso no se puede conseguir lo mismo desde el CP?

    Es como decirte:

    "quiero que formatees todas las PC xq seguramente ustedes secretamente han cambiado el color del cursor a Rojo desde el registro"

    Si te vas a quejar quéjate: "sospecho que tienes un Aimbot" "sospecho que tienes cheats" etc.

    En la copa sprite 2007, ¿en realidad sí modificaron el mouse desde el registro estando prohibido modificarlo? De ser así está bien descalificado, aunque no haya afectado en nada.

    Por ejemplo en un torneo de ajedrés, si llevas tu peón a la primera fila rival puedes pedir ( por ejemplo) una reina.
    Si ya tenías una (osea obtendrías tu 2nda reina) y por falta de fichas usas una Torre volteada de cabeza (como quien dice: "porsiaca esto es reina").. te descalifican.
    Es el mismo caso, esto no afecta en nada, pero es una violación a las reglas y por ende se te declara perdedor.
    the one only one

  12. #32
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Maruy dijo:http://www.dgamers.net/showthread.ph...298#post752298

    Maruy responde:

    soy maury con el user de javi, mi intencion no era bardear a artyk o a vos bzdevil, todo el mundo dijo eso, y el mayor problema por ejemplo que se nos presento a nosotros, fue que nunca encontramos el recoil en las pcs, y uno de los comentarios que se hicieron cuando habiamos al menos 5 paises hablando fue que ese registro lo que hacia era mantenerte el recoil en un mismo lugar y en vez de disparar rafagas de a 2 disparaban de a 4, igualmente, vos tenes razon yo no tengo idea lo q es esto, simplemente lo puse en un foro en el cual frecuentamos todos los argentinos, para que supieran lo que a nosotros nos habian dicho, yo en ningun momento puse en duda que artyk gano de mala forma o haciendo trampa, ellos ganaron porque jugaron mejor que el resto y no hay nada q decir, si te molesto lo que dije disculpa, y no soy mal perdedor, porque no perdi vs artyk, perdi vs chile, y en ningun momento hable mal de ellos ni dije nada q no sea felicitarlos por ganarnos, disculpa nuevamente si te causo malestar mi comentario, pero te repito, mal perdedor no soy, perdi me levante salude a la gente de chile, y nada mas. salu2
    fuente: http://www.dgamers.net/showthread.php?t=56370&page=3 (post #43)

    Al parecer al fin se rectifico :)

  13. #33
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Queria felicitarte Devil, no solo por la cobertura de la KODE5 sino por la excelente explicacion dada respecto a este tema que, para muchos, es poco comprensible. Leí todas las paginas del foro argentino y realmente no solo explicaste con claridad respecto al tema, sino que tambien te ganaste el respeto de los participantes de ese foro y nos hiciste quedar bien. Queria preguntarte si hiciste esta clase de explicacion en un foro venezolano. No es que me guste la cochinada pero me gustaria que los hermanos de ese pais acaben con la ignorancia que circunda este tema.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  14. #34
    Senior Member Avatar de kArL
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    200.110.36.13
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    en mi opinion yo hago cambios en el regedit, tengo una configuraciòn adecuada
    uso sensi muy alta, quizas por eso siento la diferencia, al parecer el cambio que hay en el doubleclickspeed si hace la diferencia en mi caso, no se si a alguien le pasara lo mismo....

    Les cuento algo, eh probado todos los mices desde que descubri el regedit, como hacia cambios en el threshould, speed, sensitivity, etc. y vi el doubleclickspeed y trataba de subirle a mas de 1000 y regresaba a su estado normal me imaginaba que es su default y probando descubri que el 3.0 estaba en 1350 aprox y lo sentia mejor le subi a 1500 pa probar entraba al cs o clickeaba y retornaba a su default en 1350 aprox...

    Y me compre un razer y aunque no crean le puedo subir a 10000 y no regresa pero se altera el recoil asi que ahora lo uso en 2000 y plin plin ...

    ya me habian contado del problema del regedit con los artyk ...y ya no queria hacer cambios, pero lamentablemente no puedo jugar asi en default, siempre le eh preguntado a varias personas si hacer cambios en el regedit era ilegal, pero nadie me responde...


    espero que en torneos se puedan hacer los cambios en el regedit

    ah y gracias DEVIL por aclararnos esto...
    se que tu estas mas metido en esto, no se si los equipos extranjeros lo usan y no tienen el control como aqui espero tu respuesta...

    no nos dejemos pisar el poncho xD

    GO ARTYK GO PERU
    ESTE ES NUESTRO AÑO...
    -karlithus! zchizophrenic.

  15. #35
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Y si no sirve para nada y no tiene diferencia cambiar esa configuración para que la pusieron?
    como dice devil es por costumbre, o acaso alguien te pregunta (si es q juegas cs) xq usas tanto de sensi o tal resolucion?.

    ya explicaron para q sirve y q no afecta en nada el juego..

    pd. Go Artyk :)
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  16. #36
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Ahi? imposible. Digamos que no fueron muy abiertos a explicaciones. Peor aun, se metieron cientos de niños de Ecuador, Venezuela y Peru a insultarse. Yo era una persona mas dentro de todo ese griterio y terminaron bloqueando todos los posts y baneando a granel. Realmente era inutil. Mi opinion ahi pesaria muy poco ante la ignorancia ya esparcida por Bow y compañia. Los foros oficiales tambien estaban moderados y cualquier referente a Artyk o Speed era borrado sin mayor criterio.

    Esta vez si no iba a permitir que esta ESTUPIDEZ crezca como paso en Venezuela y Ecuador. Maury, quiera o no, es lider de opinion en esos foros. Lo que el diga definitivamente va a tener impacto en Argentina, tal cual lo hizo Bow con los Venezolanos y Ecuatorianos. XIX no solo le hizo mala fama a Artyk en esa oportunidad, sino como bien dijo Maury, ese tema salto denuevo en la KODE5 Lima y mas de 5 paises estaban con las dudas de que algo mas habia en las maquinas de Artyk. De donde nacio eso? Del aire? O que creen, que pedir que revisen el registry de las PCs de Artyk no es una clara insinuacion de que algo "raro" hay? Encima Bow con su T-Shirt de la Copa Sprite? Por favor! Que ridiculo realmente. Y mas ridiculo se debe sentir ahora que el mismo sabe que todo esto fue por IGNORANCIA SUYA y la de su equipo.

    Cualquiera muy suelto de huesos, regresa a casa y lo primero que hace es repetir la misma idiotez que escucho aqui, asi no lo entienda. Como bola de nieve todos le creen y despues nos dicen "Peruanos cheaters".

    Ojala que Bow y compañia algun dia se DIGNEN a reconocer EN PUBLICO que este parametro no es ningun tipo de cheat y que se equivocaron al esparcir ese rumor entre tanta gente ignorante de su pais. Le joda a quien le joda, esa es la verdad. Se equivocaron 2 años atras y se volvieron a equivocar denuevo en la KODE5.

    Lo mejor es que igual le revisaron las maquinas a Artyk las veces que pidieron, e igual Artyk les gano 3 de 4 mapas que jugaron. Eso no es registry, eso es ser claramente SUPERIORES en la cancha.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #37
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Omg realmente Sandro eres como un CSI de la compus xD. Desde ke eras Admin en KO cuando descubriste a Ceasar y demas.

    Bien ahi Peru y bien ahi Artyk al ganar, siempre es bueno tener a un supreme geek en las filas del gaming Peruano :D para sacar a relucir la verdad.

    Gratz Again Artyk Gratz Peru
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #38
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Seria bueno que ese tal maury borre o edite su anterior post, para que no cause mas problemas y diga cosas que no son

  19. #39
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    El topic fue cerrado y el ya se rectifico. Por mi lado yo creo que logre lo que buscaba. Si lo hace seria un buen detalle de su parte, sino, ya fue.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #40
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Pero para la próxima por si las weas que se pongan a entrenar un mes antes sin ese insignificante config. así se evitan muchos problemas y se ahorran mucho tiempo y muchas palabras.

    Ojalá que esa info que puso Devil llegue a todos los gamers para que sepan la diferencia entre un cheat y un config.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Windows Vista no sirve para jugar :(
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2023, 07:28
  2. Reforce si sirve para tarjetas integradas?
    Por tucho en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/08/2008, 23:17
  3. PARA QUE SIRVE EL KAUL PLS
    Por samuraiaoi en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2008, 12:37
  4. Festivales??? para q sirve estos items
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2006, 12:10
  5. Corazon de haunga??? para que me sirve
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •