Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 139

Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

Esta es una discusión para el tema Que es el mouseclickspeed y para que sirve? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por naRuCitO^ Si solo influye el mouseclick para windows..( doble click ) para la proxima deberian dejarlo en un ...
Página: 3


  1. #41
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por naRuCitO^ Ver mensaje
    Si solo influye el mouseclick para windows..( doble click ) para la proxima deberian dejarlo en un "default" igual para todos.... , por una parte creo que es comodidad de cada uno... osea si un gamer se acostumbro a jugar a 900.. y cree que sin eso no mata... todo esta en su cabeza . digo para evitarse problemas en un futuro y no se difame ni se digan cosas que no son verdad! =D ...

    pd: sky io juego en 0.. igual mato 8) grandes palabras para una grande cabeza! =D
    acaso en algun torneo progamer te prohiben usar tal resolucion o tanto de sensi? o simplemente q todos usen la misma para evitar estos problemas.. ?

    es simple costumbre modificar estos valores y no afecta en nada al juego, todo depende de la habilidad de cada uno.

    pd. Go Artyk!
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  2. #42
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    exelente trabajo devil , felicitaciones .

  3. #43
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Lo puse antes que en BZ :)
    tbm compartelo en cA-world para q salgan de su ignorancia nuestros amigos venezolanos.

    pd. buena info gj! (:
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  4. #44
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Pero para la próxima por si las weas que se pongan a entrenar un mes antes sin ese insignificante config. así se evitan muchos problemas y se ahorran mucho tiempo y muchas palabras.

    Ojalá que esa info que puso Devil llegue a todos los gamers para que sepan la diferencia entre un cheat y un config.
    No estoy de acuerdo. El parametro es parte de la configuracion normal de Windows y mientras se modifique por la interfaz autorizada (el panel de control), no deberia haber mayor problema. Sea util o no, ya es cuestion de cada jugador si lo usa o no. Entrar al registry no es apropiado y generalmente no es permitido en torneos. El panel de control es lo correcto.

    Para la proxima si alguien habla estupideces, denle este URL o mandenme el foro donde estan hablando tonteras que yo voy y me mecho. Esa es la solucion y no nosotros cambiar nuestra forma de jugar porque algun ignorante tiene una idea equivocada de las cosas. A menos que sea explicitamente prohibido en las reglas, no tenemos porque cambiar nuestra forma de jugar.

    La solucion es culturizar a la gente. La ignorancia es la peor plaga en Latinoamerica.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #45
    Senior Member Avatar de AcsinoDilusion
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    una pregunta; en la dichosa copa sprite a Artyk lo descalificaron por cambiar eso del mouse por el regedit y no por el panel de control o los descalificaron por cambiarlo simplemente a otro valor? que acaso estaba prohibido cambiar las cosas por el regedit? . simplemente una duda ya que en verdad no soy un experto en CS pero con los sucesos que se acontecieron en estos dias me estoy adentrando en este mundo . gracias

    PD : Devil eres lo maximo
    PD2:"voy y me los mecho" jeje que bravo on xD
    "Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
    ¡Hoy creo en Dios!"

  6. #46
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    La copa sprite fue el peor mamarracho en la historia de los campeonatos internacionales que he visto. Las reglas eran unas 50 lineas, copy paste de algun otro sitio sin mayor detalle que tan pronto revento el escandalo fueron editadas y retiradas para cubrir todas las fallas que tenian. Los arbitros eran los mismos jugadores que participaban. Entiendo que los cambios en esa oportunidad se hicieron en el registry directamente por costumbre y porque no habia nada estipulado en las reglas que lo prohibia. Igualmente yo cambio mis cosas en mi config.cfg, no por consola, no por el GUI. Si nadie me dice nada, entonces asumo que esta permitido.

    Tecnicamente a Artyk no se le descalifico. Perdio por walkover. La ironia del tema es que obviamente no pudo jugar porque amablemente se le "escolto" con policias armados a la calle. Si, ARMADOS. El partido quedo 15 - 15, pero por un flashbug se penalizo a XIX con 3 puntos con lo cual Artyk gano 15 - 12. El organizador que era mas ignorante que todos los XIX juntos, dijo que se juegue mas rounds pero era ilogico porque ya se habian jugado los 30 rounds. La discusion hizo que los saquen y el organizador a dedo declaro a XIX ganador.

    Despues que termino el partido, algunas personas entraron a las maquinas de Artyk y segun ellos, las PCs no tenian recoil. Comenzaron a alegar cambios en el registry (doubleclickspeed) que no sabian que era (hasta hoy no lo saben) y comenzo la bola de nieve. Cualquier persona tenia acceso a esas PCs y fue despues que ellos fueron echados del local. Se pidieron los DEMOS del partido para que se viese si el recoil de las armas realmente estaba mal DURANTE el partido, pero al dia de hoy sigo esperando esos demos.

    Lo unico que hicieron fue hacer una pelicula con la PC, dizque de alguien de Artyk y subirla a Youtube para descaradamente difamarlos. Como saber si era de ellos realmente? Como saber si alguien entro despues que se fueron e instalo algo? Porque nunca dieron los demos? Porque modificaron las reglas?

    En fin, tema del pasado que ya no vale la pena recordar. Quizas si para recordar lo que NO SE DEBE hacer en un campeonato. Y tambien para que los teams tomen SCREENSHOT a las reglas antes de inscribirse. Cualquier cosa, si las cambian, ahi tienen la prueba. Siempre tomen foto a las reglas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #47
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Realmente interesante el tema Devi, y dejame decirte exelente trabajo, ya que esta noticia esta dando frutos si no, denle una chekeada:
    http://www.dgamers.net/showthread.php?t=56370
    mucha gente no sabia de que se trataba esto, me incluyo, y veran como todos agradecen esta informacion,con esto se limpia el nombre del peru y culturiza ala gente.
    Denuevo, exelente trabajo =)

    Edit: me equivoke en la pagina, ya esta arreglada =D
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    no abre la pagina

  9. #49
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Ante todo felicitaciones a todos los Gamers de CS 1.6 por tener a un buen representante a nivel internacional, buenos diría yo.

    Con respecto a ese mouseclickspeed, hace tiempo tuve un problema con un usuario, el cual a diferencia de la gran mayoría de usuarios de PC, cuando hacía doble clic no lo hacía con la típica velocidad "clic-click", sino con la velocidad "click--click", es decir si cuantificamos ese efecto sería la velocidad típica click-1-click" y la velocidad propia "click-1-1-click", osea hay una milésima de demora entre click y click, la configuración del mouse cuando lo revisé estaba en 550 (al medio en la barra de velocidad), esto hacía que no se abran las carpetas como el usuario quería (no me pregunten por qué hacia eso y no presionaba rápidamente los 2 clicks).

    Cuando hice pruebas detecté que cuando lo colocaba al máximo hacía la izquierda, al probar con la velocidad del usuario en hacer el doble click la carpeta si se abría, si lo hacía a mi velocidad, la común, también la abría, colocándola al máximo hacia la derecha sucedía lo contrario con la velocidad del usuario, con la común no se notó diferencia alguna, que me imagino es la que prueban en Windows y después dicen que no hay diferencia.

    Conclusión, si existe una diferencia en Windows en cómo éste interpreta la acción dobleclick de la acción 2 clicks diferentes, ya que al estar en máximo hacia la izquierda (lento), Windows reconoce la acción 2 clicks distintos como la acción dobleclick, ahora cómo eso puede afectar en un juego, sobretodo en los FPS?, ni idea, no puedo decir con certeza que afecta o que no, yo juego el CSS a la velocidad "480" y cuando lo juego en otra PC con la velocidad en "550" no noto diferencia alguna, pero no debería de afectar en nada ya que el doble click y el 2 clicks independientes en los juegos FPS son tomados siempre similares.

    Pruebe por ejemplo en un archivo cualquiera, cuando la velocidad al máximo hacia la izquierda, al hacer la acción 2 clicks distintos va a abrir el archivo, simulación la acción dobleclick, mientras que cuando la velocidad está tirando más hacia la derecha, al hacer la acción 2 clicks distintos va a simular la acción de la tecla F2, es decir, cambiar el atributo "nombre del archivo".
    Última edición por Solidus J2K; 23/03/2009 a las 00:23
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #50
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    CS 1.6 no tiene doble click como funcion. La gente que lo usa en CS le "sirve" al momento de disparar rifles en rafagas de 1 y no tener mucho recoil. Segun ellos, controlan mejor su recoil. Personalmente he probado horas con diferentes valores, diferentes armas, rafagas de 1, 2 , 3, spray, etc. y no noto mayor diferencia. Para mi es como el tema de la mira de color rojo que ayuda a dar mas headshots.

    Pero asi existiese una diferencia, la velocidad del doubleclick no hace que dispares mas rapido, que al final de cuentas era de lo que se quejaban.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #51
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Pues Sandro, quién más que Uds. los CS Gamers, los que deben de tener claro para qué o en qué afecta la velocidad del doble clic, la verdad en los juegos que regularmente juego, valga la redundancia, tanto FPS como no, no "siento" una diferencia, y si la hubiera es imperceptible o aparecerá aleatoriamente ya que no siempre se hacen dos clic iguales a la misma velocidad.

    Lo único que noto al ver las reacciones es "pica" y "coraje" de que un grupo peruano haya ganado, y buscan cualquier "excusa" para justificar la derrota o para que se anule la partida, totalmente ridículo si el sustento no es 100% comprobable, lamentablemente mucha gente se "deja llevar" por los comentarios de "otros"

    PD: Lo que si te faltó Sandro fue especificar el para qué sirve el mouseclickspeed a un nivel más detallado, no solo tomando como referencia el CS sino la propia plataforma en la que está corriendo, Windows en este caso.

    PD2: Esa configuración no es lo más normal en Windows.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #52
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Sandro, porque no esperaste ? Eres un apurado :P.

    Vamos por partes y pedazos, como dijo Jack el Destripador. Yo ya habia visto esto en el mismo lugar del evento, y se lo explique al Manager de XIX, Bow, el cual hace buen tiempo, luego de haber conversado como adultos, se dio cuenta que en Ecuador se habian dejado llevar por ciertos "mete candelas" que la verdad eran los que habian dicho todo, y hoy en dia somos buenos amigos.

    Dentro de dicha conversacion, en la cual estuvimos presentes tanto el como Calquin de PuntoCL, les explique (porque no sabian que era) que es lo que cambian en los registros y porque lo cambian. Les comente que hace mucho tiempo un jugador conocido comenzo a hacerlo por pura monada de segun el lo que habia visto afuera y que ahora TODOS necesitaban eso y hasta tenian los valores "DEBIDOS", 900 para Microsoft y 650 para Logitech. Era bastante risible aun, que Calquin me dice "PERO ESO ES ILEGAL!", y al preguntarle si sabia que hacia el comando, pues no sabia. Ya explico Devil que hace todo y como lo hace. Ahora vamos con los detalles :

    - Es ilegal cualquier valor de dicha entrada de registro ? NO. Es un valor como cualquier otro, que puede ser modificable de acuerdo a los gustos del usuario. No es algo que afecta el rendimiento como algun comando del CS o similar. Es como cambiar el valor de la sensibilidad del mouse, es que acaso alguien te va a decir NO USES MAS DE 5 ??
    - Usando el ejemplo de la sensibilidad del mouse, como se debe cambiar la misma ? Hay gente que usa el cuadradito de la sensibilidad, o la barra inclusivo, en las Opciones del CS? Estoy seguro que el 99.9% NO LO HACE. Que utilizan ? La consola, es mas rapido, mas facil y sobre todo "mas preciso" para poner tu sensi. Es lo mismo con el registro de windows. En lugar de entrar al Panel de Control, prefieren hacerlo directo. Personalmente no me parece lo mas facil, mas es la costumbre mas adquirida.
    - Terminando con la base de la sensibilidad del mouse, afecta el juego ? Hay muchos jugadores cuya sensibilidad es 3.6254272. Les tengo una mala noticia, CS no toma mas de 1 decimal. Es mas, YO uso 3.72 de Sensibilidad, SE que no funciona ese .02, pero igual lo pongo por costumbre y factor psicologico. Lo mismo con este parametro del registro. A eso adicionenle que Counter Strike 1.6 esta basado en el engine de Quake. Dicho engine no tiene el ingreso (hasta donde se, corrijanme si estoy mal) de doubleclick.

    En resumen, cambiarlo afecta drasticamente al juego ? SI ! Pero en la parte psicologica. En la parte tecnica y de ingreso de acciones, NO. Las condiciones son las mismas.

    Por otro lado, quiero hablar muy bien de los chicos de Venezuela, que ENTENDIERON. Luego de bastante tiempo, entendieron que lo que estaba en si MAL (porque lo estaba) era entrar al registro de Windows dado que esta prohibido. La accion es ilegal, mas la funcion no. Es gracioso eso si, que en campeonatos internacionales si te dejen hacerlo con presencia de un Referee. Creo yo que aqui ya termina la rivalidad por las acusaciones bobas y comienza la rivalidad por mostrar nuevos resultados en ambos lados. Eso si, la ignorancia es atrevida, y creo yo que alli estuvo todo el meollo del asunto. Igual ahora con Maury, que solo "repite lo que me dijeron". Jugar telefonito malogrado no es buena idea la mayoria de las veces.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #53
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    ufff acabo de termirnar de leer absolutamente todos los comentarios del thread que citaste Devil de la otra comunidad Dgamers, y realmente tengo que decir Devil mis respetos, te has ganado hasta el respeto de la comunidad argentina, y no es para menos, tus argumentos son tremendamente validos y bien argumentados, y si pues ya era hora que alguien aclare todo estos malos rumores, que llegan cual teléfono malogrado.
    Me gusto que hasta te pidan consejos xD, creo que con esto quedan las dudas aclaradas, y otro punto para Perú :P

    Saludos...

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Yo ya habia visto esto en el mismo lugar del evento, y se lo explique al Manager de XIX, Bow, el cual hace buen tiempo, luego de haber conversado como adultos, se dio cuenta que en Ecuador se habian dejado llevar por ciertos "mete candelas" que la verdad eran los que habian dicho todo, y hoy en dia somos buenos amigos.
    Noobzaibot, no entiendo. Si bien dices el ahora tus buenos amigos venezolanos ya tenían claro sobre el mal entendido e ignorancia en la copa Sprite ya de hace mucho tiempo, por que el de pedir revisión de las PC insultándonos de esa forma como si fuese factible con árbitros el uso de cheats?. Entiendo el T-Shirt de la Copa Sprite, en un torneo vale todo y si van a sentirse mal el otro team con esto, lo aprovecho, claro que no es leal, yo personalmente no lo haría, pero lo considero permisible.

    Esa es la forma de ganar amigos?. Porque no toman el ejemplo de los Chilenos, creo que mejores palabras dudo que pueda recibir de algún otro país hermano, me refiero a SINCLAIR!!!.

    El otro punto es sobre Maury, Devil tuvo que ir a fórums argentinos para aclarar y parar la bola de nieve que lo inicio. Que se disculpe y se excuse que escribió lo que otros dijeron, es la más idiota respuesta que podía escuchar (leer). Pero bueno, lo dejamos ahí por el bienestar de ya no solo una comunidad gamer peruana, si no latinoamericana.

    Respecto a Artyk, de parte de SotanoOnline les damos nuestras sinceras felicitaciones por habernos dado esos momentos que aunque parezca que no los observamos y seguimos, siempre estamos al tanto y vemos que el esfuerzo que hicieron ahora, siempre es bienestar para su futuro. De alguna forma estuve ahí, quizá no para dar vibras por los pocos minutos que estuvimos, fue más para sacar a Devil a su refrigerio y quien se negó por que todavía tenía mucho por cubrir. Buen merito Devil, Gracias.

    Pox

  15. #55
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    A mi parecer, esta "polemica" es algo que se vino arrastrando desde la Copa Sprite porque en su debido momento no se le dio una explicacion detallada como ahora, gracias a Devil y a Noobzaibot. Me parece apropiado afirmar que todo este asunto de la modificacion de valores del registro no tiene un impacto significativo en el desempeno del juego, es mas, podria decir que es nulo por lo que entendi. Quoteo a TeskA en su post:

    Existen guias en fragbite y Gotfrag sobre esto, y tambien clanes tops lo usan, en el video del bootcamp de complexity de este año tambien se ve configurando a summan y a da_bears.
    Si en un torneo grande de CS se permiten este tipo de configuraciones, asumo que el acto de insinuar la posiblidad de ser un cheat fue producto de las emociones que se viven en esta clase de eventos y no de otra cosa. Mi unica sugerencia seria que se estudien bien las reglas que se aplicaran en Rusia e investigar, para ser mas preciso, esto de la modificacion de valores en el registro para evitar posibles problemas en el futuro.

    No me queda mas que desear suerte (exitos) al equipo Artyk CS y no dudo que dejaran en alto el nombre del Peru.

    Pd. Devil, tambien podrias editar un video en el que modificas estos valores y compruebas el impacto que estos causan en el juego. Asi TODOS entenderian al 100% lo descrito en tu primer post.

    Saludos
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Hola mi nombre es Carlo Reyes Lau antiguamente conocido en el cs como Masher o para algunos THE BURRO , en fin yo resido en japon , muy pocas veces entro a ver foros ya que definitivamente deje el cs despues de 8 largo anhos y logros en el bonito mundo gamer de Peru , yo fui Speed en ese tiempo de la copa sprite es mas yo fui creo el causante por esas cosas de alguna forma ya que yo hice muchos puntos 1vs3 dando puro 1b headshot que ni reaccion tuvieron esos teams que a mi parecer y no es por despreciar pero no estaban al nivel peruano (muy facil imo) y bueno lo unico que queria decir es que despues de tantos anhos perjudicado porque internacionalmente fuimos llamados cheaters que aunque sea un juego y muchos digan eso afecto en gran parte nuestra comunidad y personalmente me senti pesimo ya que era mi ultimo campeonato internacional con mis queridos amigos de speed y la alegria de haber salido internacionalmente a representar a mi pais , en fin por fin se hizo justicia y si aunque no lo crean me desvele para saber todos los resultados de los que alguna vez jugue y estimo mucho , muchas gracias devil de alguna forma demostraste de 1 vez por todas lo que nos merecemos que es justicia.
    Gracias de verdad , saludos desde japon y sigan asi peru <3
    i see houses(8)

  17. #57
    Member Avatar de Fufu
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    un buen post devil, asi ojala que los venezolanos no digan cosas de mas, que viva el wh en nuestra mano :D

  18. #58
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Gracias devil y noobzaibot aclarando muchos puntos acerca a lo sucedido, pienso que no dejaron pasar ni el mas minimo detalle, no hay nada mas que agregar solo desearle lo mejor Artyk en rusia y a los miembros del staff felicitarlos por la organización y tbm seguir dandole asi en los proximos eventos :)

  19. #59
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    Noobzaibot, no entiendo. Si bien dices el ahora tus buenos amigos venezolanos ya tenían claro sobre el mal entendido e ignorancia en la copa Sprite ya de hace mucho tiempo, por que el de pedir revisión de las PC insultándonos de esa forma como si fuese factible con árbitros el uso de cheats?. Entiendo el T-Shirt de la Copa Sprite, en un torneo vale todo y si van a sentirse mal el otro team con esto, lo aprovecho, claro que no es leal, yo personalmente no lo haría, pero lo considero permisible.
    No me he dejado entender. Con ellos hablo buen tiempo, mas lo de entender que no era cheat se dio en la conversacion que tuve con Calquin y con Bow presentes el dia del evento, luego de que hasta a mi equipo le pidieran que revisen los regedits. Ahi fue que les aclare las cosas. Lo que conversamos hace tiempo, es que realmente se habian dejado llevar por los animos caldeados de los organizadores y la gente de la Copa Sprite, mas aun existia la duda de su parte. Toda duda se disipa con pruebas. Este torneo fue la prueba que : a.- Esos valores en el registro no hacen nada, b.- Artyk es mejor que XiX en la Cancha y c.- Estos eventos deben servir para hermanar paises, no para tontas rivalidades fuera del partido.

    No se malinterprete, no apruebo la accion de XiX de pedir las revisiones y eso, mas COMPRENDO que la ignorancia es atrevida.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Creo qe lo qe explicas esta bien claro, a qe ellos no sepan es su problema, por suerte como dices ya se rectificaron y bien por ellos.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Windows Vista no sirve para jugar :(
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2023, 07:28
  2. Reforce si sirve para tarjetas integradas?
    Por tucho en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/08/2008, 23:17
  3. PARA QUE SIRVE EL KAUL PLS
    Por samuraiaoi en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2008, 12:37
  4. Festivales??? para q sirve estos items
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2006, 12:10
  5. Corazon de haunga??? para que me sirve
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •