Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 139

Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

Esta es una discusión para el tema Que es el mouseclickspeed y para que sirve? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Buena aclaración y mejor aun los resultados, ojalá todos los gamers pudieran leer esto no solo por lo del mouseclick, ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Buena aclaración y mejor aun los resultados, ojalá todos los gamers pudieran leer esto no solo por lo del mouseclick, sino también para que puedan entender que el factor psicológico y los valores que se cambian en el CS muchas veces van de la mano. Para finalizar la ignorancia.
    Ao no exorcist

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    Noobzaibot, no entiendo. Si bien dices el ahora tus buenos amigos venezolanos ya tenían claro sobre el mal entendido e ignorancia en la copa Sprite ya de hace mucho tiempo, por que el de pedir revisión de las PC insultándonos de esa forma como si fuese factible con árbitros el uso de cheats?. Entiendo el T-Shirt de la Copa Sprite, en un torneo vale todo y si van a sentirse mal el otro team con esto, lo aprovecho, claro que no es leal, yo personalmente no lo haría, pero lo considero permisible.

    Esa es la forma de ganar amigos?. Porque no toman el ejemplo de los Chilenos, creo que mejores palabras dudo que pueda recibir de algún otro país hermano, me refiero a SINCLAIR!!!.

    Pox

    Me quitaste las palabras del teclado " Esa no es la forma de ganar amigos" yo quede con mucha impotencia desde la copa Sprite sin estar alla tuve muchos amigos que fueron a Ecuador y regresaron con una frustracion grandisima, luego vienen insinuaciones, y lo peor de todo PROVOCACIONES como el tal manager con su polo de la copa sprite, yo se que el equipo XiX ha demostrado ignorancia en el juego pero mas pena me da que demuestren ignorancia como personas, porque eso si fue contudente.

    Espero que la proxima vez reconozcan que fueron inferiores contra un equipo Peruano y tambien demuestren al menos un poquito de calidad humana si se equivocaron y pidan las disculpas del caso, nuestra comunidad se la recontra merece!.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  3. #63
    Member Avatar de dybux
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    La verdad que no me di el time para leer los post de esta discusion ya que me tire todo el tiempo leyendo los post de devil en el foro argentino, descuadraste a todos los argentos que no tenian mas ideas que responder exaltados y un toque insultando, si que quedaron bien informados a todo esto lo alguien se le ocurrio la gran idea de colgar esto en los foros venecos????


    Deser[T] - Dibux

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Exactamente eso Perrufo. Yo personalmente todavía no estoy y no estaré conforme hasta ver una disculpa del team XIX por su comportamiento.

    El término perfecto, el T-shirt fue una provocación para nada ético y todavía del manager. Acepto de un fanático, pero de ninguna manera alguien que representa a un país. Pero como ya dije, entiendo que su cultura es esa; ahora con tu respuesta ultima, revisión de PCs pese a que ya lo habías explicado cuando jugaron con tu equipo y muy fresco en la memoria para que lo pudieran recordar en la final o también debo entender que no solo se trata de cultura, sino mental?. Un buen team es dentro del Server y fuera de él y lo que no es XIX. Entonces noobzaibot, no me pidas que entienda algo que jamás fue subsanado.

    Pero agradezco tu respuesta, en alguna forma la tengo más clara “el no entiendo” que di al principio.

    Pox

  5. #65
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    El doble click lo tengo en low pero en el registry me sale 1650 O_O!! tengo un microsoft sidewinder X5


  6. #66
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    Exactamente eso Perrufo. Yo personalmente todavía no estoy y no estaré conforme hasta ver una disculpa del team XIX por su comportamiento.

    El término perfecto, el T-shirt fue una provocación para nada ético y todavía del manager. Acepto de un fanático, pero de ninguna manera alguien que representa a un país. Pero como ya dije, entiendo que su cultura es esa; ahora con tu respuesta ultima, revisión de PCs pese a que ya lo habías explicado cuando jugaron con tu equipo y muy fresco en la memoria para que lo pudieran recordar en la final o también debo entender que no solo se trata de cultura, sino mental?. Un buen team es dentro del Server y fuera de él y lo que no es XIX. Entonces noobzaibot, no me pidas que entienda algo que jamás fue subsanado.

    Pero agradezco tu respuesta, en alguna forma la tengo más clara “el no entiendo” que di al principio.

    Pox
    Ahi viene el punto. A mi ya me dijeron el "Ah no sabiamos, entonces perdon". Creo yo (y espero, no queriendo decepcionarme de ellos) que pronto tendremos algunas disculpas de su parte. Es mas, hasta a Jaccs en su propia PC se lo demostre. El Revisar mis PCs fue antes de explicarselo. El hacerlo en la final (que no sabia que habian pedido revisar honestamente) no lo justifico para nada, o lo hicieron como alguna especie de cosa psicologica para moverle el piso a Artyk, tan igual como el polo, que se yo. En muchos partidos que he jugado como manager, he hecho varias cosas para fastidiar al otro equipo y ganarles el juego psicologico.

    Espero entiendas mi punto de vista, intento ser todo lo objetivo posible, dejando de lado mis rencores (porque los tuve y mal que bien los tengo un poco) hacia ellos a pesar de que ahora nos hablamos bien y reimos juntos. Recuerdo el momento en el cual tuve un ARMA en la cara diciendome que salga y me enerva, mas me doy cuenta tambien que tanto ellos como nosotros vivimos momentos asperos, con mas leña echada al fuego por gente de dicha competencia y que lo unico que hizo fue salirse con la suya. A XiX tampoco le cancelaron el premio completo, por si acaso.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #67
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Lo de la sprite cup? , ala fue doble estafa...

    Pero no es por traer el tema al cabo chosen , pero tengo una pregunta pero te la envio por mp , es echar mas leña al fuego.

    Saludos.


  8. #68
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    En muchos partidos que he jugado como manager, he hecho varias cosas para fastidiar al otro equipo y ganarles el juego psicologico.

    O_O en el concurso de intel ahora ultimo te vi gritando como negra :lol: a eso llamo terror psicológico!:oops:


  9. #69
    BZ Store Avatar de Negrix
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Lima Cercado
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Sólo quiero añadir que las PC´s se armaron un día antes y los discos duros recibieron software (adicional a windows) sólamente el mismo día miercoles de inicio del LAST en la mañana. Esto quiere decir que nadie pudo estar practicando por meses en estas PC´s para sacar de ello ventaja. Esto esta fedatado por los documentos de fabricación de las PC´s. Una muestra más del "hablar sin saber". Felicito a todos los equipos, incluso a los XIX porque en condiciones justas dieron todo y lo demostraron por llegar a la final. Más allá de eso queda mera molestia en quienes pierden el control y exteriorizan frustración.
    Gaming Integration & Commerce

  10. #70
    Senior Member Avatar de nova
    Fecha de ingreso
    20 may, 02
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Lei todo el topic y aparentemente el tema esta mas que claro ... "se les acuso de ser tramposos pero no lo son".
    ahora, yo la historia de las pistolas no me la se ... alguien seria tan amable (tiempo libre) de narrar toda la controversia, xq yo que soy un casual lector de estos foros pero desde hace muchos años ya no un fanatico (mocoso cabinero)
    podrian narrar la historia desde lo sucedido en sprite hasta la victoria de los antarticos.
    se agradece!
    Hablando con mi jefe (gringo)
    Corry, you like japanesse music?
    Corry: I liked when we bomb them LOL

  11. #71
    Neb
    Neb está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 04
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    No te puedo contar toda la historia pero si una parte , lo sucedido en la Copa Sprite (Ecuador) fue que primero encontraron al team Speed al que en ese entonces pertenecia , como tramposos con falsas acusasiones luego de haber ganado y eliminado a un equipo ecuatoriano nos comenzaron a acusar de que stbaamos haciendo trampa poniendo como EJemplo que el jugador Masher tenia ex_interp 0.08 y que por ese motivo les daba muchos headshots , que el jugador drackfrack habia configurado el regedit blah blah que por eso daba muchos headshots ; en fin nosotros como equipo serio que eramos nos sentimos muy ofendidos por ende reaccionamos de un modo inapropiado y le llamamos pendejo al organizador cosa que para nosotros los peruanos pendejos no es un gran insulto pero para los ecuatorianos si lo era ; despues de eso nos descalificaron por haberle ofendido al organizador del evento ; no obstante Artyk jugo la final contra XiX en el cual fue muy superior al equipo venezolano y que debido a eso tb les tildaron de tramposos cosa que se hicieron muchas pruebas probando la inexistencia de algun tipoi de trampa pero eso no valio nada para la organizacion puesto que teniamos en contra la mayoria del publico ecuatoriano debido a que sus 2 mejores equipos fueron owneados por equipos peruanos , en fin fue un desastre y nos descalificaron a los 2 equipos de Peru que en mi opinion fue una total tonteria y capricho de este team Venezolano que a toda costa queria llevarse el Premio no jugando limpio :) y asi fue como todo comenzo esta controversia que hasta VINIERON A NUESTRO PAIS a seguirla en fin Artyk demostro la superioridad cosa que estoy muy feliz por ello y bueh como Devil ya lo aclaro todo era solo cuestion de Costumbre :D blao

    Atte. Speed'el pajero de america
    Speed.nebah 4eva - Rogue lvl 80 - Spirestone http://www.wowarmory.com/character-s...n=Penegracioso :)

  12. #72
    Member Avatar de dybux
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    por ahi pasen el link de la copa sprite ..

  13. #73
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  14. #74
    Member Avatar de koki178
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    ya gano peru y eso es lo que realmente importa.... arriba ´perú

  15. #75
    Senior Member Avatar de bruno1
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    pala esos no cuenta en nada la kode5 ya esta ganada y es lo q vale :D

  16. #76
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Realmente me registré para solo dejar esta humilde opinión, si ganaron disfruten de su victoria y ya... al contrario de lo que dicen, son uds quienes buscan justificar la victoria y no la derrota. Pues que triste que tuvieran esa experiencia en la Sprite, bastante desagradable ganar y ser eliminados por equis o ye.

    Por otro lado, me dejan impresionada, ve como descalifican a los venezolanos y a otros latinoamericanos. No esperen recibir flores de parte del resto de la América Latina, porque realmente parece Perú vs América del Sur... y que lamentable entre paises hermanos, que hasta política salta en los foros cuando se trata de juegos de video.

    Puede que el comando no afecte "tremendamente" o lo que sea, lo conocía desde el panel de control pero como otros han opinado, la entrada en el registro de Windows se ve sospechosa, así no sea nada del otro mundo. Si no afecta en nada, evitense tanto problema en un torneo futuro, en Rusia por ejemplo y ya. Parte del gamer integral es estar dispuestos al cambio, a los improvistos, no creo que les cueste mucho.

    Devil, en fin, muy bueno tu post, sin embargo debes dejar claro que los inconvenientes son con XIX (o con ciertos miembros de XIX) porque englobas a muchos paises y aludes con eso a muchísimos jugadores del continente. Igual no se ve bien este tipo de peleas, deberían buscar solventar la situación sin echarle más leña al fuego, ambas partes por su puesto. Baja el tono, no estés tan a la defensiva que los foros se los lleva el viento y disfruta de la victoria de tu equipo, en tu país. Felicidades a ellos.

    Saludos NoobZ, amigazo...

    /peace

    Edito para dejarte este link, tal vez sea la guía que buscas: http://63.236.73.79/vb/gen/vb_genera...php/c15755__2/

  17. #77
    Senior Member Avatar de Netc-ChaF
    Fecha de ingreso
    07 dic, 07
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    eso es verdad la victoria justa peruana demuestra que todos aquellos venzolanos y ecuatorianos (ojo no generaliso) que en algun momento llamaron cheat al team peruano o sin razon alguna nos aborrecen por simple moneria.. :S estaban equivocados que bien artyk demuestran que en peru hay un gran nivel y la informacion que da devil me parece excelente poara que la gente este informada de todo
    Diego V. Acosta . nevermind chaF (L)

    -sin cell x el momento :'(

  18. #78
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por vazzykiller Ver mensaje
    Realmente me registré para solo dejar esta humilde opinión, si ganaron disfruten de su victoria y ya... al contrario de lo que dicen, son uds quienes buscan justificar la victoria y no la derrota. Pues que triste que tuvieran esa experiencia en la Sprite, bastante desagradable ganar y ser eliminados por equis o ye.

    Por otro lado, me dejan impresionada, ve como descalifican a los venezolanos y a otros latinoamericanos. No esperen recibir flores de parte del resto de la América Latina, porque realmente parece Perú vs América del Sur... y que lamentable entre paises hermanos, que hasta política salta en los foros cuando se trata de juegos de video.

    Puede que el comando no afecte "tremendamente" o lo que sea, lo conocía desde el panel de control pero como otros han opinado, la entrada en el registro de Windows se ve sospechosa, así no sea nada del otro mundo. Si no afecta en nada, evitense tanto problema en un torneo futuro, en Rusia por ejemplo y ya. Parte del gamer integral es estar dispuestos al cambio, a los improvistos, no creo que les cueste mucho.

    Devil, en fin, muy bueno tu post, sin embargo debes dejar claro que los inconvenientes son con XIX (o con ciertos miembros de XIX) porque englobas a muchos paises y aludes con eso a muchísimos jugadores del continente. Igual no se ve bien este tipo de peleas, deberían buscar solventar la situación sin echarle más leña al fuego, ambas partes por su puesto. Baja el tono, no estés tan a la defensiva que los foros se los lleva el viento y disfruta de la victoria de tu equipo, en tu país. Felicidades a ellos.

    Saludos NoobZ, amigazo...

    /peace

    Edito para dejarte este link, tal vez sea la guía que buscas: http://63.236.73.79/vb/gen/vb_genera...php/c15755__2/
    Estimada vazzykiller,

    Antes que anda agradecer por tomarte el tiempo de registrarte en este foro, pero te recomendaría que antes de poner tanta desinformación, leas un poco mas todo este tema de la kode5.

    La cosa es clara, XiX no respeto la casa y quiso ganar usando argumentos extradeportivos, claro esta, perdieron y de manera muy contundente, no he leido que se haya "desprestigiado"a otro equipo sudamericano, cuando Bow (manager de XiX) se encargo de comentar a los demás paises de que Artyk "jugaba con cheats"y eso lo puedes ver en dgamers de Argentina con los comentarios de Maury, así que, que clase de persona puede esparcir tan feo rumor sin pruebas? todos nos llevamos bien con los demás países, pero XiX tenía sabor a revancha.

    Sobre el tema del regedit, ya se dijo hasta el cansancio que en esta Kode5 no se permitió el acceso al regedit, y yo que he estado los 2 días te lo puedo asegurar, por lo que no se de donde sacas esa info, y ese link de como alterar la velocidad es ilógico cuando puedes entrar desde el mismo control panel, un tema ya harto explicado por Devil.

    Para "solventar" la situación, la única solución es que todo el equipo XiX pida disculpas a este país, no hay otra y no se de donde sacas que se ha englobado a todo Venezuela, cualquier persona con criterio sabe que hablamos de un tema muy específico.

    Saludos y espero que ahora si tengas las cosas mas claras.

  19. #79
    Member Avatar de dybux
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Despues de haber leido lo sucedido en la copa sprite 2007 * Ecuador, y viendo que los XiX atravez de su manager difamen a los artyk! no me extrañaria que si se hubiera realizado en otro pais seria la misma xingada que en Ecuador, asi no se va a ningun lado!!! y la misma m... que en Ecuador no les resulto ya que se demostro que en el 2007 como en la kode5 siempre los artyk fueron superiores.!

  20. #80
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Agree domain

    vazzykiller antes de "opinar" seria bueno que te informes mas del tema, y eso de Peru vs latinoamrica WTF?, al contrario varios paises nos apoyan por la gran injusticia cometida en la SC. Creo que esto se hace para no seguir con la misma ignorancia en proximos torneos.
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Windows Vista no sirve para jugar :(
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2023, 07:28
  2. Reforce si sirve para tarjetas integradas?
    Por tucho en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/08/2008, 23:17
  3. PARA QUE SIRVE EL KAUL PLS
    Por samuraiaoi en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2008, 12:37
  4. Festivales??? para q sirve estos items
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2006, 12:10
  5. Corazon de haunga??? para que me sirve
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •