Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 139

Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

Esta es una discusión para el tema Que es el mouseclickspeed y para que sirve? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Yo siempre estuve muy clara, en ningún momento he dicho que no lo estoy. He leído tooooodo este foro, incluyendo ...
Página: 6


  1. #101
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Yo siempre estuve muy clara, en ningún momento he dicho que no lo estoy. He leído tooooodo este foro, incluyendo los incidentes de la Sprite en el 2007... he leído mil veces lo mismo, una y otra vez, que el regedit NO se permite, pero aclaro que la explicación con las imágenes del regedit da una impresión extraña, que puede confundir a los más inexpertos. Y se alega que el equipo peruano si editó el regedit, no lo hizo a través de panel de control.

    Y cuando te refieres a "los venezolanos" al igual que lo hacen otros usuarios en este foro, te refieres a mi idiosincrasia y por ende, a mi como venezolana. Muestra de ello está en las primeras páginas de este thread, así como en el de la Sprite Cup, donde hasta golpes se le ofrecen al equipo venezolano. Me impresiona, sencillamente. Acá no solemos recibir a hermanos con amenazas de golpes e insultos. Lo del juego que quede en el juego.

    Agradezco un poco de respeto puesto que "malinformada" o "informate más del tema antes de opinar" es grosero, si estoy opinando es porque conozco y estoy enterada del tema, si no, simplemente lo dejo pasar y no pierdo mi tiempo escribiendo una letra. Están muy a la defensiva y lo siento mucho, puesto que eso no les permite tener claridad al momento de escribir sus respuestas.

    Y para decir lo de Perú vs América Latina, sencillamente me baso en lo que he leído en los foros de dGamers, como Deportes Electrónicos, Ciberatletas.com, los chats en vivo de las "supuestas" transmisiones vía Stream y, por su puesto, lo acá escrito, en éste y otro thread.

    Mucha suerte para Artyk en Rusia y espero que los protagonistas de estos incidentes sean los que aclaren y limen las asperezas.

    Bonitas palabras de Bow y de parte de eguX

  2. #102
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Creo q pedir unas disculpas por parte de este señor esta recontra dificil, simplemente el orgullo se lo traga, nos dice que usamos cosas ilegales? q peru solo juega con esas configuraciones que para ellos son "EXTRAÑAS"?

    Y cuando el team xix rompio la regla de doble smok? porque quedaste callado? es que claro! es tu equipo! tienes q defender lo tuyo...:S
    Sinceramente creo q esta de mas esperar unas disculpas de este team, y mas unas sinceras disculpas! asi que lo mejor es olvidar este tema y apoyar a los muxaxos q salieron victoriosos a pesar de varios obstaculos "inventados"

    PD1:La funcion de un manager es estar al tanto de todas las reglas e informar a su equipo,y no que por parecer extraño un programa diga q es un cheat
    PD2: bow si te informaras lo bien q hablan otros equipos de la kode5, como qtp
    o vlf q se sorprendio de la manera de jugar de un peruano, a ellos nunca se le metio esa idea que por recibir un headshot ya estaban usando cheat, simplemente reconocieron que Perú si tiene "NIVEL"
    http://www.panagamers.com/articulos/...rsonal-en-peru
    pero claro...tu solo posteas y no te informas.

    Saludos
    Última edición por siniestrO_; 25/03/2009 a las 15:49 Razón: comentario innecesario
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  3. #103
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Ya varias veces se ha dicho que tengan cuidado con lo que ponen, lean las reglas del foro.

    Recuerden que se puede discutir sin necesidad de calificativos ni comentarios ofensivos o provocadores, hemos sido bastante tolerantes con este thread.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #104
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    Como último, mi critica a los jugadores si en caso recurrieron a modificar ese valor por regedit y no por control panel aunque eso ya fuera corregido por reclamo; mi critica a los manager que sabiendo que existía un precedente no tuvieron la competencia de transmitirlo a sus equipos; mi critica al torneo por no configurar las PC’s bloqueando el acceso al regedit; mi critica a los árbitros por no gritar y acentuar que estaba prohibido el uso de regedit y su implacable vigilancia. Pido a Perú, que si vamos a ser mejores, observen todo lo que se dice aquí y no vuelva a suceder. Se que son errores inutiles, pero no demos excusas a reclamos.
    Muchos del foro (me incluyo), tomamos tambien esta opinion como nuestra. No hay nada mejor que las "autocriticas", mas aun, si somos concientes de las cosas que faltaron en el torneo.
    Esto creo que servira, para empezar TODOS a acostumbrarse a las reglas, y que estas siempre estaran por encima de las manias y/o costumbres. Sean estas inofensivas o no.

    Saludos
    Abur!
    Última edición por Ramiroquai; 25/03/2009 a las 19:31

  5. #105
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Soy muy informado y con experiencia en el tema como muchos aqui, puedo decirles que el culpable no es nadie mas que el organizador una vez mas igual que en Sprite 2007, un organizador que PERMITE el uso de Regedit, un organizador que PERMITE delante de arbitros cambiar valores. Esto nos lleva a discutir entre los participantes Latinoamericanos y debemos estar unidos como gamers y decirles a los organizadores "Administren mejor su Ingame".

    Simple hubiera sido, Counter Strike sin consola, bloqueo de puertos USB y PC en modo usuario sin privilegios administrativos, listo.

    A mi parecer, su reclamo es justo porque no debieron usar Reg para NADA, porque se presta a esto. Pero pensar que un equipo peruano usa cheats es ignorancia en su mas amplio sentido. Señores, estamos en un nivel alto... Por favor...

  6. #106
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Bow- Ver mensaje
    Sí bien dices que ví a los equipos Artyk, Monkey y hasta el equipo OneForce modificando el regedit, TAL CUAL es así, los ví con mis propios ojos.. y precisamente lo que le pedi a los arbitros es que porfavor pasaramos por cada una de las máquinas de Artyk y colocaramos las máquinas de nuevo en los valores default (lo que se busca es JUGAR, no que los eliminen así por así). Lo mismo se hizo con el equipo OneForce, lo hizo un juez directamente. Con las máquinas de Monkey el mismo noobzaibot las modifico para evitar inconvenientes y que lo hicieran por panel de control.
    Si dices que eso paso, tienes pruebas? Por que nadie va a poner las manos al fuego por nadie, que te hace pensar que si antes en la Copa Sprite pensaste que tenías la razón, ahora la tienes tmb?

    Ojo que lo q dices es muy grave. Debería de pronunciarse el organizador de la KODE5 y aclarar las cosas.

    Por otro lado en que quedo ese doble o triple smoke de parte de los XIX? no es una falta?

    PD: Admin_kick "Siriaco Bliz (manager)" by Xuxan Team

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  7. #107
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por abue R. Ver mensaje
    Por otro lado en que quedo ese doble o triple smoke de parte de los XIX? no es una falta?
    Si es una falta pero queda como anecdota de quienes son los que no se ciñen a las reglas.
    Última edición por Ich; 25/03/2009 a las 18:34
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    101

    Cool Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Bow- Ver mensaje


    Estando en ésta oportunidad allá en Lima, noté que de nuevo cambiaban sus cosas en el regedit.. tanto el equipo Artyk, como el equipo Monkey y muchos otros equipos locales.. y antes de armar un lio en todo el evento, decidi hablar con una de las personas que creo realmente conoce sobre éstas cosas, ésta persona es Agusto Noobzaibot.. le pedi que por favor me explicara QUE HACEN EDITANDO EL REGEDIT.. el con gusto me explico y todo aclarado ..

    Al momento del match, yo le pregunto directamente a los jueces del evento si era posible editar mi Regedit y cambiar ciertas cosas y la respuesta que obtuve fue un NO bastante rotundo. Es por esto que le solicité a los jueces pasar por cada una de las maquinas de estos equipos y resetear los valores que habian editado. Si bien sabemos que todos estos valores se pueden modificar por la interfaz del Sistema Operativo.. entonces: PARA QUE EDITAR TODO POR EL REGEDIT? eso no es legal ..

    Bow.
    Manager XIX GAMING
    Venezuela.
    MOVER TU SENSI ..
    si sabes q puedes mover tu sensi moviendo con la rayita en opciones del cs
    (q es un toque complicado darle a una 2.6 altoq) y sabes q puedes bajar consola y tepear SENSIVILITY 2.6 q es mas rapido y exacto cual eligirias ..

    Ahora el "regedit/hkey_current_user/panel de control/mouse" y "panel de control es lo mismo".Mientras q para bajar la sensi, la velocidad del doble click, la aceleracion del mouse, etc etc te demoras moviendo las guias y las rayas usando el panel de control directamente .. con el regedit lo haces mas exacto y ya tienes tus valoress determinados .. con los cuales no tienes q estar tanteando ..

    Cita Iniciado por Bow- Ver mensaje
    Sí bien dices que ví a los equipos Artyk, Monkey y hasta el equipo OneForce modificando el regedit, TAL CUAL es así, los ví con mis propios ojos.. y precisamente lo que le pedi a los arbitros es que porfavor pasaramos por cada una de las máquinas de Artyk y colocaramos las máquinas de nuevo en los valores default (lo que se busca es JUGAR, no que los eliminen así por así). Lo mismo se hizo con el equipo OneForce, lo hizo un juez directamente. Con las máquinas de Monkey el mismo noobzaibot las modifico para evitar inconvenientes y que lo hicieran por panel de control.
    ENTONCES!!! era absurdo para los jugadores peruanos jugar default si en cualquier torneo si no usas driver puedes modificar esas ocpiones.. tanto por panel de control q es mas lento como por el regedit q es mas rapido y comodo a mi gusto .. y si mueves el panel de control eso se refleja cuando habras el regedit denuevo digo q era absurdo hacerlos jugar con default ya q estaba permitido mover por panel de control (q es lo mismo q mover por regedit =S=S!)

    Cita Iniciado por Bow- Ver mensaje
    El incidente ocurrido en la Sprite Cup 2007 en Quito, Ecuador fue algo que realmente no quisiera que vuelva a ocurrir, en ese momento todo paso muy rapido y mi equipo y yo realmente pensamos que algo habia pasado con la maquinas del equipo Artyk.
    Y cuando llegaron a lima siguieron con la misma tonteria -.- sino porque reclamron incluso dicen q noobzaibot ya les habia explicado y seguian reclamando ahora se van y no entienden q es lo mismo y siguen reclamando osea ??? NO LES ENTRA A LA CABEZA O NO QUIEREN ENTENDER ..
    en mi sana opinion saben x q no quieren entender !! .. porque si entendieran algo tan claro como es .. TENDRIAN Q RECONOCER Q ARTYK DEBIO SER EL 1ER PUESTO POR HABERLES GANADO EN LA FINAL DE ECUADOR .. y eso les causa verguenza .. por eso q no lo hacen .. en fin

    bueno suerte a artyk mmm y espero q no se busquen la manera de viajar a las DIDES q se haran en lationamerica antes de MAYO o a BRAZIL ... ya se q no pueden jugar el qualy pero en esos dias hay varios eqUipos fuertes alla y seria buen entrenamiento viajar y jugar contra esos equipos ..
    Zerph1X

  9. #109
    Neb
    Neb está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 04
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Bueno despues de haber leido tantos comentarios entre peruanos y venezolanos , yo vivi esa experiencia en Ecuador y no fue Grata puedo decirlo , pero lo hecho hecho esta si artyk debio ganar pues no lo hizo xq qedo descalificado YA FUE cosa del pasado ; ahora es el MOMENTO Artyk gano limpiamente LA KODE5 y eso ya demuestra todo no creen?
    Las disculpas de bow por mas non-sense que sean por lo menos es us forma de decir Lo siento ; simplemnte aceptenlas no hechen mas lenha al fuego y sigan apoyando a Artyk lo que se viene es mas IMPORTANTE que seguir esta discusion y generar polemica PORQUE creanme ESTO NUNCA acabara tons es mejor no seguir y dejar esto atras.

    Solo una opinion mas, fuera de lo que XiX hizo en Ecuador es un gran equipo con mucho skill y buen team play pero a su vez para mejoria espero que puedan cambiar ese tipo de actitud .

    Sin mas que decir exitos para Artyk en Russia yo se que les ira bien y a REPRESENTAR A LATINOAMERICA CARAJO!

    AH btw PEACE AND LOVE :D
    Speed.nebah 4eva - Rogue lvl 80 - Spirestone http://www.wowarmory.com/character-s...n=Penegracioso :)

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Soy muy informado y con experiencia en el tema como muchos aqui, puedo decirles que el culpable no es nadie mas que el organizador una vez mas igual que en Sprite 2007, un organizador que PERMITE el uso de Regedit, un organizador que PERMITE delante de arbitros cambiar valores. Esto nos lleva a discutir entre los participantes Latinoamericanos y debemos estar unidos como gamers y decirles a los organizadores "Administren mejor su Ingame".

    Simple hubiera sido, Counter Strike sin consola, bloqueo de puertos USB y PC en modo usuario sin privilegios administrativos, listo.

    A mi parecer, su reclamo es justo porque no debieron usar Reg para NADA, porque se presta a esto. Pero pensar que un equipo peruano usa cheats es ignorancia en su mas amplio sentido. Señores, estamos en un nivel alto... Por favor...
    Mi querido Siriaco tu hablas de un reclamo justo, pero hemos escuchado los descargos de los encargados del evento ingame? osea me parece que tu estas asumiendo que lo que dijo Bow es cierto, verdad? porque que yo sepa NADIE permitio el uso del regedit.

    La verdad despues de todo lo que dijo bow y sus antecedentes no le creo absolutamente nada a ese tipo.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por vazzykiller Ver mensaje
    Yo siempre estuve muy clara, en ningún momento he dicho que no lo estoy. He leído tooooodo este foro, incluyendo los incidentes de la Sprite en el 2007... he leído mil veces lo mismo, una y otra vez, que el regedit NO se permite, pero aclaro que la explicación con las imágenes del regedit da una impresión extraña, que puede confundir a los más inexpertos. Y se alega que el equipo peruano si editó el regedit, no lo hizo a través de panel de control.

    Y cuando te refieres a "los venezolanos" al igual que lo hacen otros usuarios en este foro, te refieres a mi idiosincrasia y por ende, a mi como venezolana. Muestra de ello está en las primeras páginas de este thread, así como en el de la Sprite Cup, donde hasta golpes se le ofrecen al equipo venezolano. Me impresiona, sencillamente. Acá no solemos recibir a hermanos con amenazas de golpes e insultos. Lo del juego que quede en el juego.

    Agradezco un poco de respeto puesto que "malinformada" o "informate más del tema antes de opinar" es grosero, si estoy opinando es porque conozco y estoy enterada del tema, si no, simplemente lo dejo pasar y no pierdo mi tiempo escribiendo una letra. Están muy a la defensiva y lo siento mucho, puesto que eso no les permite tener claridad al momento de escribir sus respuestas.

    Y para decir lo de Perú vs América Latina, sencillamente me baso en lo que he leído en los foros de dGamers, como Deportes Electrónicos, Ciberatletas.com, los chats en vivo de las "supuestas" transmisiones vía Stream y, por su puesto, lo acá escrito, en éste y otro thread.

    Mucha suerte para Artyk en Rusia y espero que los protagonistas de estos incidentes sean los que aclaren y limen las asperezas.

    Bonitas palabras de Bow y de parte de eguX

    En lo de Peru vs America Latina estas totalmente equivocada, primero porque deportes electronicos y ciberatletas son 2 portales venezolanos con lo cual no puedes pedir imparcialidad a la hora de comentarios, luego de los roces que exisitan de ya tiempo atras, el tema de Dgamers esta aclarado con un post de Devil explicando el desconocimiento de muchos gamers con respecto al tema de acusaciones falsas. un jugador de la delegacion argentina ya se rectifico pidiendo perdon por simplemente hacer caso a lo que la delegacion venezolana dijo, te das cuenta?

    Los chats en vivo? disculpame pero eso si es gracioso, como puedes tomar como referencia un chat en el que todo el mundo se escuda detras de el?

    EL unico problema ha sido entre Peru y venezuela en el juego, mas no con la gente, no confundas las cosas y menos te dejes llevar por portales de tu pais que no son america latina.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  12. #112
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Yo fui Jefe de Arbitros en el evento, el que creo las reglas con Bruno "kyo" Wilson y quien tenia la responsabilidad total de la zona de competencia y nadie tenia ingerencia en todo lo que yo hacia, por lo tanto yo no se que tu vienes a decir... que se dejo entrar al Regedit, el cual es rotundamente FALSO ya que yo personalmente revisaba todo. Ahora Bow siempre me avisaba cuando queria revisar el Regedit de los equipos con el cual se enfrentaban los XIX, estos eran Peruanos y fueron (OneForce, Monkey y Artyk). Y cuando Bow me solicitaba eso, yo mismo me hacia cargo de eso yendo a las maquinas de los jugadores con Bow y lo hacia mirar en que parametros estaba y los modificaba en frente de todo el mundo y los cambiaba en 500 a TODOS! posteriormente cerraba el Regedit en la misma presencia de Bow y luego de todo esto ya se podia dar por iniciadas la Partidas respectivas contra los equipos (OneForce, Monkey y Artyk). XIX se enfrento contra VLF de Chile y en ningun momento me solicito revisarles el REGEDIT. Ooooh!! :o

    Bueno entonces en NINGUN MOMENTO SE PERMITIO que entraran al Regedit, siempre se hizo en panel control y si se entraba en Regedit para verlo era por peticion de Bow.
    Entoncs porfavor Siriaco no vengas a decir que se permite o no. ya que NUNCA te vi en un solo dia de los 4 que duro todo el evento, No te dejes llevar por Terceros plz!! tqm! :)

    pd. Un agradecimiento a Augusto "NoobZaibot" Zapata que nos apoyo en muchas cosas, sobre todo a mi en todas las dudas que tenia! tqm!

    Saludos!
    Última edición por CRoNiC; 26/03/2009 a las 17:46

  13. #113
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Soy muy informado y con experiencia en el tema como muchos aqui, puedo decirles que el culpable no es nadie mas que el organizador una vez mas igual que en Sprite 2007, un organizador que PERMITE el uso de Regedit, un organizador que PERMITE delante de arbitros cambiar valores. Esto nos lleva a discutir entre los participantes Latinoamericanos y debemos estar unidos como gamers y decirles a los organizadores "Administren mejor su Ingame".

    Simple hubiera sido, Counter Strike sin consola, bloqueo de puertos USB y PC en modo usuario sin privilegios administrativos, listo.

    A mi parecer, su reclamo es justo porque no debieron usar Reg para NADA, porque se presta a esto. Pero pensar que un equipo peruano usa cheats es ignorancia en su mas amplio sentido. Señores, estamos en un nivel alto... Por favor...
    JA!!!!. patinaste feo brother una vez mas
    Firma Grafica muy grande.

  14. #114
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    No hay peor ciego que el que no quiere ver.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Ahora si ya no entiendo CroNiC, (me acuerdo de ti, de la época con sapito loco, no es nada personal, siempre me agrado ese grupo). Dices que a pedido de XIX tu permitías que revisaran el regedit?. Con que objetivo?, para ver valores cambiados?. Y que, acaso no puedo cambiarlo por control panel?, no supones eso que si cambias ahí, cambias en el regedit?. O es incompetencia de ustedes o no la tienen bien clara. Por que permitían volver a 500 ese valor si los muchachos juegan cómodamente con sus 900. O tenemos que pedir a los organizadores una explicación por que el privilegio a los venezolanos?.

    Yo no veo ninguna falta en cambiar ese valor ni por regla. Entonces, si BoW hizo el reclamo, porque motivo fue?, fue mal fundado?. CroNiC, eso es “injerencia” en ti. O fue por que vio a alguien entrando al regedit?. . Cuidado, al igual que siriaco, pienso que no necesitamos estar en un evento si tengo fuentes de primera mano para saber que sucedió. o quieres un destape total.

    Pox

  16. #116
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Amigos y enemigos, los valores SI fueron cambiados por Regedit. Los mismos que los cambiaron me lo dijeron que se equivocaron y por eso NoobZ tuvo que ir donde el Venezolano a explicarle que ese cambio no era "cheat". No veo problema en hacer el cambio y luego explicarle.
    PERO, las PC lo permitian y los arbitros no se dieron cuenta. Error del Organizador

    Leo "Mosca" estas equivocado y sobre tu mentira patinarás tu y todos los que arrastras, lamentablemente ellos son amigos que no te conocen.

    Cronic, no afirmes algo que no sabes realmente, osea, esta bien, eres Jefe de Arbitros y encargado general del evento, y amigo. Chevere, tu post no es algo mas de lo mismo de siempre, la mosca atras intentando manipular de una manera muy triste para argumentar mediante ustedes que son Gamers y si Agradecerle a NoobZ que gracias a EL, el venezolano entendió que no era cheat, y ahi va la pregunta, porque pidio que revisen las PC?, algo en su torrente sanguineo decia debo revisar.?? Vio que lo cambiaban y se le explico, punto.

  17. #117
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por PeRRuFO Ver mensaje
    Mi querido Siriaco tu hablas de un reclamo justo, pero hemos escuchado los descargos de los encargados del evento ingame? osea me parece que tu estas asumiendo que lo que dijo Bow es cierto, verdad? porque que yo sepa NADIE permitio el uso del regedit.

    La verdad despues de todo lo que dijo bow y sus antecedentes no le creo absolutamente nada a ese tipo.
    El tema de que nadie permitio el uso del REGEDIT puede ser cierto, pero si quieres impedir algo, no intentarias bloquearlo? o dejarlo activado y jugartela que no lo usen?
    Exacto, yo tampoco le prendo velitas a bow, porque su actitud no fue de las mejores.
    PERO, no deja de tener razon sea PEPITO, JUANITA el que se quejó. Lo hizo bow y es que tiene razon en ese reclamo, como digo, si se metieron al regedit, los mismos que ingresaron lo han dicho y normal, luego pasaron a esas PC y lo arreglaron, PERO hubo falla del organizador en permitir que las PC puedan ser manipuladas y arbitros que a parecer no se dieron cuenta.

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    parece q el q esta patinando eres tu blitz ..
    al no entender .. q argumento usan los venzolanos para no usar el regedit Q ES LO MISMO Q USAR PANEL DE CONTROL :D son .. o eran ..

    q smomos chetaers (excusa 1)
    q nos da mas aim (excusa 2)
    q escuchamos mas (excusa 3)
    .... n (excusa n)

    -AHORA dices q NO se permitia el uso del regedit y q algunos jugadores lo hicieron
    -LUEGO se reviso las maquinas y se volvio a 550 el default
    -->¿PARA QUE?<-- VOLVER A DEFAULT si yo juego con 900 Y LO PUEDO MOVER CON EL PANEL DE CONTROL ..y poner en 900 y si "LEGAL"(*)

    -->¿PARA QUE?<--BLOQUEAR el regedit si por panel de c ontrol muevo los valores del REGEDIT

    (*) no tenia caso volver a DEFAULT SI LO MUEVO POR PANEL DE CONTROL LOS VALORES CAMBIARAN EN EL REGEDIT (LA CAPTAS?)

    -Ese fue un capricho q se les concedio a los venezolanos y igual se les gano


    Y ENSERIO YA ESTA DEMAS TODO ESTO NOOBZAIBOT YA LO EXPLICO DEMASIADO BIEN ... -.- YA SE ESTAN SALIENDO DEL TEMA Y SCANDO TRAPITOS A L AIRE DE SUS ENEMISTADES Q TIENEN AÑOS ATRAS .. :s
    Última edición por LpG[Zerph1X]; 27/03/2009 a las 15:48
    Zerph1X

  19. #119
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Zerph1x, mejor mantente al margen porque tu eres el que acaba de patinar. No se esta cuestionando nada de lo que hablas. Quedo mas que claro que el parametro en cuestion no es cheat y se puede mover por panel de control.

    Siriaco y egux hablan de que a pesar que el uso del registry estaba prohibido y que el jefe de arbitros ya afirmo que no se uso, se dieron alguno que otro caso. A mi no me consta porque no vi a nadie hacerlo. Sin embargo creo que no solo es bueno tenerlo en reglas sino que debio ser bloqueado de las PCs para evitar que alguien intente hacer cambios directos en el registry. Un arbitro tiene que estar pendiente de mil cosas y bastan un par de segundos para que alguien entre al registry y altere algo, asi sea algo completamente inutil como el doubleclickspeed.

    Una simple politica de group policy en Windows bloqueaba el registry y nos olvidabamos de suspicacias y acusaciones. No es nada complicado hacer esto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #120
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    por q patinar lEE bien lo q escribO

    1erO Hhgo una intro de porque los venezolanos (no siriaco) no quieren q se use el regedit q es lo mismo q usar el panel de control (EXCUSAS) por q se sabe q no afecta en el juego ..

    2do explicarle a blitz q es algo tonto revisar el regedit y ver los
    valores default ya q eso se puede cambiar x panel de CONTROL

    AHORA devil te pregunto de q vale bloquear algo q es ilegal :S el regedit ; si lo puedo cambiar por panel de control .. ESO YA ES CAPRICHOOO ... y siempre los peruanos seden por no causarse problemas eso aveces es bueno y en otros caso NO X Q NOS COGEN LA CARA DE TONTOS

    yo lo veo como un capricho tu NO? espero q me respondas ..
    Zerph1X

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Windows Vista no sirve para jugar :(
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2023, 07:28
  2. Reforce si sirve para tarjetas integradas?
    Por tucho en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/08/2008, 23:17
  3. PARA QUE SIRVE EL KAUL PLS
    Por samuraiaoi en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2008, 12:37
  4. Festivales??? para q sirve estos items
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2006, 12:10
  5. Corazon de haunga??? para que me sirve
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •