Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 139 de 139

Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

Esta es una discusión para el tema Que es el mouseclickspeed y para que sirve? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Capricho o no, trae problemas, asi que mejor te evitas el problema y lo bloqueas. Los arbitros tenian que estar ...
Página: 7


  1. #121
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Capricho o no, trae problemas, asi que mejor te evitas el problema y lo bloqueas. Los arbitros tenian que estar pendientes de mil cosas y no es complicado entrar al registry en un momento de descuido. Lo bloqueas y te olvidas por completo del tema.

    Es un tema de eficiencia. Automatizar la mayor cantidad de tareas para evitar errores humanos.

    Es como poner en las reglas que esta prohibido pausar un juego y dejas en el server "pausable 1". Mejor lo pones en 0 y te evitas cualquier incidente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #122
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por LpG[Zerph1X] Ver mensaje
    por q patinar lle bien lo q escribo

    1erO Hhgo una intro de porque los venezolanos (no siriaco) no quieren q se use el regedit q es lo mismo q usar el panel de control (EXCUSAS) por q se sabe q no afecta en el juego ..

    2do explicarle a blitz q es algo tonto revisar el regedit y ver los
    valores default ya q eso se puede cambiar x panel de CONTROL

    AHORA devil te pregunto de q vale bloquear algo q es ilegal :S el regedit si lo puedo cambiar por panel de control .. ESO YA ES CAPRICHOOO ... y siempre los peruanos seden por no causarse problemas eso aveces es bueno y en otros caso
    Zerph1X, ENTIENDE, usas Regedit te jodes. se usó, unos se dieron cuenta, otros no.
    NO es lo mismo entrar a una consola de valores de configuracion (regedit) que entrar a un panel controlado, que te impide cambiar otras cosas.
    Simple si yo veo que alguien esta entrando en el regedit y soy ignorante, simple GRITO a los cielos tramposos y hago mi escandalo. Eso pasó.

    de q vale bloquear algo q es ilegal :S el regedit si lo puedo cambiar por panel de control .
    Creo que no sabes los alcances del REGEDIT. No postees si no estas seguro y no tienes las suficientes armas para defender tus palabras. Y te recomiendo leer bien todo y repasarlo hasta que entiendas lo que se intenta dejar claro.;)

  3. #123
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    si lo se man no mucho pero tengo un alcanze .. y el regedit no solo sirve para las aplicaciones del mouse click speed aceleracion cambiar click derecho x izquierdo etc .. puedo bloquear todo el windowns manejar parametros de programas desde el etc etc Y SI ERES IGNORANTE LO APRENDES Y NO ESTAS GRITANDO TONTERIAS .. Q SE REFLEJAN DESPUES EN TODO LATIONOAMERICA y si he leido todo el post -.- y creo q ya todos entendieron .. ahora q uds saquen sus discuciones como 100pre lo hacen despues de cualquier campeonato realizado en peru esta bien pero ya MOLESTA VERLOS PELIAR 100PRE Y COMERSE ENTRE USTEDES y desligarse del tema ..

    PD : DEVIL tienes razon en cuanto tiempo tiene un buen uso t u explicacion ..=) solo en cuanto a eso vale la pena bloquear esta variante "ilegal"
    Zerph1X

  4. #124
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Total se toco o no el regedit?? el Jefe de arbitros dice q NO ahora vienes TU siriaco y dices q si? a quien le creo? al q estuvo atras?? o ati??
    Tengo entendido que el manager de XiX fue a ablar con NoobZ para q le aclarara esa Duda del regedit pero FUE EL quien se acerco a preguntarle y eso lo tiene escrito el mismo manager unas paginas atras, tons ... si tu dices q los equipos locales tocaron el regedit xq el valor este estaba en 900 -.- pues se volvera a 900 denuevo cambiandolo desde panel de control (este es el punto al q se refiere Zerph1x), la actitud de XiX fue mala? pues Si eso no esta en tela de juicio pero aclaremos algo, creo q ni TU ni YO ni NADIE esta completamente seguro q modificaron el regedit simplemente xq ese valor estaba cambiado, y para ser sincero, le creo en la persona que estuvo ahi mirando y estuvo de arbitro, por algo no se le da esta labor y si el arbitro dice q NO se toco regedit pues es asi no?
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  5. #125
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    blitz si tu dices que tocaron el regedit mensina quienes fueron, ia que segun tu tienes fuentes o te han comentado, para saber si lo tocaron o no.
    Ya que el jefe de arbitros manifesto que "en ningun momento tocaron el regedit", cosa que tampoco lo puede sustentar al 100% ya que no lo bloqueo. Entrar al regedit y cambiar valores o modificarlo se puede hacer en cualquier descuido de los arbitros, no quiero decir que artyk o otro team peruano jugo ilegalmente sino el hecho de entrar al regedit ia que estaba "prohibido".
    Si se tenia conocimiento de antemano lo que ocurrio en la Ecuador, y se sabia q iva a venir XiX uvieran previsto el bloquiar el regedit, "no es algo que no se pueda hacer o es muy dificil".
    Espero que esta kode5 le sirva de experiencia a los organizadores para proximos torneos, y a los mismos jugadores para evitar problemas.

    saludos
    haosito'ckz[feat]

  6. #126
    Senior Member Avatar de C3ntin3l4
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    697

    Smile Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por haositO' Ver mensaje
    blitz si tu dices que tocaron el regedit mensina quienes fueron, ia que segun tu tienes fuentes o te han comentado, para saber si lo tocaron o no.
    Ya que el jefe de arbitros manifesto que "en ningun momento tocaron el regedit", cosa que tampoco lo puede sustentar al 100% ya que no lo bloqueo. Entrar al regedit y cambiar valores o modificarlo se puede hacer en cualquier descuido de los arbitros, no quiero decir que artyk o otro team peruano jugo ilegalmente sino el hecho de entrar al regedit ia que estaba "prohibido".
    Si se tenia conocimiento de antemano lo que ocurrio en la Ecuador, y se sabia q iva a venir XiX uvieran previsto el bloquiar el regedit, "no es algo que no se pueda hacer o es muy dificil".
    Espero que esta kode5 le sirva de experiencia a los organizadores para proximos torneos, y a los mismos jugadores para evitar problemas.

    saludos
    y lalala (8), bueno para las personas que han estado interesados en saber mas de esto, DEVIL detallo todo y tambien lo hizo en otros foros de los países que participaron en esta KODE5, así que considero que no deben seguir en el arroz con mango y de una vez cerrar este topic.

    pd1_ ya se acabo el torneo, ya aclararon esto, VAMOS ARTYK!!
    pd2_ cierren el topic ;)
    Fin de la transmisión.
    Adelante,

  7. #127
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por haositO' Ver mensaje
    blitz si tu dices que tocaron el regedit mensina quienes fueron, ia que segun tu tienes fuentes o te han comentado, para saber si lo tocaron o no.
    Ya que el jefe de arbitros manifesto que "en ningun momento tocaron el regedit", cosa que tampoco lo puede sustentar al 100% ya que no lo bloqueo. Entrar al regedit y cambiar valores o modificarlo se puede hacer en cualquier descuido de los arbitros, no quiero decir que artyk o otro team peruano jugo ilegalmente sino el hecho de entrar al regedit ia que estaba "prohibido".
    Si se tenia conocimiento de antemano lo que ocurrio en la Ecuador, y se sabia q iva a venir XiX uvieran previsto el bloquiar el regedit, "no es algo que no se pueda hacer o es muy dificil".
    Espero que esta kode5 le sirva de experiencia a los organizadores para proximos torneos, y a los mismos jugadores para evitar problemas.

    saludos
    En su momento, quienes alteraron las funciones del regedit lo dirán, no soy nadie para hablar por ellos, solo menciono que lo que pidió bow en cuanto a revisión de PC`s es válido, a pesar de su ignorancia del tema en lo que hace o no hace.
    Vamos a ver quien patina :D

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    284

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    entiendo q la organización se equivocó en no bloquear el regedit, por ese lado tiene razón Siriaco pero acusar de esa forma sin haber estado en el torneo y sin tener pruebas creo q esta de más, porque crea conflictos, no digo que tenga o no la razón pero no está bien creo yo, y el hecho de que sea Terra Admin o que tenga varios años en el foro o que sea amigo del admin, etc no creo q le de derecho de acusar de esa forma... que pena que después de este torneo se de este tipo de cosas pero bueno, suerte artyk en rusia, practiquen harto para hacer un buen papel
    JBL P1222

  9. #129
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Gi0vanni Ver mensaje
    entiendo q la organización se equivocó en no bloquear el regedit, por ese lado tiene razón Siriaco pero acusar de esa forma sin haber estado en el torneo y sin tener pruebas creo q esta de más, porque crea conflictos, no digo que tenga o no la razón pero no está bien creo yo, y el hecho de que sea Terra Admin o que tenga varios años en el foro o que sea amigo del admin, etc no creo q le de derecho de acusar de esa forma... que pena que después de este torneo se de este tipo de cosas pero bueno, suerte artyk en rusia, practiquen harto para hacer un buen papel
    No papa, no acuse a nadie, los jugadores son amigos mios, no he mencionado a nadie, solo dije que todo ese bolo es culpa del organizador. Y tan fácil es decir, sorry si, fue nuestra culpa por no prevenir esos incidentes.

    Siempre estoy en PRO los eventos/torneos, siempre, lo malo viene cuando comienza la pandilla de roedores a hacer de las suyas.

  10. #130
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Amigos y enemigos, los valores SI fueron cambiados por Regedit.
    Perdon por seguir dandole vuelta al asunto pero decidete, esta bien seran tus amigos, patas, compadres, etc ... pero bien claro has dejado dicho que SI fueron cambiados por Regedit, asumos q fue alguien de nuestros equipos locales, xq los equipos del extranjero como bien se dice no tenian conocimiento de esto.
    Entonces pues siriaco si criticas a la ORGANIZACION no estes poniendo comentarios como estos xq haces quedar mal a la comunidad xq no solo peruanos leemos este foro, bien a podido entrar cualquier persona de otro pais y leyo este post tuyo y YA se abra comenzado otra bola de nieve.
    Te repito si tu dices que se toco el regedit por parte de equipos peruanos pues da nombres xq facil es ablar y decir "a shi shi me dijo mi patasa q SI toco el regedit" pero q pata -.- ... oh sino dile a tu pata q venga a aclarar este asunto porque se crean dudas.

    Soy peruano y estoy 1000% orgulloso q Artyk valla a rusia pero estos comentarios q se dan despues del evento amargan a cualquiera.
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  11. #131
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    No papa, no acuse a nadie, los jugadores son amigos mios, no he mencionado a nadie, solo dije que todo ese bolo es culpa del organizador. Y tan fácil es decir, sorry si, fue nuestra culpa por no prevenir esos incidentes.
    agree "estimado" Blitz, de esta experiencia se aprendera a prevenir estos incidentes
    angelus


  12. #132
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Bueno hace unos meses revise esto para la aceleracion del mouse es mas para los que utilizen el -noforcemspd.

    [HKEY_CURRENT_USER \Control Panel \Mouse]

    MouseSpeed = 1
    MouseThreshold1 = 7
    MouseThreshold2 = 0

    Disable (normal) Low Medium High

    MouseSpeed 0 1 2 2
    MouseThreshold1 0 7 4 4
    MouseThreshold2 0 0 12 6

    pd: No la recomiendo :p pero aqui :arrowd: se explican cosas para tomar en cuenta.
    pd2: en la web aparece mas ordenado

    fuente: http://www.annoyances.org/exec/forum/winxp/t1000242866

  13. #133
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    devil espero me respondas tal vez estoy fuera de tiempo y te molesta pero no he estado atento ultimamente a lo que pasa. Cuando te refieres que los cambios que hizieron los chicos de artyk con el famoso mouseclickspeed se hizo a nivel de panel de control quieres decir que se hizo desde el driver del mouse?, corrigeme si me equivoco ah, si es asi ¿que problema hay? uno no es libre de configurar su mouse como quiere? acaso uno no pone la rayita de la sensibilidad donde mas le acomoda? Si es como digo la verdad no entiendo la negativa y la mala fama que hacen los venezolanos.
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  14. #134
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Lee todas las demas paginas que ya se respondio miles de veces. No hay problema con eso.

    El problema es que los venezolanos afirman que los peruanos accedieron al regedit.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #135
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Uhm, Yo x mi parte hace mucho tiempo tengo los valores ya posteados al principio. 4 900 4 10 el resto de los valores estan en "0" sin embargo vi que algunos tienen la opción MouseSpeed en 1 es mucha la diferencia, o cual es la diferencia ? en las propiedades del counter strike de mi casa dice esto ""D:\Cs 1.6\Counter-Strike 1.6\hl.exe" -game cstrike -noforcemparms -noforcemspd -noforcemaccl -freq 100" y cuando voy a los lan center dicen otras cosas. ¿debo cambiarlo ? o dejarlo tal como esta ? Desde ya gracias por las respuestas y sorry por el Off Topic si ya a sido posteado y contestado.

    Salu2.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  16. #136
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Lee todas las demas paginas que ya se respondio miles de veces. No hay problema con eso.

    El problema es que los venezolanos afirman que los peruanos accedieron al regedit.
    solo queria saber si fue desde el driver del mouse, perdon si fui inoportuno.
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  17. #137
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    Bien llorones los venezolanos habian resultado... como les resulto una vez van a kerer acusar al ekipo contrario de tramposo cuando pierdan!
    Gracias x la información, yo juego de vez en cuando y no tenia ni idea de todo lo que en este post demostraste.
    PD: dejaste calladitos a todos en el foro argentino XD

  18. #138
    Senior Member Avatar de spnzR
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    san bartolo
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    buena info :D
    AMD Phenom II X2 555 Dual Core Black Edition 3.20 GHz+Coolermaster HYPER TX3||GIGABYTE 880GM-USB3||ZOTAC GT240 1GBGDDR5||G.Skill Value 2GB DDR3 1333||SeagateBarracuda 500GB||Coolermaster Gladiator 600 + GX 650W.


  19. #139
    Senior Member Avatar de fawlink
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Ubicación
    Mi casa ^^
    Mensajes
    124

    Thumbs up Re: Que es el mouseclickspeed y para que sirve?

    chebere tu aclaracion devil... para q esos venezolanos sepan lo q es ser buen perdedor y no excusarse en "cheats"... los artyk ganaron y ganaron bien xD... salu2!
    Fawl!nk ;)
    -------------------------

    Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Windows Vista no sirve para jugar :(
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2023, 07:28
  2. Reforce si sirve para tarjetas integradas?
    Por tucho en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13/08/2008, 23:17
  3. PARA QUE SIRVE EL KAUL PLS
    Por samuraiaoi en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2008, 12:37
  4. Festivales??? para q sirve estos items
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2006, 12:10
  5. Corazon de haunga??? para que me sirve
    Por jorge292 en el foro Knight Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/07/2006, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •