Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 160

Que piensas que le falta a BZ para ser EL foro?

Esta es una discusión para el tema Que piensas que le falta a BZ para ser EL foro? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Algunas Sugerencias: * Cada Topic Cerrado, ke a la vez sea Eliminado para asi evitar la congestion de tantos Topic ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Algunas Sugerencias:

    * Cada Topic Cerrado, ke a la vez sea Eliminado para asi evitar la congestion de tantos Topic Lock e ir haciendo un poco de espacio a la vez, salvo los ke aun pueden ser reabiertos si se cree ke es importante.

    * Los topic ke no sean respondidos durante un debido tiempo tambien sean borrados de la DB del foro.

    * El cambio de skin tambien seria una buena idea, tal vez algo mas oscurito :D

    * Un album de fotos, asi vamos conociendo a la people 8)

    Salu2 a todos y Blood para siempre !!
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  2. #42
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Pero a la vez esos temas cerrados sirven para que la gente que los lea se de cuenta de que ya hay temas para lo que quiere preguntar. Osea sirva de referencia para que no se abran mas.

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    agregar el boton de "report this post", es imposible que los mods lean todos lo posts que se publican en cada foro :o

  4. #44
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    1- Depurar temas repetitivos o que ya estan en desuso, eso me parece escencial antes de realizarle algún cambio al foro, aparte que ayudaría de sobremanera el uso del search.

    2-
    Cita Iniciado por Tio Ganzua
    ... Otra cosa para evitar a los spammers en la zona de Varios no debiar sumar post. Tambien seria bueno q den un status en el foro por la antiguedad de registro ...
    De acuerdo con todo esto y le añado a lo último que se de el status no solo por la antiguedad sino por el aporte que realiza el miembro al foro.

    3- Como sugerencia propongo esta web http://www.userbars.net/ para utilizar esas barras como firma. Me parece que estan en un tamaño lógico y no creo que demoren en cargar demasiado por más lenta que sea una PC o el internet.

    4- Ponerle skins de acuerdo a la sección que uno entre (por ejemplo para hardware ponerle una PC o algo asi de fondo, para los juegos ponerle skins relativos al mismo, etc.) eso llamaría mucho la atención.

    5- Y esto ya no es una sugerencia sino una consulta: ¿Han pensado en buscar algún tipo de sponsor o publicidad para la página? Obviamente algo que sea referente al gaming, ya que debido a la cantidad de gente que consulta este foro podría ser interesante...


  5. #45
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Definitivamente un nuevo layout.

  6. #46
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado :)

    Yo me cree mi nueva cuenta con mi nick que ahora uso y siempre usare y me banearon por gusto, y ahora no puedo usar mi nick aca T_T, suspuestamente me banearon por poner mi direccion no-ip ( surco.servegame.com ), el admin me dijo que me baneo porque esta prohibido hacer propaganda a servers nosteam, pero lo curioso es que el server no existia :lol: , solo era mi direccion no-ip asi de simple y me banearon :cry:

    Moraleja: mas seriedad a la hora de banear :cry: ( investiguen ).

  7. #47
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    poder colocar una imagen en el profile como la mayoria de foros que existen
    Firma Grafica muy grande.

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jun, 06
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Mosca
    poder colocar una imagen en el profile como la mayoria de foros que existen
    Claro! una foto en la firma!

  9. #49
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Esta idea suena bien:
    Cita Iniciado por illmAtiC^
    agregar el boton de "report this post", es imposible que los mods lean todos lo posts que se publican en cada foro :o
    Aunque en realidad no es imposible revisar todos los posts =P, sería de gran ayuda que los usuarios tuvieran la opción de colaborar más con el orden con el botón propuesto en la cita. Enviar mps a algún mod. o admin. cuando se detecta algún problema sirve, pero mejor sería que hubiera un medio más práctico, como el mencionado botón de "report this post", el cual debería estar restringido a ciertos usuarios, ya que sería catastrófico que hubiera miles de reportes por parte de usuarios que solo usan los botones porque sí.

    Ahora, pienso que deberían implementar subforos dentro de algunas secciones, es decir, temas específicos de cada sección que necesitan un espacio un tanto más amplio; por ejemplo, un subforo de Scripting / Mapping dentro de la sección de Counter Strike o algo por el estilo. Sería ideal emplear subforos dentro de la sección Varios, para que no todo esté "tirado por ahí", podría haber un subforo de Anime, otro de Música, etc. y los temas menos amplios podrían seguir ocupando un solo topic. También podrían crear un subforo de Abandonware en algún lado, ya que creo que los juegos de DOS y otras reliquias aún tienen su gente :cry:.

    Más ideas:

    • Tener más tamaño disponible para el avatar, o sea más de 6Kb, para poder subir gifs, como mencionó otro usuario, y no tener que malograr las imágenes al reducirles la calidad y otras cosas :\.
    • Crear un Wall of Shame =P, con los recuerdos más "cómicos" de BZ.net, por ejemplo, las 'plopeadas' de algunos usuarios, algunas pwneadas buenas, etc. Algo para reír un poco y no solo ser un montón de letras x).
    • Circunscribir claramente los tópicos sobre los cuales se puede y no se puede conversar en la sección Varios, para solucionar esa vaina del "etc.". De paso, extirpar los temas que sean netamente de PCs de ahí, o sea, cambiar esta descripción: Para conversar de cualquier tema relativo a juegos, PCs, Internet, etc.! No exageren con el "etc.".; y transformar esa sección en un lugar semi-offtopico xD.
    • Exigir un mínimo de dedicación a los usuarios al postear ._., está bien que muchos no usen tildes o mayúsculas para agilizar su escritura, pero hay cosas que ya sacan de quicio y llegan a ser preocupantes (por ejemplo, el clásico "haber" en vez de "a ver" que se repite a diario); teniendo este foro la posibilidad de ayudar un poco a solucionar esta situación preocupante, pienso que debería hacerlo, no exigiendo una ortografía perfecta, sino tan solo una escritura entendible; creo que el teclado no se va a ir corriendo por demorarse un poco para escribir bien :\, pero en fin... recomendación directa de la Sra. Martha Hildebrant para todo el foro :roll:

    Para los usuarios: si quieren cambios en el foro, cambien ustedes también x). Exigir<->dar, w/e...

    Eso es todo por ahora.

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Ideas:

    -Warning Points, al llegar a un límite de acumulados, una sanción respectiva :/.
    -Una imagen en el profile.
    -Convertir algunos foros en SubForos. (ej: Scripting/Mapping, Server/Admin)
    -Talves un cambio de skin.
    -Un poco mas de tolerancia con las imágenes, por lo menos 15kb mas para cada una.
    -Colocar una descripción de usuario debajo del nick.

    Cita Iniciado por ejemplo

    lopo
    member ---> ese "member" cambiarlo por otra cosa, algo que tu puedas tipear en la edición de tu perfil.
    -Tratar de abilitar el "Quick reply" para poder postear corta y rápidamente.
    -Mas emoticons =D.

  11. #51
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Creo ke ya se kiere el cambio para el foro la misma comunidad lo pide y a buena hora ke los admins se pusieron las pilas.

    La reorganizacion de algunos foros y subforos, en este tema creo ke la mayoria esta deacuerdo, por lo menos en el foro de "ayuda tecnica" se ke hay gente dentro del foro con conocimientos suficientes para hacer guias o manuales , una idea

    Hardware

    - News
    - Previews
    - Reviews
    - Modding
    - y el clasico "Ayuda Tecnica"

    Solo en lo ke va del año ha pasado todo un vendabal de noticias y nuevas tecnologias, nuevos productos creo ke ya es hora ke el foro de un paso mas y se convierta en un medio informativo fuerte a nivel de hardware y software sin perder la escencia, "el gaming".

    En la partes estetica mas alla de los skins y de las imagenes, Bloodzone se merece otra cara por asi decirlo una nueva pagina principal no vendria mal y tomar como por ejemplo (solo la pagina principal) el foro de foro.alkon.com.ar

    Sobre los temas y topics de Software profundizar mas porsupuesto
    sin apoyar a la pirateria con mas guias y con area de descarga



    PD. A mi opinion personal insisto en recalcar mas lo temas de hardware y en lo ke abarca extenderlo mas no solo mobos, cpus, mouse. sino Pdas, celulares mobiles, perifericos etc

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    un area de downloads!!!!!!!!!!!!! todos los foros tienen una
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    no se pa mi seria q tenga subforos y la zona de descargas ahiga mas cosas como maps de cs, dota, replays
    que el logo sea en flash y algunas zonas mas del foro claro lo q uds crean conveniente :lol:

  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    -Que sea "powered by vbulletin", casi todas esas ideas como la de los warning points, report this topic, perfil con imagen, quick search, etc. solo las he visto en foros que usen vbulletin.

    -Falta que los admins 'custumizen' el foro. las opciones, features, etc. son de lo mas basicos >.<!

  15. #55
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    A veces son muy estrictos con la creacion de nuevos threads. De que sirve por ejemplo tener mas de 90 paginas de trucos y ayudas de msn? Es muy tedioso leerse todo eso. Ademas de los Post-it deberian de haber subforos mas especificos dentro de cada tema. Todo seria mas ordenado y la gente ni siquiera tendria la necesidad de utilizar el search para buscar lo que necesita.
    Ademas el foro de cada juego podria tener su propio subforo de ayuda tecnica en lugar de juntar todas las ayudas tecnicas de todos los juegos.
    Un foro de Hardware tambien no caeria mal, con un subforo de ayuda tecnica respectiva.
    Que los dejen de ser unos arrogantes y dejen de postear cada vez que ven algo malo, cuando el mejor escarmiento es que imponga sus penas de frente.
    Y mejoren su sistema de registro de cuentas. Siquiera ponganle un identificador de imagen de caracteres.

  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola gente, bueno pues creo que estamos a punto de crear el mejor foro peruano en cuanto a hardware, software, juegos, soportes etc, no creo encontrar otro foro mejor que este y mas aun si es peruano, agredeceriamos que se organizara mejor los temas a tratar, no porque algo es antiguo se va a dejar hablar del tema, ej nuestros SO win98,win95, win 3.1 , win 2000, deberiamos tener un orden para poder encontrar nuestras soluciones rapidamente,eso si NADA DE PIRATERIA! tambien deberiamos mejorar un poco el aspecto de bloodzone siempre y cuando no creando paginas pesadas en cargar, porque lo unicos que buscamos aqui entre todos los visitantes es la integracion de respuestas y ayudas tecnicas rapidamente.

  17. #57
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    siguiendo con la idea de sasuke
    habria la posibilidad de poner un auto-corrector ortográfico , como el de MS Word ?
    que subraye tus errores asi depues de escribir puedes volver a echar una ojeada y ver tus errores , por que en post muy largos es difícil encontrarlos xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 03
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    jaja sorry me equivoque.

    Derepente podrian hacer su propio server de algun juego.

  19. #59
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Implementar firmas gráficas significaría tener un alojamiento más grande, eso CUESTA y SOBRECARGARGA la página, además es algo intrascendente. La idea debería ser mejorar Bloodzone con información al día, que sea interesante, fácil de encontrar, de leer, y siempre en un entorno amigable (llenar la página con gráficos impide esto).

    En lugar de tener un área de DOWNLOADs que significaría lo mismo, podría haber un PostIt dentro de cada Topic con vínculos que lleven solo a las zonas de descarga que a uno le interesan, fuera de Bloodzone.

    Todas las páginas web explotan al máximo su portal para atraer gente, pienso que Bloodzone debería hacer lo mismo. Un portal con las últimas noticias (gaming news), entrevistas, encuestas, etc. debidamente promocionado en la web para atraer más gente del extrangero.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  20. #60
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Pues ya era hora, ya que el foro como foro en si esta muy bien pero le faltan muchas cosas no me gustaria poner como ejemplo otras comunidades online y sin ir mas lejos como las latinoamericanas pero estaria muy bien una seccion de hardware y sofware asi como uno de donwloads de programas y juegos Free, seccion de radio online de la propia pagina y si no fuera una utopia pensar en un TV ONLINE donde se podrian hablar temas relacionado a jugos noticias novedadez trucos guias en fin todo lo que podria abarcar como en un tv de señal abierta incluso abarca temas tecnologicos e informaticos de interes general una vez habia un espacio en canal 9 o 11? algo asi como habrieron un tema en ideas sobre un pograma de videojuegos en señal abierta pues era muy dificil de imaginar o verse concretado un proyecto asi pero una tv online parece ser mas facil o me estare equivocando no lo creo.... en fin auspiciadores estoy seguro que apareceran la idea es que todos pongamos ganas de hacer las cosas y estoy seguro que si el staff de bloodzone da la inciativa todos o gran parte la seguiremos en cuanto a lo demas ya no es tan relevante cambio de skin logo todo ellos se debe hacer ya sin pensarlo mucho bueno esa es mi idea, saludos a la comunidad y muy buena inicitiva de promover todo esto por parte de Domain.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aun piensas que Ombu es weno? LEE esto
    Por Lithium- en el foro DotA
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28/02/2007, 01:10
  2. foro wow necesita cleanup-hace falta orden
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/02/2007, 22:49
  3. Foro para SilkRoadonline
    Por AbRa en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 09/07/2006, 23:45
  4. FORO PARA DOTA!
    Por pAiNºJah'rakal en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2005, 13:01
  5. FORO PARA WoW
    Por H3LL-S1NG en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •