Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 160

Que piensas que le falta a BZ para ser EL foro?

Esta es una discusión para el tema Que piensas que le falta a BZ para ser EL foro? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Mis puntos son: :arrow: Una seccion de descargas ( de juegos, mapas, replays, software, drivers ). :arrow: Tambien si alguien ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Mis puntos son:

    :arrow: Una seccion de descargas ( de juegos, mapas, replays, software, drivers ).
    :arrow: Tambien si alguien se da el tiempo de crear tutoriales.
    :arrow: La opcion de respuesta rápida.
    :arrow: Un chat en la parte superior del index ( si funciona, lo eh visto en un foro de solo 1520 usuarios, aqui hay 31513 entonces con mayor razon ).
    :arrow: Niveles de usuarios, ejemplo : colaborador , o gamer crazy ( son solo ideas ), no todos los usuarios son iguales, ademas que genera un espíritu competitivo para mejorar.
    :arrow: No cerrarse en la idea de un foro de gaming, este foro da para más!.
    :arrow: el cambio de skin es relativo, pero tampoco sean tan "dark", no a todo le van a poner negro, aburre.
    :arrow: Un concurso sobre un logo nuevo y moderno para el foro.
    :arrow: Un topic o seccion de videos graciosos, no sean tan estrictos... tambien hay que relajarse un poco no creen? en otros foros los veo.
    :arrow: en otro foro vi un reproductor flash, podria ser...
    :arrow: Ser mas arriesgados! antes de tener una idea ya se da por terminada.
    :arrow: Mas orden, todo esta muy suelto, el phpbb no ayuda mucho en esto, seria mejor si se pasase a VBulletin.

    eso es todo "por ahora", ire refrescando mi mente :P .

    Atte PeterWill

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  2. #62
    Senior Member Avatar de 3d3lnor
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    bueno esta es mi idea que como siempre NO ES BIEN VISTA Y SIEMPRE CRITICADA
    ahi va :

    bueno esta es mi idea que planteo que los moderadores de los distintos foros sean designados x elecciones o algo similar .





    pd : que viva la democracia xD
    aNgp]EdElnOr " aNgp el mejor clan del Peru"
    Rank 1 de azeroth
    Clan aNgp Siempre apoyando el gaming Peruano
    Volviendo a jugar :D
    Los otros clanes se corren xD

  3. #63
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Milano

    Todas las páginas web explotan al máximo su portal para atraer gente, pienso que Bloodzone debería hacer lo mismo. Un portal con las últimas noticias (gaming news), entrevistas, encuestas, etc. debidamente promocionado en la web para atraer más gente del extrangero.
    no solo para atraer usuarios nuevos, tambienb para atraer auspiciadores

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    :arrow: prolijidad

    //edito y agrego:

    que borren el sub foro de ideas... todas las ideas son consideradas malas, una perdida de tiempo y bits ese sub-foro.
    no me cabe en la cabeza como existe un thread de salsa y heavy metal.. y no quieren crear un sub-foro de celulares (siendo que el futuro nos insinua que el gaming va a pasarse a ese campo)

    bueno, l'avant garde aun no llego por estos pados del señor.
    baneado

  5. #65
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeterWill
    Niveles de usuarios, ejemplo : colaborador , o gamer crazy ( son solo ideas ), no todos los usuarios son iguales, ademas que genera un espíritu competitivo para mejorar.
    Los Rangos existian hace mucho tiempo en bloodzone (tenias que llegar a 15 post para dejar de ser noob :lol: ) , pero fueron eliminados ya que se llego a la conclusion de que estos rangos generaban spam.

    Cita Iniciado por H0bofobico
    no me cabe en la cabeza como existe un thread de salsa y heavy metal.. y no quieren crear un sub-foro de celulares (siendo que el futuro nos insinua que el gaming va a pasarse a ese campo)
    Me parece una idea muy interesante la de los celulares, ya que estos pueden ser modificados para bien (aumento de memoria, ingresar juegos, ringtones) mediante un cable USB 'vease Flashear', y este cable USB esta relacionado con una PC, y creo que este foro a parte de ser un gaming forum tambien tiene algo relacionado con pc's
    En muchos otros foros (argentinos sobre todo) he visto esta seccion de celulares,y si da resultado
    Diego Delgado Suárez



  6. #66
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    shhh guarda... estas opinando demasiado.

    quizsa por eso nuestro status, jejeje...

    pero cito a domain cuando digo: "este es un FORO DE JUEGOS!!!"

    "si no te gusta, eres libre de elegir otros foros"

    bueno, hermano.. son ideas, no? quiza vale la pena leerlas y analizarlas.
    baneado

  7. #67
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diegoN
    Cita Iniciado por PeterWill
    Niveles de usuarios, ejemplo : colaborador , o gamer crazy ( son solo ideas ), no todos los usuarios son iguales, ademas que genera un espíritu competitivo para mejorar.
    Los Rangos existian hace mucho tiempo en bloodzone (tenias que llegar a 15 post para dejar de ser noob :lol: ) , pero fueron eliminados ya que se llego a la conclusion de que estos rangos generaban spam.
    en otros foros existe, creo que se podria volver a poner, ademas aunke tengas 15 post puedes tener mejor status que otro con 50, ya que el rango lo daria el adm o el mod.

    no es por la cantidad de post, sino por la calidad de estos.

    sino mira a cuantos spammer tienen mas cantidad de mensajes que otro, pero hay otros usuarios que con menos post, sus aportes son mas importantes.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    ... kreo k lo k mas falta ase al foro son los wenos F.A.Q d devil :oops: :oops: cuantos threads se ahorrarian..

    otro punto tbm es que cuando alguien pida ayuda sobre un tema no posten de frente " USA EL SEARCH" ni http://www.bloodzone.net/forums/search.php kreo que cualkier menber o moderador o cualkier persona podria hacer eso no ?? y no es de muxa ayuda k digamos ... esta bien y es comprensible que algunas personas no sepan usarlo sea el motivo k sea ya sea por k son nuevos o etc .. seria mejor k les dieran lo k ellos estan buscando EXACTAmente y se ahorrarian muxo offtopics .. etc etc..




    thanks :o

  9. #69
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeterWill
    Mis puntos son:

    :arrow: el cambio de skin es relativo, pero tampoco sean tan "dark", no a todo le van a poner negro, aburre.
    Atte PeterWill
    Sería interesante que habiliten la opción que el usuario pueda elegir entre varios skins..eso le daría más vida al foro.

    Con respecto al trato de los nuevos usuarios a veces no es bueno el tono "sarcástico" que usan algunos moderadores en dar su respuesta, esto hace que los nuevos usuarios queden algo desalentados y les agarren colera a los moderadores (a algunos), deberían moderar de manera más "amigable". :)

  10. #70
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    537

    Predeterminado

    borrar el foro de gunbound y agregar uno para flyff o otro juego ..

  11. #71
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Creo que algo lei por ahi, pero aqui mis ideas:

    :arrow: Promocionar mas a nivel local el foro (cabinas, revistas, auspicios)

    :arrow: Promocionar e informar de todos los torneos, no solo los internacionales.

    :arrow: Deberia informarse de todo evento Gaming Nacional nombrando "corresponsales" en diferentes cabinas alrededor del Perú, y que se informe de torneos pequeños y medianos, sin distincion.

    :arrow: Tener un sitio que podria llamarse "BloodMart" = Tienda en linea, o en todo caso solo de ofertas y demandas, obvio que solo para Gamers.

    :arrow: Tener una zona de Videos Online, no necesariamente alojados, sino linkeados, podria tal vez llamarse "BloodStream", y que los usuarios hagan votaciones, pongan puntajes, comentarios, etc.

    :arrow: Tener una portada o top hecha en Flash.

    :arrow: Tener un simbolo/mascota/logo/avatar o como lo llamen, q identifique al foro. El actual me parece muy frio.

    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  12. #72
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Yo quisiera hacer una recomendación muy puntual:

    :arrow: Tener mayor flexibilidad con los mensajes de los foristas que tienen tiempo en el foro, es decir, permitirles algún tipo de broma ú off-topic. Para los casos de los chibolos y usuarios nuevos entiendo que es importante ser rígido, pero con los que tenemos tiempo en el foro, no me parece.

    Por ejemplo: Yo estoy suscrito desde el 2001 y muchas veces no puedo hacer una broma ó algo parecido por miedo a ser baneado ó tener el título de spam. En líneas generales los usuarios veteranos ya conocemos el sistema del foro, por eso recomiendo que sean más sesgados en estas situaciones.

    PD: Con respecto a los niveles de los foros no creo que sea viable, los que tenemos un tiempo en el foro nos acordamos de las estrellitas, las cuales generaban una masa de spam (del peor).
    David B.

  13. #73
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Offtopic, celulares, etc
    Se esta evaluando una reestructuracion de la seccion varios.

    Flexibilidad
    No me parece muy viable ser mas flexibles solo con los veteranos. Tambien se esta evaluando una reforma en este aspecto. La cantidad de spammers y usuarios que solo se dedican a molestar nos ha obligado a ser demasiado estrictos.

    Search
    Creo que estan confundiendo un forum con un sitio donde haces preguntas y recibes gratuitamente las respuestas inmediatas y precisas.

    Disenio
    Sobre el aspecto grafico, es un punto que no hemos tocado aun. Personalmente me agrada la idea de un concurso. Pero es algo que lo dejamos para despues. De momento hay muchas otras cosas que tienen prioridad.

    Moderadores por democracia
    Esta si es una propuesta que no sera tomada en cuenta jamas. Ni aqui ni en ninguna parte del mundo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #74
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Snake man, yo creo que un poco de flexibilidad no estaria mal eh, yo conosco a mucha gente que no postea aca simplemetne por ese aspecto.

    Claro no queremos que esto se vuelva un mercado, pero un poco mas de libertad para postear, sin "tener miedo" a ser sancionado no estaria mal.

    Y a mi si me gustaria un skin mas oscuro, podrian usar el sistema de www.rage3d.com por ejemplo, en el que cada usuario puede elegir entre 5 tipos de skins, asi todos felices.

    Y bueno un voto mas para el subforo de hardware, caramba esto es un foro de gamers, donde la gran mayoria usamos PCs para jugar, no puede ser que no exista esa seccion.

    Saludos.
    - It only ends once -

  15. #75
    Senior Member Avatar de dumbo
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    En lo personal, creo que en vez de ser estrictos, son demasiado flexibles. He visto ocaciones en las que pasan cosas por alto, cuando en verdad se deberian aplicar sanciones.

    Otra idea, aunj que no creo que ayude mucho a Bloodzone en ser LA pagina, excepto en atraer mas gente, seria poner una cabina en una zona centrada. Creo que mucha gente las frecuentaria.

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Bueno en mi opinion BZ es una de las mejores paginas de Games q ay muy ordenada y centrada en sus cosas (claro huvo momentos d crisis pero fueron bien resueltos) creo q la idea q mas se esta pidiendo es una seccion de hardware que creo q es de las mejores ideas; de que sirve terne el mejor software y buenos tips d estos cuando tu hardware no va a la par, otra cosa q creo q seria bueno es aumentar un poco el tamaño en bytes de los avatar talvez el doble del actual, no se necesita tener mucho para acer un buen avatar pero creo q con el doble seria suficiente, otra cosa q seria bueno como dijeron post anteriores seria q cada foro tenga su propia ayuda tecnica asi d cierta forma seria un poco mas facil para los usuarios nuevos saver donde colocar sus dudas respecto a determinado juego (seamos francos ay qienes se inscriben solo para acer 1 pregunta d determinado juego y nunca mas aparecen), tambien deberian borrar los post viejos y cerrados q sentido tiene mantenerlos, podrian tambien implementar una especie de Games Fans Zone dond los usuarios puedan poner cosas echas x ellos mismos con relacion a juegos como wallpapers de juegos,skins de programas basados en juegos, remixes de canciones d juegos,mapas de CS,WC,SC, etc , videos musicales (algo asi comos los videos d KO pero mas global o como iso HK un fan fic q realmente tubo muy buena acojida, claro todo esto seria con reclas propias para esta seccion.
    Bueno eso seria todo
    Regreso al KO: server Pariah
    Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
    XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
    [Bz]hefesto <- retirado T_T

  17. #77
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeterWill
    ya que el rango lo daria el adm o el mod.
    Me suena algo muy utopico, sabes lo que costaria que cada adm o mod revise cada uno de los usuarios y sus aportes ?... somos mas de 30 mil, yo he vivido esta crisis de Spam por los rangos ya que yo estoy registrado desde el 2002, y no creo que sea conveniente poner rangos, como bien lo dijo cryptonita
    PD: Con respecto a los niveles de los foros no creo que sea viable, los que tenemos un tiempo en el foro nos acordamos de las estrellitas, las cuales generaban una masa de spam (del peor)

    Por ahi lei lo de Subforo de FanArt me parece una idea exelente asi cada uno podria tener sus obras de FanArt en su profile, por ejemplo, una Persona X hizo un dibujo, y cuando alguien ingresa a su profile ver 'su propia galeria'. Muy Buena idea.
    Diego Delgado Suárez



  18. #78
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    por que no dividir el foro en:

    General:

    Anuncios
    Gaming News (dentro de esto "Entrevistas")
    Varios
    Ideas
    Encuestas
    Market Place
    Cabinas/Lans (seria bueno que al postear la info de uan web cerrar el topic ya que obligatorio deben tener telefono..)
    Torneos (que solo queden los torneos decentes no como el ultimo torneo de dota)

    Juegos:

    Arcade/Consolas
    First Person Shooter (aqui half life - cstrike - dod - quake 3/4 (scripting/mapping?))
    MPOG (wow - maple - ko - ¿mu? etc)
    RTS (starcraft - wc3 (adentro de este : dota))
    Demos & Replays

    Soporte :

    Hardware (dentro d este : Ayuda Tecnica - Reviews)
    Software?
    Server Admin

    Eventos :

    (el campeonato de seph? - busqueda de un nuevo logo para bloodzone?)





    solo es una idea..

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    :arrowu: estaria bien pero para eso tedrian q usar vbulletin (no necesariamente pero seria MUCHO mejor)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  20. #80
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por illmAtiC^
    crear los "warning points", cuando una persona no hace algo tan grabe como para banearlo (no usar el search, hacer triple post en vez de editar sus mensajes, etc) darle "warnings points" y que estos aparezcan en una barrita abajo de su nick o de su status, cuando llegan a un determinado numero de warning points (por ejemplo 10) son baneados automaticamente.
    todas las sanciones no deben tener el mismo numero de Warning points, por ejemplo no usar el search 4 warning points, hacer doble post 3 warnings points, insultar a un usuario 8 warning points, etc
    si es algo muy grabe si se le banea en 'one'.

    eso de los warning points lo he visto en muchos foros que usan vbulletin, y funciona bien ^^
    agree :arrowu:
    Me robo la idea.
    Pienso lo mismo , xq el estado "banned soon" no dice mucho de la persona , al igual que el estado "spammer", seria bueno eso de los warning point.

    Por otra parte seria bueno la revision de todo el foro , desechando topics "basura" por asi decirlo ya que hay varios topics sin sentido(incluso topics mios)

    =P
    LOL
    xD

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aun piensas que Ombu es weno? LEE esto
    Por Lithium- en el foro DotA
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28/02/2007, 01:10
  2. foro wow necesita cleanup-hace falta orden
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/02/2007, 22:49
  3. Foro para SilkRoadonline
    Por AbRa en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 09/07/2006, 23:45
  4. FORO PARA DOTA!
    Por pAiNºJah'rakal en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2005, 13:01
  5. FORO PARA WoW
    Por H3LL-S1NG en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •