Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 160

Que piensas que le falta a BZ para ser EL foro?

Esta es una discusión para el tema Que piensas que le falta a BZ para ser EL foro? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Bueno yo soy usuario de bloodzone desde el 2002 y he visto evolucionar bastante el foro, la cantidad de usuarios ...
Página: 6


  1. #101
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Bueno yo soy usuario de bloodzone desde el 2002 y he visto evolucionar bastante el foro, la cantidad de usuarios que habia antes era minima ahora se ve demasiados usuarios yo pienso que se deberia seguir siendo un poco extricto por que hay cada gente que postea, tambien apoyo la idea del foro de hardware y reviews me parece una excelente idea, tambien otra cosa la seccion de demos y replays esta abandonada deberia haber alguien que se encarge de subir demos semanalmente.

    Otra cosa tambien un cambio de estilo en el diseño del foro estaria muy bien.

    PD: Que vuelva el color morado :oops: :P
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  2. #102
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAMBO
    PD: Que vuelva el color morado :oops: :P
    Agree! Y mi fotito de Lifer y el avatar de Wu con un lobo gritando ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    bueno me gustaria que las guias que salgan de ayuda tecnica y que tengan una seccion aparte, porque esta mas mezclado que arroz chaufa.
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  4. #104
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    paz mundial ? ... eso solo piden las candidatas a mis universo ...

    Hace algun tiempo postie una idea de crear un logotipo para bloodzone ... algo mas completo algo mas creativo ... tambien puede ser un logotipo para cada una de las secciones .. y que mejor que por concurso de los mismos miembros ... claro con algunos requisitos .. es una idea para moldear ...

    Me parece que es algo que le puede caer muy bien a los foros .
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    -Primero que nada me pareceria buena idea darle algun tipo de titulo a miembros comunes que aportan bastante a un sub-foro en particular (ejemplo: gente que ayuda bastante en "Ayuda Tecnica", "Warcraft 3", etc.). Considerarlos como Team Members pero especificando en su avatar cual es su aporte especifico seria importante, le seria mas facil a muchos usuarios con dudas sobre algun tema saber a que usuarios escuchar y a quienes no.


    -Otro punto interesante me parece la introduccion de "Warning Points", los cuales puedan estar a la vista en la pantalla principal o perfil de cada usuario. Un escenario podria ser: Un sistema de 0 a 10 puntos (todos comenzando con 0) y considerando la severidad de la falta se le de 1, 2, 3 o cuantos puntos la falta cometida merezca... al llegar a 10 el usuario seria baneado del foro. Que los usuarios tengan presente en el FAQ cuantos puntos recibiria por cada falta para que no digan que no se les aviso (Ej: Lisuras en un post 1pt. Utilizar un thread como si fuera msn 1pt Agredir a otro usuario 2pt. Racismo en un post 10pts. etc. etc.)

    Hacer que los puntos esten a la vista de todos puede que convenza a ciertas personas de no hacer algo que saben esta en falta.
    EDIT: Leyendo bien el topic alguien mas ya habia escrito acerca de los Warning Points, en todo caso ambos apoyamos la misma idea.


    -Un sistema parecido al anterior es el de la "Reputacion"...con el cual Moderadores y Admins pueden aumentar o disminuir los puntos de reputacion de los usuarios del foro segun sus posts, esto incentivaria bastante a los usuarios del foro a escribir posts de "calidad" en lugar de "cantidad", y a su vez, al ver la reputacion de ciertos miembros sabremos que posts leer y que posts no. :D


    - Cuando un usuario tenga el titulo de Spammer, Banned Soon, o cerca de ser baneado por Warning Points/Reputacion (si se da este sistema)... se le podria limitar funciones como por ejemplo que ya no pueda tener un Avatar o que le sea imposible editar sus posts despues de publicarlos (para que piensen 2 veces antes de postear).

    Disculpen por el post tan largo pero ojala ayude de algo

    -DooM
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  6. #106
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Personalmente no se que tantas posibilidades ofreceria vBulletin, esperemos que tenga mayores herramientas en este aspecto.
    A nivel de administración desconozco las características de vBulletin, pero a nivel usuario creo que es más cómodo que phpBB. Me parece un poco más rápido para postear, las ediciones de post son más veloces y su herramienta de búsqueda me parece mejor. Además una de las mejores características de vBulletin es que para leer parte del contenido de un topic sólo posicionas el cursor del mouse sobre el título y sale una ventana emergente con el contenido, no hay necesidad de entrar para saber de qué trata. Eso ahorra tiempo de lectura.

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    q le pongan niveles... x los post o meritos ( guias , news , etc)
    o medallitas x post ... otras x el tiempo ... otras x "etc" eso lo q e visto en otros foros... y se ven bien aparte q lo de democracia para mods.. seria que la gente aporte a las personas de mas aportes y eso... y q solo se puedan postular de "xxx" post para arriba OJALA leean este post :arrowu:

    Cita Iniciado por InvasorZim
    Cita Iniciado por Snake
    Personalmente no se que tantas posibilidades ofreceria vBulletin, esperemos que tenga mayores herramientas en este aspecto.
    A nivel de administración desconozco las características de vBulletin, pero a nivel usuario creo que es más cómodo que phpBB. Me parece un poco más rápido para postear, las ediciones de post son más veloces y su herramienta de búsqueda me parece mejor. Además una de las mejores características de vBulletin es que para leer parte del contenido de un topic sólo posicionas el cursor del mouse sobre el título y sale una ventana emergente con el contenido, no hay necesidad de entrar para saber de qué trata. Eso ahorra tiempo de lectura.
    el vBulletin en la forma de MOD es bueno.. pero no e usado el phpBB .. depende de como lo usas en la otra forman del vBulletin es q no es tan bueno para la forma de usuario común

  8. #108
    Member Avatar de Kxt.v4
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina Barata
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Una "RadioBZ" seria demasiado dificil? con preguntas al aire y esas cosas?

    O quien sabe, derrpnte un "BZmagazine", con suscripciones mensuales (pagadas obviamente)
    Ensamblada 386 | Lentium I 10Mhz | XFX Geforce 78GT Overclocked @45/105 | RAM? | SB Die! 1-bit | Sony Flatron 8" | 5 1/4 Drive & 3 1/2 Drive-RW DL | Windows? | CatpadzGS+Logitech MX0.00001 | A-MIQ XU70

  9. #109
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 04
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cosas interesantes que recuerdo en lo foro son las competencias en esos mini juegos en flash, recuerdo un par de foros que tenían un pac man y digger incorporado al foro y el que tenía el puntaje máximo tenía un award debajo de su nick como el campeón del juego. Un poco de competencia no vendría mal al foro si es posible, pero supongo que debe ser caro.
    La posibilidad de tener más noticias en el front page basada en los foros existentes
    muy buena idea :P muchos foros tienen juequitos como pacman u otros flashes diganme es muy dificil hacer esto?

  10. #110
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Yo pienso de que ya era hora que BZ se renueve, así que, mis humildes recomendaciones serian las siguientes:

    - Enseñar a los nuevos usuarios como postear, el uso correcto de los botones, el search, mediante un mail que les sirva de guía apenas se registren, inclusive algunos usuarios antiguos no usan el botón vista preliminar y postean mamarrachos.

    - Lo de Skins por sección me parece muy buena idea, haganlo por favor!!.

    - El área de descarga seria genial, que incluya software libre, demos, wallpappers (con firmita de BZ incluida), skins de winnamp claro que esto ultimo relacionado a los video juegos.

    - Otra recomendación sería que, no dejen postear articulos en otros idiomas sin su respectiva traducción, no todos en la comunidad tenemos conocimiento del ingles o el frances, y malogra la ilación de un post, y es de muy mal gusto hacerlo.

    - También que incluyan en cada foro un Postit de Dudas y/o Consultas, donde los usuarios podamos exponer nuestras pequeñas interrogantes a cerca del tema y que claro, no amerite abrir un Post.

    - Que el Market Place incluya otros articulos como Juguetes, Accesorios, Polos, Posters, todo esto de video games.

    - Eso de incluir un Wall of Shame seria chevere, y de hecho por ahi iria un Post que decia: ''Que haces antes de jugar CS'' y respondian cada pachotada como: Yo como mi pan con mantequilla y juego ufff, o también cuando el Staff pedia que propusieran nuevos Administradores, esos mensajes que decian: Yo, Yo Quiero!! jajaja eran un mate de risa :D .

    Y en opinión personal no estoy de acuerdo con cosas como:

    - Un ranking de usuarios?, me parece afán de figuración, si quieres aportar al foro hazlo, pero no esperes que te pongan un estrellita dorada en la frente por hacerlo, esto seria = a SuperSpam y generaria desorden.

    - Un Chat, porque ya me lo imagino, seria desordenado, lleno de insultos y todo esto seria traducido a los foros, quien no a visto peleas estupidas a lo largo de todo un post??.

    - Después, eso de incluir en las firmas imagenes me parece huachafo y creo que no soy el unico que piensa eso, cual es el fin de ese cambio? ver quien pone la imagen más bonita y la más grande?? o las más chistosa?? creo que eso no aporta en nada a la comunidad.

    Creo que por ahora eso es todo, ojalá sirva de algo. :oops:

    P.D: en BZ hay dictadura no se dan cuenta?, asi que no sigan haciendo esa patetica petición de elegir un Admin por votación, no se pasen :P .

  11. #111
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Dictadura? A ver, en qué foro eligen los moderadores democráticamente. Se puede escoger uno que otro de esa manera, pero todo el staff no, esa es decisión de los administradores del foro. Por eso es que esa idea está descartada. Elegir "democráticamente" moderadores...para qué? Para que cada uno se autoproponga y al final no necesariamente se escoga al más indicado? No gracias. El moderador debe ser escogido por sus capacidades, por lo que puede aportar al foro y si tiene tiempo libre para hacerlo. No debe ser un concurso de popularidad. Ahí termino.

    Mas bien creo que lo de Team Members se puede expandir. Se podría crear team members exclusivos para cada juego, cosa que aportan más conocimientos y sólo se preocupan por un tema exclusivo. Eso sí podría elegirse "democráticamente".

    También creo que debe reorganizarse Gaming News y Ayuda Técnica. El primero debería ser exclusivamente noticias, hay un poco de desorden ya que algunas cosas podrían ir en Anuncios y otras no son necesariamente Gaming News, son noticias generales sobre informática o notas curiosas. Sobre Ayuda Técnica, debería haber un foro de Hardware donde vayan todos los reviews de los diversos componentes: tarjetas de video, procesadores, discos, mouses, teclados, etc. Ayuda Técnica debería ser exclusivamente para ayudar a la gente que tiene problemas.

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InvasorZim
    Dictadura? A ver, en qué foro eligen los moderadores democráticamente. Se puede escoger uno que otro de esa manera, pero todo el staff no, esa es decisión de los administradores del foro. Por eso es que esa idea está descartada. Elegir "democráticamente" moderadores...para qué? Para que cada uno se autoproponga y al final no necesariamente se escoga al más indicado? No gracias. El moderador debe ser escogido por sus capacidades, por lo que puede aportar al foro y si tiene tiempo libre para hacerlo. No debe ser un concurso de popularidad. Ahí termino.

    Mas bien creo que lo de Team Members se puede expandir. Se podría crear team members exclusivos para cada juego, cosa que aportan más conocimientos y sólo se preocupan por un tema exclusivo. Eso sí podría elegirse "democráticamente".

    También creo que debe reorganizarse Gaming News y Ayuda Técnica. El primero debería ser exclusivamente noticias, hay un poco de desorden ya que algunas cosas podrían ir en Anuncios y otras no son necesariamente Gaming News, son noticias generales sobre informática o notas curiosas. Sobre Ayuda Técnica, debería haber un foro de Hardware donde vayan todos los reviews de los diversos componentes: tarjetas de video, procesadores, discos, mouses, teclados, etc. Ayuda Técnica debería ser exclusivamente para ayudar a la gente que tiene problemas.
    no dije toda el staff.. si no x ejemplo un MOD d solo "maple" otro de "counter" como una ayudita.. ( no creo q la gente sea tonta para elegir x amistad... y malograr el foro )

  13. #113
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    el foro seria un desastre, ademas la mayoria de usuarios son chibolos menores de 14 años, que votarian pos si mismos o por sus amigos, en vez de mods tendriamos pilckos :-?
    ---------------------------

    hacer algo para que no se puedan postear mensajes con menos de 20 caracteres. Hay spammers que solo postean para poner un emoticon.
    :x :roll: :-?

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru, San Borja
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Yo siempre quise postear algo asi:

    Varios paises de latinoamerica tienen su web de gamming, de noticias de juegos, eventos, copas, tornos adentro del pais. Nosotros tenemos a BloodZone que consta de un foro y un home que da noticias de eventos locales y internacionales.

    Bueno nuestro pais vecino Chile tiene una web muy buena www.zoomby.cl con radio y todo, yo espero de blood zone algo asi, una web, q tenga un link q nos lleve a este foro y arriba un flash menu con los mejores servidores del Peru de ciertos juegos, MU, L2, RO(no hay), CS que hay, Warcraft etc. La idea de la radio tambien es buena y es facil de aser.

    Luego la direccion, yo creo que seía bueno que sea www.bloodzone.com.pe

    Bueno las ideas son muchas pero las hay, veo que la gente esta dispuesta a aceptar el cambio, ya que el foro esta algo desordenado.

    Yo creo que si todos ponemos aun que sea 1 sol en la cuenta de Devil o alguien (cuenta de banco) se podria tener la web con dominio .pe, radio auspicios etc.

    Bueno tambien es muy dificil esto pero estaba esperando el momento para decir esto.

    Gracias

    P.S Es solo una idea, que nos representaría muy bien.

  15. #115
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por illmAtiC^
    hacer algo para que no se puedan postear mensajes con menos de 20 caracteres. Hay spammers que solo postean para poner un emoticon.
    ¿Y si la respuesta es "sí" o "no" :\? No todas las respuestas tienen que ser de más de 20 caracteres, depende de la pregunta. Si alguien postea solo un emoticon, pues para algo están los mods. :roll:.

    Luego, sobre eso de elegir a los mods. democráticamente, pues es obvio que es una de las peores ideas. La democracia no sirve ni siquiera a nivel de país, así que mucho menos en un foro donde la mayoría es incapaz de usar un buscador o de preguntar antes de afirmar, o qué se yo, cosas que deberían demostrar el nivel de "seriedad" con el que uno actúa, en fin, un foro habitado por peruanos en su mayoría :\. Y sobre aquello de la dictadura en bloozone, pues creo que no había necesidad de decirlo, habría que estar 'ciego' para no darse cuenta, pero en fin, así es mejor para el foro...

  16. #116
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por illmAtiC^
    hacer algo para que no se puedan postear mensajes con menos de 20 caracteres. Hay spammers que solo postean para poner un emoticon.
    ¿Y si la respuesta es "sí" o "no" :\? No todas las respuestas tienen que ser de más de 20 caracteres, depende de la pregunta. Si alguien postea solo un emoticon, pues para algo están los mods. :roll:.
    te refieres a posts como este?:
    http://www.bloodzone.net/forums/view...=337131#337131

    creo que si uno tiene una duda, hace una pregunta y le responden: "si" o "no", no tomaria en cuenta ese post, mejor dicho ESTA DE MAS

    tu tomarias en cuenta posts como esos? mas parece que lo hicieran por FREGAR.
    para postear eso, mejor no escribo :-? hasta parece algo engreido.
    por eso digo que impidan hacer posts que contengan menos de 20 caracteres.

    :arrowd: pero es raro que una pregunta pueda ser respondida con 2 letras >.<!
    bueno, que el staff decida =P

  17. #117
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por illmAtiC^
    creo que si uno tiene una duda, hace una pregunta y le responden: "si" o "no", no tomaria en cuenta ese post, mejor dicho ESTA DE MAS
    tu tomarias en cuenta posts como esos? mas parece que lo hicieran por FREGAR.
    Mira este post por ejemplo. La pregunta que está allí era una pregunta de "Sí o No" y nada más :\. Hay preguntas que son puntuales, que solo necesitan una o dos palabras para ser contestadas, por eso dije que dependía de la pregunta. ¿Qué tal si la respuesta a una pregunta es "15$" o "En 'tal' lugar."? Tienes razón al decir que algunos lo hacen para fregar, pero no es así siempre, y por eso dije que los mods. deben evaluar si alguien lo hace por fregar o si realmente está respondiendo a la pregunta, mas no creo que deban prohibirse las 'respuestas cortas'.

  18. #118
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    y si no se permitieran abrir topics con menos de 20 caracteres? :)

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    podrian hacer algo como esto? www.cerolag.com

    osea,mas especificamente:

    -q cuando des click al nombre de un usuario se desplpiegue un menu para elegir q hacer(ver perfil,mandar pm,etc)
    -las imagenes q deforman el foro se redimencionan automaticamente, y dando un click en una parte de l aimagen ,esta toma su tamañno normal
    -los btoncitos de spoiler , q se hacn asi [SPOILER]aca el texto del spoiler[/SPOILER]
    -podr poner videos de youtube asi:[YOUTUBE]y aca el video[/YOUTUBE]

    no se me ocurre naa mas ^:P

  20. #120
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    un poco de flexibilidad de parte de los moderadores en general = )

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aun piensas que Ombu es weno? LEE esto
    Por Lithium- en el foro DotA
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 28/02/2007, 01:10
  2. foro wow necesita cleanup-hace falta orden
    Por Delixioso en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/02/2007, 22:49
  3. Foro para SilkRoadonline
    Por AbRa en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 09/07/2006, 23:45
  4. FORO PARA DOTA!
    Por pAiNºJah'rakal en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2005, 13:01
  5. FORO PARA WoW
    Por H3LL-S1NG en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/11/2004, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •