Resultados 1 al 11 de 11
Like Tree2Likes
  • 2 Post By Letherin

Ragnarok 2016 - Resumen

Esta es una discusión para el tema Ragnarok 2016 - Resumen en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Qué tal gente, hace bastante tiempo que no entro por acá, los que siguen mi canal de Youtube probablemente vieron ...
Página: 1


  1. #1
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Ragnarok 2016 - Resumen


    Qué tal gente, hace bastante tiempo que no entro por acá, los que siguen mi canal de Youtube probablemente vieron el video donde anuncio "mi regreso", ya que he estado trabajando y el tiempo se iba solo en eso.
    La semana pasada, luego del Ragnarok, anduve muy ocupado con los examenes finales (si, aun estudio), por lo que no me pude dar un tiempo para escribir una breve reseña acerca de este tan esperado evento, pero ahí va!
    Como ya es costumbre, no podía perderme esta Ragnarok que sería realizada en uno de los lugares que más eventos gamers ha visto, el Centro de Convenciones María Angola. Allí donde tantos eventos dieron su primer paso y, que desde mi punto de vista, es un lugar estratégico para realizar esta clase de festivales que reúnen a gamers de Perú.

    Lamentablemente, por mi demora y flojera, no fuimos a la zona BYOC, pero tuve la oportunidad de estar ahí un día antes y, durante el domingo, incluso dar "una siesta".

    La distribución del evento fue una gran sorpresa para mi, la verdad pensé que sería como el de las anteriores Ragnarok que se celebraron en el María Angola, con la zona BYOC en el primer piso, ocupando prácticamente la mitad del mismo, todo oscuro y con música muy alta de fondo. Sin embargo, el equipo organizador de Gaming Services tuvo la grandiosa idea de mandar la zona BYOC al sótano. Un gran acierto desde mi punto de vista, ademas que tiene toda esa "mística" de como eran realmente las LanParties en sus inicios, donde los amigos se reunían en sus garajes o sótanos a pasar horas jugando sus títulos favoritos.

    Las ventajas del sótano eran evidentes, aire acondicionado, ambiente cómodo, buena iluminación y muy poco ruido. Si a esto le sumamos que había una linea de fibra óptica de casi 1 Gigabit y un ping muy bajo a servidores de Norte América, estamos hablando de prácticamente un "paraíso" gamer. Aun me arrepiento no haber ido a la BYOC y haber documentado mejor todo el evento :( .


    Pero ya es suficiente de tanta BYOC, vayamos a los stands y el resto de eventos que se dieron dentro de la Ragnarok.

    Stands y Eventos Internos

    Encontramos stands de diferentes marcas como Asus, Nvidia, Gigabyte, Logitech, Kingston/HyperX, etc. Bastante bien implementados y mostrando lo mejor de sus productos. Destacando, desde mi punto de vista, los hermosísimos monitores que exhibieron en los stands; monitores UltraWide IPS a 144Hz con GSync (BenQ) y los mas "típicos" 16:9 de 27" (Asus ROG y AOC). Ademas de toda la gama de Headsets de HyperX.

    Hubieron sorteos por memorias USB, SSDs y Audios, y la entrega típica de merchandising por parte de todas la marcas.

    Hubo bastante iniciativa por parte de los stands, organizando mini torneos abiertos de diferentes juegos, como 2 vs 2 en League of Legends, Heroes of the Storm, juegos retro, StreetFighter, CS:GO, etc. Con pequeños pero bien aceptados incentivos. Incluso vi por ahí Skins de LoL en tarjetas.

    También hubieron ofertas por parte de la tienda Memory Kings, a la cual le faltó implementar mejor su stand para ser mas llamativa, creo que era el área mas desolada de toda la Ragnarok... y eso que ambos días estuvo REPLETA DE GENTE a tal punto que hasta se hacía difícil tomar fotos a los productos.


    Torneos Oficiales


    Como es clásico, hay torneos de diferentes juegos, siendo el Rey de todos el DOTA2, con un pozo de 15mil soles para los ganadores, nada nada despreciable.
    También se vieron torneos mas "pequeños", como el de StarCraft 2 organizado por Asus, que según cuentan le hizo falta algo de criterio. El premio, una laptop gamer de aproximadamente 4.5k soles.
    Luego viene League of Legends, el que se anunció con 8 slots y que días después de coparlos, fue extendido a 12 slots. El premio fue algo mas sencillo y auspiciado por HyperX, 5 Headsets Cloud 2.
    Se vieron otros torneos a los cuales no les presté tanta atención, como el de StreetFighter V, pero que en su final congregó a muchísimo público, ademas de utilizar el escenario principal para transmitir la pelea.

    Otros torneos:
    Torneo Oficial de Pokemon, con un 3Ds XL como premio, ademas de puntos para la clasificatoria mundial.
    Torneo de PES 2016 - cupo para jugar el mundial en Milan-Italia.
    Torneo de Smash Bros - representante y viaje al Astra de Barranquilla - Colombia
    Torneo de Heroes of the Storm - placas B85 Gigabyte + 5 kits de Blizzard.

    Algo que no me gustó fue que todo el ruido de los diferentes torneos llevándose a cabo se mezclaba, se escuchaba el escenario principal con Dota2, la música estridente de la zona de LoL, la animación de Daelin en la zona de HyperX, el llamado de los jugadores de StreetFighter con altavoz, etc. Creo que ese es el único punto en contra que puedo resaltar.

    Conclusiones


    Ha sido una buena Ragnarok, sin duda han corregido todos los errores que se vieron en el 2015, los cuales ya habían superado en el 2014 y espero no tengan una tendencia al estilo Intel con el tick tock. Ahora solo nos queda esperar el 2017 o algún otro evento organizado por Gaming Services.

    Tal vez hubo un poco de desorden en la zona de torneos y stands, pero son detalles que se puede corregir con facilidad.

    Fue una buena apuesta y salieron ganadores, los Æsir ganaron esta vez.
    Speeder and ticlover like this.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  2. #2
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Ragnarok 2016 - Resumen

    Se ve que va mejorando año tras año, ojala puedan volver a Arequipa y realizar nuevamente un LAN Party similar.
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  3. #3
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: Ragnarok 2016 - Resumen

    la byoc abajo? no sean malos arriba es mas chevere.
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 17
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ragnarok 2016 - Resumen

    Merci pour votre partage. J'espère que vous pouvez contribuer plus de messages de qualité à cette page. Je vous remercie!
    lucky patcher

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 18
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Ragnarok 2016 - Resumen

    Its compact size means it can be taken just about anywhere bouncing balls and red ball

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 18
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Ragnarok 2016 - Resumen

    Torneo Oficial de Pokemon
    Return Man
    return man 2

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 18
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Ragnarok 2016 - Resumen

    This article was great, I read a lot of articles with this topic, but I found your article to have the most impressive and detailed content, I hope you will have more interesting tracks. more to bring to the reader, thank you for sharing.
    candy crush soda

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 19
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ragnarok 2016 - Resumen

    We find stands of different brands such as Asus, Nvidia, Gigabyte, Logitech, Kingston / HyperX, etc. Quite well implemented and showing the best of their products. Highlighting, from my point of view, the beautiful monitors that exhibited in the stands; UltraWide IPS monitors at 144Hz with GSync (BenQ) and the most "typical" 16: 9 of 27 "(Asus ROG and AOC) In addition to the entire range of HyperX Headsets, there. also i want to know about how to change your ebay id and why you should.

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ragnarok 2016 - Resumen

    Thanks for Nice and Informative Post. This article is really contains lot more information about This Topic.
    gmail login

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 20
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ragnarok 2016 - Resumen

    I do enjoy the manner in which you have framed this specific issue and it really does provide me some fodder for consideration.

    https://poolservicesnewcastle.com.au/
    Última edición por rubewrenn269; 25/08/2020 a las 06:59

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 21
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ragnarok 2016 - Resumen

    Ragnarok looked like an amazing time, wish I could've been there to see it all! <a href="https://fortlauderdalepaint.com/" target="_blank"> house painters near me</a>

Temas similares

  1. Ragnarok 2015 - Resumen Día 2 y Conclusiones
    Por Letherin en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/04/2015, 10:14
  2. Ragnarok 2015 - Resumen Día 1
    Por Letherin en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/04/2015, 23:30
  3. Ragnarok LAN Party: Resumen Final
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/04/2012, 09:27
  4. [Ragnarok LAN Party] Resumen Final
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/11/2010, 12:46
  5. Ragnarok
    Por Nipo en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/11/2004, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •