Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 67

Ragnarok: Comentarios Finales

Esta es una discusión para el tema Ragnarok: Comentarios Finales en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Empezamos esta cobertura diciendo que por muchos años esperamos un evento Gamer como los que se realizan en otros paises: ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Ragnarok: Comentarios Finales



    Empezamos esta cobertura diciendo que por muchos años esperamos un evento Gamer como los que se realizan en otros paises: grande, masivo, con luces y musica, con marcas exponiendo productos, con torneos, con premios, con charlas tecnicas, etc. Creo que podemos decir que eso se cumplio el sabado y domingo en el Ragnarok LAN Party 2010.

    Quizas no fue asi para todos, pero si lo fue para mi y para la mayoria de las personas con las que pude conversar. La gente estuvo muy enchufada con todo lo que se dio en el evento, y en lineas generales todos muy contentos, mas alla de los inconvenientes tecnicos ya conocidos que tocare mas adelante.

    Tenia mis dudas acerca del formato de este evento para Peru, ya que estamos en un pais muy diferente a Colombia, Chile o Mexico donde se han dado LAN parties gigantes, pero esto me hizo ver que hemos cambiado mucho en los años y que la comunidad ha madurado, lo cual me alegra. Espero que eventos como este se repitan y no haya uno solo por año, sino que se den al menos 2 por año, para poder vernos todas las caras con mas frecuencia y pasar momentos agradables.

    En el balance general, el evento claramente salio muy bien, a pesar de varias fallas que se dieron. Fuimos testigos del gran esfuerzo que tomo organizar este evento, cosa que no fue de un par de semanas sino varios meses. Sin embargo, por mas amistad que tengamos con los organizadores, no podemos dejar de ser objetivos y solo hablar de lo bonito y no hablar de lo feo. No todo en el evento fue perfecto y hubieron algunas fallas que estamos seguros seran cubiertas para la seguiente "version" de este evento. Obviamente es la primera vez que se da un evento de este tipo y era de esperarse que se diesen algunos imprevistos y problemas. Justamente a razon de eso, es que tocare esos inconvenientes para que se tomen como "Lecciones Aprendidas" y que se den las respectivas acciones correctivas para evitar que vuelvan a suceder:
    • Internet: Este es probablemente el UNICO problema en todo el Ragnarok que de alguna manera opaco el evento. Si bien era un LAN party y la mayoria de juegos eran solo LAN, algunos juegos eran Online. Mini torneos como el de Heroes of Newerth y Crazy Combi 3D, requerian conexion a Internet y por los problemas que se dieron, tuvieron que ser postergados. Ironicamente, se tenian 8 lineas de 4 Mbps. Por ahi lei que algunos erroneamente decian de que se contrato una linea "misia", pero era todo lo contrario. Se tenian 32 Mbps de ancho de banda! una cantidad mas que suficiente para el numero de asistentes, sin embargo, las lineas Speedy no eran estables y la forma como se balancearon no fue la optima. Si se tenian N lineas individuales, la solucion era un proxy/firewall con traffic shaping para que hubiese un balanceo real de las lineas y priorizacion de trafico de juegos, para evitar cualquier problema de disponibilidad, asi como el filtrado apropiado de Youtube, torrents, downloads pesados, etc. que pudiesen causar problemas o congestionamiento. La recomendacion aqui es bien usar lineas simetricas o Speedy pero con traffic shaping.
    • Topologia de Red: Ya sabemos que es lo que pasa cuando se ponen N switches en cascada. Por favor, no lo hagamos nuevamente. 1 mesa tiene problemas con su switch y esta arrastra N mesas mas. Sucedio con 1 puerto de un switch que desconecto 2 mesas, que si bien no paso a mayores, se pudo evitar. Adicionalmente no se le debe permitir a personas sentarse en donde esta el switch para poder darle soporte rapido sin incomodar a nadie ni estar moviendo PCs o cables de usuarios. No estaria demas tener la documentacion respectiva para que el soporte sea rapido (un mapa de las ubicaciones fisicas de los switches y puertos respectivos de uplink y downlink).
    • Soporte de Redes: Este tema es critico. Se debe tener una persona CAPACITADA y dedicada solo a este tema. Entiendo que "el gordo" era buena gente y hacia el mejor de sus esfuerzos pero no me parecia que tuviese los skills tecnicos necesarios para encargarse del tema. La persona responsable de la red debe ser capaz de identificar rapidamente un problema de red y no necesitar que Miyagui, Noob y yo vayamos a una mesa para descartar cables y puertos de switch. Igualmente debe poder entender los paquetes de red a bajo nivel para identificar si alguien esta deliberadamente saboteando la red.
    • Seguridad Informatica: Se requiere tener un esquema basico de seguridad informatica para prevenir ataques internos. Bien puede ser un virus o bien alguien que deliberadamente ataca los routers para generar problemas. Realmente genera sospecha el hecho de que se detecte un IP enviando mucho trafico a los routers y que cuando se anuncia por el micro el problema, este trafico se detenga. Quizas fue un coincidencia, un virus raro, o realmente alguien con ganas de molestar. Sea cual fuese el caso, se requiere tomar medidas para bloquear este tipo de situaciones, por eso la recomendacion tambien de un proxy interno para proteger a los routers.
    • Servers de juegos: Si bien es un LAN Party y cada quien juega lo que quiere y el organizador no tiene porque proporcionar servers de juegos, le conviene que la gente se divierta para que regresen. Creo que es recomendable que se tengan servidores de varios juegos para facilitar que la gente juegue. No todos van con maquinas potentes como para hostear juegos. Yo feliz de haber hosteado varios juegos, pero creo que esto ya deberia tomar nota el organizador para que en el siguiente Ragnarok tengan 1 server que hostee al menos unos 4 juegos para que todos se metan y no esten esperando que alguien hostee algo.
    En lo personal solo el primer punto, fue el unico que me molesto ya que dificulto la cobertura y no nos permitio hacer el torneo de HoN. Los demas puntos son deseables y hubiesen hecho este evento perfecto.

    Mas alla de estos inconvenientes, que estoy seguro seran superados en siguientes versiones de este evento, personalmente creo que fue un exito. No solo cumplio con mis espectativas, sino que las supero largamente. Aunque debo reconocer que no me diverti mucho porque mas estuve tomando fotos, apoyando con temas tecnicos y conversando con las marcas, que jugando. Pero a pesar de eso, la pase muy bien y cuando tuve tiempo de jugar algo de CS, Quake3 y SF4, realmente me diverti.

    Despues estare colgando mas fotos de lo que se vio el ultimo dia y alguna que otra nota pintoresca. Espero que todos se hayan divertido mucho y que pronto tengamos noticias de un nuevo Ragnarok LAN Party.

    A todo el staff del Ragnarok y en especial a Augusto "NoobZaibot" Zapata, les agradecemos por 2 dias de sana, pero muy intensa diversion y sobretodo por reunirnos despues de tantos años. Vi gente que no veia hace demasiado tiempo y creo que debemos tener mas eventos como estos para que no pasen 5 años mas sin vernos las caras. Y claro, agradecerles a ustedes, la comunidad que hizo de este evento, algo para recordar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Queria opinar en todo esto al final como se dice pague mi entrada tengo derecho a dar mi punto de vista:
    1.- A mi en lo general no me gusto para nada ya que yo juego wow y Call of Duty 6 Modern Warfare 2 y bueno con esa línea mal tratada no se podía hacer nada de nada alto ping y desconecciones cada rato ,dijeron que la red se iba encargar cisco pues la verdad jamás pensé que fueran tan ineficientes sus equipos o los utilizaron mal no se pero eso jodia mucho para mi en los juegos que yo quería jugar.
    2.-para que estuvo aburrido todo el evento quizás por que no conocía a nadie y ninguno de mis amigos quizo pagar y mucho menos traer su pc.
    3.-lo único rescatable fue que el local era grande,fresco y ventilado ,a y las charlas eso si .
    4.- si sacamos un balance creo yo para mi me ubiera resultado mucho mejor pagar una amanecida en un lancenter que ir al lan party por muchos aspectos ,jugar mis juegos que yo quería , gastaba menos dinero, no traia mi pc , y demás
    5.-como conclucion puedo sacar que el evento se tubo toda la intención de hacerlo bien la verdad me ilucione pero lamentablemente yo no tengo muchos amigos a qui en el foro asi que puedo hablar libremente y poder decir las cosas como son falto experiencia en este tipo de eventos .

  3. #3
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Yo tambien me esperaba que lo unico que iban a jugar era Dota y CS, para eso me iba a otro Lan. Yo esperaba juegos como Call of Duty, o más juegos que no son tan populares pero que son mas entretenidos.

  4. #4
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    de hecho el internet la frego... pero wenoo espero q para la otra salga mejor ese problema .. xq el HON era mi torneo hahah .. a y la red aveces se colgaba varios rounds hasta en cs .. peroo wenooooo ... -.-


    ARTYK > xock1nh0


  5. #5
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Bueno... yo creo que faltaba alguien que se quedara toda la madrugada despertando a la gente que si quería jugar =P . Entiendo que muchos estaban cansados, es mas ..yo misma ayude a algunos a permanecer despiertos , pero sin apoyo yo tambien cai rendida al sueño T_T.

    El evento era de Fiesta.. pero no lo sentí durante la madrugada.. entonces no tiene chiste ser 36 horas seguidas si durante la madrugada todos duermen en las sillas xD!.. pero que bien se amanecen 2 días seguidos para ir a tomar u.u'... Así que para la próxima.. mas atención en la madrugada que se supone que es la novedad. No se.. qe alguien se ponga a hacer un concurso del mejor chiste para que la gente no se duerma.. o que alguien se suba al escenario a animar o invocar a retos o torneos.. porque como algunos no se conocian.... sería bueno ke se ayude a conseguir juegos...Algo como .. "Pepito Sanchez reta a 10 soles a quien le gane en vss de counter" o como "Jorgito Perez busca quinto para jugar dota" o "quienes quieran jugar xxx pueden conectarse a tal IP".

    No estuve en la tarde , solo fui durante la madrugada y eso es lo que yo pude percibir. Fuera de todo estuvo paja... y espero que no sea la primera vez que se haga este tipo de eventos.

    Saludos.
    - ExeCute ][ Pamelita

  6. #6
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    El problema de la internet obviamente fue un problema en la lan party, en este caso solo aquellos que se hayan aventurado a ir solos o no conocen a mucha gente se aburrieron, que lastima, en mi caso yo solo juego juegos online como CoD4MW2 y HoN, y estoy segurisimo que si se hubiera ido el internet igual me hubiera divertido mucho jugando CS, DOTA, Quake3 etc, es mas con el hecho de estar rodeado de tantas amistades, conversar y hasta compartir un puxito afuera, me hubiera divertido mucho. Lamentablemente no pude asistir, pero yo se que sin internet me hubiera divertido bastante.

    cuando vi las fotos desde arriba me sorprendi bastante, ya que sinceramente no me imaginaba que tantas personas hiban a asistir y varios amigos me comentaron que habian personas que habian customeado sus cases para el evento, fue una sorpresa ver tantos peruanos y darme cuenta que la generacion con la ke creci jugando aun se mantiene, espero Participar en el proximo Ragnarok! ya que me senti muy triste no poder asistir, no me dieron vacaciones =(, pa la proxima avisame con mas anticipacion Noob!!!!

    Me falto decir lo mas importante, CONGRATS RAGNAROK! ya ke la mayoria de mis amistades que asistieron quedaron muy contentos.


    PD: Falto la fotito de los ganadores sosteniendo su premio pe! Keria ver la cara de pastrulo de miyagui chapando sus 2 tarjetones
    ¬The best way to predict the future is to invent it.
    - Alan Kay

  7. #7
    Senior Member Avatar de djresx
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    muxas gracias .. todos.. me diverti muxo..// los problemas ... siempre se dan ,..nada es perfecto.//..


  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Sigan las criticas (en serio) por favor. A la noche estare posteando detalles, estamos aun en desmontaje en el Maria Angola. Gracias !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Te falto el /sarcasmoff :)


    Un punto a favor diria yo fue la confianza y la honestidad de muchos que a pesar que dejaban su HW por ahi no note que se perdiera algo, o por lo menos asi fue a mi alrededor y claro de todas maneras hubo que estar ojo con todas las pertenencias.

    Lo que si me incomodo fue la falta de nitidez en el micro del expositor, parecia el micro de gameprophets en sus inicios :) , algo menor pero la verdad algunas cositas de las exposiciones me interesaban y mucho de lo que decian no se podia entender

    Lo demas creo que ya seria redundar, sobretodo lo del problema del switch, que lo vivi en las primeras horas, ademas de lo ya mencionado sobre el protagonismo cs y dota.

    A la espera de los detalles noobz y ademas de mayor material(videos y fotos) que pudieran tener y compartir con todos.

    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  10. #10
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Felicitaciones nerdo!!!

    Me la perdí!!! Ando tan metido en otras cosas que se me pasó.

    Que dirán ahora los envidiosos?
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  11. #11
    Senior Member Avatar de mogollonte
    Fecha de ingreso
    15 jun, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    El evento me gustó mucho, conocí gente del foro, se pudo chequear y conversar sobre modding, software, tarjetas, mouse, etc... muy entretenido, lo que sì concuerdo ( aparte de los problemas de la red) es en que la calidad del sonido a los expositores no les ayudó mucho. En un ambiente donde habían voces, ruidos de los stands, música, etc... la gente de la consola debería haber permanecido más atenta para así, darle la importancia debida al expositor, sucediò que como no se les escuchaban bien a los expositores mucha gente dejó de pararles bola. Quizás para el próximo raknarok, se le pueda crear un ambiente adecuado para las exposiciones. Por lo demás, para ser la primera vez de este evento, creo que en el balance hay muchas cosas positivas.
    Y nada, esperando ansioso el próximo raknarok.
    Ahí seguimos

  12. #12
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Yo la verdad me diverti a pesar de que empeze renegando por el internet, tuve la suerte de que mis "vecinos" sean totamente buena honda y tuve conversaciones agradables pude jugar CoD, SF4, Crazy Combi, HoN (desde las 3a.m hasta las 7a.m jugue bien), CS y dota.

    Para mi esto se puede mejorar.

    1. Todo lo del post de Devil.
    2. Un sistema de sonido claro, cuando Noob hablaba todos me preguntaban ¿que dice?, ¿que esta hablando? la verdad se entendia poco. Tampoco entendi a los de la conferencia a menos que me acercara mucho al escenario.
    3. Que las pantallas gigantes pasaran videos, partidas casuales, que se usaran como medio de anuncios, asi evitar que te pierdas de algo por tener los audios puestos.
    4. Que la gente del Staff no grite como loco cuando el de la conferencia se estaba esforzando para que lo escuchen.
    5. Las mesas deben estar de costado para que los jugadores puedan ver al escenario y nadie le de la espalda.
    6. Que al menos todo los inscritos tengamos algun souvenir del Lan Party.
    7. Que la animacion siga toda la madrugada y que haya eventos de madrugada, la gente se fue a dormir porque no tenian nada que hacer.

    Con todo esto yo los apoyaria en otra Lan Party, los felicito por el evento y que la siguiente lan sea mas grande, mas anunciada, y con internet fuerte y estable
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  13. #13
    BZ Store Avatar de Negrix
    Fecha de ingreso
    25 sep, 03
    Ubicación
    Lima Cercado
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Pues ahi voy, gracias Augusto y mi reconocimiento a la determinación y el atrevimiento para hacer un Lan Party en Perú a pesar de que escuche a muchos decir antes "los Lan Party ya se extinguieron, eso no corre y menos en Perú". Hemos visto buenos resultados en paises vecinos y no había razón para no intentarlo acá y esta ocasión no se que calificación ponerle al general del evento pero el balance es positivo. Siempre las puntualidades pueden ser tachadas o celebradas y hay derecho para hablar de ello porque el evento era pagado pero el balance, reitero, fue positivo. Vi mucha gente contenta y desde mi particular, las felicitaciones para ti y todo el staff. Todos queremos una Lan Party como en Asia o Europa pero miras al suelo y te das cuenta donde estas parado y verás que si fue bueno lo que paso este fin de semana. Las falencias son como dice Sandro "Lecciones Aprendidas" y reivindicación pendiente con todos los que participamos. Espero pronto una nueva edición del evento y no sólo participaré nuevamente sino que aportaré más para un mejor resultado.
    Gaming Integration & Commerce

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Pamelita?

    Creo que te falto sacarte los audios para la convocatoria del torneo de cs_mansion 1 vs 1; Si estabamos ahi comunicandolo tanto que domain_ se animo, entro y recibio maltrato en el CS.
    Yo personalmente he estado despierto TODA la madrugada ahi caminando, conversando, animando a la gente a que juegue, ustedes estaban jugando MR creo; pero se puede hacer mejor, era para que entres al torneo y te destruya EL SOPLA! que fue la sorpresa del torneo de mansion.

    La gente estaba dormida en bastantes proporciones por que estaban cansados y los vi tambien despertarse al dia siguiente 8 am!!! para aprovechar el dia como se debe.

    Felicidades a POCK que le dio su merecido a DURST en el campeonato madrugador de CS_MANSION 1 vs 1; donde pudimos ahi reclutar a 16 participantes de los cuales cryptonita resalto por ser el que más apagaba la luz de la casa y striker se volvia loco buscandolo.
    ahh me olvidaba y a PATITO (el sopla) por destruir a LOG en octavos de final.
    krone.-
    for the world.

  15. #15
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    No se porque borraron este post anteriormente, creo que incumpli poniendo el link del mayor grupo de sf4 del peru, The Backyard. Si fue asi disculpenme. Creo que la opinión que se dió fue bastante objetiva y respetuosa por lo que espero que esta vez no la borren:

    Impresiones sobre el evento. En primer felicitaciones a todos los jugadores de Street Fighter 4 por su dedicación y amor por este excelente juego que, a la opinión de The Backyard, no se le dio la importancia debida. Sinceramente y siendo totalmente objetivo, en lo que respecta a Street Fighter, no paso nada. La gente se divirtió más jugando en el puesto de Gigabyte que proyectaba gigantemente las partidas en la pared que en el mismo evento. Habían pocos jugadores en la zona de gamers (pc users) que esperaron el torneo prometido que nunca se llevó a cabo como se había prometido. La organización envió a los jugadores de Street Fighter al puesto de Cool Master (en un solo monitor de 26 ese con 2 palancas, que tambien estuvo en el Masgamers) a hacer el campeonato; se programó inicialmente para las 10:00am, luego la reprogramaron a las 15:00, pero finalmente se llevó a eso de las 6:30 o 7pm, jugó poca gente porque entre tanta reprogramación los participantes se fueron yendo. Nunca se jugó en varias maquinas, no hubo bracket de perdedores/ganadores , estaba hecho a la "ya pues que los jugadores de SF jueguen en ese rincón". La gente de The Backyard tuvo que hacer un bracket de emergencia para apoyar a la gente de Cool Master para poder controlar el disque torneo. Finalmente, se terminó proyectando la final en el proyector para que pareciera una final de a verdad, la coordinación con la gente de Gigabyte nuevamente la hizo la gente de The Backyard. Lamentamos que no se haya llevado el evento que esperabamos, pensamos que iba a ir más gente nueva jugadores de street fighter 4, que era el juego que nos interesaba. Sin embargo, esperamos que en futuras oportunidades se tenga más atención a los detalles que impidieron que se realice un torneo memorable. Cuenten con Backyard para el apoyo respectivo.

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 10
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    10 de 10 para el ragnarok!...ojala que pasen el reportaje el jueves por gameprphets :D!!

  17. #17
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Cita Iniciado por rulxz Ver mensaje
    Pamelita?

    Creo que te falto sacarte los audios para la convocatoria del torneo de cs_mansion 1 vs 1; Si estabamos ahi comunicandolo tanto que domain_ se animo, entro y recibio maltrato en el CS.
    Yo personalmente he estado despierto TODA la madrugada ahi caminando, conversando, animando a la gente a que juegue, ustedes estaban jugando MR creo; pero se puede hacer mejor, era para que entres al torneo y te destruya EL SOPLA! que fue la sorpresa del torneo de mansion.

    La gente estaba dormida en bastantes proporciones por que estaban cansados y los vi tambien despertarse al dia siguiente 8 am!!! para aprovechar el dia como se debe.

    Felicidades a POCK que le dio su merecido a DURST en el campeonato madrugador de CS_MANSION 1 vs 1; donde pudimos ahi reclutar a 16 participantes de los cuales cryptonita resalto por ser el que más apagaba la luz de la casa y striker se volvia loco buscandolo.
    ahh me olvidaba y a PATITO (el sopla) por destruir a LOG en octavos de final.

    jajaja si facil se me olvido sacarme los audios.. pero me referia a algo mas general pues... T_T!!! ..
    - ExeCute ][ Pamelita

  18. #18
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Cita Iniciado por Bloo Ver mensaje
    Te falto el /sarcasmoff :)


    Un punto a favor diria yo fue la confianza y la honestidad de muchos que a pesar que dejaban su HW por ahi no note que se perdiera algo, o por lo menos asi fue a mi alrededor y claro de todas maneras hubo que estar ojo con todas las pertenencias.....
    Siiiiii Alucina que le deje cuidando mi hw a personas que ni conocia.... Pero se respiro HARTA confianza =D!!! Mas bien si me leen esos doteros... Les digo gracias =P
    - ExeCute ][ Pamelita

  19. #19
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Recien tengo tiempo para escribir sobre mi experiencia en Ragnarok.

    Llegamos en carro a las 5 PM, estacionamos el carro y bajamos las cosas para que hagan el inventariado del case y del monitor. Una vez adentro nos dimos con la sorpresa de que el evento estaba casi lleno y como dijo Devil, superó las expectativas de todos.

    Sin embargo se nos presentó un problema: Nuestros sitios en la mesa 15, en la cual nosotros habíamos reservado el espacio una semana antes, estaban ocupados. Hablamos con la gente del Staff y dijeron que lo resolverían. Tuvimos mucha paciencia para esperar casi 1 hora tratando de resolver la situación hasta que Ricardo(Staff) nos dijo que habían tenido un problema eléctrico y eso hizo que otra gente ocupara nuestros sitios. Ahí se puso un poco hostil la situación porque nosotros nos negabamos a ir a una esquina alejada y a perder nuestra reserva.

    Luego pudimos hablar con Agusto (NoobZaibot) y nos pidió disculpas y nos dio la opción de reubicarnos en una zona muy similar a la que reservamos, pero en otra mesa. Accedimos y luego de eso todo bien con la gente del Staff, aceptamos las disculpas y felizmente sólo fue un momento tenso que se solucionó.

    Luego de eso pudimos jugar SF4 (horas de horas), CS, Serius SAM y otros juegos más.
    Ya de noche el Sábado logré quedarme hasta las 8 am sin pestañear. Tenía una apuesta con el Tio Ganzua para ver quien caía dormido primero y para sorpresa suya pude soportar con 3 Red Bulls y 3 Litros de Coca Kola. Sólo descansé 2 horas en la zona de carpas.
    Finalmente el Domingo nos retiramos del evento a las 5 PM. (Luego podré las fotos que tomé)

    Mis apreciaciones generales:

    Lo Positivo:

    1) La respuesta de la comunidad Gamer. Me sorprendió ver a tanta gente que llevó su maquina. Habían maquinones con pantallas LCD muy buenas, laptops, PS3 y muchas cosas de valor que la gente se atrevió a llevar. Es importante decir que los que fuimos, apostamos por el evento y NOS LA JUGAMOS con nuestras cosas, ya que en mi caso mi PC es mi herramienta de chamba.

    2) El apoyo de las marcas que apostaron por el evento.

    3) La buena organización para hacer el inventario de salida y para revisar las salidas de los equipos.

    4) La ubicación del evento me pareció genial. No lo digo sólo porque vivo cerca, sino porque habían tiendas, cajeros, restaurantes y muchas facilidades cerca. Incluso había un Vivanda en Benavides las 24 horas.

    5) Me dio mucho gusto ver un buen grupo de mujeres que se animó a llevar sus maquinas y a jugar. No pensé que la comunidad gamer femenina fuera tan grande.

    6) La gente que conocí de Bloodzone en persona(virtualmente ya los conocía hace años):

    Izval: Lo recordaba de Cavenet de hace bastante tiempo. Fue grato conocerlo en persona y jugar un monton de peleas en SF4, aunque su Ryu era bien esperador.
    A Devil también lo recordaba de Cavenet y bueno siempre está en el foro, pero nunca tuve la oportunidad de saludarlo y conversar algo con él. Con Domain de igual manera.
    Asímismo con Scorer, Miyagui, 4llenvi, Caleta y otra gente de Bloodzone que no conocía en persona.

    Lo negativo:


    1) La desorganización que hubo con los sitios. No es posible que los que reservan con anticipación y pagan su entrada, pierdan su sitio por otras personas que no reservaron o que lo hicieron en otra mesa.

    2) Los problemas con el Internet y la RED fueron constantes y afectó mcuho.

    3) La seguridad de la RED también me pareció precaria.

    4) A determinada hora los 4 agentes de seguridad que estaban en el evento se fueron y de madrugada quedó practicamente vulnerable el evento.

    5) El olor MUY hediondo que hubo en los baños el Sábado de madrugada. No sé porque cerraron algunos baños tampoco.

    6) Hubo ratos en los que se vio gente fumando adentro. Incluso Devil tuvo que reportarlo al administrador.

    7) No se entendía NADA de lo que hablaban en las conferencias, el sonido estaba mal. Además no se podía leer nada de lo que decía en las diapositivas porque no estaban centradas y por lo tanto no pude aprovechar la información de ninguna charla teconológica.

    8 ) Con el Tio Ganzua nos fuimos fuimos con las ganas de jugar el torneo de SF4. Se programó hasta las 3 pm del Domingo pero cuando preguntamos a las 5 PM nadie decía nada. Recien me entero que se jugó a las 7 pm.

    9) Nunca vi un server de TF2 y los server que habían de CS se caían. Hubiera esperado server de más juegos y que uno pueda entrar ahí si quiesiera a cualquier hora.

    Conclusión:


    Me pareció MUY bueno elevento y la pasé muy bien. Es cierto que hubieron varias fallas, pero para ser un primer evento la nota definitivamente es APROBADA. Gracias a los organizadores, al Staff, a las marcas y sobretodo a los Gamers que confiaron.

    Nos vemos en Ragnarok 2011.
    Última edición por cryptonita; 08/03/2010 a las 16:23
    David B.

  20. #20
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Estaba casi todo excelente.

    Bueno para los q asistimos a una Lan Party por primera vez nos parecera muy chete.
    1. Que es para mi la mas importante, en la madrugada debieron de hacer unos cuantos eventos para q la gente viva creo lo mas importante del "Lan Party" que es estar en juego contante supongo.
    2. Muchos conocemos a la gran mayoria del staff, muchos terminaron cansados y se les notaba en la cara. Un poco mas de organizacion de horarios en eso y todos contentos, casi todos en la comunidad nos conocemos y no se siente bien ver q tus amigos(muchos del staff) esten matadazos tratando de estar ahi para cuando se necesite.
    3. Las sillas estaban bien pero para la proxima lleven un cojin y ya no se resiente la cuestion. Para los que nos quedamos mas de 33 horas en el evento JUGANDO, como q molestaba, osea... sillas que soporten el peso de pachon unas 36 horas y listo.
    4. La gente normal(q no alguilo ni llevo su pc) no podia ver casi nada por no decir Nada desde la parte de espectadores, quizas esa separacion q hicieron para los especatores hubiera estado paralelo a las maquinas de Dota y podian ver las cosas q hacian los "GAMERS" en las pcs.
    5. El internet y la red LAN, en eso deberian mejorar bastante para una proxima edicion.
    6. Las personas que subieron al escenario hacer sus exposiciones o vender, nose la verdad xq no preste atencion por estar tratando de jugar y "escuchar el sonido de mi juego", todo bien pero cuando pasaron a dar sus exposiciones en la parte baja del escenario ya no era necesario el micro, y muchos estabamos em pleno torneo... y la verdad molesto muchisimo.
    7. Si se hubiera organizado mas al staff, en la madrugada podia haber minitorneos por amor al deporte de dota, starcraft, cs_mansion(q si hubo gracias a reef, chanito, @ngel-que le gano a log-, etc), algo asi como para animar a la gente y q no se quede dormida, en una maquina a la espalda de donde estabamos un tio se quedo dormido en pleno dota vs sus bots.

    La gente respondio muy bien a todo. Podias dejar tu hw conectado y tu mochila abajo de la mesa y no se perdia nada, excelente.

    Luego estare posteando otras cosas mas si es q me acuerdo ya q estuve inconciente desde las 2pm.

    Gracias HYPER ZONE por las pcs y el apoyo.
    Última edición por fckrazy; 08/03/2010 a las 16:21

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WCG comentarios
    Por Grothezk en el foro Discusión General
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 22/10/2004, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •