Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 67

Ragnarok: Comentarios Finales

Esta es una discusión para el tema Ragnarok: Comentarios Finales en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; en la noche unos weones taba en las carpitas haciendo bulla xd quienes habran sido xd taban tomando creo XD ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    en la noche unos weones taba en las carpitas haciendo bulla xd quienes habran sido xd taban tomando creo XD "overclocking", uno del staff salia asado xq mucha bulla :P

  2. #42
    Senior Member Avatar de D^LOver
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Bueno como todos dicen el ragnarok tuvo sus pro y contras aunque la linea de internet fue el mayor problema y decepción el evento fue muy bueno en general me gusto ver a bastante gente APOYANDO este tipo de eventos ya que eso es lo mas importante APOYAR conocí en persona a varios amigos que solo los conocia por la red eso fue chere. Ahora solo queda esperar al ragnarok 2 :D ojalá que no presenten los mismo inconvenientes y en general mis felicitaciones a los organizadores ( aunk no pude completar ninguna partida de hon por la linea :D)

  3. #43
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Lo mejor "para mi" fue jugar un FFA de CS a las 9am del día domingo o jugar el campeonato de CS Mansion 1vs1 a las 4:00am, el tema de jugar con gente que conozco tiempo y ser parte de la alegría no tiene precio.
    Si, opino igual. Fue muy divertido jugar con la gente de Cavenet.

    Cita Iniciado por Tio Ganzua Ver mensaje
    sobre los que sobrevivieron tengo mis dudas porque no fueron muchos y creo q tú fuiste cryptonita porque por más que allas tomado 5 redbulls mas 6 litros de cocacola que te mantuvieron despierto pero tipo la ardilla de la era de hielo, desapareciste yo calculo unas 4 horas durante la madruga y la mañana donde tuviste que dormir.
    Yo dije que sobreviví el amancecer. Recén a las 6:30 o bajé a "descansar" con un mantel en un sofá de abajo, pero no fue mucho tiempo porque al rato la gente del staff empezó a sacar los parlantes y equipos de sonido que despertaban. Además había un chico que se quejaba por dolor de estomago que hacía mucha bulla y los ronquidos de algunos también no ayudaban mucho.
    David B.

  4. #44
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Listo, luego de dos dias de reposicion y resurreccion ha llegado la hora de redactar esto.

    Primero, quiero pedir DISCULPAS. Siempre es mi intencion personal y creo que la comparten las personas que trabajan conmigo de hacer un evento a 0 errores. Tuvimos MUCHOS errores, desde logistica hasta elementos tecnicos y la excusa de que "es el primer evento" no aplica. Nuestro peor critico somos nosotros mismos y desde ya tengan por seguro que los errores estan claramente identificados y puestos en la mesa para solucionarlos.

    Segundo, quiero dar GRACIAS. Y estas van partidas:

    - Al publico gamer que acudio en forma MASIVA a un evento jamas hecho en Peru y que ademas de comprender todos los detalles, respaldo esta iniciativa que por muchos fue vista como un suicidio. "Vas a hacer un LanParty ? Funcionara ?". "Tu piensas que estas en Europa no?". Gracias por estar alli las 36 horas, por divertirse a pesar de todo, por cada vez que me veian estrecharme la mano y darme las gracias, por contarme todo lo que pasaba y por aguantar que a veces no podia dedicar todo el tiempo que queria a atenderlos.

    - A los auspiciadores : NVIDIA, LG Electronics, GIGABYTE, Kingston, ECS EliteGroup, Telefonica, Zotac, Cooler Master, EXIN, Microsoft, XGaming Zone, Bloodzone, Studio 92 y Terra. Sin ellos la verdad no habrian los recursos para poder realizar un evento que no cuesta dos reales pero que la satisfaccion es inconmensurable. Tambien a los participantes de la EXPO, que sin duda enriquecieron la experiencia.

    - A mi staff : la ultima vez que hice un evento en Peru fue la EGC de CS. Alli, todo mi Staff lo hizo por amor al arte, apoyandome sin ningun tipo de retribucion. Hoy, cuando si puedo compensarles en algo, siento el mismo espiritu de camaraderia y no la relacion jefe-empleado que otras veces se tiene en un tipo de situaciones. Gracias a todos los chicos de Gaming Services que podria llamar por nombre pero como son mis amigos, los conozco como blade, primO, krone, pulT, reeF, chax, kuni, novatroN, Tempus, strikeR, angel, FeCorI (EL GORDO!!!), etc. A ellos muchas gracias por compartir mi sueño y sacarse la MUGRE haciendo el evento tan suyo como mio.

    - A las empresas y amigos que pusieron el hombro y colaboraron de la nada : Zero-Post que dispuso mas personal que ATV para la cobertura del mundial y se hicieron una chambasa INCREIBLE mas alla de trasnochadas, dolores de cabeza y hasta invasiones de privacidad. ENFORSA proveyendo la seguridad del evento en el cual no ha habido ninguna perdida cuantiosa lo cual me llena de orgullo. HyperZone que coloco sus maquinas y puso el hombro a pesar que eran las 9pm y la final de CS no terminaba ! Muchisimas gracias Mr. CaLeTa. Highscorp que lleno media expo con sus PCs dandoselas a casi todas las marcas. TaxiMart que coloco a su anfitriona que daba la buena bienvenida. BattleZone que aparecio de la nada y dio PCs y hasta huecos de bala. ControlX que repartio por todos lados su revista dando algo que leer mientras se levantaba la red. Nexus Technologies que nos apoyo con los switches. BURN que nos dio la energia necesaria para llegar vivos al dia siguiente ... podria continuar y nunca terminaria.

    Tercero, quiero dar una opinion. Como todos saben, mi carrera en el mundo del gaming me ha llevado por todo sitio siguiendo mi pasion. He visto eventos con MILLONES de dolares de presupuesto, asi como torneos que el premio era 100 dolares para CS. He visitado el tope de la escala evolutiva en torneos y he estado en eventos donde el area de HLTV es un patio sin cementar con 2 telas como techo. De todos ellos, sin lugar a dudas, me quedo con este. En ningun otro he sentido (hasta en los que yo he hecho) tanto orgullo al ver la obra realizada, tanta felicidad en la gente al jugar y tanta camaraderia. Se que el gaming peruano da para mas, para mucho mas y este es el primer paso para el tramo largo que espera, no centrandonos en torneos y en competencias sino en una verdadera cultura en la cual el videojuego no sea solo el mismo grupo de 4 gatos que nos reunimos sino un comun denominador de entretenimiento social.

    Una vez muchas gracias, esta vez a titulo personal, por permitirme alcanzar mi sueño. Hubo una LanParty en Lima, jugue en ella (20 minutos SFIV pero lo hice) y es mi compromiso hacer una nueva pronto. Por ahora, el Ragnarok ha terminado y los guerreros pueden volver al Valhalla :). Nos vemos a fin de año !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Que fue con el concurse del mejor dibujo en PAINT? Quien lo gano?? Pueden subir el dibujo????

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Felicidades noob ten por seguro que a fin de año ira mucha más gente y se disfrutara más tras subsanar los pequeños percances ya reportados por los concurrentes y tu persona.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  7. #47
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Que fue con el concurse del mejor dibujo en PAINT? Quien lo gano?? Pueden subir el dibujo????
    Intente convocarlo pero no hubo tiempo :(
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #48
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Que bueno que fuera de todas las complicaciones se hayan divertido y más que nada conocido nueva gente de la comunidad, para el próximo año vao todos con nuestro polo de bloodzone personalizado con nick 8)

    btw noob hay algun material en video? o solo fotos.

  9. #49
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Los videos salen en cuanto esten listos. Todo el personal de GameProphets TV compuesto por Zero-Post estuvo haciendo una labor TITANICA ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #50
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Que bueno que fuera de todas las complicaciones se hayan divertido y más que nada conocido nueva gente de la comunidad, para el próximo año vao todos con nuestro polo de bloodzone personalizado con nick 8)

    btw noob hay algun material en video? o solo fotos.
    calla panzon! :D mentira gordito xd.

    esperando a prophets xd espero que no haya salido en la entrevista, oie noobzaibot no te enteraste que los que jatearon en las carpitas eran colones jajaj encima taban haciendo bulla y tomando :D

  11. #51
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Nos vemos a fin de año !
    Asumo que has querido decir que el proximo evento se reazlizará a fines de año. Yo creo que este tipo de eventos deben realizarse una vez al año, ya que sino se pueden saturar. Es como que el mundial de futbol se haga anualmente, perdería su importancia y la expectativa enorme que genera en los 4 años que se esperan.
    David B.

  12. #52
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Seria cuestión de arriesgar , ya que de seguro se ha creado mucha expectativa entre la gente que no llego a asistir al 1er. evento (se me cruzaron ambos dias con la copa San Agustín y era el único que tenia time para llevar a mi "little bro").

    Es decir que los asistentes potenciales seran aun mas que los que asistieron al 1er evento (e incluso los auspiciadores y la cobertura de medios).

    Suerte en todos tus proyectos Noob y sigue siempre así de sencillo y con esa calidad humana que ya te caracteriza.

    P.D: Hasta ahora me paltea esa broma del "día de los inocentes" :cheesy: , recuerda que en los negocios "el que no arriesga , no gana".

  13. #53
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    He leido muchos comentarios de todo tipo sobre el Lan Party realizado, evento que se quedo a 1000km de distancia mia, parte de nuestro staff pudo asistir, MacrosFX y Brian, creo que el saldo es totalmente positivo, al margen de fallas tecnicas u organizacionales, cualquier evento que tenga como objetivo el fortalezimiento de la actividad gaming nacional debe ser merito de reconocimiento, creo que la comunidad ha sido la ganadora del evento, es responsabilidad de los organizadores hacer su tarea, me refiero a reconocer sus errores y tenerlos presentes para su correccion, espero que este no sea la primera y ultima aventura de un LanParty en nuestro pais, eventos que sin ir muy lejos acaba de realizarse un Campus Party en brasil y otro a realizarse en Colombia en junio de este año, el camino es claro y largo aun pero creo que lo importante es que sabemos cual es, mi reconocimiento a los organizadores por tener la capacidad de convocatoria y por el esfuerzo puesto en este proyecto, no todos tienen la vision y la capacidad, espero que despues del gasto fisico puedan reunirse y realizar su evaluacion, muchos saludos

  14. #54
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Alguna noticia si se va a celebrar alguno mas para mediados de año o finales?
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  15. #55
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    leiste lo q dijo noob nos vemos hasta fin de año. xd

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Felicitaciones Augusto, he escuchado muy buenos comentarios, que sigan los exitos :)
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Felicidades Noobzaibot que sigan los exitos.

    Aver si en la proximo lan party piensas en NFS!. xD (solo algo sugerente)

    cuidate man!. bye

  18. #58
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Mis humildes aportaciones con el evento :)


    :arrowu: 7:00

    Estas Feliz?
    R: "Ya la tengo dentro, que me queda, moverme nomas"

    :o ... :lol:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  19. #59
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Gracias Scorer por los videos, al menos ya pude ver algo de las charlas informativas, porque en el evento mismo no se entendían mucho y no provocaba prestar atención.

    PD: Seguimos esperando por el video oficial de GameProphets.
    David B.

  20. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 nov, 02
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    videos oficiales?, entrevistas?, ganadores??, casi ya 3 semanas y no se habló mas del tema ... gracias.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WCG comentarios
    Por Grothezk en el foro Discusión General
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 22/10/2004, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •