Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 67

Ragnarok: Comentarios Finales

Esta es una discusión para el tema Ragnarok: Comentarios Finales en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por cryptonita Sin embargo se nos presentó un problema: Nuestros sitios en la mesa 15, en la cual nosotros ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Sin embargo se nos presentó un problema: Nuestros sitios en la mesa 15, en la cual nosotros habíamos reservado el espacio una semana antes, estaban ocupados. Hablamos con la gente del Staff y dijeron que lo resolverían. Tuvimos mucha paciencia para esperar casi 1 hora tratando de resolver la situación hasta que Ricardo(Staff) nos dijo que habían tenido un problema eléctrico y eso hizo que otra gente ocupara nuestros sitios. Ahí se puso un poco hostil la situación porque nosotros nos negabamos a ir a una esquina alejada y a perder nuestra reserva.
    Nos vemos en Ragnarok 2011.
    La peor manera de presentarnos en medio de discusiones... n_n .. ya sabes.. avisame el proximo año para separarte tu sitio XD
    Mi opinion es q se tuvo q respetar el sitio de las personas q compraron su entrada y separaron con anticipacion... y si se tuvo q hacer un cambio de emergencia..creo q debieron de regresar o advertir a los usuarios del cambio cuando todo este OK y no esperar q el dueño del lugar venga y se arme el dolor de cabeza.... ojala corrigan eso en el futuro.

    PD: Luego dare mi opinion del evento...
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  2. #22
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales


  3. #23
    Senior Member Avatar de aldch2001
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    Sullana
    Mensajes
    285

    Exclamation

    Hmm, no se que decir al evento, me hubiese gustado haber ido y observar todo.
    Bueno amigos del Staff espero un día ir y sobre todo comentarios no puedo hablar ya que no estaba presente, pero una cosa.

    También donde es María Ángola piensan que ahí es todo gratis jajaja, sobre todo el Baño eso si es cierto, y lo he vivido cuando hubo algunos eventos de Musica electronica. Cierran los buenos para abrir los malos jajajaja bueno Suerte al Staff y la gente que fue y participo.

    Atentamente Star Piura "Más allá de la Pasión" y "Always Games"

    Ohh cierto, ciertoo, pero hay un aparatito que se le puede poner a una fuente de poder :) Yo lo tengo pueso porque un tío me recomendo comprar eso para las fuentes de poder normales, incluso la tengo prendida mi pc full 24 horas y puedo jugar bien :) y sobre todo el Amperaje es aun bueno lo testeo con el Multitester si ah baja de vida util y cuando ya ta baja de vida util de la fuente compro otra y le sigo poniendo este aparatito que no me acuerdo su nombre aun.

    Este aparatito lo llevo aun más de 6 años y aun me dura para las 2 únicas fuentes que he cambiado de mi pc, claro que mi pc he tenido que actualizarla desde el 2002 al 2010 :)

    En Resumen amigos, Compren algo bueno aunque les cueste el bolsillo, pero sino saben como se dice "ya te hicieron el cholito" jajaja bueno compren algo bueno y de marca que hay más garantia :lol:

    Atentamente Star Piura "always games" y "Más allá de la pasíon"

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Alguien podria decirme como continuo el torneo del cod ya que jugue dos mapas y luego me fui porq tuve problemas con la conexión, me botaba a cada rato el servidor y no pude continuar jugando Y_Y, otra cosa que los torneos empezaron demasiado tarde y no ubo mucho tiempo para jugarlos :S, y como dijeron por alli no habia servidores para que hosteen partidas y la gente se meta uno mismo tenia que hostear nomas aver si alguien entraba. bueno no estuvo excelente pero, estuvo divertido y estoy seguro que la próxima lan party sera mucho mejor ojala esta no sea de aca a mucho tiempo porq ya no puedo esperar para ir a la otra xD, estuvieron cheveres las partidas(sexo con ropa xD!) con los Aw$ que creo que a parte de mi y otros 2 amigos eramos casi los únicos que jugamos cod no solo en el torneo ^^.

    PD: Gracias Miyagui por destruirnos en el cod xD.

  5. #25
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    A pesar de todo el problema del Internet y del a RED que tuvimos a lo largo de todo el evento, con el que casi me voy porque lamentablemente era imposible jugar WOW/HON o cualquier otro juego Online por la tarde (aunque por la madrugada ya bien tarde se podia jugar algo =P al menos algo de PVP).

    Como le dije a Augusto, la localizacion fue ideal, en pleno miraflores, con restaurantes de todo precio cerca, aparte de tener al vivanda de 24 horas para todos los que querian comprarse algo y tener tambien cajeros/bancos. Aparte que miraflores al menos es "MAS" seguro que otros lugares.

    Otro aspecto bueno fue la organizaciòn y el ambiente del evento, y da gusto que hallan empresas que aun quieren apoyar al gaming peruano.

    Para ser la primera vez de un evento de esta clase, me parece que supero espectativas de muchos, ya para otra version de este evento (que espero pase denuevo este año :D :$) se mejoren los problemas de Red/Internet.

    Gracias a Augusto y a todo el Staff por un evento tan agradable :)

    PD: A la proxima no me traigan noobs de Poker PLZ!.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Kuni
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Dragonet cyber cafe pub music room
    Mensajes
    296

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    EL CHOLO FELIPE!

    bueno esta experiencia fue bacan! y espero q se repita!

    1) agradezco a pock , durst , hadrok , nova , warpath , striker y demases x la experiencia q gane con ustedes practicando SF4

    2) casi gano mi polo negrito de ecs pero mokoton a los 89:50 me metio el gol

    3) el almuerzo tuvo chete gracias staff :D
    Kuni cz 4 eva

  7. #27
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    aca unos recuerdos que pase xd










    Última edición por edisonbeta; 08/03/2010 a las 21:19

  8. #28
    Regular Member Avatar de LonTA.!
    Fecha de ingreso
    25 ago, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Waaaa... antes que nada felicitar a todos los que pudieron hacer esto posible.!!! [no pienso hablar d lo malo ya q todos hablan d eso, io no]
    Pamelita, obvio que habia confianza si tabas justo en la mesa 14 con los doteros mas honestos y viciosos que podrias encontrar xD. Acuerdate que sigo buscando quinto pa dota y todos taban jatos jajaja. Todavia sigo esperando el rico counter 1vs 1 q te dije ^^ [creo k nu me escuchaste]
    Por otro lado, yo tambien llegue a la conclusion de que fue una amanecida de varios gamers en un internet sin internet. Pero a medida que fue avanzando el domingo cambie de opinion ya que asi pude conocer a varios gamers y compartir ideas, dudas y hasta archivos. [Por ahi un chinito me paso el Starcraft 2 con hacks y maps ai, bravazo brother te pasaste!!!!].
    Me inscribi en algunos torneos y aunque perdi me diverti bastante [sobretodo por que le di una chalaqueada a Fenix jajaja bromix. Fenix sigue así d gosu representado al pais :P].
    La amanecida fue fenomenal, puros dotas lan y risas por cada muerte que habia :p no hubo insultos ni nada de que eres noob o apestas... todo fue amistad y diversion. Ademas lleve a mi hermanito Josafat d 11 y el se divirtio tanto como yo, ya que al fin y al cabo el evento estuvo hecho para eso "divertirse a mas no poder".
    Y la verdad no me importo muxo que haya perdido en todos los torneos que me inscribi ya que mi afan era, es y sera divertirme pasandola bien :D De hecho anexo algunas fotos d mi hermanito jugando dota como yo.
    Gracias por los polos, stickers, aire acondicionado, seguridad en la entrada y registro, panes con pollo de 5 lukas rematados a 2 [me comi unos 9... lo juro], las counteristas gritando en la madrugada, al clan de penes y los d pisco [pene con avatar es muy gosu ^^], a zetman x sus DC, a mis amigos stanick y sting por estar ahi presente, a los conferencistas que no los escuche, a flaca de LG y la d terra que se tomaron una foto conmigo y quedara guardada pa siempre ^^, a noobzaibot por su apoyo, a los de seguridad que vigiliban y no hubo perdidas, al clan artyk q nos chalakearon feo pero duramos mas de 20 min jojojo, a Fenix por no haberme matado rapido, a los que no tenian su pad razer goliathus y por eso me senti unico, a gybabite por el overclocking en vivo y en directo, a keelael por las gaseosas, el burn y darnos el tag de su lancenter yeah!!, a cada gamer por haber asistido y a los que no pudieron por "x" motivos... y sobretodo gracias a mi porque el dia viernes a altas horas de la noxe me decidi a ir y no quedarme con las ganas ya que pensaba que no valdria la pena. Gracias a cada uno de ellos

    GRACIAS RAGNAROK, GRACIAS A TODOS :)



    Última edición por LonTA.!; 09/03/2010 a las 00:20 Razón: obvie algo jojojo

  9. #29
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    wa lo q me perdi x el trabajo y mujeres XD sera para la proxima con mas anticipacion xq esperar 1 año o 6 meses yo creo q cada 3 meses staria muy bien =) dependiendo de la gente q le guste.. para la proxima animo mas a mis amigos para no ir solo y pa la proxima lleven cartelitos para los q duermen xD q diga si juegan dota levantenme ! XD espero poder ir a la siguiente ragnarok y poder kedarme despierto jugando..
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  10. #30
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Cita Iniciado por LonTA.! Ver mensaje
    Waaaa... antes que nada felicitar a todos los que pudieron hacer esto posible.!!!
    jaja ia me acorde de ti xd ... que me pedias para un quinto, xd es que io staba seguro que ivamos a jugar contra los artyk xd ... lose en menos de 30 min ya pues xd encima el roche... d star filmado es que no hay peso ps tio ademas nose taba un poco decepsionado del dota porque no encontraba nivel en la gente q jugaba pues, recien nos conociamos y x culpa d la red q se iva no podia ver, encima cuando jugaba todos querian ser killers 4 agis en un team ps :S uno tenia q ser mago o tanke a la fuerza xd fuente.

    x siaca te doi mi emilio.

    edisonbeta@hot

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    A mi parecer estuvo bien el evento y me gusto mucho, claro que habian errores pero creo que se capto la ecencia del Lan Party

    Negativo:
    La hora de inicio, yo llegue a las 740 y vi como recien estaban armando dentro todo.
    Lo de los cables de red, tuve que encargar un cable de 5 metros hubieran dado por lo menos un estandar en cable para estar mas preparados.
    El sonido, estaba en la mesa 11 y no escuchaba bien ademas de la pantalla, y al estar en el overcloak no se escuchaba mucho y todos que dijo que dijo.

    Positivo:
    Los que estuvieron solos y no conocian a nadie pues chicos era una Party ,yo conoci muchos amigos, en la mesa 11 fue un bacilon jugar dota hablar reirnos,la zona de descanso tambien fue un lugar ideal para socializar ahi conocimos mas amigos incluso tambien dimos tutorial de Overcloaking XD con Maltin Power y Agua ultrasagrada, un saludo chicos, yo me diverti muchismo me parecio que el evento cumplio mis espectativas, se podria mejorar pero si fue Yeah!!!

  12. #32
    Senior Member Avatar de Macross Fx
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    421

    Thumbs up Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Para mi este evento tuvo Pro y contras
    Como se dijo las charlas la cantidad de gente los productos las marcas k asistieron las gamers femeninas .....muy bien

    la red y la internet y falta creo a mi parecer de staff en cuanto a soporte tecnico y los host para los server ....yo paraba viendo a NoobZaibot de aki para aya ...no lo llegue a ver a NZ ni un momemto dsolo siempre andaba con preguntas atras de el referentes a soporte tecnico k si algun problem..era el primero en empujar a la gente en dar las preguntas referentes a las charlas ..y si es cito como dicen Devil Miyagui estuvieron iwal no los vi pork desafortunadamente no los conosco en persona ..solo a NZ...

    Gracias por el evento ....

    nadie aprende a caminar sin caerse 1ero y creo ya tuvimos en este evento los tropiesos necesarios para un siguiente megaevento como el que paso ....

    Un saludo para la gente de Piura
    todocomputo
    Martin Silva que desde aya mando a si hijo y yo estuvimos desde el sabado a las 10 am viendo todo el evento ...

    Gracias y se puede mejorar y hacerlo mejor la proxima vez..

  13. #33
    Senior Member Avatar de evsky
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Mancora Sunset
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Hey, a pesar de la internet y todo, creo que todo estubo genial, hubieron buenas partidas y lo mejor de todo es que hubo un buen ambiente de confraternidad. Que bonita experencia vivimos, sera algo que no se podra olvdiar jamaz :)

  14. #34
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    bueno la verdad un poco menos molesto y decepcionado que ayer pero lo unico que puedo decir es que se tuvo mucha intencion de hacer las cosas bien incluso vi pues que todo el staff le dedico mucho tiempo a este evento por que descuido mucho los servidores de terra ya que paraban con lag y el server de half life no resolvian el problema del bug en fin eso se noto y creo todos los del foro nos dimos cuenta pero lo que mas pena da es que al final las 2 cosas salieron mal lo del party y lo del mantenimiento de los servers.
    quizas para este tipo de eventos se necesite digamos casi un año de anticipacion y contratar una linea dedicada como la que ofrecen tanto telmex o opticalip en fibra optica con un servidor QOS ademas de proteccion en la red y demas ,por ahi me fije algo que no me acordaba pero aqui lo nombraron que casi a todo el staff en el evento se le veia muy cansado y agotado .
    ojala que como dice la gente entusiasta que para el proximo año sea mejor sea cual sea empresa dedicada a este tipo de eventos .
    al final como se dice siempre se aprenden de los errores para que uno no se vuelva a equivocar, eso es la experiencia lo cual sirve para despues .
    Última edición por elprojugador; 09/03/2010 a las 15:12

  15. #35
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Estimado projugador, que tiene que ver el mantenimiento de los servidores CS de Terra en este topic?, es mas, porque citas el post anterior y con sarcasmo dices que te parece que escribe un niño?? si realmente fuiste, pudiste notar que no habían niños en la noche, es mas, las mismas palabras las pude decir yo ya que me siento plenamente identificado con ellas.

    Lo mejor "para mi" fue jugar un FFA de CS a las 9am del día domingo o jugar el campeonato de CS Mansion 1vs1 a las 4:00am, el tema de jugar con gente que conozco tiempo y ser parte de la alegría no tiene precio, si, sufrí con el internet, sufrí por no poder jugar ni hacer el evento de HoN, pero en el balance, me fuí contento.

    Un año de anticipación?, un "servidor QoS"? si vas a repetir el post de Devil, al menos trata de entender de que estas escribiendo, por lo que, si tantos problemas tuviste, te aconsejo algo sano, no vayas el próximo año, así ahorras dinero, tiempo y bilis.

    Si tu problema es hacer amigos en un lugar donde no conoces gente, considerando que todos tienen los mismos gustos, entonces ir solo a un lan party no es lo tuyo, mejor te quedas jugando de amanecida (como dijiste) o te quedas jugando de manera online en tu casa.

    Espero no tener que leer mas cosas fuera del tema central, la idea es identificar oportunidades de mejora, no hacer pataletas.

  16. #36
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    bueno no quize ofender con lo del niño como tambien vi niños pense que el que lo avia escrito era tal,pero si lo toman asi lo edito nohay problemas y los server a i si tengo mis argumentos.
    pero como dije yo no conosco a la gente del foro asi que amigos no tengo muchos aqui asi que puedo expresar lo mas sincero posible lo que pude vivir ese dia , y no podria entrar en conflicto con alguna amistad ,todo lo que expreso ahi si tengo mis argumento para poderlos aclarar si no les parece es cuestion de discuitir pero eso no es el caso , sepan conprender es una opinion no un sarcasmo , yo no se por que veo ese tipo de cosas por ahi tambien alguien dijo "Que dirán ahora los envidiosos?" eso si le llamo sarcasmo no se ajusta a lo que deberia ser , pero al final ni lo conosco y todos lo que opinamos no se aquien va dirigido esa frase de Ich cuestion que lo lean y opinen .
    Última edición por elprojugador; 09/03/2010 a las 15:21

  17. #37
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Cita Iniciado por elprojugador Ver mensaje
    que tiernas estas palabras la verdad me parecen a la de un niño :
    "Hey, a pesar de la internet y todo, creo que todo estubo genial, hubieron buenas partidas y lo mejor de todo es que hubo un buen ambiente de confraternidad. Que bonita experencia vivimos, sera algo que no se podra olvdiar jamaz "
    Tengo una duda:

    Ir a una LAN Party sin juegos LAN, para solo jugar juegos online, sin amigos, sin conocer a nadie y sin la mas minima intencion de integrarse a algun grupo de gente nueva, es culpa del organizador?

    Creo que antes de comparar las opiniones de otros usuarios del foro con las de un niño, deberias leer las tuyas. Este ultimo post denota bastante resentimiento.

    A todos nos quedan claros los problemas tecnicos, pero a pesar de eso respetamos las opiniones de todos. Te aconsejo hagas lo mismo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #38
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Cita Iniciado por elprojugador Ver mensaje
    alguien dijo "Que dirán ahora los envidiosos?" eso si le llamo sarcasmo no se ajusta a lo que deberia ser , pero al final ni lo conosco y todos lo que opinamos no se aquien va dirigido esa frase de Ich cuestion que lo lean y opinen .
    Podrías alumbrarme con tu perspicacia y decirme donde está el sarcasmo ahí?

    En fin.

    Felicitaciones nuevamente a Augusto "NoobZaibot" Zapata por hacer un buen evento y no caer en la mediocridad. Estoy seguro que si hubo imperfectos NO fueron por ahorrarse unos cuantos centavos.
    Última edición por Ich; 09/03/2010 a las 17:54 Razón: Lapsus brutus.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  19. #39
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Experiencia y comentario finales sobre el lan party por el Tioganzua:

    Llegamos con al lanparty pude estacionar mi carro que me pareció bueno hasta ese momento, registramos nuestras maquinas y fuimos para ocupar nuestros asientos reservados hace una semana a través de la pagina web del evento previa compra de nuestros entradas en el modulo de TU ENTRADA que hasta la misma chica que atendía nos dio la pagina web y todo escrito en un papelito y nos dije entren en ese pagina web y registren sus asientos (obviamente eso ya lo sabía porque soy usuario el foro donde la noticia del evento Ragnarok estuvo como un mes),ya de arranque vi demasiado gente en nuestra mesa entonces se armo el problema, hablamos con el staff nos dijeron que lo iban a resolver para eso paso como 1 hora de pura discusión y bilis, lo peor del caso los que ocupaban nuestros sitios eran unos chibolos que con solo mirarles la cara les llegaba al huevo ocupar los sitios de otras personas.
    Luego las personas del staff nos dieron miles de escusas, que la red, que defensa civil etc etc, las cuales no nos deberían decir nada de eso porque eso a mi no me importa a mi no me importa saber si tiene problemas o que defensa civil no les dejaba abrir es no me importa luego cuando los ánimos se caldeban apareció noobzaibot o Augusto el cual fue la primera persona que nos pidió disculpas por el error que cometieron al darle los sitios reservados a otras personas, entonces yo como una persona racional tengo que aceptar las disculpas que me parecieron sinceras de parte de noobzaibot y aceptamos cambiarnos de sitio, fui al sitio prometido para ocuparlo y un muchacho que está sentado ahí nos dijo que estaba reservado jajaja bueno si ya estamos en plan de buscar sitio busquemos otro sitio al final nos pusieron en la mesa oldschool….


    Cosas positivas:

    -Muy buen ambiente, muy buena experiencia la gente muy animada conocí gente agradable, los stand de exhibición estaba chéveres gente jugando por todo lados.

    -Estuvo bueno el local, la ubicación, las mesas muy amplias, sillas cómodas, siempre agua en los baños, bastante ventilación.

    -Un evento nunca antes visto en el Perú de tal magnitud.


    Cosas por mejorar:

    -Los server de juegos es algo muy importante tenerlos listo para la gente que viene sola que no viene en grupo.

    -El internet que estaba recontra lento, era medio raro porque yo tenía una tasa de transferencia de 5 y atrás mío había gente viendo videos en youtube como si nada XD.

    -Yo se que estos eventos no se puede aceptar la piratería pero me parece que para nuestra realidad sería bueno de alguna forma tener en un FTP o algún servidor los archivos necesarios para que todos puedan jugar, y todos tenga la misma versión de los juegos a jugar.

    -Mejorar el micrófono yo no escuchaba nada de lo que hablaba la gente por el micrófono.

    Comentario final: Muy aparte del primer problema, fue muy buena la experiencia del evento, yo me la pase jugando streets fighter 4, jugué con varios lo ultimo no me acuerdo con quien jugué pero la cosa q era tarde cuando vi mi reloj eran las 4 de la mañana, creo q fue con el Ryu tortugon de izval…. a esa hora con la mano entumecida de tanto hodoken shouryuken etc cai tenia q tomar un descanzo asi que me puse a dormir, lo de ahí hubo mini campeonato de CS mansión, sobre los que sobrevivieron tengo mis dudas porque no fueron muchos y creo q tú fuiste cryptonita porque por más que allas tomado 5 redbulls mas 6 litros de cocacola que te mantuvieron despierto pero tipo la ardilla de la era de hielo, desapareciste yo calculo unas 4 horas durante la madruga y la mañana donde tuviste que dormir.

    El case mas chevere


    El origen del mal


    El case de 1000 dolares


    La gente encontraba los lugares increíbles para dormir



    El dormilon de la noche mis respetos


    Full street fighter 4


    y mas street fighter 4
    Última edición por Tio Ganzua; 09/03/2010 a las 22:25

  20. #40
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    que buenas fotos xD ese Izval, ni sabia que estaba vivo, o olvidado en algun lugar de USA, Ese TioGanzua anhos que no veia a esa gente, ya no aguanto para el Ragnarok II !!! :D
    ¬The best way to predict the future is to invent it.
    - Alan Kay

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WCG comentarios
    Por Grothezk en el foro Discusión General
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 22/10/2004, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •