Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 67 de 67

Ragnarok: Comentarios Finales

Esta es una discusión para el tema Ragnarok: Comentarios Finales en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Lo bueno demora ;)....
Página: 4


  1. #61
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Lo bueno demora ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #62
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Lo bueno demora ;).
    Sabias palabras Noob...!! (by Axl Rose) :D

  3. #63
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Bueno esto estuvo bueno y caliente espero ir al proximo avisen!

  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Lo bueno demora ;).
    Asu tan bueno? jaja ya salio algo? no pude ir y quiero ver algo.

  5. #65
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Al final que paso con las fotos y videos oficiales del Evento
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  6. #66
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Mañana estoy yendo justo al estudio para ver como va el video. Tenemos DEMASIADO material honestly :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Ragnarok: Comentarios Finales

    Alaa que todavia no sale el video? xD . La gente de edicion anda a full facil .
    Bueno a pasado buen time asi que compartire mis puntos algo corto asi que faicl se me va algo .
    Aunque Noobzaibot faltando un par de horas para q termine el evento me pregnuto que tal me parecio? .. aqui pongo cosas que de seguro se me fue decirle XD.


    - Red LAN:
    esta todos se la saben , LA red simplemente era inestable . Encima no todos estabamos en la misma red . Se caian secciones mientras otras seguian activas. Eso mata el espiritu practicamente pq la idea es jugar con gente nueva y de hecho es la gnte que no esta a mi lado sino que estan mesas adelante o atras. Yo llegue el primer dia como a las 4pm . y me la pase 2 horas in poder conectarme a la red.. por problemas de IP.. y para buscar ayuda? nadie me paro bola.. las personas que con el polo de STAFF? eran de varias cosas pero la que tenai que hacer soporte nunca la encontre.. Noobzaibot fue el que me ayudo >.<!!.

    - Internet:
    personlmente ami me llega XD no iba a ri a jugar algo online.. teniendo tanta gente al costado.. pero si hubiera sido xevere para sacar cachita.. en MSN 8) y poder compartir la experiencia en vivo por twitter ,facebook , MSN o blogs. Me conformaba con una conexion lenta pero estable... y si habia posibilidades de hacer QoS hubiera sido la voz asi .... cortan a la gente youtubera.. dios mio.. HABIA GENET EN YOUTUBE!!!!!o usar un proxy para filtrar paginas de descargar pero tal vez habilitar una sola PC para descargas de emergencia algun parche o algo asi >.<.

    - Servidores dedicados LAN:
    este. .yo fui por el torneo de COD4, fui uno de los pocos gatos , fui con la esperanza de conocer mas gente que jugara COD4 (saludos para Miyagui , try_edge y su manchita :D) y bueno pues.. durante todo el evento nunca existio un servidor de COD4 , es mas tengo entendido que habian problemas con el servidor de CS tambien... y los de DOTA nose cto esperaron para poder participar en el torneo.. . Es mas el servidor del torneo.. nadie sabia como arrancar un servidor dedicado.. osea. ?? se tuvo que recurri a google. Noobzaibot se puso a preguntar.. quien sabia configurar a un server para COD4.. y todo esto el ulitmo dia del Raganarok siendo las 4pm... AL fina.. el torneo fueron 3 mapas de TODOS CONTRA TODOS y sin servidor dedicado (mi compañero de clan hosteo el juego mientras el tambien participaba...). .. lo peor de todo.. gente que participo en el 1er mapa no puedo conectarse ni al 2do ni al 3ero por problemas.. de red..

    Torneos:
    Esto si fue muy molesto en el caso de COD4, dijeron que empezaba el primer dia a las 5pm o algo por ahi luego a las 8 luego a las 10 , luegos a las 12 . Luego Noobzaibot nos invito a que descansaramos que el torneo iiba a comenzar mañana en la mñana , plan de 8am.. llegaron las 8 dijo a las 10 luego a las 2? luego a las 4 .. al final comenzo entras las 5 y 6pm.. Oea?? que fue? no voy a negar que COD casi nadie lo jugaba en el RAganrok pero vamos.. estaba anunciado como un torneo oficial... con premios de auspiciadores. Encima nunca se implemento un servidor dedicado para el torneo..

    - Comida/bebida dentro del local:
    solo vi choripan.Claro hbia toda la facilidad de salir a comprar a pizza hut, MC donaldo , KFC vivanda.. etc.. pero para eso habia que dejar alguien en guardia.. cuidando las cosas. Adema que habia un toque de queda y ya no se podia salir.. personalemente no intente salir de madrugada pero se dijo y yo lei que estaba prohibido. Algo de variedad dentro del local hubiera sido bienvenido.

    - Seguridad:
    fue buena la intencion... de apuntar y todo pero cuando yo fui (domingo, plan de 7 de la noche tirando para las 8 ) no me revisaron nada xD sera por la hora o lo que quieran .. pero si hay una directiva debe cumplirse no? . A alguien le paso que tuvo que botar a un extraño de su sitio pq se puso a usar su PC para jugar !!!! . Personalmente no espero mucho de la seguridad asi que solo comento mi experiencia ^-^ . La gente que vi y estaba cerca mio era buena y tenian mas cosa que yo asi que si alguien salia perdiendo eran ellos 8) jajaja :cheesy: Creo que cada uno deberia de tenr un case con candado y ala mierda eso es todo xD . Creo que todos sabemos que lo que mas se podia perder eeran mouse , teclados y audifonos, enlugar de CPUS GPUS o HDDs.

    Sugerencias? :
    No ninguna soy un ogro renegon ME quejo me quejo >.< :P . ya en serio a ver..

    - Red LAN:
    si tienen esta bien , lo demas no va importar para nada. Sinceramente la gente podria aguantar podrirse de calor, morirse de hambre, amarrar sus cosas , tener internet que se cae cada 5 segundos (todo lo he exagerado obviamente!!) . LA gente lo aguanta todo siempre y cuando le des 2 cosas en una LAN PARTY y la primera seria una RED que funcione la 150% si los organizadores consiguen eso .. cual critica va ser secundaria pq todos se le vana pasar jugando en vez de estar lidiando con problemillas para poder jugar.
    Creo q se podria buscar el auspicio de institutos que tenga especialidades o carreras de REdes o NETworking y lo unico que tendrian que poner seria un profe o algun alumno de ultimo ciclo que e haga la configuracion de la red para que nadie sufra.
    Cibertec o IDAT de hecho que tienen equipos de RED de gama profesional asi que derrepente se ponen un router o switches ? para lo que soporte ese hardware.. no se necesitaria tantos. .. no digo q sea sencillo pero quien sabe :D

    - Servidores LAN :
    la segunda cosa que tiene que estar si o si son servidores paras los juegos y obviamente funcionando al 100% nade de armarlos ahi mismo y al vuelo y estar TESTEANDO par ver si no se cae.. . CON servidores y con red en optimas condiciones la gente no la va importar si esta en una LAN PARTY con mas de 100 personas en medio del desierto ;) .
    A mi me parecio que los LAN CENTER tenian todo el espiritu del mundo para apoyar a la gente que asistio , hasta prestaron cosas lei por ahi , asi que derrepente podrian animarse a apoyar ofreciendo servidores dedicados para algunos de los juegos.

    Torneos:
    nadie esta en contra de atrasos en un torneo en ese sentido por lo menos yo soy comprensivo.. pero pasearnos durante 2 dias? ... y encima no jugar como se debe osea. con un servidor dedicado y que algunos participantes se queden fuera, pq la red se cayo??.. . Es cuestion de sincerarse con los horarios y si va hber restrazos que no pasen de las 2 horas...

    Si se consegui los 3 primeros puntos de arriba ya lo demas son bonus track xD .
    Ala esto parece un post para un blog >.<

    Internet:
    Como decia si consiguen el auspicio de algun instituto ellos facilmente podrian buscar la manera de rutear las varias lineas d internet o por lo menos buscar una solucion decente. Nadie pide un ancho de banda para jugar por internet.. creo yo.. pero si por lo menos para poder loguearse en Steam y jugar algo de manera local .
    Implementar Qos (quality of service) para que evitar descargas de musica y tontearas asi y darle prioridad a distintos servicios en la web. Instalar un proxy para poder bloquear paginas no convenientes. youtube y cosas asi .

    Temperatura: creo q era cuestion .. de posicionar bien o mejor las torres :)
    Comida.: eso ni idea cual habra sido el arreglo asi que no puedo opinar.. >.<
    y bueno sobre la seguridad es un tema complicado , pero yo creo que todos estaban vigilando sus cosas jeje e.

    Con esto no quiero decir que el evento fue un fiasco o que la misma gente no lo vuelva a organizar. Digamos que por ser early adopters se paga el piso o algo asi xP. Al contrario, No se desalienten!!! estan demostrando que aqui se puede y estan creando el camino!! no se detengan :D. Creo que el sentimiento general es de alegria entre los gamers al ver que se inicia este tipo de eventos.
    ASi que espero que en el segundo RAganrok ajusten esas tuercas que estaba super sueltas , realmente son grandes ajustes que se tiene que hacer, pero todos estaremos esperando con ansias la 2da entrega de este evento.

    Saludos de part del clan [Aw$] a todos !!!
    Perdonen por la biblia escrita >.<!!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. WCG comentarios
    Por Grothezk en el foro Discusión General
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 22/10/2004, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •