Resultados 1 al 20 de 20

Ragnarok LAN Party: Día 1

Esta es una discusión para el tema Ragnarok LAN Party: Día 1 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Y empezó el día esperado por muchos, ya estamos ubicados desde temprano en el Centro de Convenciones del Hotel María ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Ragnarok LAN Party: Día 1




    Y empezó el día esperado por muchos, ya estamos ubicados desde temprano en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, el ingreso de la gente empezó a las 11:00am, la comunidad de Audition estaban desde temprano esperando la apertura de las puertas, los mas entusiastas sin duda, la zona BYOC también empezo a llenarse desde las 2:00pm, de hecho que hay mas gente tanto en espectadores como en participantes en este evento, en nuestro Facebook estaremos posteando con mayor frecuencia el registro gráfico de como se esta llevando esta fiesta para gamers y aficionados a los video juegos.

    Tenemos que también hacer notar que, a pesar de la espectacular convocatoria, la cual ha sobrepasado a los anteriores Ragnaroks, al aumento de empresas auspiciadores que confían mas en los eventos para gamers y a la comunidad que está respondiendo muy bien, se sigue pecando en lo que consideramos algo super importante, la red interna y la salida a internet, la cúal esta presentado problemas actualmente y esperamos que se solucione lo más pronto posible, por lo demás, es un éxito en todo sentido y el compañerismo que se vive y se respira es refrescante, tiempo que no se ven a los amigos y este evento es una buena excusa para estrechar vínculos y afianzar las viejas amistades, ya queremos que sea de madrugada para que salgan los torneos con "la gentita"!

    Debido a los problemas tecnico con la conexion a Internet y el apoyo que estamos prestando para solucionar algunos problemas, no hemos podido realizar nuestra cobertura de manera habitual. De todas maneras aqui les traemos algunas fotos del evento.





    La asistencia fue realmente masiva. Si bien los anteriores Ragnaroks concentraron un volumen considerable de gente, en esta edicion si notamos muchisima mas gente, tanto en la zona de BYOC como en la zona de excibicion donde el salon para Arcades, asi como el torneo de Audition concentraron la mayor cantidad de gente.




    La zona de las tiendas estaba muy simpatica. Casi todos trajeron PCs para que el publico en general pudiese jugar gratuitamente juegos desde Street Fighter IV, Battlefield 3 o MW3.






  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party: Día 1

    todavia no se soluciona el problema de la red ni de internet la gente esta aburrida. Ahi opiniones de que mas preferencia le dan a la gente q viene a los torneos con el servicio de internet porque para la zona BYOC no ahi solucion con la navegacion, aunque sea deberia haber red local para jugar CS o Dota. Bueno ojala que se mejore el servicio porque me deja mucho que desear y es la primera vez que vengo aun evento asi. Pense que iba a estar mejor organizado.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Audisho
    Fecha de ingreso
    03 feb, 10
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party: Día 1

    Desde que me fui alli siguen con el problema de red :)
    STEAM:0_0:1239

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party: Día 1

    Y siguemos aca sin conexion a lan y internet :( hasta q hora sera esto

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Ubicación
    @sjM
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party: Día 1

    pta qe fea nota ...

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Puno / Peru
    Mensajes
    404

    Cool Re: Ragnarok Lan Party: Día 1

    FELICITACIONES para todos los organizadores con solo ver las fotos uno se da cuenta q esta muy pero muy chevere el evento

  7. #7
    Senior Member Avatar de E.Lynx
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party: Día 1

    Según informan ya arreglaron el problema de la Red.

    Espero que puedan hacer el Streaming de algunas partidas (HoN,CS,etc), ya que para los que se encuentran en el extranjero es imposible asistir.
    Keruvs // Lynx ACC

  8. #8
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party: Día 1

    Hay uno en mi stand que está torrenteando el Dc Online G_G
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #9
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party: Día 1

    Quiéééééééééééééééééééén!??!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!? !?!


    Ya hay interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet y chelas
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  10. #10
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party: Día 1

    CSM Momento glorioso la 1:39 AM. 7 latas, e internet sedita. Bien jugado (por fin).

  11. #11
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party: Día 1

    Si no fueras por las chelas , la gente se iria , bien ahi :) a ludear ya tomar sus chelitas NT NT
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party: Día 1

    internet sedita??? puede ser que por tu zona o mesa esta bien pero por aca la gente no esta que juega online si no lan o juegos que tiene instalado en su PC. Esta aburrido tendre que esperar que sean las 6 a.m para irme nomas pense que iban a mejorar las cosas pero sigue igual dicen que van a hacer algo pero eso lo escucho desde la 3 p.m y YO estoy en el local desde las 11:00 a.m y solamente miro 2 a 3 mesas que tiene un buen internet los demas nada

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party: Día 1

    son las 2.36am ,recien tengo red e internet :D espero qtodo mejore para manahna. go go go

  14. #14
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party: Día 1

    exacto recien desde las 2:30 porfin tengo internet :3
    Solo Zhe ke nada Zhe

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party: Día 1

    tengo internet tambien pero lento a nada, bueno a esperar nomas como todo el dia de ayer me dormire ya que no puedo jugar nada :( ne di cuenta no ahi nada como el hogar :D con tu internet propio si tienes lag es porque alguien en la casa lo utiliza pero bueno ojala q cuando despierte ya allan solucionado el problema del internet. Y como dijeron en un comentario que corra sedita

  16. #16
    Senior Member Avatar de Mataloles
    Fecha de ingreso
    23 ene, 07
    Ubicación
    Megarotic Land
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party: Día 1

    Por lo q leo .. como q la cosa no ha salido bien del todo. Me moria de ganas de ir pero veo q no me perdido de mucho. Solo le recomiendo a la gente q se conozcan entre ustedes juegen el juego que juegen. Veanse las caras y conozcan quien ha stado detras de la pantalla para q sepan quien les ha ayudado a gankear, killear, rushear, etc.
    Bueno ... eso s lo q haria yo. De todas maneras mañana pienso ir al area de Exhibicion para q me regalen lapiceritos LOL!
    Suerte y animo
    PD: Domain_ te extraño <3 Mañana me toca devolverte el favor del Ragnarok pasado n_n
    Si no puedes aprender a vivir ... aprende a matar

  17. #17
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party: Día 1

    Me iré a dormir no se donde pero buenas noches , seguro que mañana sera un hermozo dia con internet y un buen torneo de cs VAMOS ARTYK ! ahi los vidrios !
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party: Día 1

    9y30 am acabo de despertar con unos patas algo incomodo pero se pudo dormir lo necesario.. el datalle es q hasta ahora no puedo acabar mi hon por q se va la red x ratos T_T y pues si hubo unas cuantas partidas de cs claro solo con los clanes q estaban cerca a nuestra mesa por q en si la red nunca pudo ser configurada del todo o mejor dicho enlasadas con las demas

    pero bueno... todo 1 dia d hueving mal dormido y con los choripanes a 4 soles O_o.. pero este 2do dia comienza lo bueno... ojala T_T

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  19. #19
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Ragnarok Lan Party: Día 1

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    CSM Momento glorioso la 1:39 AM. 7 latas, e internet sedita. Bien jugado (por fin).
    Ramiroquai, y yo que creía que eras de los pocos capaces de criticar -en general- de manera concienzuda, pero veo que he estado equivocada; hay una manchita que con 7, 8 o 30 chelas regaladas, más un Dj, bocaditos y lapsos de buena conexión a internet (en determinadas mesas, por ejemplo una en la que los más eran moderadores) simplemente obvian un sinfín de inconvenientes y problemas y se lanzan a comentar algo que a muchos nos pone los pelos de punta, porque es una mentira, porque el Ragnarok para muchos NO TUVO ningún momento glorioso como dice el usuario al que cito, porque fue un fiasco (palabra precisa para denominarlo). No quiero pensar en que la gente que al menos tuvo internet a ratos, no pensó en el sufrimiento de los demás. Lógicamente, hablo desde el punto de vista de los que fuimos a "JUGAR", porque todo lo demás me parece bacán, chicas guapas del cosplay, stands interesantes, premios, etc. Bacán, pero nadie pensó en el alma de un LAN PARTY, en nosotros, los que invertimos y nos sacrificamos para ir a jugar y pasarla bien (supuestamente).

    Quiero decir algunas cosas que me parecen muy importantes:

    -Espero que hayamos sido pocos los que asistíamos por primera vez a un Lan Party (lástima que justo nos tocó esto). Porque si no ha sido tu primera vez, quizás la decepción no sería tan grande y habría más probabilidades de que asistas nuevamente.

    -Espero que la gente inconforme con todo lo que ha sucedido hable, escriba, diga algo, que no se callen, que exigan algún tipo de desagravio. Podrán decirme exagerada, no me interesa mucho eso la verdad, pero me hierven las vísceras de indignación cuando pienso en la gente que te toma el pelo y se queda feliz de la vida. O sea, asistir es un consumo de energía, de tiempo y de dinero (comida, transporte, etc.) y la única manera de sntirse recompensado es pasarla bien, cosa que nunca nos pasó, repito, esto que digo no es un invento, es algo completamente comprobable.

    -Espero que comprendan (los encargados y responsables del evento) que nadie asumió jamás que seria perfecto y sin inconvenientes, eso es prácticamente imposible, pero que muchos no hayamos podido jugar ni UNA sola partida de nada, ni siquiera en LAN, es algo increíblemente escandaloso y triste.

    -Espero que hagan algo respecto a los que alquilamos una pc inútil para juegos. Se supone que eran computadoras "DIGNAS DE..." (no una super pc, pero si una que al menos pase piola). Nos vendieron el cuento de que estaban listas para jugar, que con ellas podías acceder a todos los juegos (obviamente llevando backups de los mismos). Sin embargo, esas computadoras no estuvieron a la altura (es más no sé si las demás, pero la mia tenia instalado Deep Freeze, eso en que cabeza cabe!) y las personas encargadas de armarlas y dejarlas listas en nuestros asientos correspondientes, no se dieron abasto, cosa que tiene que haber sido considerada ANTES (con muchísima anticipación) por los encargados del evento. Me parece harto absurdo que no piensen en que estaba en juego el prestigio de una comunidad que auspiciaba este evento.

    -Espero que los que apelan a que el internet no era importante se den cuenta que en ningún momento se hizo una lista de lo "jugable y lo no jugable". En buen cristiano, si yo tenia que instalar desde un disco externo los juegos que a mi me daba la gana, era NECESARIO e IMPRESCINDIBLE el internet, porque (al igual que algunos amigos mios) con nuestras cuentas en Steam no nos queda de otra ya que hay actualizaciones de cada uno de ellos. Qué parte no entienden? La próxima vez aclaren en su página que "probablemente no habrá conexión a internet". A ver cuántos van. Por el amor de Dios!, si ni el Lan funcionaba, he visto a todo un grupo de gente de Counter largarse!

    -Espero que se den cuenta que las personas comunes y corrientes merecemos respeto, ante todo. Y me parece una gran falta del mismo que un individuo coga un micrófono, se pare en frente de nosotros y además de chistes malos, nos diga mentiras, como que en unos minutos se soluciona lo del internet..., que todo está bien..., y bla bla bla...; en conclusión, nos mecieron por largo rato. En vez de eso, debieron ser sinceros para que no esperemos en vano, porque así nos hubieramos ido mucho antes a dormir "tranquilos". Además, ofrecieron recompensa al padecer (trago) a eso de las 9 o 10 de la noche y según lo que dicen recien pudieron ir por sus cervezas casi a las 2 de la mañana. Díganme si eso no es digo de un gran LOL!

    -Espero que este fiasco sirva para que las personas recapaciten. Las personas encargadas obviamente. Si algunas cosas se van de las manos, se entiende, si surgen inconvenientes, todos podemos comprender, lo que no es aceptable es la improvisación, la falta de respeto al público, un público que cree en tí y en lo que le estas ofreciendo. Y todo esto huele desde lejos, o mejor dicho, apesta a improvisación y a falta de consideración. Nunca es tarde para cambiar y renovar lo que no sirve, recuerden eso.

    2 besos
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  20. #20
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 1

    Aldamont el descargo por parte de Noob ya está en este tópic >> http://www.bloodzone.net/forums/f26/...ml#post1307526

Temas similares

  1. Respuestas: 61
    Último mensaje: 11/11/2010, 23:10
  2. Ragnarok LAN Party: TORNEO DE DOTA
    Por Sinjo Dark'Ale en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/11/2010, 14:52
  3. Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party
    Por NoobZaibot en el foro Ragnarok Summer 2010
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 09/03/2010, 13:54
  4. Artyk vs V3S (ex-LAB) - Ragnarok Lan Party
    Por zeCk-.-zzz en el foro Replays
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/03/2010, 21:32
  5. Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 06/03/2010, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •