Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 54
Like Tree2Likes

Ragnarok LAN Party: Día 2

Esta es una discusión para el tema Ragnarok LAN Party: Día 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Un saludo para la gente de Gigabyte por cierto que se aportaron con unas super pcs. De no ser por ...
Página: 2


  1. #21
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Un saludo para la gente de Gigabyte por cierto que se aportaron con unas super pcs. De no ser por la amanecida que me metí de Mass Effect 3 seguro renegaba de lo mal que estaba el internet y la red. Una pena porque vi islas de casi TODOS los juegos habidos y por haber.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Knoxville
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    433

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    ojala que para la proxima edicion no vuelva a ocurrir el problema de la red :S. la verdad me molesto 1 poco pagar practicamente solo para el torneo de cs . de los of se fueron 3 integrantes xq no se resolvio el problema de la red y creo que monkey y xls no jugaron cs en la madrugada x el problema de la red. suerte a los clanes de hoy para la final. el 2do dia estuvo mucho mejor y mas divertio ^^
    Llegamos a las 12am el sabado, nos instalamos, bacan. Nos dimos con la sorpresa que no habia internet ni RED LOCAL, por la fila H pasaron 1 vez para solucionar el problema pero igual nada hasta el domingo de las 2am. Tuvimos que gorrear pc de otras filas de amigos nuestros para que podamos JUGAR UNOS CUANTOS MAPAS. Bien pagadas los 50 pesos ah! la rompen... con chelas y pancitos querian arreglar la situacion haha. OJALA QUE CUMPLAN con lo que el chosen dijo en la mañana del domingo, que con las entradas de esta ragnarok vamos a poder entrar gratis a la próxima en octubre si mal no recuerdo.
    Too much ego will kill your talent.


  3. #23
    Senior Member Avatar de Zetman
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Cita Iniciado por Knoxville Ver mensaje
    Llegamos a las 12am el sabado, nos instalamos, bacan. Nos dimos con la sorpresa que no habia internet ni RED LOCAL, por la fila H pasaron 1 vez para solucionar el problema pero igual nada hasta el domingo de las 2am. Tuvimos que gorrear pc de otras filas de amigos nuestros para que podamos JUGAR UNOS CUANTOS MAPAS. Bien pagadas los 50 pesos ah! la rompen... con chelas y pancitos querian arreglar la situacion haha. OJALA QUE CUMPLAN con lo que el chosen dijo en la mañana del domingo, que con las entradas de esta ragnarok vamos a poder entrar gratis a la próxima en octubre si mal no recuerdo.
    Hasta eso de las de as chelas y pancitos escuche... pero eso de entrar a la proxima con estas entradas abra q esperar q se anuncie noob... aunq sea q sea aun preccio especial xD

  4. #24
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Cita Iniciado por Allen_S Ver mensaje
    El staff me parece excelente, tienen gente responsable, se que se ha puesto la mejor voluntad del mundo para hacer las cosas, pero si quieren una opinión sincera... me siento defraudado porque sentí que muchas cosas faltaron en el evento.
    ser un staff responsable es no permitir el consumo de alcohol en el recinto, al parecer lo que dice en su website es letra muerta (Lo que Debes Saber) y no lo digo yo, esta escrito por varios que asistieron al evento.

    Puedo Fumar en el Ragnarok?
    Ragnarok tiene una política muy fuerte de no Alcohol, no tabaco o no sustancias prohibidas en su interior. Si deseas fumar, puedes salir al exterior del recinto. Personas en estado de ebriedad o bajo el efecto de alguna sustancia tóxica podrán ser retirados por la organización de ser necesario.


    Al parecer a todos les causa gracia y "que chete" pero es una grave infracción para un organizador general promover este tipo de cosas donde supuestamente vimos todos por televisión que era un evento familiar.

    Veremos las apreciaciones y resumen final de los administradores de este foro. veamos que tan OBJETIVOS e IMPARCIALES pueden ser ahora con este tema puntual muy aparte de las tecnicas que son "comunes" (pero no taaaanto) en eventos así.

    RECOMENDACION: Para la próxima utilicen cables de red nuevos y llamen a CHECHE 411*2598
    Firma Grafica muy grande.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    La verdad muy facil denunciar este evento ya que no cumplieron con todo lo que prometieron... ya depende esto de los que asistieron.

  6. #26
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Hay un rabo de paja por acá... Un asco.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  7. #27
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    De mi parte pues si alguien quiere mi apoyo para emitir alguna queja, protesta, pues que me mande mensaje privado (NO ME MOLESTARÈ DE NINGUNA MANERA), a lo mejor si nos unimos logramos aclarar este tema del por qué fue una decepción este evento.

    Quieren que les diga otra cosa??, a riesgo que suene medio estúpido, pero por ahí un amigo me lo dijo, quizá no hubo una gran afluencia de público por 2 motivos que deberían tomarse en consideración: el sabado hubo el partido CRISTAL - SAN MARTIN , y ayer domingo fue el evento WRESTLEMANIA donde peleaba The Rock vs John Cena.

  8. #28
    Senior Member Avatar de E.Lynx
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Cita Iniciado por Allen_S Ver mensaje
    De mi parte pues si alguien quiere mi apoyo para emitir alguna queja, protesta, pues que me mande mensaje privado (NO ME MOLESTARÈ DE NINGUNA MANERA), a lo mejor si nos unimos logramos aclarar este tema del por qué fue una decepción este evento.

    Quieren que les diga otra cosa??, a riesgo que suene medio estúpido, pero por ahí un amigo me lo dijo, quizá no hubo una gran afluencia de público por 2 motivos que deberían tomarse en consideración: el sabado hubo el partido CRISTAL - SAN MARTIN , y ayer domingo fue el evento WRESTLEMANIA donde peleaba The Rock vs John Cena.
    Si no la quieren hacer larga, una carta a:

    - Municipalidad de Miraflores : Portal Oficial | Miraflores
    - Ministerio del Interior - Direccion General de Gobierno Interior : http://dggi.mininter.gob.pe/dggi/

    Simple y sencillo, tiene que ser realizado por alguno de los asistentes al evento, presentando una copia de la entrada y alguna prueba de que los inconvenientes pasados: Incumplimiento de los Servicios Ofrecidos en su totalidad, Consumo de Alcohol y si hubieron Menores de Edad...

    GG
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: freeman.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 59.7 KB 
ID: 289
    Última edición por E.Lynx; 02/04/2012 a las 12:04 Razón: doble quote
    Keruvs // Lynx ACC

  9. #29
    Senior Member Avatar de kurTCoCaIn
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    ser un staff responsable es no permitir el consumo de alcohol en el recinto, al parecer lo que dice en su website es letra muerta (Lo que Debes Saber) y no lo digo yo, esta escrito por varios que asistieron al evento.

    Puedo Fumar en el Ragnarok?
    Ragnarok tiene una política muy fuerte de no Alcohol, no tabaco o no sustancias prohibidas en su interior. Si deseas fumar, puedes salir al exterior del recinto. Personas en estado de ebriedad o bajo el efecto de alguna sustancia tóxica podrán ser retirados por la organización de ser necesario.


    Al parecer a todos les causa gracia y "que chete" pero es una grave infracción para un organizador general promover este tipo de cosas donde supuestamente vimos todos por televisión que era un evento familiar.

    Veremos las apreciaciones y resumen final de los administradores de este foro. veamos que tan OBJETIVOS e IMPARCIALES pueden ser ahora con este tema puntual muy aparte de las tecnicas que son "comunes" (pero no taaaanto) en eventos así.

    RECOMENDACION: Para la próxima utilicen cables de red nuevos y llamen a CHECHE 411*2598
    Da tanta verguenza ajena leer esto, como ver a Alan García criticando a Fujimori. Cualquiera tiene derecho a reclamar pero tu no te sientes un poco "carepalo"? (antes que florees) ok pasaron los años, la gente se olvido y puedes hacerlo. En tu caso mas parece oportunismo de hacer cargamonton.

    Para no hacer offtopic sobre el evento, como afirmo alguien en un post atrás, ya como que le canso a la comunidad leer "estos problemas solucionaremos el año que viene", no se duda del esfuerzo que hacen pero no es suficiente con eso.
    Última edición por kurTCoCaIn; 02/04/2012 a las 12:59
    67KTCOCAIN

  10. #30
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Hola a todos y buenos dias, recien salimos de la primera fase del desmontaje del Ragnarok. En primer lugar queremos ofrecer disculpas sinceras a todos aquellos que se sintieron decepcionados con los errores de conectividad que tuvimos. Si bien la solucion que habimos implementado funciono 10 puntos en el anterior Ragnarok, sin tener problema alguno, esta vez hubo contratiempos que de hecho no fueron considerados en el dimensionamiento de la red. Los mismos switches tuvieron problemas y tuvimos que reemplazarlos on-the-fly ademas que la solucion de Routing no soporto todo el tema, mas alla de las caidas de la conexion a Internet.

    Somos conscientes que el nucleo de una LAN Party es la red misma y con los cambios que hicimos anteriormente la solucion estaba cubierta mas esta vez fue insuficiente. Comprendemos su incomodidad y estamos seguros que tenemos que trabajar el doble para poder recuperar la confianza de muchos gamers que al final no pudieron disfrutar al 100% un evento que siempre hemos construido para ustedes. Las fallas de energia de la ultima vez fueron subsanadas pero vemos que tenemos otros puntos que cubrir si queremos estar a la altura de a donde queremos llevar al proyecto y no es justo que todos los que pagaron su entrada sientan que fue en vano. Es por eso que si, confirmamos que todos los que adquirieron su entrada BYOC pueden guardarla y hacer uso de la misma para volver a participar del Ragnarok Spring que como es costumbre se realizara en el mes de Octubre. No tienen que pagar nada y adicionalmente les estamos haciendo llegar como disculpa un juego gratis (Just Cause 2) cortesia de nuestros amigos de NVIDIA. Solo tienen que enviar su correo, nombre y numero de entrada a [email protected] para poderles enviar el cupon.

    Asimismo con el tema de la reunion de la noche, como pudieron ver los que estuvieron (y no a los que les contaron o lo vieron por television y no fueron) tenia luces, sonido, mesas, sillas, sofas y todo lo necesario para una reunion nocturna, produccion que no se coordina de un momento para otro y que fue planeada de antes. Siempre hemos tratado de dar la mejor experiencia sorpresa a nuestros usuarios y quisimos que pasen un rato de agradable esparcimiento, eso si, validando que sean mayores de edad y no a la parte abierta al publico en general. De mas esta decir que los bocaditos o las bebidas que ofrecimos estaban controladas, siendo un modelo que adoptamos de otras LANs (Aldea Digital) y que creemos les gusto como presente a los asistentes al BYOC, mas aun con las molestias que tenian.

    Con respecto al torneo de LoL que tuvo inconvenientes, quisimos darles la oportunidad al igual que al torneo de HoN pero comprendemos las molestias y los retiros que hemos podido generar. Es por eso que todos los que asistieron al BYOC del Ragnarok para participar en HoN, pueden participar de un torneo online en el cual ademas de los premios estipulados vamos a regalar RPs por nuestra cuenta. De igual forma, envien por favor un mail a [email protected] para validar sus inscripciones y asi organizarnos. Respetamos el premio ofrecido a los que declaramos ganadores del Ragnarok (Las 5 tarjetas de video) y adicionalmente ofrecemos las mismas tarjetas mas los RPs antes mencionados para el ganador del torneo online.

    Finalmente viendo el lado positivo queremos agradecer la gran respuesta que tuvimos de la comunidad de consolas y auspiciadores, quedando muy contentos con las peleas finales en la pantalla gigante. De por si gracias a nuestro staff de los juegos de pelea y a Maquinas Rusbehel que nos permitieron estar a la altura de los pedidos de la comunidad de Arcade. Gracias a nuestros auspiciadores y a los nuevos amigos que hemos formado, que estamos seguros que mal que bien nos acompañaran en un futuro. Habra un post propio sobre todo esto y un resumen.

    Nuevamente gracias por su confianza que esperamos pueda ser renovada y quedamos abiertos a todo tipo de comentarios. No tenemos porque minimizar nuestros errores ni mucho menos no aceptar la culpa o responsabilidad en los inconvenientes que se dan en nuestros eventos, siendo ese el estilo de trabajo que nos caracteriza y nos diferencia de otros : dar la cara y salir al frente de las criticas para intentar corregirlas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #31
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Bien jugao, nuc.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  12. #32
    Senior Member Avatar de Knoxville
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    433

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Para la próxima si o si el torneito mansion 2v2!
    Too much ego will kill your talent.


  13. #33
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Que bueno tener una respuesta rápida de tu parte Noob, hay unos puntos que quería mencionar, no es el tema de RED, JUEGOS DE PC o tal, porque de eso ya se ha hablado, quisiera referirme al torneo de maquinas arcade, que me pareció, y sin ofender BASTANTE DESORDENADO, el encargado (y demás miembros del staff) usaban polo negro, LO CUAL HACIA DIFICIL UBICARLO, ya que había mucha gente con polo negro, es cierto que ellos, en la parte de atrás del polo tenian la palabra "STAFF", pero con tanta gente, andarle mirando la espalda a todo mundo no me pareció una solución tan rápida. Yo no sé como no les pusieron un polo blanco al menos. Por otro lado, las llaves de los torneos se hacian en improvisadas hojas arrancadas de un cuaderno, nada les costaba poner una pc con un sistema de "llaves" como alguna vez ví que lo hacía el grupo Backyard en sus torneos. Tuve que esperar mucho para poder pelear en el torneo de MVC2, y uno de mis amigos nunca pudo pelear en KOF 2002 porque le dijeron que YA VA ACABAR, sin embargo pasaban HORAS Y HORAS Y EL TORNEO NO ACABABA, tampoco es que el torneo sea de mil participantes, luego le insistí para que se quedara, pero me dijo esto: "no, ya no ya... gasté mis 23 soles por las puras" (me dijo que volvería ayer domingo pero YA NO VOLVIO). En algunos momentos no se sabia si era free play o era torneo, y lo digo porque ayer domingo, cuando subí dizque había torneo, pero uno de mis amigos, así de la nada aprovechó el "free play" lo más curioso fue que NADIE LE DIJO NADA, el no había pagado ninguna entrada, esto no es una queja ni mucho menos, sino algo que pensé que no seria posible, "jugar gratis sin haber pagado la entrada". Lo digo también porque me gasté como 40 soles en las maquinas multijuegos (que para mí, fueron lo más agradable del torneo).

    Demás está decir que en los 2 días no estuve en la zona BYOC, preferí no hacer hígado ni tampoco exigirle/reclamarle nada a nadie, porque entiendo que esos problemas no estaban previstos. Hubo una posibilidad para "salvar la noche" del sabado y que mi amigo con entrada de 23 soles se quedara conmigo en la zona BYOC, pero cuando salimos a la recepción, YA NO HABIA NADIE mas que seguridad, y no eran ni las 10pm. Nadie lo ha dicho tampoco, pero SI SE VENDIERON ENTRADAS en recepción, de haberlo sabido no hubiera estado buscando comprarla en plaza vea del centro de lima.

    Y por último, me gustaría pedirles POR FAVOR a los organizadores que hagan una encuesta, para saber la opinión de la gente.... creo que aquí hay un problema, no hay un acercamiento al gamer, no se le da voz ni voto a los que hemos pagado entrada, quizá sería una buena idea que todos los que hemos pagado la entrada BYOC tengamos una sala (virtual) privada, para hablar directamente con las personas que han organizado el evento, no tanto para quejarse, sino para decirles que es lo que deben mejorar, a veces no se toma muy en serio las criticas porque pues, hay gente que viene a criticar y ni siquiera han ido al evento a pesar que se dijo que sería gratuita la entrada en modo espectador. Otros como ya se dijo, tienen rabo de paja y aún así critican. No debemos olvidar que mucha de la gente que SE FUE MOLESTA del evento, y quizá no tenga tantas ganas de volver a otra convocatoria.

    Y una última cosa: QUE PASÓ CON LAS CONFERENCIAS??? NUNCA SE DIERON!!! Eso si me decepcionó complementamente, me hubiera encantado que salga algún representante de GIGABYTE (al estrado), a responder consultas a todo el mundo, y darnos precios, características de sus equipos, a todos los presentes a la vez.

    No se sí a alguien le importe, pero el sábado también estuvieron erick y junior (de "maZZ G@MeRZ") y lo más seguro es que ya "tomaron nota" de todo lo sucedido en el RAGNAROK LAN PARTY.

    Y bueno, muchas gracias por dejarme opinar, mil disculpas si los incomodé con algún comentario.

  14. #34
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    no hay nada mejor que reconocer los errores pues si , asi es como uno crece fisicamente y profesionalmente , en realidad el evento estuvo bueno , yo estuve en la byoc y con los problemas de conectividad y todo no me senti tan mal . lo unico que me incomodo un poco es que prometieron carpas y sleepings y bueno no nos dieron nada , 3 de mi equipo y yo fuimos a dormir al sotano y nos botaron a eso de las 5 am y aparte prendieron el aire acondicionado , yo por mi parte me fui a dormir atras del escenario ...
    buen evento noob y aun sigo esperando el torneo de 2 vs 2 , al menos tu usas todo el presupuesto dado por el ragnarok y no te quedas ni un solo sol como otros organizadores que se comen los viajes
    bleh
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Que bien aunque sea algo porque estuve desde las 10:40 a.m del sabado y me retire luego del torneo de HoN como a las 4 p.m pero bueno ojala que mejoren para la otra vez porque para mi si estuvo mal en todo el sentido de la palabra pensando que podia jugar online o lan nada eso en mas de las 12 hrs. Bueno a mejorar en verdad y mucho porque en verdad vi gente que se fue en la madrugada molesta y decepcionada ya que la gente que paga no tuvo nada de diversion. La gente que no pago nada creo que se divirtio mas :( bueno nada mas que decir

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Cita Iniciado por YumezR. Ver mensaje
    no hay nada mejor que reconocer los errores pues si , asi es como uno crece fisicamente y profesionalmente , en realidad el evento estuvo bueno , yo estuve en la byoc y con los problemas de conectividad y todo no me senti tan mal . lo unico que me incomodo un poco es que prometieron carpas y sleepings y bueno no nos dieron nada , 3 de mi equipo y yo fuimos a dormir al sotano y nos botaron a eso de las 5 am y aparte prendieron el aire acondicionado , yo por mi parte me fui a dormir atras del escenario ...
    buen evento noob y aun sigo esperando el torneo de 2 vs 2 , al menos tu usas todo el presupuesto dado por el ragnarok y no te quedas ni un solo sol como otros organizadores que se comen los viajes
    bleh
    jajajajaj fue demasiado ver a knox meditar atras del escenario xD. noob,yo creo q perdi mi entrada :( ojala me dejes entrar a la prox ragnarok :$

  17. #37
    Senior Member Avatar de YumezR.
    Fecha de ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    new jersey, pero aun veo novelas
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    jajajajaj fue demasiado ver a knox meditar atras del escenario xD. noob,yo creo q perdi mi entrada :( ojala me dejes entrar a la prox ragnarok :$
    ahahahaahhaha habian matado un paquidermo te acuerdas
    whatever happened to the values of humanity , whatever happened to the fairness in equality , instead of spreading love we are spreading animosity lack of understanding leading us away from unity

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Jajajajajaajajajajaajja y el tio melcochita? ayyyyyyyyyyyyyynnnnnnnnn XD.

  19. #39
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    Para variar siempre esta el rabo de paja, haciendo leña del árbol caído ....... es comprensible en su isla desierta debe ser difícil conseguir a alguien que le preste atención.
    Favio

  20. #40
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Día 2

    1 like ! jaja

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Respuestas: 61
    Último mensaje: 11/11/2010, 23:10
  2. Ragnarok LAN Party: TORNEO DE DOTA
    Por Sinjo Dark'Ale en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/11/2010, 14:52
  3. Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party
    Por NoobZaibot en el foro Ragnarok Summer 2010
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 09/03/2010, 13:54
  4. Artyk vs V3S (ex-LAB) - Ragnarok Lan Party
    Por zeCk-.-zzz en el foro Replays
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/03/2010, 21:32
  5. Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 06/03/2010, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •