Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Ragnarok LAN Party: Resumen Final

Esta es una discusión para el tema Ragnarok LAN Party: Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Y finalmente termino la tercera edicion del Ragnarok LAN Party, reconocido evento que reune a una gran parte de la ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Ragnarok LAN Party: Resumen Final



    Y finalmente termino la tercera edicion del Ragnarok LAN Party, reconocido evento que reune a una gran parte de la comunidad gamer Peruana. Fueron casi 2 dias completos que estuvimos en el Centro de convenciones del Hotel Maria Angola, disfrutando de la compañia de amistades de muchos años, trabajando duro para tratar de solucionar problemas y tambien renegando por los problemas relacionados con la red e internet, temas que trataremos con mayor detalle mas adelante.

    Despues del muy buen resultado de la WCG 2011, creo que como yo, muchos estaban esperando este Ragnarok con ansias. Personalmente gestione mis respectivos permisos con mi esposa, con 3 meses de anticipacion para evitar cualquier conflicto, malentendido o discusion al respecto. Nada se interpondria entre los 2 dias de diversion planificada con mucho tiempo. Asi que el viernes pedi el dia libre en mi trabajo y lo dedique a armar bien mi PC y dejar todo listo para el sabado.

    El sabado pase por domain_ y nos dirigimos al Maria Angola, llegando alrededor de las 10:30am. La zona de BYOC tenia muy poca gente y los stands aun estaban terminando ciertos detalles. Pasamos a instalarnos y cuando terminamos de poner nuestras PCs, nos dimos con la sorpresa que no habia conexion a Internet. El equipo que balanceaba las lineas de Internet no estaba configurado aun, a lo cual accedi a configurarlo. Si bien habia poca gente aun, la incomodidad de las personas que llegaron temprano era obvia. Por desgracia, el equipo no se pudo configurar y opte por traer otro equipo para darle solucion al problema mas rapido. Para la 1:30pm mas o menos ya se tenia configurado el equipo y teniamos Internet, sin embargo, la solucion no duraria mucho.

    Ya por esa hora la puertas se habian abierto para el publico en general y el Maria Angola explotaba de gente. La seccion de Audition tenian una cantidad impresionante de gente y por momento preocupante, porque los chicos se desesperaban por jugar. Varios stands habian puesto, no solo productos en excibicion sino tambien PCs, por lo que el publico podia jugar comodamente diferentes juegos. Las maquinas Arcade en el primer piso tambien paraban llenas y ni que decir de todo el segundo piso que me hizo recordar mis viejas epocas de hardcore gamer jugando Street Fighter, King of Fighters y Tekken. El toque simpatico lo daban las chicas de Cosplay asi como las anfitrionas de diversas marcas quienes se paseaban por toda la zona.

    Mientras todo se veia muy bien por la zona de los stands, en la zona de BYOC el malestar crecia por los problemas con la red y las fallas de la conexion a Internet. Aparentemente no se definio un encargado para ver los temas de red y al comenzar a recibir mas y mas gente, muchos usuarios al conectarse movian conexiones en los switches, lo que causaba que mesas completas quedasen sin red. Y en las mesas donde si habia red, al tener tal cantidad de gente, el equipo para el balanceo empezo a colapsar, lo cual generaba mucho lag y desconexiones. Definitivamente la linea que se uso, asi como el balanceador, no eran suficientes para el volumen de gente que asistio al BYOC. Si bien estaba muy contento por la respuesta de la comunidad en este Ragnarok donde casi agotaron las entradas del BYOC, estaba muy decepcionado por la mala organizacion en todo lo referente a la parte tecnica de esta zona.

    Los problemas con la red continuaron durante todo el sabado por mas que hicimos todos los esfuerzos para solucionarlos. Desde que llegue a las 10:30am, hasta las 2am, continue apoyando con los temas tecnicos sin tener la posibilidad de jugar una sola partida de ningun juego. Peor aun, la gente ya asumia que yo era el encargado de red y recibia todo tipo de reclamos y quejas al respecto. Durante la madrugada del domingo, se opto por no usar el balanceador y conectar directamente las mesas a las lineas de Internet, tema que soluciono el problema de Internet durante la noche. Pero como se esperaba, esa solucion era solo temporal, ya que durante el dia, la carga seria mucho mayor y los problemas con Internet regresarian. Gaming Services ofrecio las disculpas del caso y regalaron algunas cosas para de alguna manera compensar a los usuarios, pero obviamente a la gente le importaba mas poder jugar que cualquier tipo de disculpas o regalos.

    El domingo, los problemas continuaron ya que no habia forma de darle solucion al problema con los equipos y conexion que se tenian. Era evidente que no se planifico esto bien y este era el resultado. Si bien se contaba con Internet, la latencia era alta, con lo cual practicamente no se podia jugar nada bien. Se hicieron algunos cambios mas, pero igual, los problemas continuaron durante todo el dia. De la misma manera, los problemas con la red al tener switches expuestos y manipulados directamente por los usuarios. Algunas personas optaron por retirarse molestas ante la frustracion de no poder jugar. Por otro lado, los torneos de consolas se desempeñaban con toda normalidad, asi como los torneos organizados por las marcas en la zona de stands. El torneo de Counter-Strike avanzo sin mayores inconvenientes al ser un torneo LAN que no requeria conexion Internet.

    Al final, ya muy cansados e incomodos, domain_ y yo decidimos retirarnos alrededor de las 6pm.

    A lo largo de todo este tiempo que venimos acompañando a Gaming Services en sus eventos, a pesar de todos los problemas, siempre he encontrado que el balance de cada evento ha sido positivo. En este evento, lastimosamente no puedo decir lo mismo. Si en una balanza pongo todo lo bueno y todo lo malo, la balanza o bien se queda equilibrada o se inclina para el lado negativo. No puedo decir que el evento fue malo porque todo lo que estuvo fuera del BYOC funciono y funciono muy bien a mi parecer. La gente en toda esa zona, asi como las marcas estaban bastante satisfechas con el evento y la gran convocatoria que tuvo. Incluso el domingo que fue menos gente, por la tarde estaba bastante lleno. De la misma forma fue asi con los demas torneos de consolas y mini eventos fuera del BYOC.

    Pero siendo un LAN Party, por su mismo nombre, la LAN debio ser la prioridad. Los problemas no solo fueron relacionados a la conexion a Internet, sino que la LAN misma tuvo muchos problemas. Se debio preveer el hecho que los usuarios causarian problemas al conectar sus PCs y tener contingencias para que mesas completas no tuvieran problemas con la red por mucho tiempo. No habia un claro responsable de la red por lo que cualquier tema relacionado a la red no era solucionado con prontitud.

    Me ha quedado un sabor amargo de este Ragnarok. No solo por los problemas que se dieron, sino porque ha podido ser sin mucho esfuerzo, el mejor LAN Party que hayamos visto en Peru por mucho tiempo. La asistencia fue masiva y la respuesta de la comunidad fue excelente. Sin embargo la infraestructura fallo y se perdio una gran oportunidad. Adicionalmente, en lo personal sali molesto porque en vez de pasar 2 dias de diversion pura que esperaba con meses de meses, termine trabajando sin poder jugar NADA y recibiendo quejas de usuarios que con justa razon, estaban molestos. Y para remate, nuestra cobertura fue un mamarracho, ya que al estar tan dedicados a apoyar en temas que no nos correspondian, dejamos de lado la cobertura, por lo que pedimos tambien disculpas a nuestros usuarios que estan acostumbrados a otros niveles de calidad en nuestras coberturas.

    Dicho todo esto, y habiendo trabajado ya varios años con Gaming Services, estamos seguros que algo como esto no quedara asi y que los usuarios del BYOC seran compensados de alguna manera. Probablemente la razon principal por la que hemos trabajado juntos por tanto tiempo es porque existe honestidad a la hora de trabajar y muchas ganas para hacer las cosas bien. No es lo mismo a lo que nos tenian acostumbrados otras empresas organizadoras de eventos donde nunca se asumian errores ni culpas y todo era lavada de manos y peloteo, para nuevamente repetir el mismo plato en el siguiente evento y solo enfocarse en el tema economico. Se han cometido varios errores en este evento, pero creemos que se tomaran acciones claras para evitar que algo como esto suceda nuevamente. Mientras sigamos viendo esa actitud honesta por asumir y reconocer los errores, asi como hacer las cosas mejor, seguiremos apoyando a esta empresa y cualquier otra que quiera hacer las cosas bien.

    Esperamos poder cerrar esta cobertura en el transcurso del dia. Aun contamos con una gran cantidad de material sin editar que esperamos subir al Facebook y al foro mas tarde. Finalmente no podia cerrar este resumen final sin mencionar algo que me parecio de muy mal gusto y poco etico. Durante el sabado, una persona estuvo repartiendo volantes de otro evento de videojuegos de una conocida revista. El sabado vi un par de volantes y el domingo vi otro mas al que pudimos tomarle foto y supongo publicaremos mas tarde. Quiero creer que los organizadores de este evento, que casualmente estuvieron durante el sabado en el Ragnarok, no tuvieron nada que ver y tampoco tuvieron conocimiento de este hecho tan triste.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Resumen Final

    Concuerto contigo en todo y quiero rescatar el noveno párrafo. Todos los asistentes podemos dar fé que si el lan/internet hubiera estado óptimo, esto hubiera sido el más grande evento del año. Anteriormente di las gracias a los chicos de Gigabyte pero también quería extender las gracias a Miyagui por su disco duro externo y el apoyo brindado y también al resto de los loleros que soportaron como espartanos no tener red y jugar mínimo a 400 de ms.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #3
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Resumen Final

    Se olvido de hablar de la madrugada del sabado y como la gente tomaba cerveza y fumaban...
    Firma Grafica muy grande.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Resumen Final

    No fue hasta que un amigo me corrigió que pensaba totalmente lo opuesto a lo que ahora pienso de tí, yo también estaba confundida creyendo que solucionar problemas de los asistentes era tu chamba, me disculpo por eso y felicito que hayas puesto el hombro en vez de quedarte de brazos cruzados, felicito que siendo un admin no te hayas puesto a jugar feliz sin interesarte por el resto, aunque muchos tampoco pudimos jugar ni una sola partida de NADA y tamb felicito que te hayas dado la molestia de escribir un resumen como el que has hecho.
    Eres el único de quien leo algo coherente, una opinión que parcha algunas dudas y que aclara otras. Concuerdo contigo en muchos aspectos, principalmente en el sabor amargo de este Ragnarok. Desgraciadamente, ese 'sabor amargo' no permitirá que varias personas vuelvan a confiar en un evento como este. Espero de verdad que se solucionen estos inconvenientes, por aquellas personas que aún no han asistido e irán a futuros eventos, por aquellas que volverán y por las que creyeron desde un principio que un Lan Party era para gozarse y teminaron retirándose decepcionados y desencantados, como yo.

    2 besos
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  5. #5
    Senior Member Avatar de E.Lynx
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Resumen Final

    Cabe resaltar tambien que Bloodzone no es el organizador del evento, muchos creen que la culpa la tiene Bloodzone y no es asi.

    Creo que la Tercera es la vencida y como dice Devil perdimos una Gran Oportunidad.

    Si se tuviera la Logística, Infraestructura y Staff necesario; posiblemente el evento no seria rentable. Asi que mientras la calidad del evento siga recayendo sobre la comunidad sera complicado tener un 10/10.

    Y por que no mencionar el apoyo que siempre se ha observado por parte de Bloodzone, casi siempre se le ve a ve a Devil ayudando en los Eventos relacionados al Gaming Peruano, invirtiendo su Conocimiento, Tiempo y como dicen algunos "poniendo de su bolsillo" para que las cosas salgan mejor.

    Esto es solo un comentario de mi parte, ya que hace poco volvi a Perú y al preguntar como iban las cosas por aca recibi todo tipo de comentarios de este BYOC.

    Y ahora a puertas del Comunicado Oficial de la WCG respecto a los juegos de PC, este tipo de altercados deja una gran desconfianza en la viabilidad de los Eventos, que sirven justamente para integrar personalmente a comunidades que interactuan en su mayoria por internet.
    Keruvs // Lynx ACC

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Resumen Final

    Evento: LAN Party malisimo, por algún lado lei que la regla n° 1 del ragnarok era No alcohol No drogas, aparte de convertirse en un evento pesimo ahora tambien apoya que la gente este chupando y fumando por todo el evento.

    No me malentiendan fui y me serví una cerveza, pero ya estaba completamente decepcionado del evento y todo... y me termino de hartar cuando habian 3 "broders" fumando en la mesa del costado con sus chelas y yo en mi Lan Party sin Lan y sin Party y al frente mio un chico de 15 o 16 años durmiendo cansado frente a su compu por que de seguro se canso de esperar la conexion a internet o la LAN.
    krone.-
    for the world.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 09
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Resumen Final

    Si pues tienes razon la gente estaba que fumaba toda la madrugada y sobre las chelas lo dieron como una "compensacion por problemas que sucedio como LAN y Internet" pero eso creia que iba a ser en un sitio pero luego bastante chela por todo lados y la gente que fumaba nadie les decia nada. No se respeto las normas y cuando comenzo el torneo de HoN ni que decir eso no parecia torneo teniamos todos un lagggg...... horrible para jugar y nos dijeron que ibamos a tener una linea diferente para jugar algo que no ocurrio. Bloodzone estuvo ahi todo el rato ayudando a los organizadores para poder ayudarnos con las conexiones bien ahi eso es lo que rescato del evento y bueno la PC que alquile estuvo todo bien no me quejo solamente que cuando se pedia una explicacion que pasaba nos decian que la culpa lo tenia MOVISTAR y que ya lo iban a solucionar algo que no hicieron. Bueno la primera vez que voy a un evento asi y como BYOC, pero me arrepiento en verdad porque no jugar nada absolutamente nada porque todo los games son por internet o LAN y la gente que estaba a mi costado se dormian o estaban molestos o aburridos, pense que se iba a solucionar los problemas el domingo y tampoco paso nada (Y eso que no fui a trabajar :( me salio caro) bueno nada que decir la gente luego llego pero no como fue el sabado que hubo bastante gente hasta que se dieron con la sorpresa que no habia INTERNET y LAN. Ojala que para otro evento se organizen bien porque asi la gente ya no va a querer asistir a evento de gamers que deberia a ver mas porque la comunidad peruana es grande. Y en verdad bien ahi DEVIL por apoyar a la gente por las conexiones o con los conocimientos que tienes.

  8. #8
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Resumen Final

    Cita Iniciado por rulxz Ver mensaje
    Evento: LAN Party malisimo, por algún lado lei que la regla n° 1 del ragnarok era No alcohol No drogas, aparte de convertirse en un evento pesimo ahora tambien apoya que la gente este chupando y fumando por todo el evento.

    No me malentiendan fui y me serví una cerveza, pero ya estaba completamente decepcionado del evento y todo... y me termino de hartar cuando habian 3 "broders" fumando en la mesa del costado con sus chelas y yo en mi Lan Party sin Lan y sin Party y al frente mio un chico de 15 o 16 años durmiendo cansado frente a su compu por que de seguro se canso de esperar la conexion a internet o la LAN.

    agree

    espero mejoren las cosas.
    Solo Zhe ke nada Zhe

  9. #9
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Question Re: Ragnarok LAN Party: Resumen Final

    ¿Se ha pronunciado el organizador oficial del evento al respecto de las deficiencias en el Ragnarok LAN Party?

    Después de este Ragnarok LAN Party ¿estarias dispuesto a asistir a otro Ragnarok?
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Resumen Final

    Ya se pronuncio aqui http://www.bloodzone.net/forums/f26/...ml#post1307526

    Personalmente yo si ire y apoyare al siguiente Ragnarok porque por errores en 1 solo evento, no voy a olvidarme del buen trabajo que se ha realizado en todos los previos. Ademas que creo que era necesario tropezarse y ser golpeado fuerte para que ciertas cosas cambien y mejoren. Creo que esto servira para que veamos varias mejoras. Ademas es probable asuma un rol mas protagonico para ayudar en ciertos temas donde se nota que Gaming Services requiere ayuda.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Resumen Final

    No lo creo, estube ahi y la mala organizacion brotaba por todos lados, llamando a mini torneos porque la gente estaba decepcionada o aburrida enserio que admiro a los que se quedaron porque yo no soportaria no tener linea y quedar con mis amigos y recomendar un evento asi y estar ahi esperando o jugar con lags cuando desde la comodidad de tu casa lo puedes hacer, lo que mas resalto fue ver en varios lados jugar street fighter o king of fighter por momentos celebraban las jugadas y como que animaba,creo los que estaban en axexo 5 no tenian problemas de lan ni nada.Y la final king of fighters si estubo buena y recolectar sellos la gente se comenzo a movilizar porque esto se ponia cada vez mas aburrido, no se si hubo torneo de starcraft ?? alguien sabe por donde estaba Gigabyte solo veia battlefield 3 y otros con facebook.La proxima organicen torneos enserio y esto facil mejorar por ultimo hubieran puesto DOTA y por ahi salvaban la cosa.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  12. #12
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Resumen Final

    Yo si ire aparte de ser barato hasta ahora nunca voy, no fui a este porque no estaba preparado (mi video no tenia para TV) espero con ansias la de invierno.
    Deku #1791

  13. #13
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Resumen Final

    creo q evil se fue bien desilucionado.. con lo del lan nosotros q jugamos un amistoso con ellos teniamos entre 15 hasta 30 de latencia creo q por eso ni regresaron

    nuestro 1er amistoso q pudimos jugar fue a las 10 para 11 d la noche sino me equivoco y justamente fue contra ellos

    vi hasta 3 routers distintos en nuestra mesa... segun me explicaron se quemo o algo por el estilo.. q mala suerte :S

    lo otro bueno por mi parte no lei las reglas pero segun me dijeron, tenia entendido q empezaria desde el sabado.. el sorteo tenia q ser el sab a las 3pm... y nosotros desde las 11 am ahi haciendo cola.. para jugar el torneo el domingo a la 1 de la tarde

    cerveza bocaditos.. pues solo fue una lata por persona.. cosa q era para los q se quedaban de amanecida.. no vi a nadie borracho quiza si fumando.. pero que se podia hacer domir en 3 sillas ??? o tratar de quedarse despierto vigilando las pcs de los otros freinds.. bueno 2 de nosotros q si nos quedamos no pudimos mantenernos despiertos y ni se como pudimos dormir 3 a 4 horitas a las justas ya q el aburrimiento de tener mucho lag en el internet y a la vista de q no se solucionaba no quedaba otra q intentar dormir ahi

    la vdd deja mucho mas q decir pero ya para q ya paso.. y queda mejorar para la prox vez...

    lo único q podría sugerir es q la prox las 1ras mesas sea para los d cs.. cosa q si hay problemas con el Internet se pueda rescatar el lan y jugar tranquilos amistosos con alguien mientras solucionan lo demás.. nosotros entramos a una mesa donde habían puros doteros honeros y 10 horas sin poder hacer nada.. :S lo unico q quedaba era jugar con bots :s no pes..

    y porfavor si se dice q comienza sabado q sea sabado.. para q internet ??? si bien dice el titulo.. ragnarok "LAN" party aunq sea q se rescate altoq lo del lan.. q quería entrar a jugar dota mientras pero mi lan no coincidía con los de la otra mesa q estaban gritando 1 para el dota Y_Y

    pd: guardare mi boleto ya q el chozen dijo q los del byoc con su boleto tenian entrada free para el prox ragnarok.. ojala asi sea

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Resumen Final

    Yo si volveria a ir a otro ragnarok, pero si se cambia radicalmente toda la organización, se presenta un orden pre.evento que inspire que todo va a cambiar, ya se lo he dicho a Augusto, se puede cambiar la historia de todos los eventos digitales en el ragnarok, si se tomara en serio la planificacion y la motivación hora a hora del cliente durante todo el evento.
    krone.-
    for the world.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Question Re: Ragnarok LAN Party: Resumen Final

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Ya se pronuncio aqui http://www.bloodzone.net/forums/f26/...ml#post1307526

    Ademas es probable asuma un rol mas protagonico para ayudar en ciertos temas donde se nota que Gaming Services requiere ayuda.
    Buenas Devil que tal, sobre tu comentario una pregunta ".... temas donde se nota Gaming Services requiere ayuda..." ¿exactamente a que temas te refieres?.

    Saludos.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  16. #16
    WCG Staff WCG Staff Avatar de Andraxxus
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima- Perú
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Resumen Final

    Concuerdo 100% con la apreciación de Devil del evento. El problema no fue de la organización explicitamente, sino de los contratiempos con el internet que simplemente dejaba mucho que deseas y siempre le echaré la culpa a los proveedores de este servicio.
    Yo estuve tratando de transmitir el evento con un par de cámaras, pero la localización que teníamos no fue la mejor pero de todas maneras traté de animar el stream con algo de música.
    Mientras tanto, fuera de la zona BYOC, el evento fue un éxito rotundo para las marcas que tenían sus stands, la afluencia de gente fue masiva (sobretodo de la gente de Axeso5 que se mataban por posters) y creo que los auspiciadores terminaron el evento bastante contentos.
    En lo personal, continuaré apoyando los eventos organizados por Gaming Services, dado que puedo dar fe que se han esforzado un 500% para que el evento sea un éxito, y se que lo harán en futuros eventos.
    Suscríbete a mi canal en YouTube! -> Andraxxus Games
    Suscríbete a TGN Spanish! ->TGN Spanish

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Resumen Final

    el evento estuvo muy bueno, fuera de los problemas de red.....nose que paso con mi tarjeta de video conecte toda mi PC enchufe y la tarjeta de video el coorler no daba vueltitas xDD y mi pantalla LED prendia por ratos 1 o 2 segundos luego se apagaba xDDD creo k fue un bajon del grupo electrogeno....de la mesa "B" se quemo un router GG ; de la mesa "C" volo una fuente de poder el pata dijo GG pe mejor me voy a dormir;creo que no fue mala organizacion pues las lineas eran de telefonica que increiblemente su oficina estaba atras del Maria angola LOL. y mando dos tecnicos nada mas....Aparte los stand estaban Full,los de audition peor estaba reventando
    ,bueno bueno y las chicas del colsplay xD taban buenisimas con todo respeto claro =D me tome 70 mil fotos con ellas ; a tanbiem el SR de Nvidia presentando la GTX680 =D regaleme una pS!.todo estubo bueno ha! me olvidaba de la pequeña fiesta en el sotano con el DJ estaba bueno el ragnarok pero bueno.
    El general estoy arto de telefonica hace lo que quiere con los usuarios.
    otra cosa regresare al ragnaron en octubre guardare mi entrada bajo 7 llaves y creo que van a dar un juego gratis por los inconvenientes de parte de nvidia Bien =D.
    saludos a todos los chicos que jugamios Lan en la madrugada, espero verlos en el siguiente evento =D.
    BjM | FayFer.pe ^^!
    En GARENA xD!:D
    servidor de Counter Strike = $
    GARENA = Free :lol:

  18. #18
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Resumen Final

    Los comentarios estan divididos y dan entender q no fue un exito total ni parcial, yo asisti ala primera edicion del LP , y me dejo algo desilusionado y parece q esos errores se repitieron en este evento. El lan party es para divertirse ..estar enganchado con los juegos y programaciones de eventos, concursos etc, estar comodo y no estar estresado y aburrido y ver como las horas pasan sin ver resultado alguno. La experiencia q tuvieron los organizadores en las primeras ediciones , creo q no sirvieron para nada. Solo queda esperar que otra empresa o administrador tome esta batuta y mejore estos eventos para bien de toda la comunidad gamer. saludos
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  19. #19
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Resumen Final

    Cita Iniciado por FayFer Ver mensaje
    el evento estuvo muy bueno, fuera de los problemas de red.....nose que paso con mi tarjeta de video conecte toda mi PC enchufe y la tarjeta de video el coorler no daba vueltitas xDD y mi pantalla LED prendia por ratos 1 o 2 segundos luego se apagaba xDDD creo k fue un bajon del grupo electrogeno....de la mesa "B" se quemo un router GG ; de la mesa "C" volo una fuente de poder el pata dijo GG pe mejor me voy a dormi
    mi pc tambien estaba como la tuya, y bueno como resultado MI PLACA GGGGGGGGGGGGGGGGG murio kthxbye.. :(
    abux?

  20. #20
    Senior Member Avatar de E.Lynx
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Ragnarok LAN Party: Resumen Final

    Cita Iniciado por rikj-.- Ver mensaje
    mi pc tambien estaba como la tuya, y bueno como resultado MI PLACA GGGGGGGGGGGGGGGGG murio kthxbye.. :(
    abux?
    Como dije, si tuvieran la Logistica, Infraestructura y Staff necesario, el evento no seria rentable para el organizador asi que tomen sus precauciones. Lleven su propio estabilizador, cable de red, router/switcher, no pierdan de vista sus cosas, lleven algo donde poner la cabeza poorque no van a encontrar algo mejor que juntar varias sillas, comida decente, etc etc etc.
    Última edición por E.Lynx; 03/04/2012 a las 23:34 Razón: gramatica
    Keruvs // Lynx ACC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 02/04/2012, 23:47

Temas similares

  1. [Ragnarok LAN Party] Resumen Final
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/11/2010, 12:46
  2. Respuestas: 61
    Último mensaje: 11/11/2010, 23:10
  3. Alquiler de PCs - Ragnarok Lan Party
    Por NoobZaibot en el foro Ragnarok Summer 2010
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 09/03/2010, 13:54
  4. Artyk vs V3S (ex-LAB) - Ragnarok Lan Party
    Por zeCk-.-zzz en el foro Replays
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/03/2010, 21:32
  5. Ragnarok Lan Party : 6 y 7 de Marzo
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 323
    Último mensaje: 06/03/2010, 23:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •