Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 35 de 35
Like Tree22Likes

Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

Esta es una discusión para el tema Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; después del trágico Ragnarok del año pasado.... este estuvo muy bien, con buen internet y un sector tranquilo para el ...
Página: 2


  1. #21
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    después del trágico Ragnarok del año pasado.... este estuvo muy bien, con buen internet y un sector tranquilo para el BYOC, música de noche, mini torneos, etc. Lo mejor de todo es que es un evento pensado 100% en el Gaming y no una feria que no se sabe de que se trata.....

    Hay detalles por mejorar (Sumando a lo que dijo Devil), como:

    - Mas actividades en el escenario. (Ejem: Mejor Modding del BYOC, )
    - Mayor difusión para mejorar la presencia del publico.
    - Actividades para las personas afuera del BYOC.

    Pero es un muy buen retorno del Ragnarok, esperemos otro a finales de año.
    Última edición por VuDu; 22/04/2013 a las 16:24
    Zook95 and k@non like this.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  2. #22
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    Queremos conocer al encargado de la música.

  3. #23
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Queremos conocer al encargado de la música.
    x el aguita de coco??? jajajaja...

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  4. #24
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    Es mi primera vez en este tipo de eventos y fui con un poco de miedo por las criticas de años anteriores pero eso quedo en el olvido cuando encontré un ambiente agradable , un lugar decente , la gente del evento ayudándome con el cableado de red , gente chevere como Paladinsama y Jacox y un lugar entretenido donde me hubiera gustado llevar mi otra PC ( ya que las demás se veian mejores :( )pero creo que con mi laptop era suficiente .

    Me hubiera gustado mas minitorneos como Hal Life o un Team Fortress 2 o DOTA 2 , también cada vez que pasaba por algunos stand no veía mucha variedad de juegos ya que siempre veia DIABLO o Street Fighter X Tekken , en la zona de venta de alimentos lo vi muy pobre hasta la típica tía Venomancer que vende comida fuera de las cabinas tiene mas variedad que solo canchita y pan con chorizo y bueno eso carpas estaban cheveres pero el piso duele :( .

    En general estoy muy agradecido con los organizadores del evento , seguramene los pequeños errores del evento se subsanaran para el siguiente y de echo estaré ahí presente .

    Y como dije en FB , espero que NZ se haga con una regalo Steam para la gente del BYOC :D
    JaCoX likes this.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  5. #25
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    Algo q mejorar tmb seria en los Stream especialmente en ssf4 el q comentaba parecia q estaba en su barrio, hablaba todo achorado, diciendo cada palabra, se ponia hablar cualquier cosa menos las peleas q habian en ese momento al final no se le entendia nada!
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Algunas cosillas que faltaron y que seria bueno que las tomen en cuenta para el siguiente Ragnarok:

    • Servers de juegos. Es un tema que se converso varias veces en el pasado. Servers de CS por ejemplo con su respectiva rotacion de mapas y demas, para que asi nadie tenga que poner su maquina como server y crear. Asi de otros juegos.
    • Un fileserver para tener ahi instaladores, drivers y demas cosas que se requieren siempre para que no esten con el clasico "copiamelo a mi USB", etc.
    • Server de teamspeak, mumble o ventrilo para que la gente no tenga que estar gritandose de lado a lado, especialmente si juegan entre equipos donde no todos los miembros estan uno al lado del otro.
    • Una intranet simple donde se publique una agenda de lo que se viene dando y asi la gente sepa si hay o no torneos de algo, concursos, streams de las partidas, etc. Esa misma agenda se puede tener proyectada por momentos y es la misma fuente de informacion para todas las actividades del evento. Un wordpress simple puede servir.

    Basicamente temas de valor agregado que facilitan las cosas y ayudan mucho ;)
    Sobre el fileserver, se tenía algo parecido a un fileserver, un servidor de thundercache proporcionado por ryohnosuke. Funciona como un servidor donde se almacenan las cosas que se van descargando con internet.
    Por ejemplo: Si alguien actualizaba su Dota 2, el parche del Dota 2 se guardaba en el servidor de cache y si otra persona en la misma red tenia que actualizar su dota 2 el servidor thundercache lo descargaba automaticamente, como si descargase cualquier cosa de internet pero mucho mas rapido.

  7. #27
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    Cita Iniciado por Zook95 Ver mensaje
    Sobre el fileserver, se tenía algo parecido a un fileserver, un servidor de thundercache proporcionado por ryohnosuke. Funciona como un servidor donde se almacenan las cosas que se van descargando con internet.
    Por ejemplo: Si alguien actualizaba su Dota 2, el parche del Dota 2 se guardaba en el servidor de cache y si otra persona en la misma red tenia que actualizar su dota 2 el servidor thundercache lo descargaba automaticamente, como si descargase cualquier cosa de internet pero mucho mas rapido.
    Una cosa no tiene que ver con otra... tener a la mano los últimos drivers, instaladores, etc. en una bonita lista ordenada con carpetas, navegable y listo para descargarse a velocidad LAN, no tiene precio!. Lo del teamspeak también es interesante. Creo de lo de la intranet es un hecho para el siguiente Ragnarok. Con el servidor de counter no me meto, podría salir lastimado. : D

    Saludos.
    Zook95 and Waldox like this.
    ccc

  8. #28
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    El thundercache ayuda solo para el tema de consumo de ancho de banda. Un fileserver es algo completamente diferente que tiene como objetivo compartir informacion entre los usuarios. Drivers de ciertos dispositivos, el instalador de tal o cual cosa, tal utilitario, etc. Si bien casi todo se puede bajar, toma mas tiempo ya que mucha gente no sabe donde encontrar las cosas y es mas simple tener todo en un repositorio organizado, ya disponible en la LAN.
    Waldox and k@non like this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #29
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    buena ragnarok . felicitaciones .
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    My Bad :okay:

  11. #31
    Senior Member Avatar de k@non
    Fecha de ingreso
    03 jun, 08
    Mensajes
    916

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    para el siguiente voy de hecho !!
    Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
    Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)

  12. #32
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    Yo estaba mezclando un Back to Back el Sabado por la noche con otro pata en la cabina, algo de electro, de ahí cuando se fueron todo puse algo de variado (Rock, Hip Hop, Elektro, etc), cerré por joder con aguita de coco y Harlem Shake.....
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  13. #33
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    Yo quiero saber ¿donde puedo encontrar todas esas canciones de juegos retro en 1 solo lugar/lista/archivo que estaban pasando en la madrugada ?

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  14. #34
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    x el aguita de coco??? jajajaja...
    AHAHAH por eso y justo por lo que TheUndertaker acaba de poner, escuchar la música de pokemon me ha hecho agarrar mi cel, usarlo de gba XD y pasar el Emerald de una buena vez u.u

    Buenas mezclas vudu (y)

  15. #35
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Ragnarok Lanparty 2013 - Día 2

    La musica que pusimos de los videojuegos Retro fue una Mezcla entre MP3 y Youtube.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ragnarok Lanparty 2013 - Día 1
    Por Letherin en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/04/2013, 09:46
  2. Ragnarok LAN Party 2013
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 04/04/2013, 13:02
  3. Ragnarok Online!
    Por KniOz' en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 25/03/2007, 19:07
  4. Ragnarok
    Por Nipo en el foro Discusión General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/11/2004, 12:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •