Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 62

Rally Intel!

Esta es una discusión para el tema Rally Intel! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Es cierto que no es un evento evento como hace Intel, pero si estuvo agradable... obviamente estar ahi con las ...
Página: 3


  1. #41
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Rally Intel!

    Es cierto que no es un evento evento como hace Intel, pero si estuvo agradable... obviamente estar ahi con las anfitrionas y oooobvio!!!... nuestro 4to "simbolo nacional" EL CHOOOOORRRIIIII !!... al final sali con taza, polo, canguro, fotos, ermmm y solo falto jugar poker >.<'.

    8/10
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  2. #42
    Member Avatar de PunisheR
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Rally Intel!

    Waaa... alguien me puede decir donde puedo ver las fotos tomadas... se me perdio ese puuuuto papelito q me dieron entre tantos papeles q daban y ni una maldita bolsa WTF... xD
    El fracazo tiene mil excusas...
    el éxito no requiere explicación 8)

  3. #43
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Rally Intel!

    El evento me parecio genial ya que rompe con todo lo que viene haciendo por parte de Intel, ya que antes a este tipo de evento solo eran para

    -Prensa
    -Promotores
    -Canales

    En otras palabras eventos para enseñar a vender el producto.


    Pero con este evento el resultado es otro ya que el usuario final el compra la PC, pudo asistir y saber del mismo Intel que es lo nuevo y el modo en como se dio me parecio genial ya que rompieron el esquema actual de sus evento al ser todo como una feria a las que ivamos a jugar de chicos con los amigos y familia.

    Desde ya espero que se den mas de estos eventos donde le usuario final es el que mas se beneficia al final.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #44
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Rally Intel!

    Por lo menos ya tengo una taza mas para el café =), soy sincero no me gusto el evento, especialmente por el motivo de espacio, muchas personas haciendo una cola inmensa para entrar al Rally Intel, y dentro del local otra cola largisima para resivir un (sandwich y Gaseosa), pero en general y por la gran informacion sobre la Core I5 y Core I7 y las 4 computadoras para jugar estuvo agradable y mas con este simpatico personaje.



    Las madrinas :


  5. #45
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Thumbs down Re: Rally Intel!

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Si y no. O sea, estaba bien si eres el tipo de persona a la que apuntan estos eventos, si te afana tomarte foto con una madrina, etc. Si no, pues te aburrias.
    Tu mismo lo haz dicho LansXero "tomarse foto con la madrina"???? esa es la estrategia de Intel para el usuario final para sus nuevos procesadores, asi no vendes un procesador nuevo y caro hoy en día la usuario final a menos que me equivoque, los juegos que estaban supuestamente demostrando la potencia de sus nuevos Cpu's a mi parecer no eran los ideales para ese proposito pero eso si solo vi a la gente de Intel jugando y jugando y mas o menos lo mismo en la parte donde supuestamente armaron equipos para darte los alcances sobre las caracteristicas mas resaltantes de sus nuevos procesadores pero la gente de Intel estaba conversando entre ella te acercabas ni caso te hacian, la música a todo volumen no soy experto para decir si era buena o mala, mi ganas de jugar unas manitos de holdem cuando me retire.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  6. #46
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: Rally Intel!

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    pd: Yo me quedo con la modelo exin :$
    AGREEE
    Victory Loves Preparation

  7. #47
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Thumbs up Re: Rally Intel!

    Personalmente, el evento me pareció entretenido. Como mencionan en posts anteriores, éste estaba dirigido principalmente al usuario final. Al final salí feliz con mi polo y mi taza.

    La web para descargar las fotos es www.intel.com/espanol/scope. A partir del viernes 9 (en teoría).

    PD: :cheesy: Tragué algodón dulce hasta decir basta.

  8. #48
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Rally Intel!

    este evento estuvo muy bueno, me di que con la sorpresa que en los años anteriores hubo mas gente, y total la mayoria de gente mas se amontono en los juegos q hubo , guitar hero , left 4 of dead, street fighter iv, y del software rinoceros xD (m gusto mucho en download), las anfitrionas taba en algo pero me gusto una chica en especial de negro q vino casi al final mi madreee estuve babeando, tambien una china flaquita ayy... me gane 2 polos y un canguro, comimos empanadas, con su ociosa inkacola, pero weno la pase bien con mi amigo.

    PDDT: sake a todos en street fighter iv, y eso que no m ayudaba el mando "SAGAT rules"

  9. #49
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Rally Intel!

    yo llegue muy tarde :cry: y solo estube como 20min :cry:, lo resaltante aparte de las anfitrionas :cheesy: fue el guitar hero y el LfD, el pata q exp`licaba el rhinoceros no me convenció, prefiero el 3dmax. Q lo repitan plzzzzz :lol:

  10. #50
    Senior Member Avatar de Aiakos
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Rally Intel!

    El modo 3D de L4D ¿estaba mal configurado o me parece? en fin, el efecto era minimo... y el Street fighter no corria al maximo, no se por que... G_G
    He'd rather eat the rotten asshole of a road-kill skunk & down it with beer...!

  11. #51
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Rally Intel!

    Cita Iniciado por Aiakos Ver mensaje
    El modo 3D de L4D ¿estaba mal configurado o me parece? en fin, el efecto era minimo... y el Street fighter no corria al maximo, no se por que... G_G
    Nope, el problema era que los Anaglyph no estaban calibrados para TODAS las personas. Habia gente que decia que se veia increible, otros que veian demasiado oscuro. No todos tenemos los ojos igual.

    Y el SF no corria al maximo ? Le quitamos los efectos de Tinta porque realmente no ayuda mucho pero despues todos los features estaban al Maximo :).

    Espero les haya gustado el evento, mas alla de las diferencias de perspectivas, fue algo diferente orientado a un usuario final, que al fin y al cabo es el que elige.

    Y si.. la anfitriona de Exin estaba mas buena que el pan.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #52
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Rally Intel!

    Fotos por favor!!!!

    No aguanto mas esta tortura :cry:

  13. #53
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Rally Intel!

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    La web para descargar las fotos es www.intel.com/espanol/scope. A partir del viernes 9 (en teoría).
    por favor... si?
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  14. #54
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Rally Intel!

    Bueno lastima que no pude asistir, por lo que leo estuvo bueno la jornada, pucha me hubiera gustado ganarme el pase con las anfitrionas :(.

    Al menos si este evento lleno las expectativas, se animen a realizar otros para el usuario final.

    Hubiera sido chebere ver un par de overclockes in live. xD
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  15. #55
    Senior Member Avatar de falcont5
    Fecha de ingreso
    12 mar, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Rally Intel!

    Estuvo muy bueno, para q! ^^
    P5KC! 3M EFXXL

  16. #56
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Rally Intel!

    Bueno, yo fui en el horario de dedicado exclusivamente para prensa (6 a 8 )

    Empezare por FELICITAR a intel por apostar por este evento que estuvo bastante variado: Las personas de las PC de gamming fueron muy amables asi como tambien los fotografos, la chica de los algodones de azucar, la musica de mi amigo DJ Guillermo Arbaiza, la gente que manejaba el area de juegos (sobretodo el de Shoot) y la modelo de EXIN (una de vestido negro) sinceramente me animaron la velada.

    Algo que no me gusto mucho fue el espacio, el cual a mi parecer fue bastante reducido. Por otro lado el trato que facilitaron las chicas de la entrada dejo mucho que desear: me acerque para preguntar sobre el sorteo y el pasaporte intel y no fueron capaces de darme una respuesta concreta.
    Asimismo no sabia que el concurso en ese horario era "exclusivo" para prensa, por lo que no pude participar del sorteo.

    Le pongo 6/10 deseando tengan exitos para futuras presentaciones.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  17. #57
    Senior Member Avatar de falcont5
    Fecha de ingreso
    12 mar, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Rally Intel!

    me gusto mucho
    P5KC! 3M EFXXL

  18. #58
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Re: Rally Intel!

    aca algunas fotos que tome :P



    y un par de videos que grabe tambien.





    salu2.
    Última edición por edisonbeta; 08/10/2009 a las 16:33

  19. #59
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Rally Intel!

    Para los interesados ya estan empezando a subir las fotos a flickr.

    Saludos
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  20. #60
    Senior Member Avatar de rhapsody18
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Smp
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Rally Intel!

    Cita Iniciado por PrimO Ver mensaje
    Para los interesados ya estan empezando a subir las fotos a flickr.

    Saludos
    que pasa si aun no esta mi foto alli, como hago para demandarlos?

    :P http://www.flickr.com/photos/intelscope/page1
    quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. INTEL 945G + INTEL pentium D 945 3.4 Ghz ??
    Por EJECUTOR en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/04/2013, 20:53
  2. Hotan -> Dakar...digo Jangan! El Rally de la muerte!
    Por MSC^BlueEyes en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/03/2007, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •