Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36

Ranking de juegos de la PS2

Esta es una discusión para el tema Ranking de juegos de la PS2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Se nota que no es nuestro rank, sino el winning ubiera sido numero uno por asi decirlo. Shadow of the ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Se nota que no es nuestro rank, sino el winning ubiera sido numero uno por asi decirlo. Shadow of the colossus era genial, recuerdo q tuve q buscar en internet para vencer al ultimo coloso xD.


  2. #22
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GrasS! Ver mensaje
    Se nota que no es nuestro rank, sino el winning ubiera sido numero uno por asi decirlo.
    De echo q no es nuestro Ranking U_U es mundial, como decian en el trabajo "aka en Latino America, el Winning es el mejor juego de todos" U_U
    Cita Iniciado por GrasS!;
    Shadow of the colossus era genial, recuerdo q tuve q buscar en internet para vencer al ultimo coloso xD
    xD MALUS, GRANDIS SUPERNUS ese es uno de los pocos jefes q ha desintegrado higados aunq realmente si te vas a ir a Internet a buscar la solucion "adecuada" te demoras mas y pa colmo te bajas mas vida, el metodo mas facil es al estilo Matrix 8) meterte de cabeza contra el y saltar y esquivar con rodada :P luego llegas a el muy facil (yo lo hize en mi intento 32 xD cuando me canse de usar todos los canales subterraneos) mejor dicho en ningun momento debes hacer lo q dicen los faqs, cuando te trepas a su mano, defrente te lanzas a su hombro izq xq si esperas a hacer paso a paso, fuentes :cheesy:

  3. #23
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    MM...God of War me parece que esta en su puesto pero MGS me deja algo incomodo con su puesto, me parece que merecia algo mejor.


    HOah!.



  4. #24
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ho†$ho† Ver mensaje
    De echo q no es nuestro Ranking U_U es mundial, como decian en el trabajo "aka en Latino America, el Winning es el mejor juego de todos" U_U

    xD MALUS, GRANDIS SUPERNUS ese es uno de los pocos jefes q ha desintegrado higados aunq realmente si te vas a ir a Internet a buscar la solucion "adecuada" te demoras mas y pa colmo te bajas mas vida, el metodo mas facil es al estilo Matrix 8) meterte de cabeza contra el y saltar y esquivar con rodada :P luego llegas a el muy facil (yo lo hize en mi intento 32 xD cuando me canse de usar todos los canales subterraneos) mejor dicho en ningun momento debes hacer lo q dicen los faqs, cuando te trepas a su mano, defrente te lanzas a su hombro izq xq si esperas a hacer paso a paso, fuentes :cheesy:
    Me mal interpretaste! xD yo hice todo eso! lo q no sabia era a dond tenia q disparar cuando ya estaba en segundo brazo! Eso si destruyó mi cerebro xD


  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    lastima que Rurouni Kenshin: Enjou! Kyoto Rinne solo haya salido en japones.. porque la verdad es que era un must be en esa lista.

    http://www.youtube.com/watch?v=m54GXVC36-s

    bueno, bastante subjetiva, a mi parecer... pero siempre este tipo de ranks generan polemica.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uchiha Ace Ver mensaje
    Bueno el GOW si se la lleva pero el unico q puesto q no toy muy de acuerdo es " 4. Shadow of the Colossus " (nica le gana a MGS3 , Resident 4 y Devil May Cry 3) y el winning??
    pero creo que SOFC los destruye en lo que se refiere a paisaje, soundtrack..

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    215

    Predeterminado y silent hill

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    pero creo que SOFC los destruye en lo que se refiere a paisaje, soundtrack..
    bueno seguro es un ranking de usa pero aca facil q winig eleven, metal gear onimusha 2 tantos juegos pero ese juego guitar hero la verdad es feo prefiero ico

  8. #28
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eWeb Ver mensaje
    Donde esta mi adorado Dragon Ball Z Budokai 3 :S
    Papaito :cry: , hay varios juegos en fin, es otra lista de las q salen:o




  9. #29
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    lastima que Rurouni Kenshin: Enjou! Kyoto Rinne solo haya salido en japones.. porque la verdad es que era un must be en esa lista.
    En serio? A mi no me parecio tan bueno el juego. Es mas me aburri y lo deje.

    A mi me gusto FF-XII, mas que algunos juegos de esa lista incluyendo FF-X.

    Y no es un ranking "Mundial", es bastante norteamericano como lo es IGN. Y siendo asi me sorprende un poco no ver ningun juego de futbol americano. Hace poco vimos que la franquicia NFL era una de las mas vendidas a nivel mundial (y los unicos que lo compran son los gringos).

    Winning Eleven es de lejos el mejor juego (franquicia) de futbol. Supongo que a los de IGN no les gusta mucho el futbol.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #30
    Qvo
    Qvo está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    KenjIs Net ( 4 maqinas con BnEt) xD
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    omfg...y el winning ¬¬.......fea nota......el winning la hace.....los que dicen ke el winning no paga es xq no saven jugar futbol o simplemente no saven de futbol.. =D... ke pena ke no este...para mi debio estar entren los top 5 Y_Y

  11. #31
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    A mi parecer, Winning Eleven no aparece en la lista porque el gran error que ha cometido IGN ha sido meter a todos los juegos en el mismo saco en lugar de separarlos por genero. Si lo vemos de ese modo y tenemos en cuenta que la jugabilidad no lo es todo, solo nos queda reconocer que hay muchos juegos superiores a WE.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  12. #32
    Senior Member Avatar de Ho†$ho†
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Las Noches un lugar donde el Instinto de matar supera a la razon D:
    Mensajes
    1,258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    A mi parecer, Winning Eleven no aparece en la lista porque el gran error que ha cometido IGN ha sido meter a todos los juegos en el mismo saco en lugar de separarlos por genero. Si lo vemos de ese modo y tenemos en cuenta que la jugabilidad no lo es todo, solo nos queda reconocer que hay muchos juegos superiores a WE.
    SEE! en eso tienes toda la razon, de echo q el WE es el mejor juego de Futbol q hay (he visto el FIFA y otras cosas (hasta el MarioStrikes :P ) y no c comparan al WE)


    Cita Iniciado por Qvo
    .....los que dicen ke el winning no paga es xq no saven jugar futbol o simplemente no saven de futbol.. =D
    :D tenes razon, yo estoy mas perdido q muy muy en maremoto en lo q es el Futbol pero solo x eso no me gusta, me gusta el futbol pero......verlo hasta en un videojuego....:roll:

  13. #33
    Senior Member Avatar de kochaLE^
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Creo q Budokai 3 no es malo =d
    KOCHALE

  14. #34
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje

    A mi me gusto FF-XII, mas que algunos juegos de esa lista incluyendo FF-X.

    blablabla
    Totalmente de acuerdo ... el FF XII es INCREIBLE ... deberia estar en la lista ...

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cuy Ver mensaje
    A mi parecer, Winning Eleven no aparece en la lista porque el gran error que ha cometido IGN ha sido meter a todos los juegos en el mismo saco en lugar de separarlos por genero. Si lo vemos de ese modo y tenemos en cuenta que la jugabilidad no lo es todo, solo nos queda reconocer que hay muchos juegos superiores a WE.
    muchas verdades detected...

  16. #36
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Es verdad q el winning eleven es el mejor simulador de fútbol, me encanta la jugabilidad, pero creo q no amerita un lugar entre los 25 mejores de PS2, cuenta con muchos errores y un gran detalle: no trae todas las licencias, cosa q ya no es nada tolerable a estas alturas. Si el winning del PS3 o Xbox360 viene sin licencias completas, simplemente me rehusaría a comprarlo ya q si lo hago estaría aceptando el juego incompleto y Konami seguiría haciendo lo mismo dado q a ellos solo les interesan las ventas.
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Ranking de la CPL
    Por xeslan. en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28/12/2008, 21:47
  2. Ranking
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2006, 08:53
  3. Lvl RAnking!
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 03/05/2005, 22:28
  4. GB - Peru ranking
    Por kyo en el foro GunBound
    Respuestas: 419
    Último mensaje: 08/12/2004, 23:49
  5. Ranking de los Caballeros de Oro
    Por Phantom Lord en el foro Discusión General
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 13/03/2004, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •