Resultados 1 al 19 de 19

Lanzamientos de la semana (23/02 - 01/03)

Esta es una discusión para el tema Lanzamientos de la semana (23/02 - 01/03) en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciamos una nueva semana y nuevamente les traemos los lanzamientos mas esperados que cuy y yo hemos elegido ;) Una ...
Página: 1


  1. #1
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Lanzamientos de la semana (23/02 - 01/03)

    Iniciamos una nueva semana y nuevamente les traemos los lanzamientos mas esperados que cuy y yo hemos elegido ;)

    Una semana caracterizada por juegos RPG por parte de Nintendo, por otro lado la consola de microsoft y sony vienen con una semana llena de Shooters de gran nivel!

    Veamos que nos trae esta semana:

    Lunes 23


    Star Ocean: The Last Hope - 360




    Cuarta entrega de la serie Star Ocean. Este juego exclusivo para Xbox 360 combina la ciencia ficción y la fantasía para explicar el origen del universo de Star Ocean.

    Imágenes:



    Trailer:


    Penumbra Collection (PC)
    Drakensang: The Dark Eye (PC)

    Martes 24

    Legacy of Ys: Books I & II (DS)



    Desde las consolas de NES y Sega viene este gran remake, un juego que se caracteriza por ser un rpg de corte clasico, pasando el juego de 2D a 3D (algo similar que FFIV de DS)

    Trailer:



    Imagenes:



    Blue Dragon Plus (DS)



    Es un RPG en tiempo real donde toda la accion se realiza con el Nintendo Ds Stylus, en cuanto a gameplay es muy similar a Final Fantasy XII: Revenant Wings

    Gameplay Trailer:




    Imagenes:




    Dead Rising: Chop Til You Drop (Wii)



    Desde la xbox360 viene un juego que no se presenta muy favorable para Wii, el mayor defecto que le encuentran es la poca cantidad de zombies que aparecen en pantalla y ademas la IA de ellos no es tan buena a diferencia de la version de la consola de microsoft
    Por otro lado el control del mando de Wii hara que la experiencia de juego sea muy interesante y entretenida.
    Asi aparece Dead Rising para Wii, la ultima palabra la tienen ustedes :)

    Gameplay:



    Imagenes:




    Puzzle Quest: Galactrix (DS)
    50 Cent: Blood on the Sand (PS3, 360)
    ShellShock 2: Blood Trails (PS3, 360, PC)
    Tom Clancy's EndWar (PC)
    Stoked (360)
    Última edición por JaMi2o; 25/02/2009 a las 14:35

  2. #2
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Lanzamientos de la semana (23/02 - 01/03)

    Miércoles 25

    Eat Lead: The Return of Matt Hazard - PS3/360



    El nuevo dueño de Marathon Megasoft le ha dado a Matt Hazard la oportunidad de protagonizar un juego de nueva generación.
    El aprovechará para demostrar que es el rey de los shooters.

    Trailer:



    Imágenes:



    Imagine: Ice Champions (DS)


    Viernes 27

    Killzone 2 (PS3)
    Peggle Dual Shot (DS)
    Coraline (PS3, 360, PS2, PSP)
    Ski & Shoot (PS2)
    My Personal Diary (DS)
    Puzzle Challenges and More! (Wii)
    Flock (PC, 360, PS3)
    Galaxy Online (PC)
    Última edición por JaMi2o; 25/02/2009 a las 14:35

  3. #3
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Lanzamientos de la semana (23/02 - 01/03)

    El Lanzamiento de la Semana


    Desde que se presento el trailer de este juego en la E3 del 2005 causo una gran expectativa, sin embargo luego de un año se supo que ese popular trailer era un video realizado en CGI y no un gameplay, hubo una gran desilucion por parte de los videojugadores, pasaron unos años y mucha gente daba este juego como cancelado, hasta que llego la E3 del 2008 y por fin mostraron un trailer ingame (que lo pueden ver mas adelante), los videojugadores se quedaron impactados por el realismo en sus graficos, fue cuando se supo que este juego iba ha ser uno de los mejores para PS3.

    Informacion: (tomada de ps3p.es)

    * Titulo: Killzone 2
    * Desarrollador: Guerrilla Games
    * Distribuidor: Sony Computer Entertainment
    * Género: FPS
    * Resolucion maxima: 720p
    * Formato: PLAYSTATION 3
    * Fecha de lanzamiento: Viernes 27 de Febrero
    * Jugadores: 1 en modo campaña.
    * Juego online: Si, Hasta 32 Jugadores.
    * Tipo de archivo: Blu-ray

    Trailer:

    Trailer E3 2005:
    Trailer E3 2008:


    Gameplay:



    Imagenes:





    Sin duda alguna uno de los juegos que mejor usa la potencia grafica de PS3, ademas tener un juego online de hasta 32 jugadores hace que la experiencia sea unica en su genero
    Última edición por JaMi2o; 23/02/2009 a las 03:11

  4. #4
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Lanzamientos de la semana (23/02 - 01/03)

    Para serte sincero, me parece el único juego que usa la verdadera potencia de una Ps3 al punto que la xbox360 se quede atrás. Ahora falta que me hablen de Lol Snake 4.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: Lanzamientos de la semana (23/02 - 01/03)

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Para serte sincero, me parece el único juego que usa la verdadera potencia de una Ps3 al punto que la xbox360 se quede atrás. Ahora falta que me hablen de Lol Snake 4.
    he ahi a MGS4, tienes razon en que MGS4 hay algunas partes que no son buenos graficos, pero la trama es lo que cuenta y lo que puedes hacer en el juego, mas allá estan los graficos. mira a crysis -.- buenos graficos.. pero historia?

    killzone la rompe en todas y god of war III pronto uff peor :evil:


  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Lanzamientos de la semana (23/02 - 01/03)

    El dead rising de wii no me atrae... lamentablemente no creo que le llegue a los talones al de 360 por eso no pienso comprarlo. EL unico juego que llegara a mis manos sera el legacy of YS xD
    Y tendre que comprarme un play 3. Pronto, pronto.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #7
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Lanzamientos de la semana (23/02 - 01/03)

    Yo tambien estoy pensando en comprarme un Ps3, los juegos que estan saliendo para esa consola son realmente increibles!!

  8. #8
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Lanzamientos de la semana (23/02 - 01/03)

    si es verdad los juegos que vienen para el ps3 estan llegando mejor que nunca y si yo lo recomiendo comprenlo ^^ para poder agregarlos ahi xD
    por ahora solo tengo el MGS4 pero a finales del mes estoy juntando para mi compu nueva y el nuevo Resident 5 :) en marzo que me dicen de killzone no c nunca e comprado un shooter para una consola excepto en wii o en pc a ver si alguien me da unos datos ^^

  9. #9
    Senior Member Avatar de botellodroop
    Fecha de ingreso
    18 ene, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Lanzamientos de la semana (23/02 - 01/03)

    El que dice Coraline entre parentesis dice dos veces PS3 supongo que uno te refieres al PS2 ^^
    Por cierto muy buenos los juegos :)

  10. #10
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Lanzamientos de la semana (23/02 - 01/03)

    Si bien es cierto Killzone y LBP son fantásticos para PS3. Yo la verdad no veo por qué uno habría de desembuchar tanto dinero, yo no lo haría para 3 o 4 juegos.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #11
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Lanzamientos de la semana (23/02 - 01/03)

    Cita Iniciado por botellodroop Ver mensaje
    El que dice Coraline entre parentesis dice dos veces PS3 supongo que uno te refieres al PS2 ^^
    Por cierto muy buenos los juegos :)
    Gracias por el dato corregido ;)

  12. #12
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Lanzamientos de la semana (23/02 - 01/03)

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Si bien es cierto Killzone y LBP son fantásticos para PS3. Yo la verdad no veo por qué uno habría de desembuchar tanto dinero, yo no lo haría para 3 o 4 juegos.
    Xbox 360 Arcade (sin disco duro) Xbox Live Gold Membership + Disco duro de X GB (digamos uno que cueste $50) = $300
    PS3 + Disco duro de 80 GB - Backwards Compability = $400

    Aun que el precio sea algo alto, me parece que el PS3 justifica su precio con todo lo que ofrece. Y como tú lo dijiste, son 3 o 4 juegos exclusivos que diferencian la consola. Pero si puedo pagar $100 para tener lo que ofrece el Xbox 360 y también tener un Blu-Ray player... me parece una buena oferta.

    Disculpen por el off-topic. Soy un butt-hurt sony fanboy =(

  13. #13
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: Lanzamientos de la semana (23/02 - 01/03)

    Disculpen que meta mi cuchara, entre tantas consolas de ultima generacion y maxima potencia, pero uno tira mas para su lado y este año la consola portatil de Sony promete:

    MotorStorm: Arctic Edge
    Este gran juego de carreras, famosisimo por la ps3, ya se esta desarrollando para psp (y, ya bueno!, tambien para ps2). Desarrollado por Bigbig Studios (pero por favor saquen de su mente la pauperrima imagen de Pursuit Force)

     
    Con temperaturas bajo cero, avalanchas impredecibles, puentes de hielo que se rompen a tu paso y carreras en tres diferentes tipos de altura, estamos hablando posiblemente del escenario más inhóspito al que los usuarios de MotorStorm® hayan tenido que enfrentarse.

    Además, el desembarco de MotorStorm® en PS2™ y PSP™ añade, a las seis conocidas clases de vehículos ya existentes en el título original para PLAYSTATION®3, dos nuevos modelos para combatir el hielo, el frío y la nieve: el ‘Snowcat’ y el ‘Snow Machine’. El primero tiene la capacidad -¡y el tamaño!- para atravesar las gélidas paredes a base de explosiones. El segundo, por su parte, cuenta con el agarre y la tracción precisa para hacer frente a la mayoría de las circunstancias originadas por las condiciones extremas del terreno.

    MotorStorm® Arctic Edge es un fantástico juego para disfrutar tanto en solitario como en compañía. De dos a ocho jugadores pueden competir todos contra todos en el apasionante modo Ad hoc. Y si quieres un reto aún mayor también es posible competir online a través del modo Infraestructura, donde pelearás por colocar tu mejor tiempo en las tablas mundiales de clasificación.

    Otra característica adicional es la personalización de tu vehículo. Cada modelo te ofrece una serie de opciones según categorías que puedes seleccionar como, por ejemplo, tipos de ruedas, tubos de escape, spoilers, pintura y pegatinas. Todo ello permitirá que le des el aspecto que siempre has deseado para tu utilitario. Existen tantas posibilidades que cada uno competirá con un vehículo único e irrepetible.




    LittleBigPlanet
    LittleBigPlanet no tiene nada de little salvo la perspectiva visual del personaje, un juego increible de proporciones magnificas y aunque no encuentro nada de un vocero oficial de Sony, ya casi es un hecho su version para psp.
    Interesting ideas included transferable PS3-to-PSP levels, or a level editor on the PSP that would allow players to keep working on their creations even when away from the PS3. They note that the robust LBP physics engine would be hard to replicate under this system, however, so we'll just have to wait and see what pops up in the near future.
    Video del demo de LBP para ps3 en el GDC 2007


    Buzz!: ¿Qué sabes de tu país?
    Una nueva entrega de la conocida saga que pone a prueba tus conocimientos.


    Yo tambien jugaria con Donna!


    Sin olvidarnos del, ya cercano Resistance: Retribution, parece que este año Sony quiere cambiar la mala reputacion de su pequeño engreido.

    Fuentes:
    Levelup
    Meristation
    HardGame2
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  14. #14
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Lanzamientos de la semana (23/02 - 01/03)

    La idea de este threads es los lanzamientos de juegos de esta semana y no los anuncios de esta semana, pero vale la informacion :)

  15. #15
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Lanzamientos de la semana (23/02 - 01/03)

    El KILLZONE 2 va a ser increible para mi va a ser un MUST HAVE para usuarios de PS3 me acuerdo cuando veia el año pasado el trailer del E3 con los videos de KILLZONE y me moria de ganas por jugarlo
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  16. #16
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Lanzamientos de la semana (23/02 - 01/03)

    alguno se acorde de ENDWAR para PC? no lo veo en el listado :?

  17. #17
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: Lanzamientos de la semana (23/02 - 01/03)

    Cita Iniciado por [K.Corps] Solid Snake Ver mensaje
    alguno se acorde de ENDWAR para PC? no lo veo en el listado :?
    Listo ya se agrego Tom Clancy's EndWar y Galaxy Online que son ambos para PC ;)

  18. #18
    Senior Member Avatar de JuNkO
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Afghanistan
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Lanzamientos de la semana (23/02 - 01/03)

    WoW ze ven wenazoz =D!

    lo malo zke toaia tngo el ps2 ...

    ia nu zale naa pa el ps2 nu¿? mui antiguo xD!

  19. #19
    Senior Member Avatar de FoX-FiRe
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    645

    Predeterminado Re: Lanzamientos de la semana (23/02 - 01/03)

    ya probe killzone 2 se ve bien pero un tanto duro los controles al momento de disparar se me hace dificil esconderme y disparar pero supongo que es por falta de practica ya cuando juege mas seguro me sale mejor xD

    ahora que e visto un comparition del wii con el 360 sobre dead rising la verdad me da pena el wii >_< cortaron totalmente mas de la mitad a los zombies quitaron el minigame para tomar fotos me parece que las voces tb cambiaron no estoy muy seguro pero parece asi parece.

Temas similares

  1. Próximos lanzamientos [Multiplataforma]
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 440
    Último mensaje: 05/08/2011, 00:23
  2. Proximos lanzamientos juegos de PC
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 386
    Último mensaje: 06/01/2010, 21:44
  3. Lanzamientos de la semana (17/02 - 23/02)
    Por Cuy en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/2009, 15:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •