En este caso los juegos son:
-Warcraft III TFT
-Starcraft Broodwar
-Half Life: Counter Strike
-FIFA 07 Soccer
-Age Of Empires III (este año se incorporó este juego)

El Ranking funciona de manera libre, puedes jugar contra gamers de otros países, y además el país al que pertences va subiendo con las estadísticas, además de tener un ranking nacional separado, hasta puedes crear tu propio ranking, está para investigar mejor.

Participar es fácil, todo se logra descargandote el programa llamado GamOn, luego desde luego te tienes que registrar, nick y password, y luego el ID de guerra, que puede ser el mismo.

Lo primero que tienes que hacer es entrar a www.wcgzone.com y registrarte en dicha web.

Luego tendrás que descargar el programa Gamon, que está en la parte inferior izquierda de la web, o sino haciendo click AQUI.

Luego lo instalas, y te logueas, entonces entras al programa, en el cual también puedes navegar como si estuvieras en tu Internet Explorer.



Una vez dentro del programas vas a donde está la liga de tu juego preferido, en este caso iré por ejemplo a "FIFA 07 SOCCER".

Luego en Current Tournamente vas a "Connect to Channel".

Ahi se partiran tus ventanas, a la izquierda verás los juegos creados, en medio el manual que lo puedes descargar de AQUI, finalmente en la parte de abajo un chat.

En la izquierda ahi como veras puedes entrar a un juego creado "JOIN", o crear un juego para que entren "CREATE ROOM", cuando crees se abrirá una nueva ventana de chat aparte del Lobby donde están chateando todos.

Entonces uno tiene que apretar primero en READY, y el otro en PLAY THE GAME después, verán que los botones se pondrán naranja. Los 2 jugadores deben tener la misma versión del juego, mismos parches. Una vez dentro del juego pueden minimizar y poner el Lupus por ejemplo, además de poderse conectar mediante IP Directo o mediante RED.

Cuando minimizas antes de conectar con tu rival, y cuando acabe el partido, verás una ventana que te dirá en inglés "presiona OK si el juego ya ha culminado", cuando apretes "OK" el resultado se subirá automáticamente al ranking, osea cuando minimices para poner el Lupus por ejemplo, NO LO APRETES, sino el partido no contará.



Esperemos la participación de muchos peruanos, cada mes se renueva y sale un ganador si no nos equivocamos, a probar que tal funciona esto, al menos de esta manera tiene que estar presente muxas banderitas de Perú y estar presentes de alguna forma, nuestro país necesita figurar ahi, es una oportunidad que podemos aprovechar. salu2.