Una potente gráfica con una GPU GeForce GTX Titan Black a 980 MHz y las funciones de overclocking GPU Tweak y GPU Boost 2.0

ASUS ha anunciado la GTX Titan Black, una nueva tarjeta gráfica con una GPU GeForce® GTX Titan Black a 980 MHz, la exclusiva interfaz GPU Tweak para el ajuste seguro del rendimiento gráfico, 6 GB de memoria vídeo GDDR5 y las tecnologías NVIDIA® GPU Boost 2.0 y G-SYNC™. La ASUS GTX Titan Black es una gráfica con un estilo inconfundible para usuarios entusiastas en busca de la experiencia gaming más avanzada.

Tecnologías exclusivas para mejorar el rendimiento de la GPU GTX Titan Black

La ASUS GTX Titan Black pone al alcance de los usuarios entusiastas el potencial gráfico de los superordenadores, un rendimiento que además puede optimizarse mediante la utilidad GPU Tweak.

GPU Tweak es una herramienta con una intuitiva interfaz que permite aprovechar al máximo el rendimiento potencial de la GPU mediante controles como el ajuste de la velocidad de reloj, la tensión de la GPU y la memoria vídeo, la velocidad de los ventiladores y los umbrales de consumo energético.

Con la utilidad GPU Tweak Streaming, los usuarios podrán compartir sus partidas en internet en tiempo real vía streaming, y añadir al vídeo un título, textos, su avatar y la captura de su webcam.

Esta nueva tarjeta también cuenta con la tecnología NVIDIA® GPU Boost 2.0, que permite acelerar la velocidad de reloj de la GPU GTX Titan Black controlando la temperatura y el rendimiento de la misma.

Imágenes de cine sin rastro de fragmentación (tearing efect)

La GTX Titan Black es compatible con el último estándar DirectX® 11.2 para que los usuarios disfruten del rendimiento más avanzado y de un nuevo nivel de realismo con una geometría más detallada cortesía de la teselación en la propia GPU.

La tecnología NVIDIA® G-SYNC™, también incluida, permite conectar la tarjeta a una pantalla compatible para que sincronice su frecuencia de refresco con la renderización de la GPU y, de este modo, asegurar una fluidez asombrosa y una respuesta ultrarrápida. El resultado es la eliminación de la fragmentación (tearing efect), el parpadeo y la latencia de la imagen.

Especificaciones

GTXTITANBLACK-6GD5
GPU NVIDIA® GeForce® GTX™ Titan Black
PCI PCI Express® 3.0
Memoria vídeo 6144 MB GDDR5 (6 GB)
Reloj NVIDIA Boost 980 MHz
Reloj base 889 MHz
Reloj memoria 7000 MHz (1750MHz GDDR5)
Salidas Salida DVI-D
Salida DVD-I
Salida HDMI
Salida DisplayPort