Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Razer Switchblade

Esta es una discusión para el tema Razer Switchblade en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Razer Switchblade, concepto de dispositivo portátil para juegos El reconocido fabricante de periféricos Razer ha aprovechado el CES 2011 para ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Razer Switchblade

    Razer Switchblade, concepto de dispositivo portátil para juegos

    El reconocido fabricante de periféricos Razer ha aprovechado el CES 2011 para presentar un concepto muy a tener en cuenta, para algunos podría representar incluso una alternativa en el mundo de los videojuegos en el PC.
    Razer Switchblade es el nombre del invento, por ahora conceptual, se trata de un dispositivo Windows 7 con conectividad 3G y WiFi, con salida miniHDMI, y puerto USB 3.0. Especificaciones que no llamarían la atención de nadie, si no hablamos de su doble pantalla de 7 pulgadas.



    Con la forma de un ordenador portátil, de reducidas dimensiones, vemos que en la zona que normalmente encontramos el teclado tenemos una pantalla LCD con una capa de botones transparentes sobre ella. Para completar el sistema de entrada y control de datos, os informamos que la pantalla principal es multitáctil.
    El teclado es dinámico, al más puro estilo Optimus Máximus, cambiando el contenido de cada tecla dependiendo del juego elegido. Incluso en tiempo real del juego va cambiando el contenido de las mismas.



    En la parte de proceso parece que se optaría por los nuevos Intel Atom, no se da ningún detalle más al respecto. Razer lleva un par de años trabajando en este concepto, liderado por antiguos ingenieros de Apple, HP o Dell.


    Fuente: FayerWayer|Xataka





  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Razer Switchblade

    Demasiada chica para WoW, Hay Razer hasta cuando dejara de hacer monerias, el unico mouse decente es su DeathAdder, y eso que dura meses nomas, ya e tenido como 3. CHEAP PLASTIC

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Razer Switchblade

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Demasiada chica para WoW, Hay Razer hasta cuando dejara de hacer monerias, el unico mouse decente es su DeathAdder, y eso que dura meses nomas, ya e tenido como 3. CHEAP PLASTIC
    y tu que hace con tu hardware? lo tiras contra el piso para que te duren 3 meses? mi pata tiene un mamba como ya un año y yo un deathadder ya como 6 meses y juego DOTA, KO, CS y PB y le doy DURISIMO al mouse y esta intacto ;D

    ONTOPIC: demasiada ese pad, sin embargo una pantalla de 7" es muy chica para dota wow sc2 y demas juegos que ofrece

  4. #4
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Razer Switchblade

    Le auguro tanto éxito como al Panasonic Jungle...

  5. #5
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Razer Switchblade

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Le auguro tanto éxito como al Panasonic Jungle...
    Yo si creo q le ira muy bien, es mas, yo compraria uno....

    Si viene con tecnologia 3g incorporada esto seria totalmente magnifico, ya que la pantalla no incluye casi nada del interface, eso lo tienes en el teclado, yo si creo q se podria jugar wow, total, las barras las tendrias en el teclado y eso te limpia muchisimo la vista.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  6. #6
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Razer Switchblade

    No me llama mucho la atención como dispositivo portatil para jugar, lo que si me parecio sumamente interesante, y estoy casi seguro que compraria, es el diseño del teclado, asignarle iconos, funciones, etc, me parece increible solo faltaria que sea resistente; ojala alguna empresa se anime a producir algo asi o quiza ya exista, habra que buscar.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  7. #7
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: Razer Switchblade

    interesante, cuanto estaria costando ?
    Solo Zhe ke nada Zhe

  8. #8
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Razer Switchblade

    Cita Iniciado por Zhe Ver mensaje
    interesante, cuanto estaria costando ?
    Creo que el precio aún no está fijado ya que fue presentado sólo como idea conceptual.

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Demasiada chica para WoW, Hay Razer hasta cuando dejara de hacer monerias, el unico mouse decente es su DeathAdder, y eso que dura meses nomas, ya e tenido como 3. CHEAP PLASTIC
    Pucha, justo acabo de encargar un DeathAdder ya que quiero relevar mi Lachesis que se va por su 4to año y sigue dando batalla (aunque ya no tanto como antes)





  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: Razer Switchblade

    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  10. #10
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Razer Switchblade

    Cita Iniciado por mephixto Ver mensaje
    lo que si me parecio sumamente interesante, y estoy casi seguro que compraria, es el diseño del teclado, asignarle iconos, funciones, etc, me parece increible solo faltaria que sea resistente; ojala alguna empresa se anime a producir algo asi o quiza ya exista, habra que buscar.
    Si existe y se llama Optimus Maximus, y el precio ronda los 2,400$.
    Efectivamente, más que nuestra mísera existencia.

    Saludos
    Abur!

  11. #11
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado Re: Razer Switchblade

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Si existe y se llama Optimus Maximus, y el precio ronda los 2,400$.
    Efectivamente, más que nuestra mísera existencia.

    Saludos
    Abur!
    el detalle esta en que este pseudo portatil no tiene mini pantallas oled como el optimus, sino que lleva por debajo otra pantalla lcd tactil y hace la finta.

    fuente: Kotaku

    p.d: ese optimus tiene que venir con roller y todos los autobots por ese precio.

  12. #12
    Senior Member Avatar de BlasTer!!!
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Razer Switchblade

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Demasiada chica para WoW, Hay Razer hasta cuando dejara de hacer monerias, el unico mouse decente es su DeathAdder, y eso que dura meses nomas, ya e tenido como 3. CHEAP PLASTIC
    Por los dicho estas acostumbra a jugar con la pantalla llena de poderes pero bueno.

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Le auguro tanto éxito como al Panasonic Jungle...
    No creo que tenga ese futuro siendo de Razer y sabiendo las companias publucitarias que hace, aparte los tecnopatas fans de razer si va tener acojida el dispositivo ese.

  13. #13
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Razer Switchblade

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Si existe y se llama Optimus Maximus, y el precio ronda los 2,400$.
    Efectivamente, más que nuestra mísera existencia.

    Saludos
    Abur!
    WTF!!!! $2400!! que me parta un rayo, porque tiene que ser en OLED eso lo hace sumamente caro. Al Razer Switchblade quitenle la pantalla y vendanla.

    Edit: Encontre algo que parece mas "comodo"
    http://blog.seattlepi.com/microsoft/archives/218259.asp
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  14. #14
    Senior Member Avatar de HK. MetHoS
    Fecha de ingreso
    26 ago, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Razer Switchblade

    Interesante concepto x parte de Razer, aunque como varios ya comentaron, cual sera su precio¿ creo que eso tambien tendra mucho con ver con la VGA que maneje.... y en cuanto al comentario de phonenix1 :S yo tengo un lachesis poco mas de 5 años y aun esta vivito y coleando porque noc que haras tu con el pobre mouse pero yo si cuido mis cosas... o te suda tanto la mano que dañas el mouse???
    Salu2
    HK. MetHoS.
    Games: RYL,Counter Strike,WarCraft, COD4

  15. #15
    Senior Member Avatar de Oggly ^^
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Con la Chusma
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Razer Switchblade

    Me parece una buena alternativa para esas personas que estan atrapados en gaming con esto almenos ya pueden salir de la habitacion ...por otro lado creo que sacan povecho del precio porque saben player paga bien por cosas como estas aver si alguien compra y lo anuncia para ver que tal es
    saludos.

  16. #16
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Razer Switchblade

    Me parece un novedoso concepto, en la practica......demasiado por discutir...
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  17. #17
    Senior Member Avatar de SnazK
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    de_dust2
    Mensajes
    432

    Predeterminado Re: Razer Switchblade

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Demasiada chica para WoW, Hay Razer hasta cuando dejara de hacer monerias, el unico mouse decente es su DeathAdder, y eso que dura meses nomas, ya e tenido como 3. CHEAP PLASTIC

    e.e Que haras con tu hw lol

    Yo tengo Razer deathadder por 3 años
    Light,
    Never Give Up
    Says : OMG THAT WAS A SHOOT ? FAIL !
    [email protected]

  18. #18
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Razer Switchblade

    Ya la había visto hace un par de días y la verdad que es más bonita como concepto que en material.

    Además que le va mejor juegos MMORPG como el wow que juegos en los que necesitas mouse.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Razer Switchblade

    No me parece, muy chica. Para jugar un masivo online como WoW, o jugar un SC2 pues nica.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Razer Switchblade

    Igual que los demas el tema de la pantalla no me convence, supongo que su potencia y sobre todos su portabilidad hacen que sea atractivo para los que puedan adquirir, yo prefiero 1000 veces una laptop de la linea RoG de Asus.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO > mouse razer habu y pad razer exactmat
    Por Strike en el foro Market Place
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2008, 22:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •