Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 156

Realidad del Counter Strike peruano

Esta es una discusión para el tema Realidad del Counter Strike peruano en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Segun lo que veo Segunda vendrian a ser torneos de equipos que no quieren jugar con equipos fuertes, y que ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Segun lo que veo Segunda vendrian a ser torneos de equipos que no quieren jugar con equipos fuertes, y que a las cabinas les convienen ya que equipos no les gustaria quedar eliminados en primera instancia, pero asi se aprende.

    Lo que falta en Peru para que los torneos de 2da funcionen bien es estructura

    En otras palabras que no se formen combinados para este tipo de torneos ya que hacen que todo se valla al cacho.

    Espero que el nivel de los torneos sean como antes en los años de
    1999 al 2005.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #42
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Yo creo que esto esta ocasiado por ciertos equipos y jugadores mediocres de segunda, que en realidad no quieren que el CS mejoré en general. Siempre todos los equipos tenian miedo de pagar su inscripcion por las "puras", ya que el primer match les podia tocar con un team top y perder.

    Y si no se dan cuenta, como dice legion, las cabinas acuden mas a los torneos de 2nda división, ya que estos camptan más gente, mas no calidad, solamente cantidad, ya que se meten pepon y su equipo de pichanga, entre otros que no ponen nivel al torneo, solo 35, 40 o lo que valga la inscripción, que al final van para la cabina; que obviamente siempre plantea un torneo con fines de lucro.

    Los tornes como en todos lados deben de ser OPEN!, aca se demuestra quien es quien. Aca los equipos nuevos pueden demostrar que no solo estan hechos para comerse el payaso, si no que pueden ir subiendo poco a poco hasta poder algún dia ganarle a los top o darles empates o partidasos como se hacian antes "sorpresa".

    Otra cosa que dice legion, que es verdad, es que antes a un player le constaba bastante a llegar a ser de un team top, te podia demorar 1o 2 años.. Y aun asi todos se esforzaban por algun dia llegar. Pero eso si legion, antes no habia la cantidad de torneos, el precio mas barato de ir una cabina, servers lan y online y entre otros factores que hacen mucho mas facil para los jugadores de ahora poder subir mas rapido.

    Espero que los asi llamados "dueños de cabinas o Lancenters ", lean este comentario, que ya parece articulo y en realidad se ponga a pensar que es lo quiere. Además de todos esos jugadores que dicen "no pago mi inscripción para jugar 1 mapa pes tas we%#&.

    lgn tqm.

  3. #43
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por xeslaN Ver mensaje
    Yo creo que esto esta ocasiado por ciertos equipos y jugadores mediocres de segunda, que en realidad no quieren que el CS mejoré en general. Siempre todos los equipos tenian miedo de pagar su inscripcion por las "puras", ya que el primer match les podia tocar con un team top y perder.

    Y si no se dan cuenta, como dice legion, las cabinas acuden mas a los torneos de 2nda división, ya que estos camptan más gente, mas no calidad, solamente cantidad, ya que se meten pepon y su equipo de pichanga, entre otros que no ponen nivel al torneo, solo 35, 40 o lo que valga la inscripción, que al final van para la cabina; que obviamente siempre plantea un torneo con fines de lucro.

    Los tornes como en todos lados deben de ser OPEN!, aca se demuestra quien es quien. Aca los equipos nuevos pueden demostrar que no solo estan hechos para comerse el payaso, si no que pueden ir subiendo poco a poco hasta poder algún dia ganarle a los top o darles empates o partidasos como se hacian antes "sorpresa".


    lgn tqm.

    PLop! mira quien postea el virus mas grande del CS en el Peru...y q estas haciendo tu y tu New future?? si tanto odias estos torneos de 2da porq participas de ellos?? Predica con el ejemplo y ojala q tu clan dure mas de 5 meses q lo dudo porq armas y desarmas teams cada mes.
    Cada vez q pueda seguire participando en torneos de 2da u opens para poder DIVERTIRME porq el CS es un juego y asi debe de quedar y para mi es relajante jugarlo en las noche o en torneos de fin de semana despues de trabajar ( conoceras el siginificado de esa palabra?) 8 horas diarias.. asi como mis teammates estudian y no tienen tiempo libre como para practicar dias de semana.

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    a ve dando una mirada en el pasado me acuerdo cuando era team leader (speed)me iba hasta el extreme de lima y tambien al extremo del peru (tacna) cuando habian campeonatos con el fin de demotrar que era el mejor, pero el fin principal era de que mas gente conozca este juego y sepa que quizas sean los mejores de su barrio pero hay otras personas que le toman un poco mas de empeño a este juego y creo que cada equipo que en un momento le he ganado nunca se sintieron menos que yo (claro que puteaba a todo mi equipo para que tome en serio esto) y esos equipos nuevos se quedaban con la sensacion de que un poco mas de practica y strats podrian lograrlo.

    Ke hubiera pasado si Speed no le hubiera ganado al superpoderoso Blood en Cavenet, o un equipo como Rush que con bastante esfuerzo con jugadores que tienen la mentalidad de Ganador y superacion.

    Es simple si quieren mejorar lleguen a un acuerdo con su equipo y hacerse un compromiso de 3 o 4 meses y decir si podemos lograrlo.

    y sobre campeonatos es mejor todos contra todos nada ke solo ekipos de 2da

    y LGN pronto llegara una solucion se esta cocinando creo :D, pero como leeran en mi post escribo el CS se un juego varias veces

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    PLop! mira quien postea el virus mas grande del CS en el Peru.
    muy gracioso esto, yo era el Mercenario :D
    Última edición por zApitO lOcO; 24/01/2008 a las 13:58
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 07
    Mensajes
    822

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por noopex Ver mensaje
    al fin despues de tiempo...
    como te haces de primera? ganandole o haciendole la vida imposible aun clan de 1era en algun torneo ... o campeonando 2da div en un torneo q luego halla 1era y medirte con los de 1era para poder demostrar q mereces estar ahi..
    ejemplos?
    Koa de 2da a primera..
    Eng de 2da a primera..
    esos son los 2 ultimos ejemplos creo de clanes q han avanzado xq no se desarmaron o siguieron constantes en sus entrenamientos y no le arrugaron a los ekipos llamados grandes en los torneos x)
    ojala q se hagan mas torneos open..
    xq creo q ya se a marcado cierta diferencia entre 2da y 1era y antes no era tanto asi.. x)
    :oops: a nosotros i a eng mas of k eng nos kosto muxo llegar a donde estamos, entrenamos hard, peliamos y sobre todo nos dedicamos. La experiencia k tuvimos esta wcg fue demasiado, ganarle a monkey a chosen y kasi eliminar a justfrag fue algo realmente AMAZING sentir toda esa adrenalina ptm i gente k te apoyara atras tuyo animandote, si hubieran mas torneos asi el nivel subiria en one, dando ejemplos no mas ak, first, lo k era tgm son klanes dedicados que puede hacerle la guerra a cualkier klan de 1era sigan el ejemplo de para poder superarse 8)

  6. #46
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por zApitO lOcO Ver mensaje
    muy gracioso esto, yo era el Mercenario :D
    Yo aun sigo siendo el cancer :( .

    Pero al tema y solo para aclarar algo a PePoN: no todos vemos esto como un entretenimiento despues del trabajo. Hay 1 jugador peruano que gana 30 mil al año por jugar, otro que sentado en su PC gana 60 mil al año, yo por mi parte, el gaming es parte de mi trabajo diario y es como me gano la vida tanto en consultorias, servicios, eventos, ligas y reportes los domingos en el comercio :cheesy: .

    En General es como lo veas... no es por ofenderte ni mucho menos tratar de crear controversia pero si tu tema es simplemente diversión, este post no fue hecho para ti ni para las personas que toman las cosas a la ligera.
    Firma Grafica muy grande.

  7. #47
    Senior Member Avatar de chejo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Bomb Site B
    Mensajes
    209

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    la verdad esq la idea de que equipos de "segunda" tengan un poco de recelo a enfrentarse aun equipo top se marco mas con la creacion de la liga extreme. ya que esta es la liga de primera division a la que todos sabemos equipo con mayor experiencia y laureles fueron invitados a unirse. porque digo que esta liga intimido por decirlo asi a los otros clanes que no fueron invitados o no clasificaron pues el estatus que se la dio a esta liga. si se pudiera crear una liga para la gente de "segunda" que al final de esta promocionara al campeon a "primera" como cualquieer otra liga de deportes seria muy interesante y ademas terminarias con ese temor a primera fuera de incentivar la competencia y todos los otros factores ya mencionados. pero como es muy dificil que una liga para la segunda division sea creada se deberia ingeniar alguna forma para que los ekipos que participan y ganan estos torneos de "segunda division" (que al parecer seran porlomenso unos 4 por años) se enfrentaran en un mini torneo para ver quien asiende a primera ;D seria genial no ? el campeon de DK vs el campeon de pgm vs el cmapeon de otras cabinas que auspicie un torneo de esta naturaleza a fin de año se enfrenten por el cupo a la liga extrem oh seria todo un evento y motivaria a la gente jajaja solo ideas solo ideas ;d

    improving!
    no a la necedad!

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por zApitO lOcO Ver mensaje

    Es simple si quieren mejorar lleguen a un acuerdo con su equipo y hacerse un compromiso de 3 o 4 meses y decir si podemos lograrlo.


    muy gracioso esto, yo era el Mercenario :D

    Alli esta la clave, demora meses o hasta años hasta que un equipo se vuelva solido y todos sus integrantes apunte a la misma meta. La cosa es que su line up no cambie cada mes o hasta que uno la caga mal en un match y sea votado.

  9. #49
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Yo aun sigo siendo el cancer :( .

    Pero al tema y solo para aclarar algo a PePoN: no todos vemos esto como un entretenimiento despues del trabajo. Hay 1 jugador peruano que gana 30 mil al año por jugar, otro que sentado en su PC gana 60 mil al año, yo por mi parte, el gaming es parte de mi trabajo diario y es como me gano la vida tanto en consultorias, servicios, eventos, ligas y reportes los domingos en el comercio :cheesy: .

    En General es como lo veas... no es por ofenderte ni mucho menos tratar de crear controversia pero si tu tema es simplemente diversión, este post no fue hecho para ti ni para las personas que toman las cosas a la ligera.
    Y dime cuanto gana un jugador peruano de counter?? Cuanto gana tribal por jugar en artyk?? Como dije antes el cs no es un eportes y no creo q llege a serlo.. . hay otros deportes donde hay campeones mundiales y no reciben apoyo de nada y lo dejan por hacer algo mas rentable. Lo de Asociacion es un paso pero para q de sus frutos tiene q pasar por los menos 10 años.
    Tomar como ejemplo el futbo... hay 1era y 2da no? algo practico cuando una cabina haga un torneo deberia de hacer como hacia antes dragonet... 1ero un torneo de 2da y el campeon y subcampeon de este juega el torneo de clanes top (invitados) q se debe de realizar ala semana de terminado el torneo de 2da. SIgo pensando q el reclamo es porq los clanes top no tuvieron torneos para ellos especificamente ya qla mayoria de torneos cabineros fueron de 2da.

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    ala como van a decir que xeslan es el virus mas grande :) que gracioso ,la idea de que los torneos sean solamente open suena muy bien ya dragonet esta haciendo eso ,que sea el ejemplo de proximos torneos

  11. #51
    Senior Member Avatar de Pirotecnico_returns
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    Lima fucking city
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje

    Pero al tema y solo para aclarar algo a PePoN: no todos vemos esto como un entretenimiento despues del trabajo. Hay 1 jugador peruano que gana 30 mil al año por jugar, otro que sentado en su PC gana 60 mil al año, yo por mi parte, el gaming es parte de mi trabajo diario y es como me gano la vida tanto en consultorias, servicios, eventos, ligas y reportes los domingos en el comercio :cheesy: .
    Ah claro ... entonces como Gianmarco gana 150 mil dólares al año, Pedro Suarez Vértiz la mitad, Eva Ayllón se lleva 50 dólares y un largo etc ...

    Entonces todos dejemos nuestros trabajos, para convertirnos en "cantantes profesionales" ...

    Y el mismo ejemplo se aplica al fútbol, a la literatura, a otros deportes en general ...

    El CS tiene futuro en el Perú ???

    Pues probablemente de acá a 10 años la asociación de frutos (como dice pepoN), y claro, estaremos jugando CS versión 57.6 beta no ???

    Los juegos pasan ... los gamers quedan ...

    Creo que debería formarse una ASOCIACION DE CIBER ATLETAS o como quieran llamarlo ... porque si lo hacen enfocándose SOLAMENTE en CS ... de acá a 2 años puede (es muy probable) que salga un juego 10000 veces superior, con otra temática y que atraiga la atención de todos ...

    Y es ahí, en pleno proceso de "formación de la Asociación de Jugadores de CS", donde las ideas se tornarán obsoletas ...

    Mi humilde opinión

    Saludos

    EDIT: Piénsenlo. Si mencionaron la "Asociación de skaters" ... pues el skate no morirá probablemente jamás (aunque debería hehehehe) ... lo mismo sucede con el fútbol, con el voley, con el basket, ETC

    Y el CS ??? Es la tendencia de los juegos ... a evolucionar ... los más antiguos desaparecen, como dije "los juegos pasan pero los gamers quedan". Cuántos no jugabamos Warcraft 2, después Starcraft, después Warcraft 3 y blablabla ... sin contar el PS, PS2 y el pimball. Créanme, de acá a 3 o 4 años desaparecerá el CS para dar paso a otro juego ... y así sucesivamente

  12. #52
    Senior Member Avatar de tyleR'
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    358

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Yo pienso qe si los clanes de 2da qieren mejorar deben jugar con clanes top para ver su rendimiento , por mi parte estaria feliz de la vida jugar con clanes top en los torneos qe se vengan porque sé que eso me ayudara muchismimo y estoy muy deacuerdo con legion y me alegra mucho que dragonet se anime a hacer un torneo OPEN , espero que otros LANCENTER's tomen ese ejemplo
    Joseph;*
    Burst team
    tgM team
    unkNown team - couитзя sтяiкз -

  13. #53
    Senior Member Avatar de P4nCi7o
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    despues de leer los comentario detenidamente veo que en realidad la abundancia de torneos "2da division" <-- entre comillas porque aun no tenemos definido lo que en realidad significa o implika estar en 2da ni lo que significa estar en 1ra .

    volviendo al tema la cantidad de torneos de 2da esta matando la competividad de los clanes de 1ra que solo tienen unos cuantos torneos al año! y son pokos los clanes que participan por que!! pues simplemente porque no tenemos organizacion en lo que significa clanes a nivel nacional un clan no solo es juntarse 6 o 5 y salir a jugar mrs significa dedicacion esfuerxo como bien dice Legion el deseo de superacion y la ganas de llegar a realizarlo pues bien a titulo personal los torneos de 2da deben de existir pero: cuals era el beneficio de ganar ese torneo??? no solo el dinero!! 40 soles?? =) jijijijii sikiera un ascenso logico no??? y aparte definir cuales son los clanes de 2da porque si yo formo un clan hoy dia y mañana me incribo ya soy de segunda?? lo minimo que debe tener el team es una organizacion para poder ser considerado de segunta y al ganar obtener un cupo para poder competir en 1ra y hacer mas campeonatos que verdaderamente fomenten el gamin y no el lucro con la comunidad gamer! atte ShoT ' NiTro
    DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series

  14. #54
    Senior Member Avatar de RioKo
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    cerca a tu casa
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Si, la verdad que deben de haber mas torneos Open y descentralizar los torneos de 2da ...... pero tbn cuando uno pierde un MR con una de 1ra aprende aunque no quiera un poco y eso tbn a mi parecer es bueno ...... Muy buena discusión .....

  15. #55
    Terra Admin Avatar de blade.
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Segun todo lo que eh leido llego a esto :

    El cs peruano SI se divide en 2 partes :
    1.- CONFORMISTAS : las personas que juega y pide sus torneos de 2da sin que nadie de "1ra" juegue
    2.- NO CONFORMISTAS : las personas q simplemente no dejan ese deseo de superacion q TODOS deberiamos tener

    Recuerdan que sintieron la 1ra vez que vieron a un Speed , un Blood o un Monkey jugando un torneo , almenos en mi caso yo decia que me esforzaria para llegar ahi mejorar, intentar , no rendirme , practicar , eso.. eso es lo que se ah perdido... y bueno como la mayoria sabemos esa actitud conformista no solo se muestra en el cs.. es una actitud que se propaga por nuestro pais.
    Ahora.. la cosa es buscar formas de como cambiar eso.. que podemos hacer , por ahi lei algunas ideas , esperemos se concreten y podamos mejorar este CIBERDEPORTE que tantas buenas experiencias nos dio :)

  16. #56
    Member Avatar de kendra! .
    Fecha de ingreso
    24 sep, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    bueno y creo q tiene razon todos deberian jugar con todos al final todos empezaron desde cero asi como yo recien empiezo y tengo deseos de superarme el problema es q todos son conformistas por naturaleza ya que el Peru en su totalidad es conformista me lei todo el post de legion por qme parecio interesante justo lo comentaba con momy el otro dia algunos no sabran quien es momy pues es una de mi team hablabamos de los entrenamiento yq que algunos no tomaban enserio este ciberdeporte ; tuvimos oportunidad de jugar contra gamer top como los llaman y eso es para aprender cada derrota enseña algo de los errores se aprende si perdiste hoy pues esfuerzate mas y mañana ganaras pero conformarse ocn jugar con team con los cuales siempre ganas no te hace un gamer mas bien te estanca cosa q la mayoria de peruanos hace en todo sentido ese deseo de superacion se va perdiendo poco apoco yo tambien creo q los torneos deberian ser open puesto q hay clanes q quieren probar si no gana o quedan segundos o terceros pues el proximo lo haran para eso se practica y nadie nace sabiendo la mayoria de aqui tampoco me conocera per0 no queria quedarme callada puesto q me importa mucho este ciber deporte me imvolucre mucho y quiero llegar a ser conocida por mi juego pero para eso se practica como dije antes on line o lan es igual lo que importa es que jueguen para q poco a poco se vayan descubriendo nuevos"top gamers"

    bueno sin mas q decir disculpen q me meta gl para todos y esper0 q esta idea se propague para que lleguen a entender que todo se puede si le pones el maximo
    kendra!

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    en el lugar mas oscuro q exista
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    Alli esta la clave, demora meses o hasta años hasta que un equipo se vuelva solido y todos sus integrantes apunte a la misma meta. La cosa es que su line up no cambie cada mes o hasta que uno la caga mal en un match y sea votado.
    a mi me costo 1 año en RH- :D, jugando contra speed( casi siempre que ibamos a planet jugabamos con ellos x no decir siempre xD ) participando de qualis, torneos de cabina para auspicio.. ligaxtreme XLC x), aquellos tiempos....no volveran :(, pero ustedes pueden hacer que se hagan mas torneos asi x)
    noop

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    xq los equipos tops tienen el derecho de ganar dinero en campeonatos y los de segunda no?
    acuerdense que la plata no siempre es abudante... mas alla de divertirse hay gente que necesita y/o quiere un premio...
    entrenar es una cosa, claro mas experiencia ganas de partidos donde te metieron la rata, donde aprendiste wallshots, posiciones, etc..
    pero no veo nada de malo en campeonatos de 2nda y menos aun si son de uno o dos dias
    [nF] boccc

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Truxillo
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    EL CS MURIO EN TRUJILLO! NO HAY CLANES

  20. #60
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    con respecto a lo que hace unos posts se menciono acerca de falta de remuneracion al gamer.

    "Si lo que quieres es dinero, pues trabaja de algo."
    frase que cito del subforo de dota.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adictos al Counter, lo mas parecido a la realidad
    Por EscLavo en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/12/2008, 18:32
  2. Server de Counter Strike Source peruano (al fin)
    Por rush4you en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 11/06/2008, 12:15
  3. Cd-Key Counter Strike
    Por binari en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2006, 19:57
  4. TORNEO PERUANO DE COUNTER STRIKE: LIGA "EXTREME¨
    Por PeRRuF0 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29/12/2003, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •