Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 156

Realidad del Counter Strike peruano

Esta es una discusión para el tema Realidad del Counter Strike peruano en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por ãnge£µs me sabia todas tus poses que gay sono eso :oops: volviendo al team drago esta haciendo un ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    me sabia todas tus poses
    que gay sono eso :oops:

    volviendo al team drago esta haciendo un torneo OPEN despues de mucho tiempo, creo que el ultimo lo gano Artyk
    artyk siempre gano todo drago, aquellos momentos... sea lo qe sea, drago ami siempre me emociona, spero qe sea un torneaso, y sobre lo del cs, en algun momentos todos fuimos malos, remalos, pero prakticando i entiendiendo lo qe es el cs, como se debe ver etc, se pueden lograr grandes cosas, io gane algunos torneos, i viaje un par de veces, i logre qe artyk comenzara a ser top, asi qe creo qe tengo la autoridad moral de opinar de sta forma, en fin :) la mejor manera de mejorar es entender qe uno nunca deja de aprender, y aceptar que podemos hacerlo mismo qe el qe sta al frente, tenemos ojos manos i nariz, i por el aim, es de cada uno, crea tu stilo.

    PD: no digan "YO SABIA"
    PD2: cuando mueran.. "PTM PORQE NO ME AVISASTE"
    PD3: "NO ME DI CUENTA QE IBA SOLO"

    i los otros descrubranlos uds. byebye gl :)

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    la mentalidad es importante, define a la persona.
    Última edición por rkvq; 10/02/2008 a las 22:59 Razón: cambio de idea.

  3. #123
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Concuerdo con Soap. Tal vez la mejor forma de incentivar a los equipos de 2da a participar en torneos con la gente de 1era seria que el premio sea que los 3 primeros de la 2da divicion se enfrente con todos los de 1era. Propongo esto para que no pongan la excusa de : "Si me enfrento con un equipo de 1era y me elimina solo jugare un partido con lo que pague por mi inscripcion".

    No se mucho del tema y tal vez este formato ya lo han aplicado pero a mi parecer es la mejor opcion para incentivar a los equipos a participar en el caso que quieran seguir con la separacion de equipos de 1era y 2da division. Asi de esta manera se diferencia a las personas que quieren superarse y las que no.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Dejen de jugar la CS, ya hay mejores FPS's, es como seguir jugando Mu o Starcraft >.> ;)

  5. #125
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Se llaman clásicos, hijo. A mi me gusta jugar CS, SC y Mu (muy de vez en cuando).
    Si la gente quiere jugar, no veo porque razón o motivo tienes que decirle a alguien que deje de jugar.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  6. #126
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    lo malo de los clanes de 2da son q se desarman rapido y nunca llegan a ser solidos para eventos a largo plazo.

    a los de 2da si les gusta jugar contra clanes de 1era solo q en torneos no (pichi)
    Deku #1791

  7. #127
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Ya no veremos matchs donde s.pe y ps ganaban a monkey en la liga xtreme o el empate de xpack vs speed también en la liga xtreme del 2005 (dicho sea de paso la partida era de xpack, pero dblue hizo el último punto en overtime vs 3), entre otros matchs memorables.
    Jamás olvidaré ese match, es uno de los mejores que he tenido y ese punto que faltaba, lamentablemente no lo logramos (creo que alguno saben la rabia que da no poder ganar por 1 solo punto). En el 2005 ganarle a Speed hubiera sido muy favorable para nosotros (y más si los eliminabamos) y quien sabe ahora estaríamos jugando en primera con la liga.

    pd. Recuerdo que antes del partido, llegamos muy temprano a Pgb (no había abierto)y hablamos todo el team pensando lo que podía pasar si ganabamos, soñando en grande y no rindiéndonos antes del partido, simplemente fue increíble.

    Tampoco me olvido del partido vs C.zone en la WCG donde ganamos la ida 12 a 3 creo en cbble y nos la voltearon, una de las tantas oportunidades.

  8. #128
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    El cs no es mas que eso, un juego donde pasarla bien, esos matchs son el pasado y muchos ya no recuerdan esos matchs, xpack en 2005, jaja, es ya prehistorico para los nuevos clanes que lleva gente que recien lleva jugando 2 años.
    La gente ahora se preocupa en otras cosas ya sea , trabajo, estudios, o parejas, si o no Air XD. La realidad del cs peruano que mientras dure este juego (ojala un par de años mas) disfruten jugandole a todos, creo que todos quieren ser mejores, aprendan de los demas y mejoren, teniendo miedo a los grandes no hacen nada.

    P.D. yo tp olvidare esos matchs, pero como se dice eso era cuando "groove era chibolo" :D

  9. #129
    Senior Member Avatar de MaUrIxItO
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    In the city
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Mmmm.... a mi me a impresionado este thread a pesar que tiene mucha razon dejeme decir. es Verdad que muchos de ls gamers se emocionan o tienen la ilusion de que su team sea de primera division pero ¿es necesario pensar eso si al fin al cabo "el cs es un juego"? yo pienso que muchos no son concientes de eso nunca va a dejar de ser un juego ^^! no creo que sea tan serio como para dar toda la vida en un juego!! y sobre "la 2da y 1era division??" Señores solo se piensa que esto va a seguir no se toma como agresion preferencia como dice al principio ni es una competencia!! se deberia tomar conciencia de que "cambiar a unos cuantos no va a cambiar a Los varios que juegan"


    - Como gamer del cs creo que a pesar de todo, no va a dejar de ser un juego y conforme el tiempo lo dejaremos, otros gamers vendran y jgaran y es asi una gran rueda que no termina.

    - Principal problema muchos confunden el saber jugar con la sobervia el egocentrismo.

    - Otro por que uno esta en un team de 1era y otro de 2da de cual es la diferencia ¿Premios como dicen?¿auspciadores?¿reconocimiento?....

    como gamer de Cs apoyo y creo que hay qe ser mas que realista que todos somos "gamers" el solo tener un Team antes del nick de juego no vale mucho la verdad es un nombre nada mas!!

    Admiro el gran comentario de LeGion por que esto no es de ahora es de hace tiempo!!! es hora que nos pongamos a pensar!! jeje!!

    Sinceramente!! :)

    Mauricio "Mau" Gogin P.| Ing. Indust. FIA-Usmp
    The best is yet to come...:cheesy:


  10. #130
    Senior Member Avatar de aRkanO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    en la chamba
    Mensajes
    493

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    no solo es tener un nombre delante de tu nick ... por ahi no va la cosa ...

    se esta hablando de muxas cosas... de competitividad ... de superacion..

    si es un juego pero acaso por eso ... vas kerer seguir en tu mediocridad ( asi solo sea en el juego)

    creo k aca se habla de crecimiento de. proyeccion... no de 1 ni de 2... si no de los tantos ekipos de 2da k ahora hay en nuestra comunidad!

    aimevolution|arkan0thing[v]
    GAMING4FUN|family @ funder
    http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584

  11. #131
    Senior Member Avatar de BasT1
    Fecha de ingreso
    18 oct, 07
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    yo creo es como una regla de 3 , peru es un pais del tercermundo .. tbm las personas.

  12. #132
    Senior Member Avatar de VGta
    Fecha de ingreso
    03 oct, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Como dice mi pata javicho!!..son webadas...lo unico q es importa es competir mas seguido en buenos torneos, eso ayuda a crecer (como team), el resto cae por su peso segun la voluntad de cada uno que como consecuencia trae la superacion del clan, que si no t consideran Top bueno eso es en la mentalidad de cada uno, A un Buen jugador no se olvida, y a un buen team menos!!!
    Última edición por VGta; 08/04/2008 a las 20:21
    Hecho en el Peru. Al_Vaner<VGta>

  13. #133
    Member Avatar de UchihaKyuubi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    casa de los turner
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Es verdad yo tengo 9 meses jugando cs y fui mejorando ( hasta ahora soy un pajero xD ) viendo a gente q tenia un poco de experiencia y creo que lo que dice legion es verdad aqui se deberia de tomar mas en serio la politica deportiva a ¿quien no le gustaria ser conocido? , o por ultimo ¿representar a su pais?.

    Si eres tan bueno pues no te quedes ahi busca gente que sea superior a ti y retala, poco a poco vas a ir subiendo de nivel e iras buscando mas gente para ser el mejor.

    Yo tomo el CS como diversion pero tambien como un medio para encontrar nuevas amistades , el CS no es mover solamente un mouse y plantar la bomba, es jugar en equipo y quizas en ese equipo encuentres aquellos amigos que despues de estudiar o trabajar se entretienen un momento compartiendo anecdotas y emociones.

    Busquen mejorar en lo que sea muchachos. Eso es parte de crecer. Gracias

    ----------------------
    pikachU <3 NetCom SanBorja, Groucho, Sunamon, Chimi, Log y muchos mas :D
    "No solo es saber jugar CS, sino es saber de todo un poco"8)

  14. #134
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por BasT1 Ver mensaje
    yo creo es como una regla de 3 , peru es un pais del tercermundo .. tbm las personas.
    y donde aplicaste la regla de 3? ... lo siento amigo pero la verdad soy tan o mas peruano que tu y sin embargo no me considero tercermundista... y en lo poco que puedo trato de no vender esa imagen...pero por lo que veo no compartimos la misma idea..ademas no veo en que aportas con tu comentario ... en fin la gente que realmente quiera superarse lo va a lograr los que no piensen en hacerlo pues no sucedera... asi de facil
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  15. #135
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por _zaeta_ Ver mensaje
    y donde aplicaste la regla de 3? ... lo siento amigo pero la verdad soy tan o mas peruano que tu y sin embargo no me considero tercermundista... y en lo poco que puedo trato de no vender esa imagen...pero por lo que veo no compartimos la misma idea..ademas no veo en que aportas con tu comentario ... en fin la gente que realmente quiera superarse lo va a lograr los que no piensen en hacerlo pues no sucedera... asi de facil
    Deja de spamear y manda tu confirmacion a la ESWC que te quedas fuera del evento.
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    C.C.A
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    uyyyy
    =D

  17. #137
    Banned
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    Deja de spamear y manda tu confirmacion a la ESWC que te quedas fuera del evento.
    jajajaja

    Deben de volver los torneos de 2da :(

  18. #138
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Mensajes
    34

    Talking Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Me parece mejor estudiar y hacerme un futuro provechoso en vez de jugar jueguitos de pistolitas.

    Piensas jugar jueguitos hasta los 40? y luego que? hay que conseguirse una vida eh, hay un mundo fuera del ordenador.

    Que le vas a decir a tu esposa:





    "No mi amorsh es que tengo que jugarsh pesh! tu no l oentiendesh pesh porque shoy gamersh y choy profesionash"



    Despierten =)

  19. #139
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Aeolus por que no te vas a trollear a otro lado?

    o que le vas a decir a tu esposa cuando tengas 50 años?:

    soy un resentido por que nunca jugue nada bien y solo me dedico a trollear en foros donde "no tengo ni voz ni voto" por que supuestamente NO juego y yo SI tengo vida social? xD

    Vuelve al mundo real y deja a los que juegan CS en paz, yo tampoco lo veo como algo "profesional", pero lo tuyo ya es resentimiento ^^

  20. #140
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por NigHTheN Ver mensaje
    Aeolus por que no te vas a trollear a otro lado?

    o que le vas a decir a tu esposa cuando tengas 50 años?:

    soy un resentido por que nunca jugue nada bien y solo me dedico a trollear en foros donde "no tengo ni voz ni voto" por que supuestamente NO juego y yo SI tengo vida social? xD

    Vuelve al mundo real y deja a los que juegan CS en paz, yo tampoco lo veo como algo "profesional", pero lo tuyo ya es resentimiento ^^

    Exacto.

    ahora repitelo pero en arabe.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adictos al Counter, lo mas parecido a la realidad
    Por EscLavo en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/12/2008, 18:32
  2. Server de Counter Strike Source peruano (al fin)
    Por rush4you en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 11/06/2008, 12:15
  3. Cd-Key Counter Strike
    Por binari en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2006, 19:57
  4. TORNEO PERUANO DE COUNTER STRIKE: LIGA "EXTREME¨
    Por PeRRuF0 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29/12/2003, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •