Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 141 al 156 de 156

Realidad del Counter Strike peruano

Esta es una discusión para el tema Realidad del Counter Strike peruano en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Aeolus Me parece mejor estudiar y hacerme un futuro provechoso en vez de jugar jueguitos de pistolitas. Piensas ...
Página: 8


  1. #141
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por Aeolus Ver mensaje
    Me parece mejor estudiar y hacerme un futuro provechoso en vez de jugar jueguitos de pistolitas.

    Piensas jugar jueguitos hasta los 40? y luego que? hay que conseguirse una vida eh, hay un mundo fuera del ordenador.

    Que le vas a decir a tu esposa:





    "No mi amorsh es que tengo que jugarsh pesh! tu no l oentiendesh pesh porque shoy gamersh y choy profesionash"



    Despierten =)
    No entiendo a qué viene tu comentario, o si tal vez solo buscabas poner esa imagen. ¿Quién ha propuesto jugar hasta los 40?, en todo caso conozco gente que lo hace, tienen buena familia y buenos puestos de trabajos (gerencias entre otras cosas).
    El sentido inicial del topic no es formalizar los juegos, en todo caso si sucediera no le vería nada de malo. El sentido, como mencioné, es reflexionar acerca de la mentalidad que se observa en este juego, una mentalidad que no busca la competencia y el desarrollo. Espero que la discusión generada en este topic sirva para que apliquen los terminos de competencia en todos los ámbitos de su vida en busca de ser mejor o progresar.

    Ahora, tener una vida fuera del ordenador, estoy seguro que todos la tienen. Acaso si te gusta jugar pc, ¿lo dejarías de hacer por qué alguién te dice que no es útil?. Mientras el tiempo sea bien distribuido y no descuides lo que es importante, ¿cuál será el problema?. La vida, lamentablemente, contruye creencias que rigen la forma de pensar de los individuos, como por ejemplo esta exageración del estereotipo gamer que haz puesto. Rompe esquemas, no todo esta sellado. No ataques en base a creencias anticuadas, que ambos sabemos que no son ciertas y, si lo son, no representan la mayor parte de la "comunidad". Recuerda que el concepto de identidad en la sociedad viene acompañado del reconocimiento de igualdades y diferencias, igualdades en tanto somos humanos y poseemos los mismos derechos y deberes; diferentes en tanto somos personas distintas, con distintas priorodades, maneras de ver la vida y afrontarla, pensamientos distintos. Acá en el Perú, se suelen resaltar las diferencias para humillar o herir, ¿crees qué es lo correcto?. En vez de entrar al diálogo y al debate, preferiste atacar a un grupo, entonces te pregunto ¿Quién debe despertar?.
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #142
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    mmm de acuerdo con los torneos 100% open

  3. #143
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    No entiendo a qué viene tu comentario, o si tal vez solo buscabas poner esa imagen. ¿Quién ha propuesto jugar hasta los 40?, en todo caso conozco gente que lo hace, tienen buena familia y buenos puestos de trabajos (gerencias entre otras cosas).
    El sentido inicial del topic no es formalizar los juegos, en todo caso si sucediera no le vería nada de malo. El sentido, como mencioné, es reflexionar acerca de la mentalidad que se observa en este juego, una mentalidad que no busca la competencia y el desarrollo. Espero que la discusión generada en este topic sirva para que apliquen los terminos de competencia en todos los ámbitos de su vida en busca de ser mejor o progresar.

    Ahora, tener una vida fuera del ordenador, estoy seguro que todos la tienen. Acaso si te gusta jugar pc, ¿lo dejarías de hacer por qué alguién te dice que no es útil?. Mientras el tiempo sea bien distribuido y no descuides lo que es importante, ¿cuál será el problema?. La vida, lamentablemente, contruye creencias que rigen la forma de pensar de los individuos, como por ejemplo esta exageración del estereotipo gamer que haz puesto. Rompe esquemas, no todo esta sellado. No ataques en base a creencias anticuadas, que ambos sabemos que no son ciertas y, si lo son, no representan la mayor parte de la "comunidad". Recuerda que el concepto de identidad en la sociedad viene acompañado del reconocimiento de igualdades y diferencias, igualdades en tanto somos humanos y poseemos los mismos derechos y deberes; diferentes en tanto somos personas distintas, con distintas priorodades, maneras de ver la vida y afrontarla, pensamientos distintos. Acá en el Perú, se suelen resaltar las diferencias para humillar o herir, ¿crees qué es lo correcto?. En vez de entrar al diálogo y al debate, preferiste atacar a un grupo, entonces te pregunto ¿Quién debe despertar?.
    Cada vez que a un friki le tocas un nervio se caga un trunio de estos kilometricos que no hay quien los lea, bueno en fin senior gamer ya despertaras y te daras cuenta que solo es una diversion mas no algo serio. Los que de verdad han estudiado alguna profesion son los que organizan sus torneitos y ganan plata con ustedes asi que me la trae muy floja si te quieres hacer el radical o no, cyas gr0w ap!. (ojo no me refiero de torneos crolos en cabinas)
    Última edición por Aeolus; 18/07/2008 a las 04:46

  4. #144
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    blablabla... Aeolus que paso algun gamer intento propasarse contigo?

    Deja en paz a los que juegan CS, yo los llamo "dinosaurios" pero a modo de broma, sin OFENSAS.

    edito: veo que ya le pusieron el cartelito que se merece este TROLL(banned soon), y creo que por tu bien y el de los que juegan CS, deberias volver a "tu" mundo real ;)

  5. #145
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por Aeolus Ver mensaje
    Cada vez que a un friki le tocas un nervio se caga un trunio de estos kilometricos que no hay quien los lea, bueno en fin senior gamer ya despertaras y te daras cuenta que solo es una diversion mas no algo serio. Los que de verdad han estudiado alguna profesion son los que organizan sus torneitos y ganan plata con ustedes asi que me la trae muy floja si te quieres hacer el radical o no, cyas gr0w ap!. (ojo no me refiero de torneos crolos en cabinas)
    Lástima que no estes dispuesto a leer. Se feliz y logra un buen futuro, suerte.
    Fui retirado por no escoger bando

  6. #146
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Lástima que no estes dispuesto a leer. Se feliz y logra un buen futuro, suerte.

    Gracias pero no quiero tus felicidades ni tus suertes, no las aceptare, kthxbb.

  7. #147
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por Aeolus Ver mensaje
    Gracias pero no quiero tus felicidades ni tus suertes, no las aceptare, kthxbb.
    Ni Bloodzone te acepta a ti.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #148
    Member Avatar de GKJKTMO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Ni Bloodzone te acepta a ti.
    disculpa mi intromicion o como se diga :P . pero el usuario aeolous simplemente no entiendo porke fue baneado por no aceptar la suerte con diske buenas intenciones de legion? o por q dijo su punto de vista 'que el estar metido en una pc o jugar cs es como poner le television a una empleada ama de casa para que se distraiga todo el dia y no vea la calle ?
    ... no borren mi post pues ni me baneen ? o tambien por escribir algo me van banear de un foro x como bloodzone ??

    facil por q yo tambien toy de acuerdo con aelos me van a banear . .. o con su punto de vista es muy realista XD

    postdate : la mayoria q juega en pc son ninas con manos de flaka xD :p, kisiera verlos andar x las av.mexico o paruro a ver si van a kerer seguir metido en esa estupidez .. bye (y) saludo wa dormir :p
    peace and love =)

  9. #149
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Su anterior cuenta fue baneada por spammer, racista y diversos etc. Tener una cuenta para evadir un ban, es expulsión directa. Antes que saques conclusiones, revisa la lista de usuarios no admitidos que allí está la razon de cada ban.

    Anda camina por paruro nomás que no vas a venir a fregar en un foro de juegos a personas que juegan pc... es demasiado absurdo.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #150
    Senior Member Avatar de OtakuElendil
    Fecha de ingreso
    12 jul, 05
    Ubicación
    NeverLand
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por DasPenaGamer Ver mensaje
    Uy un friki ardido :o

    cuidado que nos lanza su granada de mano o.0 a no jaja es de mentira ! xD igual que su vida.
    que? a no si no tiene vida jaja claro con 4 anios en un foro de juegos y casi 4000 pots debe ser un friki tremendo, acerquense con precaucion


    y ese legion seguro es de esos que juega con audifonos y grita para que sus companieros lo ayuden xD que lastima consiganse una chamba de verdad y dejen de malgastar el aire
    Ya deja de joder man aki estamos para hablar de "CS"y no para criticar la vida personal ajena...pues te importa si alguno le gusta jugar mucho? si es que trabaja o no? acaso asi te gustan los "hombres" >.> .

    Calladito nomas, porque es si TU no sabes absolutamente nada de como es realmente la persona que esta detras del monitor......

    PD: Jugar en linea en mu unico hobby y me encanta ....
    SuperGamer-Online CNSoft & AnimeFan

    AMD Phenom 9850 Quad-Core 2.66GHz / 6GB RAM DDR2 / 1TB HARD DISK SATA / Windons Vista 64-bits / GeForce 9200GTX 512MB / LCD HP f1905e / CD/DVD Burner 16x....No se cual es el proposito de poner las especificaciones de tu propia PC >__<

  11. #151
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Buenos amigos, cada unos es libre de jugar lo que le guste y a los que no pues no se para que meten las narices donde no deben, no comprenden por eso critican y además que tiene caminar por parudo jeje... eso te hace más hombre o què, que tipo para acomplejado.

  12. #152
    Senior Member Avatar de tesito
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    sry pero postee lo mismo 2 veces sin darme cuenta no actualize la pag y me salieron 2 post de los mismo :P
    pero lo q esta a acontinuacion es la idea q me tome tiempo en escribir

    saludos
    Última edición por tesito; 23/07/2008 a las 03:52
    N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
    AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor

    aunq tamb era chvr buster :D

  13. #153
    Senior Member Avatar de tesito
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    bueno al margen de todos estos comentarios q ya parecen salidos de tono xq la verdad para mi es una perdida de tiempo darle importancia a comentarios tontos

    io kiero dar un aporte q seguramente muchos conocen o saben o an imaginado pues como vamos en esta comunidad de CS PERUCHO vamos bien (OBIO PODEMOS MEJORAR) y tener una liga xtreme (ES UNA PRUEBA O QUIZA LO FUE SOLO Q QUIZA C NECESITO TENER UNA BASE) es para mi un GRan espectaculo pero ASI COMO HAY UN gran espectaculo tamb hay espectaculos pekeños dando ejm asi como hay una liga desentralizada de futbol en PERU tamb hay una copa peru en donde todos los ekipos de 2da division COMPITEN para salir a la profecional

    claro q tamb hay ligas amateurs en donde chicos como cualkier otro pueden ir a practicar su juego y tratar de ganar un campeonato q la verdad vivir eso en una liga de primera division amateur no sera ganar el DESENTRALIZADO de peru o ganar una bundes liga o una champions league o una copa libertadores pero se asemeja, para la gente q juega x diversion su propio placer de amor al deporte quien no ha jugado un liga de segunda o primera amateur en LIMA O PROVINCIA bueno en este foro deben haber muchos xD pero ese no es el punto a lo q voy es a q hay q tratar de imitar muchas cosas y mejorarlas hay muchas ligas como estas en europa para ciber deportes hay cal cevo y muchas otras ligas q muchos de ustedes deben conocer

    tamb hay www.fraghype.net son servers donde se juegan combinados obio q tienes q tener STEAM para poder jugar en ellos ahi juegan personas de todas partes claro q hay bastantes gringos en ellos si no te molesta la latency alta podrias jugar en ellos tamb juegas de entre 90 a 130 de latency dependiendo del servidor el d dallas te da entre 90 y 110 estos servidores son de PTM en cuanto configuracion se refiere los q an jugado en ellos me prodran dar la razon ya q c rije a unas reglas muy simples y no c necesita de admins para poder jugar lo unico malo esq el ping si puede ser un poco alto los gringos juegan con entre 30 y 50 de latency

    io opino q con todo el material q hoy en dia cuenta con la ayuda de muchos esponsors se podria hacer unas ligas on-line con rosters de hasta 10 personas como he visto en muchas de esas ligas asi habria mucha competitividad y la gente podria mejorar en su juego con esto quiza halla mas acojida xq seria una buena propaganda del gaming peruano y c mostraria la calidad de juego de muchos jugadores, c aprenderia a jugar bajo presion y otras cosas muy importantes para este deporte quiza mi idea este borrar pero hay material para mejorar y opinar

    a mi parecer 2da division 1era division si deben de haber pero EN UNA LIGA ONLINE Y no mezclarlas podria ser UNA 1ERA Y 2DA DIVISION y si todo va bien xq no una 3era division ONLINE

    Y BUENO Q HACEMOS CON LIGA XTREME SI NO C LE KIERE ACREDITAR COMO LIGA PROFECIONAL PERUANA ENTONCES PODRIAN PONERLE ALGUN ADJETIVO PARA CALIFICAR A ESTA LIGA COMO ALGO DE MAS NIVEL E IMPORTANCIA si esq en algun futuro HUBIERA LIGA XTREME

    me parece muy buena idea q tenga una cal xtreme para seleccionar quienes pasaran a 1era division pero para esto los clanes q valla en lo posible tendrian q tener algun auspicio y estos clanes podrian adkirirlos en el camino de una liga ONLINE ya q ellos no solo jugarian esta liga si q serian un EKIPO LAN y si estan en una primera division AMAteur online seria xq ellos ya califican como un team muy bien organizado o de buen nivel q participaria de ley en su cal xtreme q a mi parecer deberia ser gratuita o almenos buscar alguna manera de insentivar a los clanes de muy buen nivel y serios para q participen y no pase lo q hace poco en la ESWC q casi nos kedamos sin ella xq algunos clanes no keria o no podian abonar su inscripsion

    bueno esta idea quiza no tenga muy bien definida la estructura de su cuerpo pero puedo decir q tiene una base de la q estoy muy conciente no es muy solida pero podria mejorarce o tomar algunos puntos q puedan ser muy interesantes

    PORSUPUESTO APOLLO LOS TORNEOS OPEN XQ IO TAMB ESTOY DEACUERDO EN Q MIENTRAS MAS TE SACAN LA MELA JUGANDO MAS APRENDES TODO ESTA EN NO BAJARSE Y NO DESCONSENTRARSE, AKEL Q APRENDE ESO NO TIENE MIEDO DE PERDER Y X ENDE LLEGA A NIVELS MUY ALTOS

    y como se dice, c habientan al pozo y no tienen miedo a perder pero si a ganar POCO

    los gamers tops tienen problemas xq aveces no c les permite jugar torneos de segunda division xD cosa q me parece muy chistosa xD y ESE ES EL XQ DE SUS DISGUSTOS pero si lo ven bien si juegan CON ELLOS APRENDES MAS Q jugando cONtra gente de tu mismo nivel SIEMPRE HAY Q APUNTAR A MAS Y SER REALISTA XQ LE GANAS A UN CLAN DE TU NIVEL NO ERES EL MEJOR, SI ERES DE LOS Q ESTAN EN BUSKEDA DE SER UNO DE LOS MEJORES SIEMPRE DEBES BUSCAR A ALGUIEN MEJOR PARA VER LO Q TIENES Y SI NO LO HACES TE KEDAS EN MEDIOCRIDAD

    bueno eso es para los q kieren SER ALGO y c cumple en todas las ramas de la vida pero si eres de los q buscan divertirse no hay xq te hagas drama solo diviertete y no reniegues xq si reniegas entonces para juegas o mas aun para q te molesta en tratar de cambiar gente OSEA SOLO DIVIERTE RELAJATE

    ALGO Q KIERO AGREGAR ESQ EL UNA LIGA ONLINE DEBERIA TENER VARIAS DIVISIONES Q PORSUPUESTO DEBEN GANARSE

    si hubiera una o 2 ligas el gaming se haria mas homogeneo c trataria de mejorar mas, habrian mas jugadores y menos anuncios en messenger DISPONIBLE PARA MR o APOYO MR

    claro tamb hay gente q pone NO APOYO MR xD recuerdo q esos lloraban x apoyar MR antes aveses algunos c olvidan de la posion en la q estuvieron pero eso no es imporante

    ya expuse lo q tenia guardado hace 1 dia asi q facil todo esta patas arriba esta muy tarde si x ahi hay un barbarismo o mala ortografia sry aveces me olvido de mi buena redaccion

    saludos P&L
    Última edición por tesito; 23/07/2008 a las 03:48
    N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
    AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor

    aunq tamb era chvr buster :D

  14. #154
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    no se q decirles, yo estudio , hago ejercicio, y juego esto pa matarme d la risa con mis matadas D: ....... universidad x seaca...... tbm tengo flaca y salgo con patas

  15. #155
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Depende de cada uno como lo sabe llevar pq la mayoria de los xikos hacen su vida,estudian, y igual juegan asi q..
    Angel // @nge! //
    don't worry be happy

  16. #156
    Member Avatar de Xindrack
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por zJoe Ver mensaje
    Se supone que si un clan quiere mejorar tiene que retar a clanes top, es obvio que los clanes top van a retar a clanes top tbn, pero uno tiene que buscar, al menos visitarlos en el lan center que juegan.
    La realidad es esa, muchos clanes se conforman con ese tipo de torneos, han perdido las ganas de mejorar, de tratar de ganar a un clan top o siquiera hacerles varios puntos, los torneos tienen que ser todos contra todos, solo asi se podra mejorar el nivel del Counter Strike en el Peru

    Mucha Razon!!..
    Es Obvio ke los Teams Tops Kiere aumentar su potencial Jugando con teams del mismo nivel.. o mejres, y a los de segunda.. solo les queda seguir con los mismos(2da Division)y asi mejorar el nivel del CS seguira en lo mismo.
    Y ami dejame vivir como yo elegi andar... y al final es mi conciencia... es quien me jusgara!!
    LogitehG3 + Steelpad Qck

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Adictos al Counter, lo mas parecido a la realidad
    Por EscLavo en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/12/2008, 18:32
  2. Server de Counter Strike Source peruano (al fin)
    Por rush4you en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 11/06/2008, 12:15
  3. Cd-Key Counter Strike
    Por binari en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2006, 19:57
  4. TORNEO PERUANO DE COUNTER STRIKE: LIGA "EXTREME¨
    Por PeRRuF0 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29/12/2003, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •