Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 156

Realidad del Counter Strike peruano

Esta es una discusión para el tema Realidad del Counter Strike peruano en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por pepoN Creo q este problema es porq hubo mas torneos 2da el año pasado q de 1era y ...
Página: 2


  1. #21
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    Creo q este problema es porq hubo mas torneos 2da el año pasado q de 1era y lo sequipos tops como q no les gusto ello y por eso se tan quejando.
    No es ninguna queja, simplemente es como aprecio en estos instantes la comunidad de cs. Por proporción debería haber muchos más clanes en primera división.
    Hay algunos detalles interesantes acá, ¿Quién decide cual clan es de primera y cual de segunda?, la respuesta es por meritos ¿pero que pasa si un jugador sale del clan?, pongamonos en el caso de que 2 rash se vayan de su equipo y entren a uno de segunda, ¿el equipo subiría a primera? la mentalidad del gamer no va por el hecho de que se meten a torneos de segunda para mejorar rozandose con gente de un nivel parecido. La mentalidad acá es, "si él juega me ganan y yo quiero el premio". Para mí el tema de la segunda división es aplicable en cuanto existan criterios para designar dichos clanes, mientras tanto segunda se vuelve algo para beneficio propio más no para el progreso de los clanes.
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #22
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por noopex Ver mensaje
    al fin despues de tiempo...
    como te haces de primera? ganandole o haciendole la vida imposible aun clan de 1era en algun torneo ... o campeonando 2da div en un torneo q luego halla 1era y medirte con los de 1era para poder demostrar q mereces estar ahi..
    ejemplos?
    Koa de 2da a primera..
    Eng de 2da a primera..
    esos son los 2 ultimos ejemplos creo de clanes q han avanzado xq no se desarmaron o siguieron constantes en sus entrenamientos y no le arrugaron a los ekipos llamados grandes en los torneos x)
    ojala q se hagan mas torneos open..
    xq creo q ya se a marcado cierta diferencia entre 2da y 1era y antes no era tanto asi.. x)
    :oops: :oops:
    Cita Iniciado por zJoe Ver mensaje
    Se supone que si un clan quiere mejorar tiene que retar a clanes top, es obvio que los clanes top van a retar a clanes top tbn, pero uno tiene que buscar, al menos visitarlos en el lan center que juegan.
    La realidad es esa, muchos clanes se conforman con ese tipo de torneos, han perdido las ganas de mejorar, de tratar de ganar a un clan top o siquiera hacerles varios puntos, los torneos tienen que ser todos contra todos, solo asi se podra mejorar el nivel del Counter Strike en el Peru
    :arrowu: :arrowu:
    No necesariamente a clanes top simplemente a clanes que jueguen mejor que el de uno y una vez que llegues a ganarles empiezas a jugar a otro team mas fuerte y a otro hasta llegar al punto de hacerle la vida imposible a los considerados TOP y por que no ganarles, pero es cierto que cada Lan Center tiene derecho a hacer sus torneos de 2da Division o abiertos ,pero cabe resaltar que hacer puros torneos de 2da division lo unico q ocasiona es que la gente de 2da simplemente no kiera enfrentarse a la gente de "1era" . Ademas que pasa con los teams Ganadores en dichos torneos como pueden justificar que ganaron y merecen ser de 1era si no llegaron a consolidar su triunfo midiendose con un Team que si es de 1era? ...es mas siempre encuentras dentro de los post de torneos de 2da comentarios asi : " y por que va a entrar si tienen a fulanito o a menganito en su line up" o diciendo cosas como : "tu ya tienes tu Liga conformate" :S esos comentarios no son lo que busca un team que kiere progresar y si un ekipo no esta dispuesto a arriesgar 35 so para tratar de ganar entonces no se inscriban si antes de empezar el match ya lo perdiste entonces no vale la pena :( uno tiene que ir a pretender hacer un buen papel si en el intento pierdes por que te toco un team que era muy superior (1era) ya habran otros torneos entrena y busca la manera de buscar armonia con tus teammates para poder llegar a tu objetivo :) uno tiene que medirse con la gente fuerte, si para eso tienes que invertir !!se hace!! la gente no nacio siendo de 1era muchos teams se hicieron desde abajo pasando por muchas de las cosas que Ahora se quieren obviar!!
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  3. #23
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Los campeonatos deben ser abiertos para todos. Tanta vuelta le dan que ahorita se marean y se vomitan encima.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  4. #24
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    No es ninguna queja, simplemente es como aprecio en estos instantes la comunidad de cs. Por proporción debería haber muchos más clanes en primera división.
    Hay algunos detalles interesantes acá, ¿Quién decide cual clan es de primera y cual de segunda?, la respuesta es por meritos ¿pero que pasa si un jugador sale del clan?, pongamonos en el caso de que 2 rash se vayan de su equipo y entren a uno de segunda, ¿el equipo subiría a primera? la mentalidad del gamer no va por el hecho de que se meten a torneos de segunda para mejorar rozandose con gente de un nivel parecido. La mentalidad acá es, "si él juega me ganan y yo quiero el premio". Para mí el tema de la segunda división es aplicable en cuanto existan criterios para designar dichos clanes, mientras tanto segunda se vuelve algo para beneficio propio más no para el progreso de los clanes.
    claro el punto no es el torneo de 2da en si; si no lo que la gente piensa no se si sera ambicion por el premio o temor a arriesgar su dinero pero los criterios de los que habla o a los que se refiere Legion me parece que deberian ser mas concretos para dictar que torneo o que team es de 1era o de 2da. y El comentario de Legion tiene mucho de cierto mires por donde lo mires pocos son los teams que arriegan por querer avanzar y eso es lo que se debe incentivar siempre a querer progresar, si no vamos a llegar a estancarnos en 4 teams de 1era y 5000 de 2da :S.
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Tambien no hay q olvidar q no solo depende de los gamers.. sino tambien de los lan centers , que son los Organizadores de los torneos... x eso hay q aplaudir el abierto d Drago

    ademas la mayoria de clanes de la llamada "2da Division" pierden el tiempo kejandose d tonteras en lugar d hacer algo para mejorar.. la tipica del peruano , le gustan las cosas faciles sin muxo esfuerzo.. es x eso q hay muxa gente q forma su clan y no logran nada en 2 semanas se separan
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    mmm que buen post por fin se dicen las cosas claras :) asi es pes en todo caso deberia verse una forma de poder clasificarlos o que exista una liga que permita eso ,que mas podria ser formar un team solido por lo menos como hacen en otros paises por ejemplo aca speed,etc ... pero si el roster de un team cambia de semana en semana por no obtener los resultados creo que eso depende de la ACTITUD del gamer

  7. #27
    Terra Admin Avatar de tutu1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 04
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    357

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Claro que debe haber mas OPENS para que los jugadores de 2da tenga mas roce con los de 1era y asi mejore uno en el juego de equipo o individual.
    Lo otro vendria hacer que los jugadores de 2da se quejan que no este jugador jugo en tal team y campeono hizo de las suyas en 1era division y dejo de jugar, no se por que los de 2da hacen tanto lio si seria bueno que compita contra el, pero como dice el cholito rgz se hace la pichichi.
    En el tiempo que yo juge en 2da no hacian tanto lio como ahora .
    Yo no me quejaba por los combinados que hacian los teams de primera para jugar campeonatos de 2da , mas bien me gustaba enfrentarme a ellos para asi poder mejorar y que mejore mi equipo en cual estaba en ese tiempo.

    En el transcurso que llevo jugando e visto clanes top x ejm monkey y speed en la LATINCUP . Me gustaba verlos jugar como se animaban , viendo asi todo hincha aprendias.
    Cuando ivan los clanes top a Drago en ese tiempo DiN, nF , MoNkEY, sNtiaL, Speed, InSaNe, aMa en el año 2005.
    Yo me quedaba viendo atras de ellos asi para aprender nuevas cosas y si que se aprende viendo y luego las practicaba jiji.
    Legion a mi nunca me jalaron =( io solito sali (hackz&def) me enseñaron bastantes cosas del cs aunque me falta aprender mas tb y me gustaron, te extranio shezz =$.

    Me abran eliminado de varios campeonatos de 2da(digo de 2da por que campeonatos de 1era e tenido solo 3 FANTA 2006 , WCG2007 y la LIGAXTREME la cual se esta realizando) ; pero asi se aprende pues. Uno tiene que dar lo mejor en cada campeonato, eso es lo que trato de hacer yo :$ para que despues no se lamenten de lo que paso.

    Buena discusion leon.
    TALENTO

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    555

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. sobre todo la parte en la que los clanes se desarman al mes de haberse creado. Lastimosamente, es una realidad que cunde en todo el sector, no pasa por solo un simple juego. Los gamers creen que si no resulta en un mes (a pesar de que la gran mayoria de clanes solo se ve en los mr's sin haber entrenado) no funcionara nunca entonces se desintegran, en muchos casos generando malestar entre ellos mismos. Si solo se dieran cuenta que un clan debe de ser como una familia en la que entre todos deben de apoyarse para lograr ser mejores y conseguir el objetivo (que es ser considerado un clan top).
    Son por estas cosas, aunque minusculas, que muchos solo son conocidos por su tiempo de juego MAS NO POR HABER LOGRADO ALGO IMPORTANTE.


    pd: No quiero sonar a aburrido pero es la verdad y no se puede ocultar. En todo caso, estoy de acuerdo con todo lo dicho en este tready bueno. A tomar conciencia !

    pd2: Que buen analisis has hecho brother, parece una tesis =D
    Gianpierre -aka- numb;)
    since 2003

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Ubicación
    Casas en buen funcionamiento
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cuándo se atrofió el significado de "juego"?

    Sigue siendo un juego esto, peleense por trabajar o estudiar

  10. #30
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    No se atrofio, nació la palabra Ciberdeportes.
    En lo que uno ocupe su tiempo, esfuerzo y dinero, es su decisión.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  11. #31
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por Llort_Joan Ver mensaje
    Cuándo se atrofió el significado de "juego"?

    Sigue siendo un juego esto, peleense por trabajar o estudiar
    nadie esta peleandose , se esta hablando y discutiendo la posibilidad de formalizar el counter strike para llevarlo a ser un CiberDeporte , deberias ver un poco mas alla de lo que sabes...competencias, contratos, dinero,pasion y otras cosas mas que es lo que abarca e-sports.
    es como decir por que hablan de futbol?,para mi un juego es mario bross.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Hoy me logeo para despues de mucho tiempo hablar en tono serio.
    La realidad es esta, los clanes de 1era q tenemos tiempo jugando y somos campeones de algo, o campeonamos hace un tiempo y tenemos mirar de seguir haciendolo, NO aceptaremos facilmente los retos de clanes de 2da X que no tienen un nombre o un campeonato a sus espaldas, NO digo ganado, pero si, siendo la sorpresa de dicho campeonato, o simplemente teniendo jugadores buenos, no digo que el clan de 2da se tan bueno que los de 1era nos desvivamos por jugarles, pero si cuentan con jugadores serios y prometedores dentro de su lineup, se dara dicha "practica".
    Ahora, el tema es que una entidad, llamese clan de segunda se tiene que preparar para los torneos, ha pasado el año "DE LOS DE 2DA" ya pues, ya se acabo ese año ha pasado tanto tiempo que de una vez esos clanes de 2da tomen sus miedos de los cuernos Y PIDAN torneos OPEN, no saben cuanta es la pasion en un torneo cuando estas ganandole al favorito, o cuando estas dando EL ESPECTACULO DE TU VIDA, diciendo por esto, jugando como Dios manda y levantando la moral y el juego del equipo, solo por este hecho juego cs hace como 6 años, jugando por temporadas y volviendo despues, por que no hay nada q haya probado hasta ahora que me de la adrenalina y la fuerza que me da un torneo y la emocion de levantarse de la silla, gritar todas las lisuras posibles e incentivar a TU equipo.
    Y nadie que haya sentido esto me va a negar que despues de un dia de campeonato uno llega a su casa sintiendose como si hubiera jugado 15 pichangas juntas y literalmente se desmaya en su cama para seguir al dia siguiente.
    Esta bien algunos se ponen en el caso que los clanes de 2da no les gusta para nada q los rompan en la 1era fecha o en grupos, dado que los torneos open se juegan en grupos, tendran como MINIMO suponiendo que pierden todos sus partidos y sus "practicas" pre.torneo fueron inexistentes, 2 partidos o 3 dependiendo del grupo; digamos que el equipo de 2da SE ESFORZO entreno como se debe hacer y va al torneo no con el pensamiento "AY SI ME TOCA UN CLAN TOP VOY A PERDER" sino con el pensamiento de "BUENO SI ME TOCA UN CLAN TOP, VOY A ROMPERLA ,QUIZAS NO LO GANE, PERO PASARE SEGUNDO DE MI GRUPO E INTENTARE SEGUIR AVANZANDO EN EL CAMPEONATO" ; asi este clan de 2da SE GANA su reputacion haciendole la pelea de igual a igual o por lo menos INTENTADOLO contra el clan TOP que rival de turno.
    Esta bien seamos realistas y dicho clan de 2da PIERDE, y se queda en la instancia que siguen de los grupos, esta bien asi empezamos, pero si vamos a seguir lloriqueando y diciendo que queremos jugar con nuestro propio nivel, vamos a quedarnos siendo unos mediocres, el que llego a jugar cs hoy por hoy BIEN fue por que un dia dijo VOY A DEJARME DE MIEDOS, voy a decirle a los de mi equipo que hoy nos metemos al campeonato y vamos a ver q SALE.

    Asi que por favor, cabinas y jugadores, PIDAN COMPETENCIA, BUENA COMPETENCIA, una realidad natural es la que UNO NO MEJORA, SI NO SE MIDE CONTRA UNO MEJOR.
    Tomen conciencia, y quizas al corto tiempo esten en el campeonato que sera su DESPEGE, seran los que esten en boca de todos, como EL QUE NOS SORPRENDIO y saldran SONRIENDO y diciendo: LA PROXIMA LO HAREMOS MEJOR Y DE HECHO QUE GANAMOS; y quien dice que no: CARAJO! (disculpen la palabra) CARAJO! HOY GANAMOS, NO PUEDO CREERLO! LO HICIMOS.
    Señores pongamos la competencia, en mayusculas COMPETIR contra mejores.
    Gracias
    krone.-
    for the world.

  13. #33
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    nadie esta peleandose , se esta hablando y discutiendo la posibilidad de formalizar el counter strike para llevarlo a ser un CiberDeporte , deberias ver un poco mas alla de lo que sabes...competencias, contratos, dinero,pasion y otras cosas mas que es lo que abarca e-sports.
    es como decir por que hablan de futbol?,para mi un juego es mario bross.
    CS es un juego digan lo que digan, paises con gente que tienen la plata para llevarlo a otro nivel...no va a ser peru ni ahora ni en 5 anios.

    Es como el fubol peruano...(todavia existe? LAWL).

    Deberian darse cuenta que en el PERU, el cs no va a evolucionar, considerenlo como un juego en el que se hacen campeonatos internos, el que quiera jugarlo y ganar su plata para su semana bien por ellos. No va a existir un equipo que sobresalga como MIBR en brazil porque no existe ese tio que tiene cuchumil dolares para gastarlo en su hijo/sobrino/o lo que sea para que valla a jugar en otro pais.

    Que haigan campeonatos abiertos para todos, todos los equipos son iguales de buenos que otros, asi como hacia cavenet en sus epocas, que cada equipo entre con xx de plata, cupo de 16/32 equipos, y todos felices. Eso de equipos de "1era" y equipos de "2da", es BS.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  14. #34
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    CS es un juego digan lo que digan, paises con gente que tienen la plata para llevarlo a otro nivel...no va a ser peru ni ahora ni en 5 anios.

    Es como el fubol peruano...(todavia existe? LAWL).

    Deberian darse cuenta que en el PERU, el cs no va a evolucionar, considerenlo como un juego en el que se hacen campeonatos internos, el que quiera jugarlo y ganar su plata para su semana bien por ellos. No va a existir un equipo que sobresalga como MIBR en brazil porque no existe ese tio que tiene cuchumil dolares para gastarlo en su hijo/sobrino/o lo que sea para que valla a jugar en otro pais.

    Que haigan campeonatos abiertos para todos, todos los equipos son iguales de buenos que otros, asi como hacia cavenet en sus epocas, que cada equipo entre con xx de plata, cupo de 16/32 equipos, y todos felices. Eso de equipos de "1era" y equipos de "2da", es BS.

    99% de Acuerdo

  15. #35
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    [QUOTE=gat3X;555603]
    Deberian darse cuenta que en el PERU, el cs no va a evolucionar, considerenlo como un juego en el que se hacen campeonatos internos, el que quiera jugarlo y ganar su plata para su semana bien por ellos. No va a existir un equipo que sobresalga como MIBR en brazil porque no existe ese tio que tiene cuchumil dolares para gastarlo en su hijo/sobrino/o lo que sea para que valla a jugar en otro pais.



    Tal vez te equivocas, en el año pasado, como nunca un equipo sobresalio en el counter peruano, algo que en toos los años q juego no habia visto, a un clan peruano en la wcg kedando entre los 15mejores (Artyk) fue algo q a mi parecer demuestra q el counter esta subiendo de nivel.
    No deberia haber el termino de "1ra division" o "2da division" porq a mi parecer cada año se va descubriendo nuevos clanes q destacan, un clan desconcido q haga la competencia a uno mas conocido, es algo sobresaliente.
    Es mas competir con un clan q tiene mas experiencia q tu equipo y es mas conocido, y q tu gente nadie lo conoce ni en pintura, y depronto q tu equipo le haga el pare, a uno le hace sentir q puede mejorar y llegar un poco mas lejos.
    Todo se comienza de "cero", y para superarse, sea en estudios,juegos, o deportes tienes q practicar, y no practicar con los mismos ejercicios, los mismos clanes, o equipos, si no con algo superior, solo asi uno aprende realmente, donde estan los deseos de superar y ser conocidos, no en un pequeño grupo(2da division) si no general (1ra y 2da division)???
    Estoy deacuerdo con lo que escribe Legion ya era hora q alguien ablara de este tema, tal vez mas opiniones podrian arreglar este asunto

    BUeno facil toy escribiendo sonseras para otros, pero esto es mi opinion
    Pdt: mas torneos open serian la voz =D
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Los clanes deberían prepararse para la WCG o algún otro torneo X que sobresalga que sea abierto, dicho torneo es un mundial, los clanes son como selecciones nacionales, si quieren clasificar deben jugar bastante tiempo juntos, tipo la dichosa selección peruana, ven que tiene miles d problemas, muchas bajas, castigos, jugadores indisciplinados, asi NUNCA van a llegar a clasificar, sólo 1 es el vencedor, y si quieres ser parte de los 5 o 6 vencedores, debes hacer lo posible por llegar al objetivo.

    En cuanto a la LIX quizás, los Lan Centers que NO están ahorita apoyando la liga, deberían hacerlo haciendo talvez un torneo abierto paralelo a la LIX (talvez no una liga, talvez un torneo con uppers y lowers brackets, pero no en un día), donde se juegue en simultaneo, pero necesitarían personal, más apoyo, de hecho que se pagaría inscripción, es decir, muchas cosas que dificultan dicho desarrollo, difícil, pero algún día se podrá hacer esas cosas, pero desde luego con jugadores serios, es una idea suelta.

    Aveces pienso que cada juego es como una carrera, claro no la tomas tan enserio, pero tiene cosas en común, hay juegos q simplemente t hacen perder el tiempo pero bueno, todos son libres de hacer lo que deseen y ser felices de esa manera, pienso que el CS es un juego que si vale la pena darle su granito de arena al día.

  17. #37
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Yo no sé para que inventan eso de 2da división, si lo único que hacen es promover la mediocridad, se supone que con los torneos se obtiene el ranking de los clanes de CS, pero si se van a dividir "porque los de 1ra nos chancan y perdemos nuestros 35 soles", entonces seria mejor que este foro no apoye torneos de 2da, que peguen sus afiches en postes si no van a contribuir a la comunidad gamer.

    SI hay gente que se da cuenta que no aportan los torneos de 2da como una cantera para subir a 1ra división, lo mas sensato sería eliminar este tipo de torneos y prohibirlos como si fuese un hack, no hay mucho que discutir aqui, si hay 1 o 2 torneos grandes OPEN, los organizadores pueden hacer mucho vetando a los supuestos ganadores de 2da, aquí se TIENE que aplicar mano dura, con blablablas nunca se hace nada.

    Y no es porque no se tenga apoyo como para que los de 1ra vayan a torneos internacionales, yo veo el CS en el Perú como casi todo lo que se hace en nuestro país: CHICHA, a la champa, sin organizaciones definidas, cualquiera se manda con un campeonato para que ganes tus 40 o 50 soles, sin ninguna afiliación a una liga, ni reglas comunes, pura mediocridad...
    Maynor Freyre

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por Numb_ Ver mensaje
    estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. sobre todo la parte en la que los clanes se desarman al mes de haberse creado. Lastimosamente, es una realidad que cunde en todo el sector, no pasa por solo un simple juego. Los gamers creen que si no resulta en un mes (a pesar de que la gran mayoria de clanes solo se ve en los mr's sin haber entrenado) no funcionara nunca entonces se desintegran, en muchos casos generando malestar entre ellos mismos. Si solo se dieran cuenta que un clan debe de ser como una familia en la que entre todos deben de apoyarse para lograr ser mejores y conseguir el objetivo (que es ser considerado un clan top).
    Son por estas cosas, aunque minusculas, que muchos solo son conocidos por su tiempo de juego MAS NO POR HABER LOGRADO ALGO IMPORTANTE.


    pd: No quiero sonar a aburrido pero es la verdad y no se puede ocultar. En todo caso, estoy de acuerdo con todo lo dicho en este tready bueno. A tomar conciencia !

    pd2: Que buen analisis has hecho brother, parece una tesis =D
    si t das cuenta los q duran mas son los clanes formados entre patas del barrio o d la zona.
    dnL P. > Mad Jack :evil:
    PUCP


    levelea a mi pokemon, clickealo

  19. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    No se atrofio, nació la palabra Ciberdeportes.
    Es qe no se puede pedir Ciberdeportes en LIMA cuando los mismos gamers no son maduros para cumplir ciertas normas qe se les da, 2 o 3 semanas no le gusto como juega su team y arma un "team de amigos" y asi sera (aunqe espero qe eso cambie).

    Ya lo dijeron muy pocos equipos de 1era qieren entrenar con eqipos de segunda. porqe? porqe simplemente hay "algunos" eqipos de segunda (no todos) qe si juegas con ellos no entrenas sino al contrario, te tiras todo el MR jugando sin seriedad.

    Pero vamos a verlo de los 2 lados como se siente un eqipo de 2da jugando con uno de primera; no me van a decir qe no les da gusto jugarle a un Speed o Artyk? por supuesto a cualqiera y qe mejor qe ganarle, pero tambien a los eqipos de 2da hay qe saber ganarse esa oportunidad de qe nos acepten para jugar, como? siendo un eqipo qe lleve tiempo jugando con seriedad para qe el MR sea serio y los eqipos de 1era tambien aprendan, porqe aunqe no lo crean los eqipos TOP de primera tambien aprenden algo de los de 2da; bueno espero qe todo llegue a un buen acuerdo.

    adew.

  20. #40
    Senior Member Avatar de bathroOm?
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    yo recuerdo hace cerca de 1 año y tanto q estaba en un team llegue a drago y recien se iniciaban kzzml, daddy y tupac, recuerdo q tenian cerca de 1 mes a un poco mas jugando y jugaron contra artyk, por razones obvias les ganaron, pero la experiencia es unica, por que aprendes strats u otra casualidad dentro del juego contra un team top...pero no todo es bonito, yo recuerdo que cuando empezaba a jugar con mis otros partners deciamos hay q buscar un team tela... por que eso???
    1. Era facil ganarle no te exigias, no nada
    2. No jugabas contra alguien que tenga tiempo, simplemente porque no kerias que te patearan bad =S

    En realidad muchos que estan fuera, entiendase amigos u otros ajenos al cs, te dicen para que juegan despues de perder, si perder es ganar experiencia para que la proxima vez no hayan los mismos errores.

    Unos amigos tienen un team donde muchos de ellos tienen cerca de 3 a 4 años jugando pero practican, practican, practican, entran a un torneo y por irresponsabilidad de alguno(ejm. les toca jugar el sabado o domingo a las 9am y se mete la borrachera de su vida 1 dia antes) los eliminan y todos se gritan y se dicen que son unas basuras, luego, se separan para despues de 1 mes juntarse otra vez y que pase lo mismo.

    Como dicen post's arriba los torneos de habian antes eran buenos porque se veia el nivel de la supuesta 2da division con los de primera...si se fomentara mas seria mejor.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adictos al Counter, lo mas parecido a la realidad
    Por EscLavo en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/12/2008, 18:32
  2. Server de Counter Strike Source peruano (al fin)
    Por rush4you en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 11/06/2008, 12:15
  3. Cd-Key Counter Strike
    Por binari en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2006, 19:57
  4. TORNEO PERUANO DE COUNTER STRIKE: LIGA "EXTREME¨
    Por PeRRuF0 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29/12/2003, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •