Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 156

Realidad del Counter Strike peruano

Esta es una discusión para el tema Realidad del Counter Strike peruano en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; A mi parecer, de un tiempo a esta parte se le esta prestando más atención al gamming peruano, ya no ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    A mi parecer, de un tiempo a esta parte se le esta prestando más atención al gamming peruano, ya no se le ve como algo negativo, algo ke te hace perder el tiempo, hay buenos jugadores peruanos profesionales ke incluso aparecen cada cierto tiempo en TV (hasta CMD los he visto), da orgullo porke de cierta manera te sientes parte de ese entorno, ya sea jugando grandes campeonatos o pichangeando en alguna cabina, creo ke es momento de consolidar el Cs peruano ke sea visto como algo competitivo y mas ke todo representativo a nivel internacional y no se vuelva en algo improvisado ke sirva para ganarte un sencillo y ya, también he leido a lo largo del thread comentarios mezquinos de ke si el Cs va desaparecer, ke si sabras ke es trabajar o estudiar, etc. el ke puede, puede a kien no le gustaria vivir de la musica, de sus poemas o de sus dibujos, si alguien cree ke puede vivir del gamming ke lo haga y ke se esfuerce y si nos puede representar en el extranjero mejor, habremos varios peruanos ke gritaremos y aplaudiremos sus logros y nos sentiremos orgullosos por ellos, cuando desterremos esos pensamientos mezquinos ya sea en el gamming y muchos otros aspectos las cosas cambiaran y si hay gente ke vive de realizar campeonatos y eventos y se les señala como personas convenidas, no olviden ke son personas ke invierten su tiempo y su trabajo y deben tener alguna retribución por eso..
    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  2. #62
    Member Avatar de kzzmL
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    SAn Isidro
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por bathroOm? Ver mensaje
    yo recuerdo hace cerca de 1 año y tanto q estaba en un team llegue a drago y recien se iniciaban kzzml, daddy y tupac, recuerdo q tenian cerca de 1 mes a un poco mas jugando y jugaron contra artyk, por razones obvias les ganaron, pero la experiencia es unica, por que aprendes strats u otra casualidad dentro del juego contra un team top...pero no todo es bonito, yo recuerdo que cuando empezaba a jugar con mis otros partners deciamos hay q buscar un team tela... por que eso???
    1. Era facil ganarle no te exigias, no nada
    2. No jugabas contra alguien que tenga tiempo, simplemente porque no kerias que te patearan bad =S

    En realidad muchos que estan fuera, entiendase amigos u otros ajenos al cs, te dicen para que juegan despues de perder, si perder es ganar experiencia para que la proxima vez no hayan los mismos errores.

    Unos amigos tienen un team donde muchos de ellos tienen cerca de 3 a 4 años jugando pero practican, practican, practican, entran a un torneo y por irresponsabilidad de alguno(ejm. les toca jugar el sabado o domingo a las 9am y se mete la borrachera de su vida 1 dia antes) los eliminan y todos se gritan y se dicen que son unas basuras, luego, se separan para despues de 1 mes juntarse otra vez y que pase lo mismo.

    Como dicen post's arriba los torneos de habian antes eran buenos porque se veia el nivel de la supuesta 2da division con los de primera...si se fomentara mas seria mejor.
    Es cierto lo q dices bathr empezamos a conocer teams con experiencia y asi "perder el miedo para despues" uno gana confianza y experiencia, pero para formar un equipo no solo es importante la habilidad y la experiencia del jugador sino q tambien cuenta mucho la responsablidad y el empeño q le tenga hubo algunos torneos q nos presentamos y bueno 1 de ellos lo ganamos como tb otros perdimos y lo peor de todo esq por perder un torneo uno o dos personas empezaron a discutir molestarse con todos y decidieron salir pero cuando ganamos ya tenian planes para mas adelante, se debe de entender q no todo es ganar ni perder se tiene sus buenas y sus malas pero a eso se llama experiencia y si siguen juntos despues de cada derrota se ganaria mas confianza y serian mas equipo...
    Aprendan aceptar lo q sucede,sucedio y sucedera, y jueguen xq realmente les guste no xq es tan solo un pasatiempo, gracias...;)
    --------------------------------------
    -kzzmL >Lukas<
    Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda.

  3. #63
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    Y dime cuanto gana un jugador peruano de counter?? Cuanto gana tribal por jugar en artyk?? Como dije antes el cs no es un eportes y no creo q llege a serlo.. . hay otros deportes donde hay campeones mundiales y no reciben apoyo de nada y lo dejan por hacer algo mas rentable. Lo de Asociacion es un paso pero para q de sus frutos tiene q pasar por los menos 10 años.
    Tomar como ejemplo el futbo... hay 1era y 2da no? algo practico cuando una cabina haga un torneo deberia de hacer como hacia antes dragonet... 1ero un torneo de 2da y el campeon y subcampeon de este juega el torneo de clanes top (invitados) q se debe de realizar ala semana de terminado el torneo de 2da. SIgo pensando q el reclamo es porq los clanes top no tuvieron torneos para ellos especificamente ya qla mayoria de torneos cabineros fueron de 2da.
    hay algo y un punto que es importante, en estos ultimos años la TECNOLOGIA viene vendiendose como pan recien salido con tanto avanze cada vez el mercado se vuelve mas exigente y que mejor que ponerla (tecnologia ergo las PC's) a PRUEBA que con Juegos que Demanden buenos EKIPOS O PROGRAMAS FUERTES q tambien los demanden y ahora no solo hablo del CS si no DEL GAMING en General YO creo que a Diferencia de Muchos deportes el llegar a ser un cyber atleta y poder recibir divisas (como en otros paises se viene dando) no es un idea tan lejana como comentas debido a que Kien no kisiera tener una computadora en su casa, que padre no le gusta que su hijo tenga la comodidad en su hogar ,ahora que hijo no se divierte en su compu? q padre no kiere que su hijo de divierta tonces compra juegos que se promueven oq ue estan de moda osea q estan sonando y quienes podrian ser esos posibles impulsadores LOS GAMERS entonces que tendrian que hacer las empresas? MARKETEAR SUS PRODUCTOS "como en todo" entonces creo que tu vision sobre el tema esta muy focalizada al juego cuando ahora que todo es TECNOLOGICO tenemos las puertas cerca tan solo tenemos que empezar a abrirlas.
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  4. #64
    Senior Member Avatar de P4nCi7o
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    ahora todos expresan su punto de vista y todos creen tener razon pero sin embargo se olvidan de una cosa muy muy obvia que el divisonismo en el Cs peruano existe y esta ahi muy marcado con esto de clanes de 1ra y 2da pero a donde llegamos como manifeste anterirmente como sabes que clanes son de 2da??? acaso tienen la mentalidad puesta en ser mejores ? lamentablementee en nuestra sociedad se han formado grupos no desde ahora sino siempre y los grupos de menos recursos son aquellos que no cuentan con una infraestructura adecuada donde poder desarrollarse como players puesto que existen muy pokas cabinas o lan center con la tecnologia necesaria y suficiente para poder ofrecer un optimo desarrollo del jugador de Counter y mientras no hayan buenos cibers no habra buenos players y por ende seguira habiendo clanes top y clanes de segunda..........
    DeathAdder By RazeR QcK+ Evil Geniuses Pad o ManTis ConTroL SiberiaV2 USB black Audio By Steel Series

  5. #65
    Senior Member Avatar de _zaeta_
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    discrepo un toq contigo por que !!!el ke kiere consigue!!! las cabinas no son exclusivas de algunos clanes la mayoria, por no decir todas, son abiertas para el training de toda la comunidad ... y si bien es cierto hay pocas cabinas pero LAS HAY todo esta en el querer superarse ; si la mentalidad de muchos no esta puesta en ser mejores seran ellos quienes no avancen los que piensan distinto son los que podran lograr alcanzar lo que se trazan.
    segun lo que dices (parafraseando) ... si no hay buenos cybers (lan centers) prefiero seguir siendo de 2da :S... no creo que sea asi.
    zaeta
    [email protected]
    payeis @ juəяga™
    99830*3849
    koa team facebook

  6. #66
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Bleh. Solo torneos open y punto.

  7. #67
    Senior Member Avatar de C3ntin3l4
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    697

    Smile Re: Counter Strike peruano

    Es muy satisfactorio leer lo que con mucho esfuerzo y dedicación han escrito; hay cosas muy ciertas y cabe descatacar que todo se vasa a travez de un esfuerzo constante, pero poniendose detenidamente a pensar.....

    1: gL = ¿buena suerte?; la SUERTE - "eso" que muchos nombran no existe, es sólo para los MEDIOCRES, ¿Es difícil poner la palabra EXITO en nuestro verbo?, y esto se logra a travéz de un esfuerzo constante, - muchas contradicciones -

    2: El Perú es un país del "tercer mundo" y no es ofender porque yo me siento muy orgulloso de ser peruano; pero la realidad es que somos muy SUMISOS y asi no se llega a nada.

    3: 1 división y 2 división :S algo raro ¿no?, puede considerarse una diferencia entro lo mas destacado y lo que recien comienza, pero es tanta la mentalidad limitada y alienada que - comprendemos que es una queja - :( EXCUSAS!! los gamer's destacados que son muchos :) tienen una excelente razón, si vas a "lloriquear" entonces JUEGA CON LOS BOTS... lógico.

    Considero que el egoísmo que se tiene es demasiado, un claro ejemplo es ponerse a pensar esto.

    x: "Como quisiera que los Artyk,Speed,r4sh..etc no jueguen para asi poder ganar.

    y: "Es muy irónico si ellos que son mas destacados ( porque se han "rajado") no triunfan, los limitan y no reciben apoyo, MENOS lo va a hacer uno que recien comienza.

    Conclusión:

    Es una "IDIOTEzzzz" pensar eso :(, porque mejor hay que esforzarse y "tragarsela varias veces" hasta que la oportunidad se presente, así las cosas cambiaran y "AHÍ DONDE LAS PAPAS QUEMAN" veran quienes son los "MEJORES".


    atte m a n u e L :arrow: C3ntin3l4
    Fin de la transmisión.
    Adelante,

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    hay que tener voluntad para sacar un team adelante tiempo,dedicasión,juego en equipo y mucha decision ... claro el cs como un cibersport (hasta en argentina suena as fuerte) y no como un juego de ludopatas autistas que dañan la imagen del gaming peruano ...vamos peru :D

  9. #69
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    OKEY ya van 4 paginas y todos ahora estan a favor de que no exista 2da division (todos menos pepon k juega x diversion) , creo que ya esta demas que todos sigamos posteando hojas y hojas de lo mismo.La idea esta clara "quieres mejorar?? deja de arrugar y juega con quien te toque" .

    Creo que los dueños de cabina hacen torneos de segunda influenciados por los mismos clientes,en ese caso la mayoria de lancenters leen este foro asi que apoyo la idea de no tomar en cuenta los torneos de segunda y que aqui no sean publicados o aceptados ,si quieren hacer un torneo de segunda que pegen sus afiches en su lan center.

    vamos chicos den soluciones, tenemos que poner mano dura si queremos que los cyberdeportes sean una realidad .

    "No al conformismo ,Si a la competitividad"
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  10. #70
    Senior Member Avatar de LuzarD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    InMyHouse
    Mensajes
    857

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Tienes mucha raZon en casi todo sobre q los clanes de "2da"(x dcir asi) no buskna su deseo de superacion pero tan bien ay q tner algo en cuenta q los clanes top no les juegan a los clanes de 2da se botaN ps es q no les gusta perder time ...pZ..x eso los ganadores de 2da se toman la molestia de retarlos xq ia tienen una base de dcir "Yo he ganado taL torneO" asi los clanes top como q les pueden jugar xq se supone q ese clan q gano aquel torneo tiene algo de leveL ^^.....si los clanes top acptaran todos los terros de los clanes chikos :s seria mjor xq asi ellos aportarian al cs px .....ya q los otros aprenderian de sus strats en vivo!! y no pasandoc horas de horas mirando demos la cosa es vivirLo ......todo clan de 2da tiene como sueño jugarle a los Artyk o los r4sh o a algun clan top de los 5 primeros pero lo q pasa es q estos clanes no kieren perder su time :s:D

    Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)

  11. #71
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    triste pero cierto....

  12. #72
    Senior Member Avatar de AddictioN
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    One Vision
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Es emocionante saber que le ganaste al que no le pudiste ganar en un buen tiempo y gracias a tu duro entrenamiento y perseverancia :O !

    solo torneos open y lito como dice xanito.
    Life is simple. You make choices and you don't look back.


  13. #73
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por LuzarD Ver mensaje
    Tienes mucha raZon en casi todo sobre q los clanes de "2da"(x dcir asi) no buskna su deseo de superacion pero tan bien ay q tner algo en cuenta q los clanes top no les juegan a los clanes de 2da se botaN ps es q no les gusta perder time ...pZ..x eso los ganadores de 2da se toman la molestia de retarlos xq ia tienen una base de dcir "Yo he ganado taL torneO" asi los clanes top como q les pueden jugar xq se supone q ese clan q gano aquel torneo tiene algo de leveL ^^.....si los clanes top acptaran todos los terros de los clanes chikos :s seria mjor xq asi ellos aportarian al cs px .....ya q los otros aprenderian de sus strats en vivo!! y no pasandoc horas de horas mirando demos la cosa es vivirLo ......todo clan de 2da tiene como sueño jugarle a los Artyk o los r4sh o a algun clan top de los 5 primeros pero lo q pasa es q estos clanes no kieren perder su time :s:D
    y no crees que la mejor manera de retar o enfrentar a un clan top es un torneo open?? y es ahi adonde va dirigido este topic a los torneos de 2da que no aportan nada al cs peruano.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  14. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    ah todo esto deberian crearse ligas de 1ra ,2da y que los torneos sean solamente open .

  15. #75
    Senior Member Avatar de mavC
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Far Away
    Mensajes
    439

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    sera que en realidad el cs peruano no tendra futuro???, que solo es un pasatiempo para nosotros??, no existe la palabra pasion tambien en los juegos?, tal como en los equipos de futbol, en series, en peliculas, etc. la evolucion del cs depende solo de nosotros, no de alguien que tiene bastante dinero como para enviar a jugar a alguien a japon a que entrenase ( solo por decir), en el cs lo que tiene que haber es competencia, como ya se ha dicho varias veces en este thread, el hecho de que no juego porque ese equipo me gana es ya algo tipico en este pais ( sino cuando juega peru con argentina quien crees siempre que va a ganar? ) esto en el cs ya debe de parar. porque no jugarle a los equipos top? no querrias hacerle un headshot a algun grande? o clavarle la chaira? y que se quede picon como todos se quedan??( tal como le hice a uno de speed en una de sus visitas a las cabinas en donde juego ^^) y ya si ese clan top te gana , te humilla te deja a 0 en el peor de los casos, pues juegale de nuevo ^^ , juegale cada semana , practica con ellos ^^, asi tu clan mejorara y no sera ni top ni de 2da solo sera un clan de cs peruano, tal vez no sea nadie para escribir todo esto, pero esa es lo que tenia que decir .

  16. #76
    aNt
    aNt está desconectado
    Terra Admin Avatar de aNt
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    si, torneos open

    Cita Iniciado por gat3X Ver mensaje
    Que haigan
    hola :D
    ANDORE
    nL
    EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN

  17. #77
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Deberian crear una frase que vaya en todos los lan centers o al menos que incentive a los clanes a competir y superarse.

  18. #78
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    ERROR.

    Yo estoy a favor de la Segunda Division. Sin embargo, BIEN HECHA, no el chiste que ahora tienen. Segunda Division debe ser puerta de entrada a equipos Top, no un estanque como lo es ahora. Esa es la simple diferencia.

    Chocar con un equipo fuerte en Open ? Claro que me gusta la idea, pero tambien me gusta la idea de no ver puro 16-0. El balance es la idea, y una segunda bien hecha lo es.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #79
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    ERROR.

    Yo estoy a favor de la Segunda Division. Sin embargo, BIEN HECHA, no el chiste que ahora tienen. Segunda Division debe ser puerta de entrada a equipos Top, no un estanque como lo es ahora. Esa es la simple diferencia.

    Chocar con un equipo fuerte en Open ? Claro que me gusta la idea, pero tambien me gusta la idea de no ver puro 16-0. El balance es la idea, y una segunda bien hecha lo es.

    Vaya por fin alguien con buen criterio despues de varias paginas.
    Quik creo q todos jugamos counter por diversion...o te obligan a jugar cs??

    Torneo de 2da no morira :) siempre y cuando los 2 primeros se enfrenten a los clanes top despues.


    Pepo VETE DE VACACIONES

  20. #80
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Realidad del Counter Strike peruano

    Antes los torneos eran por llaves y era todos contra todos, claro dentro de esas llaves y si te tocaba un clan top podias seguir vivo porque era por acumulacion de puntos, recuerdo que asi hicieron hace tiempooote en cavenet. Ahora creo que los torneos son solo por sorteo y si te toca un clan top chau a tu casa !. Creo que eso esta mal deberia volver a ser lo de antes, y que por lo menos 2 de segunda suban porque sino cual es el chiste de que exista segunda ? :S
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adictos al Counter, lo mas parecido a la realidad
    Por EscLavo en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/12/2008, 18:32
  2. Server de Counter Strike Source peruano (al fin)
    Por rush4you en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 11/06/2008, 12:15
  3. Cd-Key Counter Strike
    Por binari en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2006, 19:57
  4. TORNEO PERUANO DE COUNTER STRIKE: LIGA "EXTREME¨
    Por PeRRuF0 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 29/12/2003, 10:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •