Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Reglas para los Word Cyber Games 2005 Counter-Strike

Esta es una discusión para el tema Reglas para los Word Cyber Games 2005 Counter-Strike en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Error. En este momento como dice Dark en vez de avanzar es retroceder. Porque ? Porque estan haciendo la misma ...
Página: 2


  1. #21
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Error. En este momento como dice Dark en vez de avanzar es retroceder. Porque ? Porque estan haciendo la misma payasada del año pasado en que los partidos aca y en muchos lugares se desarrollaron con CS 1.6 y al llegar a San Francisco les chantaron el CS:CZ.

    No me parece eso de que "puedan elegir en su sede pero en la final tienes que jugar Source". Es el mismo principio de "ok, te dejamos seguir en tu supuesto retraso, pero cuando llegues aqui, igual tienes que jugar lo que no querias". Para que entonces la eleccion? Para captar gente en sus Qualifiers ? Me parece un juego tonto, como si fueramos ratones de laboratorio.

    Caballero esperar a que WCG retroceda (cosa poco probable, si hace poco admitio usar MR15 porque en fin!) y le de un nuevo vistazo a la cosa. Sino, caballero, jugar aqui y esperar a que el que gane tambien este preparado para Source.

    PD: Yo ya juego Source :oops:
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #22
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Ademas de todos esos problemas seria buena idea que los "gamers" que piensan que ganaran su categoria tengan todos sus documentos al dia

    -Pasaporte
    -DNI
    -Permisos notariales firmados por sus padres

    Tambien seria bueno averiguar que nesecitas para sacar la visa a singapur y todas esas cosas que hacemos a ultimo minuto

    Si queremos que se juegue source entonces comienzen a practicar y cuando se lanze la pagina de las preliminares en Peru esperos que pongan a voto que version jugar y/o digamosles que queremos jugar source.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Error. En este momento como dice Dark en vez de avanzar es retroceder. Porque ? Porque estan haciendo la misma payasada del año pasado en que los partidos aca y en muchos lugares se desarrollaron con CS 1.6 y al llegar a San Francisco les chantaron el CS:CZ.

    No me parece eso de que "puedan elegir en su sede pero en la final tienes que jugar Source". Es el mismo principio de "ok, te dejamos seguir en tu supuesto retraso, pero cuando llegues aqui, igual tienes que jugar lo que no querias". Para que entonces la eleccion? Para captar gente en sus Qualifiers ? Me parece un juego tonto, como si fueramos ratones de laboratorio.

    Caballero esperar a que WCG retroceda (cosa poco probable, si hace poco admitio usar MR15 porque en fin!) y le de un nuevo vistazo a la cosa. Sino, caballero, jugar aqui y esperar a que el que gane tambien este preparado para Source.

    PD: Yo ya juego Source :oops:
    Error?
    Error porque en el Perú no se juegan ni la ESWC Qualy ni la CPL, TODOS los top teams siguen jugando CS 1.6 por que hay MAS PREMIOS en estos eventos...

    La CPL no retrocedió solo que se ha dado cuenta que aun el Source no es jugable y que no va a captar gente...

  4. #24
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    valla pues creo que no es necesario mucha maquina para el cs:source con una ti4200 de 64 basta :D....y porsupuesto minimo 512 de ram y una PV 2.2, suficiente yo asi juego tranquilo en mi casita.....digamos que si quieres ponerlo en esas cabinas con maquinas integradas donde solo juegan gunbund y mu pues de echo que no pero las cabinas que se preocupan por tener buenas maquinas no creo que tengan problemas esta wcg ya servira para que todos empiesen a jugarlo :D.

    en fin ya no juego cs solo por divercion para todos los teams que vallan a jugar suerte y practiquen mucho.

    gl
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Games para la WCG 2005
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2005, 17:15
  2. Cyber para COunter Strike Source
    Por Xanathos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2005, 19:26
  3. Net Cyber Games [Nueva Cabina]
    Por Net Cyber Games en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 13/05/2004, 22:11
  4. Cyber X Games: WarCraft III: The Frozen Throne
    Por mauzzer en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 11:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •