Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go

Esta es una discusión para el tema Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Sony entrego a 8 líderes de opinión su nuevo juguete, el PSP Go, los cuales dieron buenos comentarios luego haber ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go



    Sony entrego a 8 líderes de opinión su nuevo juguete, el PSP Go, los cuales dieron buenos comentarios luego haber probado tanto su nuevo hardware como su diseño.

    El panel fue integrado por:

    Andrew Oliver – CTO, Blitz Games Studios
    Chris Kingsley – CTO, Rebellion Developments
    David Perry – Industry Consultant
    Ed Daly, General Manager, Zoë Mode
    James Brooksby – Studio Head, Doublesix
    Jon Burton – President, Traveller's Tales
    Martyn Brown – Studio Director, Team 17
    Miles Jacobson – Studio Director, Sports Interactive

    El nuevo diseño fue comparado con el Iphone, donde indican la tendencia de las plataformas "on the go": compactos, con buen procesador, diseño elegante, livianos .. en pocas palabras, manejar la información en la mano de manera rápida y fresca, y sumado a esto, la posibilidad de tener una variedad de juegos.

    Dense un tiempo de poder leer las impresiones de cada uno de los integrantes del panel, encontrarán muchas cosas interesantes y por supuesto, las nuevas tendencias en lo que es consolas portables.

    Fuente:
    http://www.developmag.com/interviews...lopers-verdict




  2. #2
    Member Avatar de zycloNe
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go

    cuando estara en tiendas?
    zycloNe

  3. #3
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go

    ese diseño slider se ve demasiado sexy
    bien por sony, no veo la hora de ponerle las manos encima
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  4. #4
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go

    Cita Iniciado por zycloNe Ver mensaje
    cuando estara en tiendas?
    1ro de Octubre a $249.99.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  5. #5
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go

    no veo una gran mejora a comparacion de el PSP-2000 y PSP-3000 y mucho menos a ese precio, prefiero comprar un Wii o ahorrar un poco mas y comprar un Xbox 360.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go

    Veo el diseño bastante fragil.... y bastante incomodo el analogo :o

    Aparte de eso, un precio algo exesivo....

    pero al final, una consola bastante interesante :p
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #7
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado Re: Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go

    Se supone que el PSP Go y los otros PSP vendrian a ser lo mismo solo que tienen una nueva apariencia. Sin embargo, el PSP Go no tiene el slot para los UMD's?

    Estoy en lo correcto no?

    Si es asi, lo que no entiendo es que vamos a hacer con nuestros antiguos UMD's?

    Y por cierto el PSP Go tiene una cantidad de memoria. Esa memoria sera suficiente para los juegos?


  8. #8
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado Re: Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go

    Si, no tiene lector de UMD. Al parecer, Sony planea llevar a cabo un programa para intercambiar copias fisicas por copias digitales. Ademas, ya han confirmado que los juegos tambien saldran en UMDs por lo que no es obligatorio cambiar de modelo.

    Y como lo dije en otro tema, el PSP Go, ademas de tener una memoria interna de 16 GB, tiene un slot para flash cards por lo que no habria porque preocuparse por el espacio de almacenamiento.
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  9. #9
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go

    Cuanto soporta ese slot para memoria? En cuanto a la parte estetica es obvio que es horrible al menos desde mi punto de vista, en cuanto al hardware al parecer si ha habido un gran avanze y que como ponen en el primer post el PSP GO es parte o el comienzo de las nuevas tendencias para las consolas portatiles que no nos sorprenda que en poco tiempo veamos una consola totalmente con tecnologia "TOUCH" e infinidad de funciones.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  10. #10
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Cuanto soporta ese slot para memoria? En cuanto a la parte estetica es obvio que es horrible al menos desde mi punto de vista, en cuanto al hardware al parecer si ha habido un gran avanze y que como ponen en el primer post el PSP GO es parte o el comienzo de las nuevas tendencias para las consolas portatiles que no nos sorprenda que en poco tiempo veamos una consola totalmente con tecnologia "TOUCH" e infinidad de funciones.
    Asi es, su diseño tambien me parece horrible, tipico de sony, tecnologia de punta, fabricacion de la mejor, gran calidad en general, pero en apariencia, ahi falla.
    Se sobreentiende que al igual que las lectores flash de pc, su lectora no deberia tener problemas con ponerle memorias de 32, 64 gb, etc, seguro se ira incrementando eso con forme salgan los firmwares y salgan al mercado memorias de mas y mas capacidad, pero limitante por hardware asi como era antes en otros aparatos, no lo creo.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  11. #11
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go

    Yo nisikiera tengo el PSP 2000 :lol: .
    A mí me gusta más el modelo anterior, me parece más bacán pero a sony no le puedo reclamar nada ya q nunca me falló en cuestiones de calidad, incluso mi viejo tiene una radio antiguasa sony desde hace como 15 años :cheesy: y hasta ahora funciona

  12. #12
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go

    Al fin un nuevo PSP!! como serán sus juegos..
    Edit domain_

  13. #13
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go

    El analogo lo veo demasiado al centro, creo que han querido imitar el diseño de los portatiles de Nintendo donde la pantalla hiba arriba y los controles abajo.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  14. #14
    Senior Member Avatar de Lars
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go

    Veremos que tal esta... espero saquen un god of war para ese portatil!!
    Mess with the best die like the rest

  15. #15
    Senior Member Avatar de kevinftw
    Fecha de ingreso
    24 jul, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go

    buen diseño ansioso por comprarlo :D !
    PunzeR-
    Ing. Sistema

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    truxillo
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go

    En lo personal Horrible diseño, aparte en lo que respectaa los celulares al menos, el SITESMA SLIDER, es más riesgoso que se malogre el FLEX (faja de trasmisicion de datos), bueno esa es mi preocupación, tal vez sea un poco frágil en ese sentido
    Definitivamente prefiero el 3000
    Sq.Soft | MInitatO* < NinJai >
    Ke las lagrimas no lloren, porke este es un lindo dia para morir.

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go

    09-jun-2009 21:06 LSF ^^ ese diseño slider se ve demasiado sexy
    bien por sony, no veo la hora de ponerle las manos encima 09-jun-2009 20:56
    Yeah se ve sexy, pero solo cuando esta cerrado!!.

    Cita:
    Originalmente posteado por zycloNe
    cuando estara en tiendas?

    1ro de Octubre a $249.99.
    no se ilusionen aca costara mucho mas se los aseguro

    09-jun-2009 21:13 Magnamarak no veo una gran mejora a comparacion de el PSP-2000 y PSP-3000 y mucho menos a ese precio, prefiero comprar un Wii o ahorrar un poco mas y comprar un Xbox 360.
    una xbox arcade a fecha de hoy esta 290 dolares y sinceramente esta psp va a llegar a este precio o mas caro, si es de no creer lo q sucede aca

    -pollini- Veo el diseño bastante fragil.... y bastante incomodo el analogo :o

    Aparte de eso, un precio algo exesivo....

    pero al final, una consola bastante interesante :p
    yeah, sobretodo por los 16 gb de memoria y pq todo el contenido sera descargable a menos q a dark alex y compañia se le ocurra algo distinto

    YiYo Se supone que el PSP Go y los otros PSP vendrian a ser lo mismo solo que tienen una nueva apariencia. Sin embargo, el PSP Go no tiene el slot para los UMD's?

    Estoy en lo correcto no?

    Si es asi, lo que no entiendo es que vamos a hacer con nuestros antiguos UMD's?

    Y por cierto el PSP Go tiene una cantidad de memoria. Esa memoria sera suficiente para los juegos?
    la psp go tendria mejor resolucion, vendria a ser casi lo mismo incluso va a competir con la psp3000, claro q dudo que sony vuelva a cometer en error de la pantalla que fue una reverenda metida de rata, no tiene slot para umd pero como todos aca usamos jeugos originales descargados de la store eso no nos interes a(^^), claro que la memoria sera mas que suficiente para todo, sobretodo teniendo en cuenta que ese todo debera ser original hasta nuevo aviso (XD), 16 gb esperan ser llenados.

    Cuy Si, no tiene lector de UMD. Al parecer, Sony planea llevar a cabo un programa para intercambiar copias fisicas por copias digitales. Ademas, ya han confirmado que los juegos tambien saldran en UMDs por lo que no es obligatorio cambiar de modelo.

    Y como lo dije en otro tema, el PSP Go, ademas de tener una memoria interna de 16 GB, tiene un slot para flash cards por lo que no habria porque preocuparse por el espacio de almacenamiento.
    yeah copias digitales que se van a cobrar al mismo precio que en formato fisico, por mas que se ahorren el precio de distribucion, y todas las manos por las que van a pasar, hay que ser bastante descarados para cobrar lo mismo , pero son las politicas que estan siguiendo todas las consolas de esta generacion, quiza en menor medida la wi, aunq por la plata que se nos va en todas las clases y tipos de joystick, pues como q resulta siendo lo mismo XD.

    Kayri'saN

    Cuanto soporta ese slot para memoria? En cuanto a la parte estetica es obvio que es horrible al menos desde mi punto de vista, en cuanto al hardware al parecer si ha habido un gran avanze y que como ponen en el primer post el PSP GO es parte o el comienzo de las nuevas tendencias para las consolas portatiles que no nos sorprenda que en poco tiempo veamos una consola totalmente con tecnologia "TOUCH" e infinidad de funciones.
    YEAH TOUCH ^^ , mientras no se nos malogre a la primera caida .......

    veli64 Cita:
    Originalmente posteado por Kayri'saN
    Cuanto soporta ese slot para memoria? En cuanto a la parte estetica es obvio que es horrible al menos desde mi punto de vista, en cuanto al hardware al parecer si ha habido un gran avanze y que como ponen en el primer post el PSP GO es parte o el comienzo de las nuevas tendencias para las consolas portatiles que no nos sorprenda que en poco tiempo veamos una consola totalmente con tecnologia "TOUCH" e infinidad de funciones.

    Asi es, su diseño tambien me parece horrible, tipico de sony, tecnologia de punta, fabricacion de la mejor, gran calidad en general, pero en apariencia, ahi falla.
    Se sobreentiende que al igual que las lectores flash de pc, su lectora no deberia tener problemas con ponerle memorias de 32, 64 gb, etc, seguro se ira incrementando eso con forme salgan los firmwares y salgan al mercado memorias de mas y mas capacidad, pero limitante por hardware asi como era antes en otros aparatos, no lo creo.
    el diseño es hermoso mientras esta cerrado, y dudo mucho q admita mas de 32 gb sony tiene una politica restrictiva en cuanto a uso tanto de hardware como de software distinto de la que ella misma fabrica, los firmwares de sony no me endulzan mucho,hasta ahora espero en la ps3 poder usar todo su potencial con un kernel bien optimizado, o en todo caso con una dsitro distinta y mejor que la yelow dog, sony quedo bien con la ps2 no se pq no siguio esa politica, me da pena pq y oantes era full sony T-T.

    PhantomPlanet Yo nisikiera tengo el PSP 2000 :lol: .
    A mí me gusta más el modelo anterior, me parece más bacán pero a sony no le puedo reclamar nada ya q nunca me falló en cuestiones de calidad, incluso mi viejo tiene una radio antiguasa sony desde hace como 15 años :cheesy: y hasta ahora funciona
    la psp 2000 es la mejor ^^ , sony tiene una muy buena gama de tv sin embargo pagas por ellos mucho de lo q pesa la marca , prefiero un panasonic ^^ , aunque ultimamnete las tv miray han salido buenas ,es enserio arme 2 salones de juegos con esas teles lcd miray de 32 y estan de ptmr ^^

    10-jun-2009 11:08 HaloTheNoob Al fin un nuevo PSP!! como serán sus juegos..
    El catalogo de psp para este año esta de putamadreeeee ,checa la E3 de sony , es el mejor año en cuanto a juegos se refiere para la pobre que estaba siendo olvidada, yeahhh!!

    tatO*
    En lo personal Horrible diseño, aparte en lo que respectaa los celulares al menos, el SITESMA SLIDER, es más riesgoso que se malogre el FLEX (faja de trasmisicion de datos), bueno esa es mi preocupación, tal vez sea un poco frágil en ese sentido
    Definitivamente prefiero el 3000
    vi este diseño antes y esta muy hecho el slider , mmm duro mucho q utlize flex al menos no como el de los celulares ,el 3000 viene con la pantalla dañada fue toda una patda en el culo por parte de sony T_T

  18. #18
    Senior Member Avatar de Dj Cristian
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go

    Cita Iniciado por tatO* Ver mensaje
    En lo personal Horrible diseño, aparte en lo que respectaa los celulares al menos, el SITESMA SLIDER, es más riesgoso que se malogre el FLEX (faja de trasmisicion de datos), bueno esa es mi preocupación, tal vez sea un poco frágil en ese sentido
    Definitivamente prefiero el 3000
    Opino lo mismo muñeca ;)
    Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH

  19. #19
    Senior Member Avatar de Dissident
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En Eisha
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go

    El diseño me parece muy similar a este otro producto de Sony, y concuerdo con muchos de ustedes, el análogo me parece muy incomodo...





    Ves?? Todos los días aprendes algo nuevo.
    http://www.rankingdedoblenueve.blogspot.com

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Comunidad de desarrollo de la industria del gaming opina: Sony PSP Go

    al principio no me gustaba pero ahora ke lo veo no ta tan feo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Vendo Sony Ericsson w580i nuevo, a 700 soles!!!
    Por vilcabti en el foro Market Place
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/05/2009, 18:42
  2. Vendo> Sony Ericsson W595 NUEVO
    Por Bloo en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2009, 20:21
  3. Compro Sony S500i nuevo
    Por RafinhO. en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2009, 00:16
  4. Ludibrium- El mundo d juguete
    Por xxrenzoriderxx en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2006, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •